¿Qué quieres encontrar?

12
AFORO COMPLETO – Comienza la Gira “Malasmadres On Tour 2019”

AFORO COMPLETO – Comienza la Gira “Malasmadres On Tour 2019”

¡Volvemos a la carga con el tour de las Malasmadres! Arrancamos nuestro tercer On Tour en este año 2019 y ya lo tenemos todo listo para la siguiente parada en mi Tierrasanta, en mi Málaga del alma, mi ciudad. Será el próximo 21 de febrero en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga y no puedo estar más emocionada, como os podéis imaginar.  Ya lo tenemos todo preparado para pasar una tarde-noche tan especial como la de Sevilla o Barcelona con todas vosotras.

Es un una parada que me hace especial ilusión, no sólo porque es mi tierra, que por supuesto también, es porque allí me recibirá gente maravillosa, grandes seguidoras, gente a la que admiro y a una embajadora sorpresa que os encantará. ¡Estoy tan feliz de compartir esto con vosotras, Malasmadres! Así que, rápida y veloz cojo mi maletita de nuevo y nos vemos en Málaga para disfrutar de mi tourné por el país.

¿Cómo me puedo apuntar?

  • Para hacerlo solo tienes que pinchar AQUÍ  y apuntarte. (AFORO COMPLETO)
  • Las inscripciones estarán abiertas hasta completar aforo.

¡No te quedes sin tu plaza, Malamadre!

Conciliación, talento femenino y emprendimiento en una mesa debate de excepción

Tiempo para la reflexión con 3 malagueñas de importante trayectoria

No podía faltar una mesa redonda, que nos está acompañando en esta gira de las Malasmadres, en la que compartiré espacio con 3 malagueñas con importante trayectoria y con las que me hace una ilusión tremenda compartir un rato de debate. Con ellas analizaremos los problemas que encuentran las mujeres y madres en el camino de la conciliación y el emprendimiento. Y el papel que tienen los medios de comunicación en esta lucha social.

1. Macarena Regueira, presidenta de AMUPEMA (Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Málaga) que puede presumir de haber recibido numerosos premios y de una trayectoria impecable.

2. La ilustradora y Malamadre Estefi Martínez, más conocida como Pedrita Parker, que en 2014 empezó a liarla en las redes sociales con sus ilustraciones y frases gamberras, desde entonces se ha consolidado como una marca desenfadada y divertida. ¡Todas somos Pedrita!

3. Y por último, y no menos importante, Regina Sotorrío, amiga mía desde la infancia, redactora de Diario Sur y madre de Candela, que se incorporó como miembro de pleno derecho al Club de Malasmadres con el nacimiento de su buenahija Candela.

mesa-debate-ontour-malaga

Contaremos con una novedad: 2 talleres para ti

En esta primera parada de Malasmadres On Tour de 2019 tenemos novedad y es la realización de 2 talleres en lo que podrás aprender de hábitos saludables y salud emocional, dos temas que nos acompañan desde el inicio del Club y que más os interesan.

Hábitos saludables con la nutricionista Boticaria García y Carrefour

  • Marián, aunque todos la conocemos como Boticaria García, compagina la docencia en el Grado de Nutrición de la Universidad Isabel I con una intensa labor divulgadora en medios de comunicación y redes sociales. Su blog recibe actualmente más de dos millones de visitas mensuales y será la encargada de enseñarnos a cuidarnos y comer mejor, labor que lleva haciendo en el Club de Malasmadres desde hace un año con ‘Hacer la compra con’. Su taller lo dará con la colaboración de Carrefour.

Salud emocional con la psicóloga Patricia Ramírez y Arkopharma

  • Patricia Ramirez, en cambio, como psicóloga del Deporte y la Salud, se adentrará en el mundo de la salud y en un tema muy interesante: cómo mantener la energía y poder llegar a todo. Este tema también es uno de los más populares en el blog del Club de Malasmadres y que más interesan. Seguro que podemos aprender muchísimo con ella, Malasmadres. Será un taller con la filosofía de ‘pásate a lo natural’ de nuestra marca amiga Arkopharma.

Y llega el broche final: la Party

Tras los talleres y la gran mesa debate, llega la hora de intercambiar impresiones, de conocernos mejor y divertirnos, o lo que es lo mismo nuestro momento de Malamadrear a tope y desconectar. Ya sabéis que Malamadrear una vez al año es necesario para la salud mental.

Así que para desconectar contaremos con un monólogo de una amiga actriz malagueña que dará la apertura a La Party de Malasmadres en Málaga, de la mano de nuestro proyecto “La hora de cuidarse” con DKV Salud.

¡Te esperamos!

Y no pueden faltar nuestras marcas amigas

Además de Carrefour y Arkopharma que nos acompañarán en los talleres arriba mencionados, también contaremos con estas marcas amigas que nos enseñarán y nos harán disfrutar:

  • Este año, contamos por primera vez con la colaboración de IKEA que trasladará la esencia del Club y la House a Málaga, a un espacio precioso.
  • Uso responsable de la tecnología con la participación de Movistar, que quiere ayudar a las Malasmadres a trabajar en una de las grandes preocupaciones de la comunidad. Nos harán reflexionar sobre ello de una manera muy interesante.
  • Por último, tendremos presente nuestra reciente campaña junto con DKV Salud,  en ‘La hora de cuidarse’ que ha tenido una muy buena acogida y cuyo objetivo es ayudar a las Malasmadres a cuidarse y a buscar tiempos para ellas mismas, algo que no es muy común cuando llega la maternidad a tu vida. Te lo contábamos en este post: ¿Cuánto tiempo dedicas a ti misma, Malamadre?

¡Os aseguramos una jornada de Malamadreo inolvidable!

club-de-malasmadres-agenda-ontour-de-malaga

Y vosotras Malasmadres de Málaga, ¿os espero el 21 de febrero?

Han comentado...

  1. Este comentario no tiene nada que ver con el post pero quería preguntar por qué no habéis dedicado unas palabras para Julen. Además siendo la malamadre jefa de Málaga. No lo pregunto como crítica solamente es que me ha llamado la atención no haber leído nada en vuestro blog.

    1. Hola Dena, gracias por tu comentario. Te invitamos a que te pases por nuestras redes dónde estuvimos compartiendo palabras de afecto y cariño para el pequeño Julen durante el fin de semana. Un saludo.

  2. voy a ir y estoy muy ilusionada, habrá venta de camisetas? 🤩😍

    1. Hola, estoy interesada en apuntarme a la party de Zaragoza, pero ya está aforo completo y no me he podido apuntar como reserva, hay alguna posibilidad de poder tener plaza?? Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más