¿Qué quieres encontrar?

9
Paseando a Miss Malamadre con Lucía Jiménez

Paseando a Miss Malamadre con Lucía Jiménez

Ella fue la elegida por todas vosotras  para que se subiera de copiloto conmigo en una nueva entrega de ‘Paseando a Miss Malamadre’ con Opel. Y así ha sido concedido, hoy tenemos nueva entrevista sobre ruedas con una mujer a la que le tengo un gran cariño y admiración. Lucía Jiménez me acompañó durante mi adolescencia con la serie ‘Al salir de clase’ y he tenido el placer de poderla conocer más a fondo y de dar este paseo en el que he aprendido mucho. Estas entrevistas me están dando tantísimo y las disfruto con mucha intensidad.

Actriz, trimalamadre y conciliación

Antes de montarme en nuestro coche, preparado para recibir a Lucía, repasé todas las preguntas que me hicistéis llegar a través de las redes sociales y había un denominador común: conciliación. Todas queríais saber cómo concilia una Malamadre siendo actriz y así se lo pregunté. Para Lucía una cosa estaba clara, ella no podía permitirse marcharse una temporada larga de casa para emprender un proyecto lejos teniendo tres hijos. “Podría estar todo el día de eventos, de alfombras rojas… Pero renuncio a eso, yo elijo poder estar con mis hijos y decir no a ese tipo de actos”, confesaba Lucía entre muchas cosas que podréis descubrir en su entrevista.

¡No os perdáis lo que nos contó Lucía!

Esta es la cuarta entrevista que hacemos en Paseando a Miss Malamadre y os animo a que  la veáis porque pasaréis un momento muy divertido seguro. Dadle al play abajo Malasmadres.

¡Nos vemos sobre ruedas!

¿A quién queréis que pasee en la próxima entrevista?

¿Qué Malamadre os gustaría que paseara en la próxima entrevista con Opel  y ‘Paseando a Miss Malamadre’? ¡Pensadlo y dejadme vuestras favoritas abajo en los comentarios! Yeah!!!

Si quieres ver el resto de entrevistas…

Isasaweis, Lucía Galán y Paloma de ‘7 pares de katiuskas’ también fueron protagonistas de ‘Paseando a Miss Malamadre’. Con ellas también nos reímos y emocionamos.

  • Si quieres ver la entrevista a Isasaweis hazlo aquí.
  • Si quieres ver la que le hicimos a Lucía Galán la puedes ver de nuevo aquí.
  • Y para ver la entrevista con Paloma pincha aquí.

banner-blog-suscripcion-newsletter-2

Han comentado...

  1. Podíais transcribir la entrevista o ponerle subtítulos porfi. Para las que leemos el blog en la oficina y no podemos ponerle el audio, (espero que esto no lo lea mi jefe, jajaja)

  2. Buenos días: apoyo la petición de Maite. Ser malamadre tiene su trampita, yo solo puedo robarle un ratito a los papeles de mi oficina para leer el blog….jaja,

  3. Me encantan estas entrevistas!!!! Y opciones de otras malasmadres a entrevistar: Tania Llasera, Samanta Villar, Belén, de B a la Moda… Me gustaría alguna que hubiera tenido problemas para concebir y que lo planteara con naturalidad… Espero ansiosa la próxima.

  4. Me gustaría que entrevistarais a Laura Fa,creo que es una muy malamadre como nosotras????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más