¿Qué quieres encontrar?

4
Malasmadres On Tour: ¡Nos vamos a Barcelona! AFORO COMPLETO

Malasmadres On Tour: ¡Nos vamos a Barcelona! AFORO COMPLETO

El tour de las Malasmadres no para y ya tenemos prevista nuestra segunda parada que será en mi querida Barcelona el próximo 22 de noviembre. Ya lo tenemos todo preparado para pasar una tarde-noche tan especial como la de Sevilla. A la Ciudad Condal le tengo un especial cariño porque me esperan muchas seguidoras a las que quiero y admiro y varias colaboradoras de nuestro Club. Más emocionada no puedo estar de coger mi maletita junto a Yo Dona y mi partener de escenarios, Isabel García Zarza, y aterrizar allí. ¡A disfrutar Malasmadres!
¡AFORO COMPLETO!

Nerea de ‘Peineta y Pintxos and Co’, una embajadora muy especialpeineta-pintxos

*Podéis seguirla en su blog, en Facebook, Twitter e Instagram.

Como sabéis en cada encuentro del ‘Malasmadres On Tour’ vamos a contar con una Malamadre especial, de esas que se sienten Malamadre desde los inicios y me han acompañado en todo este tiempo. En Barcelona no podía ser otra que mi querida Nerea, más conocida como ‘Peineta y Pintxos’. Ella se presenta como la madre del monillo y de Neskatilla, una niña intensa como la mía, licenciada en Traducción, ejerce de CM-Blogger-Madre y sabe muy bien lo difícil que es conciliar. Mitad andaluza (su lado peineta) y mitad vasca (su lado pintxos). Es una apasionada de internet y de la gastronomía en todas sus facetas. ¿Qué nos tendrá preparado Nerea? Mi intención es que fuera sorpresa para ella, pero no, se lo tuve que contar este fin de semana, cuando me dijo que tenía un viaje el día 22. ¡Nerea no puedes faltar porque tienes que poner el alma peinetero a este evento!

La bienvenida en compañía de Sara Matarrubia

malasmadres-sara

Como en cada evento daremos la bienvenida a todas las Malasmadres a esta jornada tan especial, la segunda de muchas que esperamos hacer por todo el país. Y en el escenario me acompañarán Sara Matarrubia, Head of Global Brand Marketing & Brand Experience de Sol by Meliá & TRYP by Wyndham, e Isabel García-Zarza, mi partener en las Partys de las Malasmadres.

El debate: 5 expertas hablarán de conciliación, talento femenino y emprendimiento

Como ya hicimos en Sevilla y como seña de identidad en los eventos que irán recorriendo nuestro país, contaremos con 5 expertas que pondrán sobre la mesa los tres temas que nos han ido acompañando a las Malasmadres desde nuestro inicio, y que tanto nos preocupan: conciliación, talento femenino y emprendimiento. En esta ocasión nos acompañarán 3 expertas de Barcelona y nuestras marcas amigas Carrefour con Raquel López y BBVA con Ángeles Núñez.

Las ponentes, 5 mujeres con mucho que contar
ponentes-mesa-debate

Gema Fillol, creadora de la comunidad de mujeres emprendedoras EXTRAORDINARIA
Gema Fillol sabe muy bien lo que es el emprendimiento en femenino. Ella es formadora, speaker y mentora de decenas de proyectos en femenino y creadora de la comunidad de mujeres emprendedoras EXTRAORDINARIA que podéis conocer aquí. Con ella seguro que aprendemos mucho y conocemos todo lo que rodea al emprendimiento y las mujeres donde para ella la parte emocional tiene un gran peso. De hecho sus máximas son: “si no emocionas no existes”, “trabajo el marketing que no se ve, pero se siente”, “la grandeza de una marca no reside en su tamaño, si no en lo que te hace sentir cuando interactúas con ella”, “para liderar hay que tener las agallas suficientes para autoconocerse y aceptarse de verdad”. Todavía tengo los vellos de punta de cuando la escuché en el último bloggever.
Ángela Cabal, CoFundadora de Mr. Wonderful y madre de 3 buenoshijos
Soñadora, pasional y curranta todas conocéis seguro a la  CoFundadora de la firma Mr. Wonderful. Ángela es además Malamadre de 3 buenoshijos, estudió Comunicación Audiovisual y Diseño Gráfico y es apasionada de las Redes Sociales, de la comunicación y de los chiringuitos de playa. Seguro que aprendemos mucho escuchándola el próximo 22 de noviembre sobre emprendimiento, talento femenino y conciliación.
Su máxima (que es de Mafalda), me encanta: que lo urgente no quite tiempo a lo importante. ¡Estamos de acuerdo con ella!
María Cura, socia y directora general de Llorente & Cuenca Barcelona
María Cura es socia y directora general de LLORENTE & CUENCA en Barcelona, licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y ejerció cuatro años como abogada mercantilista. Inició su carrera profesional en el ámbito de la comunicación en Gené & Asociados, consultoría de comunicación líder en Barcelona, asesorando a clientes del ámbito institucional. En 2009 se incorporó a la firma LLORENTE & CUENCA, consultoría de comunicación líder en España, Portugal, América Latina y EEUU, presente en doce países con 16 oficinas propias y un equipo de más de 600 profesionales. Además, María Cura es ponente-máster class en los posgrados de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra y anteriormente de la Universidad de Barcelona, así como miembro del Consejo Asesor de la escuela de negocios EAE.
Ángeles Núñez, Product Owner de Transformación Digital de BBVA España
La llegada de un bebé a una familia supone una transformación en todos los sentidos y en cuanto a la organización económica de la familia también. Para planificar tu economía antes, durante y después de la llegada del nuevo miembro de la familia BBVA dispone de la Herramienta Baby Planner de la que nos hablará Ángeles Nuñez, Product Owner de Transformación Digital de BBVA España.
Raquel López, responsable de Contenidos grupo marketing de Carrefour
Al igual que en La Party, Raquel López, responsable de Contenidos grupo marketing de Carrefour nos acompañará nuevamente en nuestra mesa de debate para hablar de los temas expuestos con nuestras dos Malasmadres sevillanas invitadas. La tarde dará para mucho y el tema de conciliación y talento femenino son dos de los más pedidos por vosotras.

Después de la reflexión, llegará el momento Party con muchas sorpresas

En Sevilla las Malasmadres y yo disfrutamos de una reunión llena de emociones al término de la mesa de debate. Compartimos confidencias y me trasladasteis todo vuestro cariño, algo que no tiene precio. En Barcelona volveremos a disfrutar de nuestro tiempo de Malamadreo con muchas sorpresas que nos traerán nuestras marcas amigas y colaboradoras.
Abriremos nuestro tiempo de Malamadreo con Somontano
Brindaremos juntas en Barcelona como lo hemos hecho en todas nuestras Partys en Madrid gracias a Somontano, marca amiga, que nos pondrá unos ricos vinos para que podamos inaugurar el tiempo de diversión en el evento que tenemos preparado.
Comer sano y adquirir hábitos saludables con Carrefour
Nuestra marca amiga Carrefour contará con un espacio dedicado a ‘Act for good’ con fruta fresca, una barra de ricos smothies y con el sorteo de 3 cheques por valor de 100 euros para que puedas emular a nuestras invitadas en las entrevistas de ‘Hacer la compra con’  y puedas realizar una compra saludable y siguiendo las intrucciones que nos da la Boticaria García cada mes.
Estaremos arropadas por nuestras marcas colaboradoras

  1. En esta ocasión el espacio que nos espera para pasar nuestra tarde de Malasmadres es el Hotel Tryp Apolo Barcelona gracias a Sol by Meliá con quien nos divertimos mucho este verano en el concurso #ConMaletasNiñosYaLoLoco, dimos las vacaciones del año. Un lugar precioso y un rico catering nos esperan a todas las asistentes al evento.
  2. Nerea, nuestra embajadora, repetirá la misma experiencia que Andrea en Sevilla y será protagonista de ‘Paseando a Miss Malamadre’. La recogeremos en el Nuevo Opel Combo Life para aterrizar en el lugar del evento.
  3. El toque de calidad lo pondrá Alimentos de Extremadura, marca colaboradora que ya nos acompañó en la #carrerayonorenuncio y en el evento de Sevilla y que contará con un córner muy apetecible. ¿Te lo vas a perder.

Y para finalizar con un toque dulce ‘Con V de Vero Cakes & Catering’ pondremos el broche final. Vero, chilena de nacimiento y española de adopción, nos cuenta que se dedica a “hacer feliz a la gente a través de la comida”. Esta Malamadre Emprendedora formará parte de esta noche tan especial en Barcelona. Podéis seguirla aquí.

malasmadres-programa
Y vosotras Malasmadres de Barcelona, ¿os espero el 22 de noviembre

Así lo pasamos en Sevilla

En Sevilla dimos el pistoletazo de salida a nuestro Malasmadres On Tour, allí estuvimos muy bien acompañadas como podéis ver en estas imágenes.

sevilla-on-tour2
sevilla-on-tour1

Han comentado...

  1. hola! Me apunte el otro dia y no sé si lo hice bien, hay alguna manera de verlo? Puedo ir con alguna acompañante? Gracias!!

  2. Buenas noches. Despues de organizarlo todo con otra malamadre para poder asistir al evento…me encuentro con el AFORO COMPLETO. No puede ser!!!! Con lo que me ha costado organizar la logística. No quise apuntarme hasta tenerlo todo atado!!! Malamadre jega alguna solución???? Apelo a tu ingenio😢😢😢

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más