Side Area

Tu marca personal, nuevo desayuno ligero

Tu marca personal, nuevo desayuno ligero

Jaime Fernández, experto en Digital Media Marketing, será el encargado de dar la charla de este mes, dentro del ‘Desayuno ligero #daelpaso con Kaiku Sin Lactosa en Escuela de Malasmadres’, que tendrá como tema la marca personal. Cuando emprendemos vamos conformando nuestra marca personal en una dirección u otra, ¿pero sabemos sacar el máximo partido de ella? ¿transmitimos realmente lo que queremos? De cómo la manejemos dependerá nuestro éxito.

Si estás metida de lleno en tu proyectos emprendedor o si quieres ponerlo en marcha, en este desayuno encontrarás las claves para maximizar tu marca personal, para desarrollarla bien y venderte más y mejor. Todas somos una marca y probablemente nadie nos conoce, ni sabe cuál es nuestra propuesta única de valor en el mercado laboral. ¿Por que nosotras y no otras? ¿Te lo has preguntado? Si es así no puedes perderte este encuentro.

¿Cuándo y cómo será?

Día:  jueves, 23 de noviembre.

Hora: 11.00 horas.

Formato: charla + preguntas + desayuno rico + momento networking.

Lugar: en Centro Comercial Moda Shopping (la dirección aquí).

Inscripción gratuita: escribe a eventos@clubdemalasmadres.com.

Puedes seguirlo en directo: será retransmitido en streaming a través de nuestra cuenta de Facebook aquí para todas aquellas Malasmadres que no podáis asistir.

El resumen del desayuno de octubre…

El autoliderazgo: lidera tu vida y gana

*Si quieres verlo al completo pincha aquí.

“No es superpositivismo, es libertad”

Según Stephen Covey, el autor de ‘Los 7 hábitos de la gente altamente efecitva’,  la única manera de relacionarnos con los demás es que tú consigas liderarte y poder liderar a los demás. En muchas ocasiones nosotras somos nuestro mayor obstáculo, lo que nosotros creemos, lo que tememos que ocurra hace que no demos el paso.

Valores del triunfo personal

Hay una serie de hábitos que te ayudan a alcanzar la efectividad. Los 3 primeros, te ayudan a liderarte, a liderar tu vida y conseguir lo que te propones. Es complicado llegar a ser efectivo también en la relación con los demás si primero, no te lideras a ti mismo y por tanto, eres efectivo contigo mismo.

Los tres valores son responsabilidad, visión e integridad.

  1. Cuando tienes actitud y eres responsable, eliges tus respuestas al entorno y las circunstancias que te rodean. Somos muy animales y no analizamos nuestras respuestas. El 10% de las cosas que tienes en tu vida es el azar y en el 90% eres el responsable tú.
  2. Cuando tienes visión, tienes definido lo que quieres conseguir, tu meta  y objetivo vital que tiene que ver con lo que realmente quieres, no con lo que el entorno quiere o la sociedad te impone.
  3. Y cuando tienes integridad, practicas lo que predicas, haces lo que necesitas para lograr esa visión y eliges tus respuestas en ese camino….y al aplicar los tres estás liderando tu vida.

Y vosotras Malasmadres, ¿cómo lideráis vuestra vida? Os esperamos en los comentarios.

Antes de irnos…

¡No te pierdas los desayunos anteriores!

Si quieres ver el resumen de los desayunos ligeros que llevamos realizados en Escuela de Malasmadres, no dejes de seguirlos en nuestro canal de Youtube aquí.

desayuno-kaiku-3

desayuno-kaiku-4

Comentar

X