¿Qué quieres encontrar?

27
Paseando a Mis Malamadre Isasaweis

Paseando a Mis Malamadre Isasaweis

 

cabecera

Termino una semana muy muy intensa con algo muy especial. Como os he ido adelantando por redes sociales, hoy os presento una acción muy chula, que espero que os divierta tanto como a mí.

Paseando a Miss Malamadre.

Las Malasmadres no tenemos tiempo, no es algo nuevo esto. Cuando quiero quedar a tomar café con una amiga pasan semanas hasta que buscamos ese ratito en el que poder recordar que en un tiempo pasado nos contábamos la vida en verso. Si ese café es acompañada de buenoshijos, te vas a casa con la sensación de no haber cruzado ni dos palabras y al final terminas hablando por whatsapp que es más operativo.

De esta falta de tiempo para poder quedar con gente maravillosa que está ahora cerca de mí por una cosa u otra, de mi placer por conducir “SOLA” sin mirar el reloj y de la admiración absoluta por los vídeos de James Corden nace “Paseando a Miss Malamadre”. Que no podemos quedar a tomar un café ni a comer ni a nada, pues ahí estoy yo recogiendo a mi Malamadre querida para llevarla donde ella necesite con mi Opel con #OnStar.

¿Por qué Isasaweis?

Porque me parece que es una influencer de las de verdad, que después de 8 años ha sabido seguir fiel a sus seguidores y, lo que es mejor y más difícil, a ella misma. Es auténtica, cercana y “twittea como le nace”, como ella misma dice. La conocí en el primer evento Punto MOM en Oviedo. Nos sentaron en una mesa redonda para hablar de “marcas y bloggers”. Aquel día, hace ya tres años, cuando yo era más conocida por “la niña sin nombre” que por Malasmadres me sentí pequeña a su lado, pensando “menuda crack”, una ingeniera informática con mil trucos de belleza que decide lanzarse a youtube cuando todavía no existía ni la palabra “youtuber” con el único fin de compartir. ¡Ahí está la esencia! Hacer lo que te gusta, sin esperar nada a cambio, trabajando duro y siendo coherente con una misma.

Después de ese día, hemos hablado por redes e intercambiado algún email, pero nada más. Así que cuando empezamos a crear este proyecto, uno de los nombres que me vino a la cabeza fue el de ella. Le escribí un email tímidamente y con mucha ilusión. Y me dijo “Sí”. Me costó pensar lo que quería preguntarle, pero luego todo fluyó porque no hizo falta guión. La idea de estas entrevistas es tener una charla entre amigas 2.0 que por fin tienen un ratito para compartir.

Este paseo a Miss Isasaweis me ha dejado…

Este paseo a Miss Isasaweis me ha dejado muchas cosas. Entre ellas, y algunas las guardo para mí, he aprendido que la coherencia, la autenticidad y la cercanía son valores que la gente aprecia y ella es un ejemplo de esto. Nos reímos a carcajadas como veréis al final del vídeo en las tomas falsas. Algo importante es que me he dado cuenta de que se me olvida muy fácilmente que me están grabando, pero creo que esto no tiene solución cuando disfruto de las cosas. Y lo mejor de este primer paseo es que me ha regalado conocer a una persona estupenda como Isa, a la que estoy muy agradecida por dejarse liar sin saber muy bien lo que le esperaba y confiar en mí. ¡Soy un piñón más!

¿Quién será la próxima Miss Malamadre?

Me encantaría que me dejarás en los comentarios a quién te gustaría que subiera a mi Opel y que le preguntarías. Apuntaré todas vuestras ideas y podréis ver vuestras preguntas en las próximas entrevistas sobre ruedas.

Y ahora, sin más dilación, ¡PLAY!

Han comentado...

  1. Me ha encantado el vídeo, la entrevista y vosotras dos. Aunque no se si es por mi ordenador pero creo que el audio hay que mejorarlo un poco (si es mi ordenador y se escucha bien no me lo toméis en cuenta). Me encanta Isasaweis desde casi que empezó, muy buena elección. Le doy vueltas a ver a quién me gustaría que entrevistaras, y…., sí, podías hacer un montaje de tú entrevistándote a ti misma, doblemente divertido….
    Por supuesto, a madres y padres reales, nada de postureo. A Soledad Aguirre (de las claves de Sol), Silvia Abril, de política a Cristina Cifuentes, a algún hombre también, Paco Arango, por ejemplo, a Marián García, por supuesto,…
    Un beso y a seguir luchando.

  2. Hola,

    Es que Isa es mucha Isa jajajajjaja. Yo llevaría a alguna buenaabuela de paseo también, y le preguntaría que opina de las madres de ahora = )

  3. Me ha encantado y lo de llevarse a las buenas abuelas no es mala idea aunque da miedito

  4. Me ha encantado el vídeo y el enfoque que le has dado a la entrevista. Voto por un Paseando a Mister Capdevila y un Paseando a Miss Boticaria García. Me declaro fan de ambos y con sus notas de humos, fijo que no tienen desperdicio esos ratitos de coche.

    Otro apunte: ¿por qué no preguntar algún consejo personal para malamadrear? Seguro que no reímos… y tomamos apuntes.

    Mil gracias por hacernos empezar el día así. Malasmadres, con Laura al frente: es un placer vivir la maternidad compartida con todas vosotras. Casi se compensan las ojeras de mapache, las cejas estilo Kharo y las conversaciones de pareja reducidas al whatsapp. Snif.

  5. Oh my god! Q Idea más buena lo de hablar en el coche! Isa es genial, hace las cosas como le salen y es que hay que ser asi, si seguimos a blogger y en general a muchas mujeres que nos inspiran es precisamente porque nos sentimos identificadas o porque son y hacen las cosas como les nace…ser natural y seguir tus instintos aunque difieran del resto de gente, es la autenticidad de la personas, y eso es lo que hace que, una tirada en la cama después de una noche de perros con la buena-hija de 4 meses… cuando por fin duerme en vez de dormir tu también, cojas ese ratito de paz y sosiego para leer el post de hoy y ver esta nueva sección con dos malasmadres que inspiran. Gracias por estos ratos. Alguien que me parece una buena entrevista es alguien que en los años 70 u 80 fuera de cara a la sociedad ya una malamadre… alguien que esta fuera de lo que hoy es el mundo 2.0 y que a pesar de las críticas sea una abaderada de perseguir sus sueños y ser madre a la vez…que nos cuente su experiencia, hace 30 años debió ser un calvario ser malamadre… ahí lo dejo. Muack

  6. Belén d B a la moda o Sofía de sophie et voila, somos muchas las que le seguimos!!
    Estefania de verdeliss!!

  7. Felicidades a las dos!!!! Estais genial!!!!Ambas en vuestro estilo sois la voz de un sin fin de malasmadres que intentamos llevar el día a día …como podemos….para no perder nuestra esencia y dándolo todo. Ánimo chicas y a seguir así de guapas!!!!

  8. Me parecen fantásticas todas las propuestas que se dan, pero me ha venido a la cabeza Christina Rosenvinge. Creo que es muy difícil ser artista en estos tiempos; y más todavía, compaginarlo con la maternidad. Me gustaría aprender de ella.

  9. A mi me gustaría que entrevistases a:
    – Esther Gili, del blog 39 semanas. Es una ilustradora que cuenta su maternidad mediante unas viñetas muy divertidas.
    – Alma Obregón, de Objetivo: Cupcake perfecto. También tiene un blog sobre runnig y sobre su bebé.

  10. Gracias, me encanta esta chica oye, supernatural, como el primer día….

  11. A mi me gustaría que pasearaís a alguien malamadre que no tiene dinero para pagar a nadie en casa de canguro ni para limpiar ni nada ni por desgracia familia que venga a echar una mano y que trabaja ocho horas en la oficina (como servidora), al contrario que muchas famosas que se jactan de ser buenísimas madres y estupendas de la muerte y luego tienen un harén de servicio que les cuida a los hijos. Si hay alguna en mi situación que esté mejor que yo me gustaría que me diesen ánimos porque aparte de la guardería no sé qué hacer para poder mantenerme en unos mínimos de salud, sueño y cordura. No sabía que esto era tan duro ni que los amigos sin hijos fueran a hacer fu como los gatos y dejarte más sola que la una.

  12. Propongo a Samantha Villar por cierto, me encantó su programa sobre los nueve meses de embarazo y de las pocas famosas que dan la cara por la invitro a diferencia de otras famosas de cuarenta y tantos que hacen creer que se han quedado embarazadas de “una noche loca”

  13. Me encanta! Malasmadres a entrevistar: verdeliss, gemma mengual, a mi madre por ser buenabuela de libro…

  14. Genial la idea del Paseando a …y lo bien queda. Supernaturales,si no es por las tomas falsas no se entera una del trabajazo que lleva. ¡Yo pido un Paseando a…de las hermanas Baena ya!Buen finde.

  15. Que bien me lo he pasado paseando Madrid con vosotras dos!!!
    Que a quién propondría? Yo lo tengo claro: A TODO EL EQUIPO MALAMADRERO.
    Y además empezaría con las de la retaguardia, las menos visibles en el blog: Isabel, María, … incluso la Jefa de Contenidos, que se la ve poco (un “Paseando a” con Las Baena competiría en audiencia con el programa de Las Campos, aunque las primeras son mucho más estilosas) o entremezclándolas con las “primeras espadas”: Sonia, Rebeca, Maite, Arancha… y el paseito con La Boti es obligado!!!
    Si tuviera que elegir sólo a una también lo tengo claro, tan claro como lo que te va a costar convencerla de que se ponga delante de la cámara, con lo agusto que está detrás: Eva Gascón (es que es tan tan tan …Inspiradora?) (bueno, también te va a costar meterla en plano dentro del coche).
    Bueno, ya tienes tarea pal resto del año.
    Buen finde Jefa & co

  16. Me ha encantado, siempre esta bien reunirse con amigas! Me gustaría que pudieras ir paseando a otros componentes del blog y hablar sobre sus respectivos temas.. Iría bien para conoceros mejor la gente que somos de lejos y no podemos ir a las quedadas…

    Gracias! Un video muy profesional y muy guapas! Besos!

    Anabel

  17. A mi me parece una idea muy buena. Intercalaría entrevistas de madres “anónimas” con madres “conocidas”.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más