¿Qué quieres encontrar?

4
Nuevo desayuno ligero #daelpaso: networking, tejiendo redes

Nuevo desayuno ligero #daelpaso: networking, tejiendo redes

Atención Malasmadres: ¡Ya tenemos nuevo ‘Desayuno Ligero #daelpaso con Kaiku Sin Lactosa en Escuela de Malasmadres’. ‘Networking, tejiendo redes’ será el tema que abordemos este mes de junio de la mano de Joanna Ferrero de ‘Experienciar’, una comunidad para emprendedores inquietos donde conectar, aprender, disfrutar y triunfar. Cómo tejer una buena red de contactos es muy importante cuando decidimos que queremos emprender y llevar a cabo nuestro proyecto. Joanna, experta en este tema, es conectora y speaker de networking para avanzar como afirma en su web y el próximo 16 de junio nos hablará sobre ello. ¿Os lo vais a perder?

Tras la charla de Joanna, tendremos la suerte de contar con Alejandro Novás cuyo proyecto ‘Vivir de tu pasión’ es un caso de éxito. Se dedica a potenciar y hacer rentable los blogs de aquellos que están interesados en conseguirlo. Alejandro nos contará cómo y por qué decidió emprender y cuáles son las claves que le han llevado a tener este éxito.

¿Cuándo y cómo será?

Día:  viernes 16 de junio.

Hora: 11.00 horas.

Formato: charla + preguntas + desayuno rico + momento networking.

Lugar: en Centro Comercial Moda Shopping (la dirección aquí).

Inscripción gratuita: escribe a eventos@clubdemalasmadres.com.

*Novedad: será retransmitido en streaming a través de nuestra cuenta de Facebook para todas aquellas Malasmadres que no podáis asistir.

El resumen del desayuno de mayo

‘Educando a los futuros ciudadanos digitales’

Las Malasmadres nos enfrentamos a un reto con los buenoshijos: educarles como futuros ciudadanos digitales. Para ello, contamos el pasado mes de junio con María Zabala de ‘iWomanish’ que nos contaba que lo más importante es tener sentido común y darle las herramientas para que se muestre al mundo tal y como es. Para María no se trata ni de prohibir ni de dejar hacer sino de enseñarles y guiarles con experiencia y con un amor infinito por unos niños que lo quieren es aprender.

“Tenemos que normalizar la tecnología”

Al igual que enseñamos y educamos a nuestros buenoshijos en muchos aspectos: poner la mesa, ser educados, dar las gracias… También tenemos que educarles en la tecnología como apunta María. “Tenemos que brindarle ese acompañamiento en el mundo de la tecnología y actualizarnos e ir aprendiendo cosas pequeñas al respecto”.

Cantidad, calidad y compañía

Estas son tres palabras importantes a la hora de que nuestros buenoshijos crezcan en el mundo tecnológico que les espera. Hay que dialogar muchos con los niños para que tengan claros determinados aspectos y en este punto las Malasmadres y buenospadres tenemos mucho que hacer y aprender.

“Hasta los 14 años somos los responsables de la imagen y protección de nuestros hijos”

Tras la charla de María Zabala, Carolina González (Community Manager de la Policía Nacional) nos ofreció una interesantísima intervención acerca de la privacidad y la ciberseguridad. Carolina quiso dejar claro que hasta los 14 años somos responsables de la imagen y protección de nuestros buenoshijos así como de lo que ellos mismos publiquen si se abren un perfil en algunas de las redes sociales existentes.

Sobre esta charla os ofrecemos un interesante resumen a continuación. ¡Esperamos que os guste!

Y vosotras Malasmadres. ¿qué opináis sobre este tema?

El desayuno en imágenes…

Han comentado...

  1. Un tema muy interesante en el que todavía no había pensado porque lo veía muy lejos (mis buenashijas tienen 8 meses y 2 años), pero después de ver el resumen del desayuno ligero de mayo me he dado cuenta que nunca es demasiado pronto, al menos para mí que aún me queda mucho por aprender sobre seguridad en la red antes de poder enseñárselo a mis buenashijas.
    ¡Muchas gracias por elegir temas tan interesantes!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más