¿Qué quieres encontrar?

1
Cristina Mitre: “sentirte bien para verte mejor”

Cristina Mitre: “sentirte bien para verte mejor”

Cristina Mitre, nuestra runner favorita, nos visitó por segunda vez a la Malasmadres House para hablarnos en esta ocasión de belleza. ‘Un gin con’ en el que contamos con nuestras marcas amigas Mom Gin y L’Occitane y en el que aprendimos que el mejor consejo de belleza es “sentirte bien para verte mejor”. Cristina creció en el salón de belleza que regentaban su madre y su tía en Asturias, Instituto de belleza Aranda, allí aprendió lo que de verdad significaba la belleza. Algunos de los consejos que nos dio Mitre y que puedes ver en el vídeo que compartimos hoy son los siguientes. ¡Toma nota Malamadres!

  1. A la cama “limpina y fresquina”.  Es fundamental irte a la cama con la cara limpia y bien desmaquillada.
  2. Sacar lo mejor de ti. Resalta todo aquello que tenemos. No se trata de eliminar o de camuflar.
  3. Ritual de belleza. Solo si tú te sientes bien eres capaz de irradiar esa energía a tu alrededor. La cosmética son gestos y debemos genera un ritual alrededor de lo que hagamos, disfrutando del momento, dedicarte ese rato.
  4. Hidratación. Encontrar el tipo de crema que se adecua al tipo de piel y necesidades que tengamos a diario.
  5. La mejor crema antienvejecimiento es la mejor crema solar. Hay que usarla 365 al año y lo que es más importante, hay que reaplicarla.

Por último nuestra querida invitada, destacó que “que te guste cuidarte no te hace más tonta, es algo que hago para mí, no lo hago para el de al lado, forma parte de mi ritual”. “La cosmética tiene el poder de transformar un momento de tu vida”, concluyó.

El encuentro en imágenes…

El pasado 27 de junio disfrutamos mucho con todas las Malasmadres como podéis ver en las imágenes que compartimos hoy con vosotras. Son momentos para nosotras en la que conocemos mujeres que nos inspiran. ¡Gracias a todas las que nos acompañasteis!

La Malamadre Jefa cierra el curso

Se someterá a vuestras preguntas…

La Malamadre Jefa pone el punto y seguido al curso en la Malasmadres House donde celebrará ‘Un gin con’ muy especial en el que contestará a aquellas preguntas que le hagais, esas cosas que os gustaría saber y no habéis preguntando.

¡Id pensando Malasmadres!

¿Cuándo y cómo será?

Día:  jueves 27 de julio.

Hora: 19.00 horas.

Formato: charla + preguntas + gin con Mom Gin+ momento networking.

Lugar: en el Centro Comercial Moda Shopping (la dirección aquí).

Inscripción gratuita: escribe a eventos@clubdemalasmadres.com.

Han comentado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más