¿Qué quieres encontrar?

2
Las Malasmadres nos haremos oír en Valladolid

Las Malasmadres nos haremos oír en Valladolid

Valladolid será el próximo destino de la gira ‘Malasmadres On Tour’ que tantas alegrías nos está dando. Tras el primer encuentro que tuvimos en Málaga, mi Tierrasanta, donde casi 400 Malasmadres se dieron cita para debatir, compartir y disfrutar, ya estamos preparándolo todo para aterrizar en Valladolid el próximo 28 de marzo a las 18.00. La Sala Concha Velasco del LAVA (Laboratorio de las Artes) será el lugar elegido. ¿Te lo vas a perder?

¿Cómo me puedo apuntar?

  • Para hacerlo solo tienes que pinchar AQUÍ y apuntarte. 
  • Las inscripciones estarán abiertas hasta completar aforo.

¡No te quedes sin tu plaza, Malamadre!

Nuestra mesa de debate itinerante, también en Valladolid

Conciliación, emprendimiento y corresponsabilidad
Si algo quedó claro en Málaga es que la conciliación aun es una quimera y que quedan muchos pasos por dar, en Tierrasanta salieron varios retos a tener en cuenta como visibilizar el papel de la mujer en los medios de comunicación y exigir un compromiso institucional que apoye el cambio social en todas las esferas. En Valladolid seguiremos aprendiendo y escuchando a las Malasmadres porque vuestra opinión nos interesa, nuestra mesa de debate itinerante contará con 3 ponentes que puedes conoces a continuación:

  1. Carolina Botín fundadora de “Hadas y Cuscus”, un proyecto personal sobre bricolaje y DIY.
  2. Carolina Martinez, responsable de prensa de la Fundación Aladina.
  3. Begoña Calzada García, directora de BC Consultores.

ponentes-malasmadres-valladolid-evento

Los hábitos saludables y la salud emocional, otros temas a tratar

Escuchar a Boticaria García, nutricionista y Dra. en Farmacia, y a Patricia Ramírez, psicóloga de la Salud y el Deporte, es garantía de aprendizaje y el próximo 28 de marzo estaremos atentas a todo lo que tengan que enseñarnos.

Un taller de hábitos saludables con Boticaria García y Carrefour 

En Valladolid, nuestra nutricionista más temida abordará el tema de comprar mejor para comer mejor, nos enseñará a leer las etiquetas y aprenderemos cuáles son los alimentos que nos pueden hacer más saludable nuestro día a día, como solemos tratar en nuestro programa ‘Hacer la compra con Carrefour’.

Relax y descanso con Patricia Ramírez y Arkopharma

Para estar bien con los demás, debemos estar bien con nosotras mismas y para ello es fundamental procurar momentos de relax y descanso. Sobre este tema nos hablará Patricia Ramírez quien nos dará las claves para conseguirlo. ¿Lo lograremos? La respuesta en Valladolid.

Tiempo de Malamadreo para cerrar la jornada

La Party como colofón final

Se qué lo estabais esperando y es que Malamadrear una vez al año es necesario. Así que después de debatir y aprender con nuestros dos talleres, daremos paso a nuestra Party donde seguro disfrutaremos, nos reiremos y compartiremos nuestras anécdotas de Malamadre.

¡Te esperamos!

Y no pueden faltar nuestras marcas amigas

Además de Carrefour y Arkopharma que nos acompañarán en los talleres arriba mencionados, también contaremos con estas marcas amigas que nos enseñarán y nos harán disfrutar:

  • Este año, contamos por primera vez con la colaboración de IKEA que trasladará la esencia del Club y la House a Málaga, a un espacio precioso.
  • Uso responsable de la tecnología con la participación de Movistar, que quiere ayudar a las Malasmadres a trabajar en una de las grandes preocupaciones de la comunidad. Nos harán reflexionar sobre ello de una manera muy interesante.
  • Por último, tendremos presente nuestra reciente campaña junto con DKV Salud,  en ‘La hora de cuidarse’ que ha tenido una muy buena acogida y cuyo objetivo es ayudar a las Malasmadres a cuidarse y a buscar tiempos para ellas mismas, algo que no es muy común cuando llega la maternidad a tu vida. Te lo contábamos en este post: ¿Cuánto tiempo dedicas a ti misma, Malamadre?

programa-post-tour-valladolid

Así lo pasamos en Málaga…

Las Malasmadres lo dimos todo, dale al play

Han comentado...

  1. Un jueves, tres horas y media, al día siguiente llevar a los niños a la guardería, al cole, más todas las actividades extraescolares de esa tarde, y más yo tener que venir a trabajar, es ahí donde empieza la conciliación, no lo puedo cuadrar, si todavía se hubiera puesto un sábado, un domingo, es más fácil cuadrar a mis hijos y cuadrar mi tiempo libre, pero los días de diario mi tiempo libre no existe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más