¿Qué quieres encontrar?

2
Un gin con Teresa Viejo

Un gin con Teresa Viejo

teresa-viejo-ponente

Este club me ha dado muchísimas cosas, me perdería enumerándolas, pero una de ellas es tener la oportunidad de conocer a personas muy especiales, personas que suman, que te hacen sentir bien y de las que aprendes mucho. Una de ellas es sin duda Teresa Viejo.

Hace un mes me hizo la entrevista más bonita e íntima que me han hecho en estos 4 años. Será porque la radio es mágica y más acompañada de su voz y su luz, pero me emocioné mucho porque Teresa te pregunta cosas bonitas, consigue conectar con tu ser, con tu alma y tu yo más profundo, pero sobre todo porque te escucha y eso hoy en día es maravilloso. Sobre todo cuando tú te sientes pequeñita a su lado.

Lo mejor de la entrevista no fue eso, fue el rato que estuvimos después contándonos la vida y me sentí afortunada. Salí de allí con energía y sintiendo la paz y el amor que transmite en cada palabra.

Si quieres escuchar la entrevista, dadle al play

 

Y me dejé llevar…

Le dije: “¿vendrías a dar una charla a la Malasmadres House?” y me dijo: “por supuesto”. Le pedí una frase y esto lo dice todo: “Si entendiéramos que estamos hechos de amor, nos empeñaríamos en tener paz en lugar de razón”. Así que tenemos el placer de contar con ella en ‘Un gin con MOM‘ que celebraremos este mes de abril.

¿Cuándo y cómo será?

Día:  jueves, 26 de abril.

Hora: 19.00 horas.

Formato: encuentro con Teresa Viejo + preguntas + networking y un rico cóctel con Mom Gin.

Lugar: en Centro Comercial Moda Shopping (la dirección aquí).

 

malamadrear

Así fue un ‘Un gin con Lorenzo Meazza’…

La tarde con Lorenzo Meazza fue magnética e increíble. Lorenzo tiene la capacidad de captar nuestra atención y eso es algo que pudieron comprobar las Malasmadres que vivieron esa tarde con nosotras. ¡Gracias Lorenzo por acompañarnos!

La tarde, en imágenes…

lorenzo-meazza

un-gin-con

evento-Malasmadres

ciudadanos-digitales

Han comentado...

  1. Me ha encantado oirte, me he emocionado contigo y como siempre muy orgullosa de que sigas luchando y haciendo que se nos oiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más