¿Qué quieres encontrar?

1
Nuevo desayuno ligero #daelpaso: ¿eres madre y quieres reinventarte profesionalmente?

Nuevo desayuno ligero #daelpaso: ¿eres madre y quieres reinventarte profesionalmente?

*Podéis seguir a Montse Pujada en Facebook

Reinvención para madres creativas

Ser madre y reinventarse profesionalmente ¿una locura o algo con cordura?

Son muchas las mujeres, que al convertirse en madres y ante la imposibilidad de conciliar, ven la aventura de emprender como una salida a su situación profesional. Reinventarse, ese esa es la cuestión y ese será el tema de nuestro próximo ‘Desyuno ligero #daelpaso con Kaiku Sin Lactosa en Escuela de Malasmadres’. El miedo a afrontar nuevos retos pueden ser el freno para lanzarnos de lleno y emprender, quedarnos en la zona cómoda sin realizar el cambio deseado. Hay que luchar contra la incertidumbre, pero ¿por qué no intentarlo?

La encargada de dar la charla será una experta en el tema, Montse Pujada, que  se dedica a ayudar a madres que buscan este propósito, que quieren emprender y que quieren cambiar su vida laboral para poder conciliar. Montse fue farmacéutica en su vida anterior, y ahora es coach experta en reinvención profesional después de vivirlo de primera mano tras el nacimiento de su primera buenahija.

¿Cuándo y cómo será?

Día:  viernes 21 de julio.

Hora: 11.00 horas.

Formato: charla + preguntas + desayuno rico + momento networking.

Lugar: en Centro Comercial Moda Shopping (la dirección aquí).

Inscripción gratuita: escribe a eventos@clubdemalasmadres.com.

Puedes seguirlo en directo: será retransmitido en streaming a través de nuestra cuenta de Facebook aquí para todas aquellas Malasmadres que no podáis asistir.

El resumen del desayuno de junio…

Networking, tejiendo redes por Joanna Ferrero


El networking es crear una red de contactos que te impulse en tu trabajo, y aunque está en boca de todos ahora, venido desde Estados Unidos con fuerza, es una cosa de siempre.

Y es que tras décadas fomentando el individualismo y ve a la tuya, nos estamos dando cuenta que cuesta mucho más ir por libre que apoyándose en otros, así que esta técnica te puede ayudar a hacer visible tu negocio, conseguir información privilegiada fuera de tu entorno, y que te aporte a tu proyecto mucho, además de clientes, proveedores y mucho más…

Así que por fin nos hemos dado cuenta que tejer redes puede ser más que satisfactorio.

El problema viene cuando no eres tan extrovertido como se espera. Supongo que el 20 % de la población se le da de maravilla crear conversaciones. Pero al resto de los mortales se nos hace un poco más cuesta arriba.

Así que cuando nos dicen venga lánzate a hablar con un desconocido, sin anestesia, se convierte en algo tan forzado, que preferimos dejarlo para otra ocasión aunque tengamos que postponer o renunciar a todos esos beneficios que aporta el networking.

Pero el nuevo networking es el netweaving, una forma de conectar que enseñamos en Experienciar, y que lo he puesto yo misma en práctica, aprendiendo de los mejores y aplicándolo; que es ayudar antes que pedir. Y que resulta muchooo más fácil para alguien como yo: tímida, introvertida y PAS.

Dejar la pelota de la conversación en el otro preguntándole ¿En qué te puedo ayudar? Y una vez pienses de esos contactos que tú tienes: amigos, conocidos, además de recursos e información con los que todos contamos para ayudar al de en frente, y se lo ofrezcas de corazón. Ayudar sin esperar nada a cambio.

A continuación es tu turno preguntar si conoce a alguien que… cubra tu necesidad, ese objetivo de networking que habrás tenido que pensar antes y que le precederá esta frase mágica. De esa manera, sin tener que forzar habrás conseguido hacer un contacto, ayudando antes que pidiendo.

Ofreciendo antes que exigir, dejando las prisas a parte, conectar más con el colaborar y ayudar y dejar que la efectividad de esta técnica que todos nuestros Experiencers ya utilizan tenga su efecto y se multiplique para que llegues donde siempre has querido.

¿Te animas a probar esta nueva manera de conectar, slow, desde el corazón, ayudando antes de sacar tu tarjeta de visita sin más?

Espero de verdad que estos apuntes te ayuden a impulsarte hacia lo que siempre has soñado, conectes con quien te ayude a ti también, y crees tu propia comunidad de apoyo.

¡Estamos Conectados. Joanna!

Han comentado...

  1. Bueno pasarlo bien, seguro que tenéis mucho éxito son buenas iniciativas… a nosotras nos pilla lejos..

    Besos desde Zaragoza,

    Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más