¿Qué quieres encontrar?

3
El autoliderazgo, nuevo desayuno ligero #daelpaso

El autoliderazgo, nuevo desayuno ligero #daelpaso

*Podéis seguir a Noelia en Facebook, Twitter y en su web.

Las Malasmadres que quieren reinventarse, que la maternidad ha supuesto un punto de inflexión y quieren cambiar su vida laboral se encuentran con un obstáculo: no saben cómo liderarlo de una manera efectiva. Tienen claro qué proyecto quieren llevar a cabo pero a veces no consiguen el objetivo por esto mismo. Este será el tema del nuevo ‘Desayuno Ligero #dalepaso con Kaiku Sin Lactosa en Escuela de Malasmadres’.

Para darnos las claves de cómo liderar nuestra vida y ganar, contamos con Noelia López-Cheda, formadora y conferenciantes en temas sobre Comunicación, lenguaje DISC, Habilidades, Innovación educativa, Motivación, Inteligencia emocional. La formación que nos ofrecerá estará basada en los 7 hábitos de Covey. Se divide en dos niveles y el primero, es el de Autoliderazgo. Noelia hablará de 3 hábitos o valores: proactividad, visión e integridad, tres valores que te ayudan a crecer para poder relacionarte de manera adecuada con los demás en cualquier empresa que trabajes.

¿Cuándo y cómo será?

Día:  viernes, 20 de octubre.

Hora: 11.00 horas.

Formato: charla + preguntas + desayuno rico + momento networking.

Lugar: en Centro Comercial Moda Shopping (la dirección aquí).

Inscripción gratuita: escribe a eventos@clubdemalasmadres.com.

Puedes seguirlo en directo: será retransmitido en streaming a través de nuestra cuenta de Facebook aquí para todas aquellas Malasmadres que no podáis asistir.

El resumen del desayuno de septiembre…

La dieta del tiempo


La coach y trainer Isabelle Auroux de ‘The free me project‘ nos habló de esta particular dieta del tiempo con el fin de que consiguiéramos gestionar mejor nuestro tiempo sobre las bases de la flexibilidad y la buena organización del mismo. Todas pesamos demasiado, hay que adelgazar pero no de cualquier forma, hay que hacerlo a través de la gestión del tiempo.  Al gestionar tu tiempo y pensar ganaremos en libertad, nos explicaba Isabelle. Es importante en este proceso plantearse las siguientes cuestiones: ¿tiempo para qué?, ¿cuál es el sentido de tu vida?, ¿còmo gestionas tu tiempo en coherencia con él?

Menos es más si lo eliges tú

Anticipar tus menús semanales, pesar tus alimentos, reducir tus menús semanales, no mezclar demasiados ingredientes y educar tu entorno es fundamental para poder llegar a conseguir esa gestión del tiempo que nos hará más libres y que nos ayudará a tener más calidad de vida y un mayor tiempo libre.

Y tú, ¿te apuntas a la dieta del tiempo? Si quieres ver al completo esta charla pincha aquí.

Han comentado...

  1. estas cosas no podrían ser un sábado por la mañana??? 🙁
    No puedo decirle a mi jefe que me voy al club de las malas madres….

  2. Como malamadres que soy, trabajo (en mi caso, fuera de casa) e no puedo asistir un viernes por la mañana…

    1. Hola!!!

      Solemos hacer eventos por la mañana pero también por la tarde aunque no es el caso de los desayunos. Lo bueno de los desayunos es que puedes seguirlos online y verlo completo una vez terminado cuando quieras.

      Un abrazo enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más