¿Qué quieres encontrar?

La nueva agenda no viene sola…

La nueva agenda no viene sola…

La ‘Nueva Colección Agenda Soy Malamadre’ no viene sola este año, viene con productos muy Malamadre con tus tres estampados favoritos. A la cabeza la reina contra los despistes, la agenda, que este año viene con fechas para que no olvides cuando tiene que ir disfrazados/as los buenoshijos/as y apuntes todos tus retos del próximo año 2022.

¿Qué trae la nueva agenda?

  • Cuadernillo de regalo mensual de todo el año con espacio para notas. 
  • 4 hojas de pegatinas a color.
  • Goma de cierre.
  • Doble encuadernación espiral dorada mate.
  • Interior: 168 páginas. Papel offset blanco 80grs.
La nueva agenda no viene sola...

La calavera, el estampado estrella de las Malasmadres

El print calavera ha sido el protagonista de camisetas y sudadera en ediciones anteriores y siempre ha sido uno de vuestros favoritos. En esta nueva colección viene en formato agenda, taza, llavero, cuaderno y tote bag. Apto para Malasmadres rockeras y que le ponen mucho ritmo al día a día.

La nueva agenda no viene sola...

El rayo de las mujeres que sabemos que no somos superwoman

‘No somos superwoman’ es un mensaje que nos acompaña desde el inicio de nuestra tienda y que identifica tanto a madres como a las que no lo son. Luchamos por defender que no hay que llegar a todo y que somos imperfectas sacudiéndonos las creencias con las que hemos sido educadas una generación de mujeres.

La nueva agenda no viene sola...

Soy buena Malamadre como lema de vida

Este es el primer mensaje que salió con nuestras agendas y que vuelve este año con más fuerza que nunca. Somos las mejores madres que podemos ser para nuestros buenoshijos y buenashijas, grábatelo a fuego.

La nueva agenda no viene sola...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *