¿Qué quieres encontrar?

2
Juntas tenemos más POWER

Juntas tenemos más POWER

Si hay algo que tenemos claro en el Club de Malasmadres es que juntas tenemos más POWER, juntas tenemos más fuerza y unidas conseguiremos cambiar el mundo. Es tan fácil como practicar la palabra sororidad en toda su dimensión y empoderarnos unas a otras. Y con esta filosofía nace nuestra segunda colección ‘Malamadre POWER’, una colección nueva en muchos sentidos que puedes descubrir ya hoy AQUÍ.

Mujeres reales y con mucho poder, nuestras modelos

Juliana Cabra, Samantha Catalá, Duduyemi, Sarai Alma, Ángela Pérez y Gabriela son las mujeres que acompañan a Laura, algunas madres, otras no, pero con algo en común: mucho POWER y ganas de cambiar el mundo.

Una colección para vestirte de los pies a la cabeza

1. Prendas para que te plantes el Power

‘Soy Malamadre’ está en constante evolución y con la nueva colección que hoy estrenamos nos proponemos dos cosas:

  1. Vestirte de arriba abajo siempre con un EXTRA de Power.
  2. Empoderarte con nuestras prendas con un lenguaje común y un código que nos identifica con el concepto Malasmadres y nos sirve para gritarlo al mundo.

2. Un estampado original que vertebra toda la nueva propuesta

La colección ‘Malamadre Power’, creación del equipo de la tienda ‘Soy Malamadre’ tiene sello de identidad, original y creado en exclusiva para nosotras, un animal print en leopardo creación de Chio León en tonos azules y fucsia. Con él se han creado los productos que van desde camisetas a vestido, falda, americana, vaqueros, chaqueta, camisa y sudaderas.

3. Una producción sostenible

Las prendas que componen la colección Malamadre Power es una producción sostenible. ¿Qué quiere decir esto? En ‘Soy Malamadre’ tenemos un compromiso en este sentido y ofrecemos esta alternativa saludable a la moda convencional y que aúna cuidado medioambiental, respeto de los derechos humanos de trabajadores y trabajadoras textiles, y protección de la salud al elaborarse con materiales naturales libres de componentes tóxicos.

Y ahora pasen y vean Malasmadres…

Mismo estampado para una camisa que no te vas a quitar Malamadre. Con botones personalizados, esta es también la primera camisa que llega a ‘Soy Malamadre’

El pantalón ‘Malamadre Power’

Un pantalón vaquero no puede faltar en el armario de una Malamadre. Esta prenda tan versátil llega reinventada y a lo Malamadre con bajos y cintura en el estampado de la colección y el bordado en fucsia ‘Malamadre Power’ en el bolsillo.

  • Puedes descubrirlo AQUÍ.

El vestido ‘Malamadre Power’

Si te gustan los vestidos, este es el tuyo Malamadre, en estampado de leopardo y largo para afrontar el día con mucha fuerza.

  • Puedes descubrirlo AQUÍ.

vestido-animal-print-power-coleccion

La camisa ‘Malamadre Power’

Mismo estampado para una camisa que no te vas a quitar Malamadre. Con botones personalizados, esta es también la primera camisa que llega a ‘Soy Malamadre’

camisa-coleccion-malamadre-power

La falda ‘Malamadre Power’

Si tienes camisetas de nuestra tienda ‘Soy Malamadre’ ya tienes falda para poder combinarlas, en el estampado de leopardo creado por Chio León, llega esta falda que tiene todas las características para que te plantes todo su POWER.

  • No te quedes sin verla AQUÍ.

Dos prendas exteriores para ti: chaqueta y americana

Nos lo habéis pedido muchas veces y ya hemos podido hacerlo, te traemos dos prendas exteriores, una chaqueta denim y una americana para que puedas completar tu look de Malamadre con todo el POWER.

  • Si te gusta la chaqueta, puedes verla AQUÍ.
  • Si te gusta la americana, descúbrela AQUÍ.

Llegan 2 nuevas sudaderas con todo el POWER

Las nuevas sudaderas que llegan a nuestra tienda, vienen cargadas de fuerza para sumar juntas. Distintas pero con el sello de la colección, te van a enamorar.

  • Puedes ver los dos modelos AQUÍ.

Dos camisetas que ponen el cierre a la colección

No hay colección sin camisetas, una prenda que nos identifica y acompaña desde los orígenes del Club de Malasmadres. Con los mensajes ‘Juntas tenemos más POWER’ y ‘Ser Malamadre me da POWER’ vienen en colores alegres para tu día a día.

  • Puedes ver las dos camisetas AQUÍ.

Han comentado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más