¿Qué quieres encontrar?

2
Alma Obregón: “correr me cambió mi vida”

Alma Obregón: “correr me cambió mi vida”

El pasado 2 de febrero tuvimos la inmensa suerte de contar con Alma Obregón (muchas la conocéis como Alma Cupcakes) en uno de nuestros encuentros ‘Un Gin con’.  Reciente madre y repostera nos contó cómo el running había influido en su vida hasta tal punto de darle un giro inesperado y nos inundó la Malasmadres House de alegría y buen rollo. “Correr me cambió la vida”, afirmaba Alma en la charla donde pudimos disfrutar de ella y conocerla más a fondo. De no realizar ningún tipo de actividad física a hacer ultradistancia, correr le dio la posibilidad de alejarle de sus obsesiones, unas obsesiones que le estaban consumiendo la vida como nos contó. “Fue algo que me salvó la vida”. No podemos estar más agradecidos de haberla tenido compartiendo su experiencia de vida.

*Leed hasta el final que hoy desvelamos la protagonista de un nuevo ‘Un Gin con’.

“Si puedo hacer esto, no puede pararme nada”

Empezó a entrenar en serio y tras dos años hizo su primera media maratón. “Tras correr la media maratón me planteé que tenía que hacer un maratón y fue la experiencia que me cambió la vida. Pensé si puedo hacer esto, no puede pararme nada”, continuaba relatando Alma. Después de ponerse este reto y superarlo, vinieron otras maratones y fue cuando se planteó la ultradistancia. “Los ultramaratones me han enseñado, a pesar de su dureza, que es algo que va más allá del cansancio, es algo muy de la mente”.

Ser madre y disfrutar corriendo

Alma nos contó que durante el embarazo no corrió y se dedicó a caminar mucho para mantenerse en forma. Una vez que dio a luz, y tras supervisar su suelo pélvico, volvió a correr pero no disfrutaba haciéndolo. “Sabía que Bruno (su pequeño) estaba en casa y no disfrutaba nada”, afirmaba nuestra invitada que para realizar la actividad física recibe la ayuda de los buenoasbuelos e incluso sale con el buenhijo.

“Corriendo se me ocurrió hacer un blog de repostería”

Se trasladó un año a Alemania, en un parque mientras corría se le ocurrió poner en marcha su primer blog de repostería. “Corriendo se me han ocurrido un montón de ideas y recetas porque es un momento que me permite desconectar”, recuerda Alma Obregón. Tras abrir el blog fueron apareciendo oportunidades hasta el punto de tener ya varios libros en su haber y un programa de cocina.

Brindamos y disfrutamos

Alma tiene la capacidad de contagiarnos con su sonrisa y con la fuerza y la energía que le pone a todo lo que realiza. Las Malasmadres asistentes pudieron charlar directamente con ella mientras brindábamos con MOM Gin.

Apúntate a ‘Un gin con Mar Ramos de Hello Creatividad’

Ya os podemos anunciar quién será la nueva protagonista de un nuevo encuentro ‘Un gin con’. Se trata de nuestra querídisima Mar Ramos, la tercera de las socias fundadoras de Hello! Creatividad. Mar compartirá charla y Gin con todas nosotras el próximo 30 de marzo a las 19.00 horas.

Nuestra invitada sabe muy bien qué es emprender, siempre anda inventando nuevos proyectos. Es licenciada en Derecho y en Administración de Empresas y poco antes de finalizar sus estudios tuvo una idea junto a unos amigos, desarrollaron un plan de negocio y obtuvieron 4 primeros premios al mejor proyecto emprendedor. Como nunca se ha podido estar quieta, puso en marcha su proyecto y también sacó tiempo para realizar un Executive MBA con el que completar su formación.

Después, aparcó sus inquietudes emprendedoras para ejercer como abogada, y en los ratos “libres” comenzó a escribir el blog Sonambulistas junto a María. Andaluza, paisana mía, y con mucho que contar sobre el mundo del emprendimiento, Mar es de esas personas a las que te gusta escuchar y de la que siempre, siempre puedes aprender algo productivo. Como la propia Mar dice “las ideas no valen nada, lo que vale es ejecutarlas”. ¿Te vienes con nosotras?

¿Cuándo y cómo será?

Día:  jueves 30 de marzo.

Hora: 19.00 horas.

Formato: charla + preguntas + gin con Mom Gin+ momento networking.

Lugar: en Malasmadres House (la dirección aquí).

Inscripción gratuita: escribe a eventos@clubdemalasmadres.com.

Han comentado...

  1. Hola!!

    A mi el Yoga diario, me quedo en un estado Zen que flipas jajajjaa por no hablar de la flexibilidad que voy ganando. Eso y la dieta que ahí seguimos a tope y van tres semanas!!! #55diasaplan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más