¿Qué quieres encontrar?

3
Mujeres que inspiran… Un Gin con Cristina Mitre

Mujeres que inspiran… Un Gin con Cristina Mitre

CMM_quienessomos_01

“Me quise comer la vida a bocados y me empaché”. 

Esta frase que decía Cristina Mitre en la entrevista que le hicimos hace unas semanas se me quedó clavada en el alma. Cuando algo te llega tanto como para paralizarte es porque, sin duda, te sientes identificada.

Llevo una semana a medio gas por una gripe mortal. Tranquilas, no moriré, aunque la tos se ha propuesto acabar con mis pocas horas de sueño… Una semana en la que he tenido que anular reuniones, posponer entregas y tomarme el día a día con un ritmo mucho más lento de lo normal. ¿Y sabéis qué? Me ha venido fenomenal. Paradojas de la vida. Pero la fiebre ha sido la única excusa posible para parar. Y parar, desconectar, pese a estar mala, me ha empujado a quitar el pie del acelerador, para ver la vida desde otra perspectiva, esa tan necesaria en la que el “NO” entra en juego y todo eso también puede esperar.

Pero llegó el jueves, la Malasmadres House se vistió de rosa y las flores y los pompones llenaron de ambiente primaveral nuestro espacio. Llegaba nuestro primer “Un Gin con”. Y ella era la protagonista: Cristina Mitre, Directora de Women’s Health, creadora de Mujeres que corren y sobre todo una mujer que nos inspira de verdad. Transmite energía, positividad y una generosidad sin límites. Cada frase que dice es para enmarcar, cada sonrisa te llega y cada emoción que transmite cuando habla de sus experiencias en zapatillas te desmonta.

Mereció la pena salir de la cama, usar mi último hilo de voz para darle las gracias por compartir tanto con nosotras y descubrir lo maravillosa que es. Y no, no me ha convencido para calzarme las zapas y ponerme a recorrer mundo. Pero es que su mensaje va más allá de correr.

Al terminar, hablábamos de priorizar y de cómo hacía 4 años que el deporte ya no estaba en mis planes. Le decía:

– Hace tiempo que he decidido que cuando llegue el momento, volveré a hacer deporte. Pero no quiero que sea una causa más de estrés.

Pero ella me dijo:

– No se trata de deporte. Se trata de tiempo para ti. 

¡Cuánta razón! Sea correr, sea yoga, sea leer, sea pasear… Necesito ese tiempo para mí, sin sentirme culpable por hacerlo. ¿Lo conseguiré? Al menos habrá que intentarlo. Y ahora os dejo con ella. No os perdáis este vídeo de nuestro primer “Un Gin con…”. Y muy atentas, porque pronto comunicaremos nuestra próxima protagonista.

 Y tú, ¿encuentras ese rato para ti? Espero que me cuentes.

Antes de irnos, dar las gracias especiales a las Salsas Barba Roja y las cosas ricas que nos prepararon para acompañar los Gins geniales de nuestro bartender Óscar de Molina. ¡Chin, chin!

Y antes de irnos…

Nos encantaría que nos contarás quién es esa mujer que te inspira para tenerla en cuenta en nuestros próximos encuentros.

¡Gracias!

Han comentado...

  1. Una mujer que me inspira es Amaya Ariz, la fundadora de ANA la asociación navarra de Autismo. Que tuvo que emprender y renunciar a su puesto fijo y “comodo” de trabajo para impulsar el tratamiento del autismo en su comunidad. Ha escrito un libro LA ALEGRIA MUDA DE MARIO, que está traducido a varios idiomas y cerca de empezar a rodar la pelicula.

  2. Dos dias a la semana en mi hora de comer voy al gym y aunque me hace ir mas agobiada y cansada en la tarde…..me da paz durante unos 45 minutos aprox…no pienso en nada..solo me esfuerzo en no morir en el intento….
    Creo que es muy importante tener tiempo para mi…aunque sea poco…pero es un respiro

  3. Me quiero demasiado como para abandonarme, soy madre de un niño y nunca jamás he dejado de tener tiempo para mi, quiero a mi hijo con locura pero tenemos el mismo derecho de disfrutar de la vida el que yo.
    Creo que no seria justo para mi hijo disfrutar de una madre amargada y agobiada por falta de no poder disfrutar e ese tiempo que me corresponde.
    Siempre saco tiempo para mi y seguiré haciéndolo siempre, es mucho más importante de lo que imagináis, os lo recuerdo y os lo recomiendo.
    Ah! deciros que soy madre soltera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más