¿Qué quieres encontrar?

3
La gira de las Malasmadres llega a Zaragoza

La gira de las Malasmadres llega a Zaragoza

La gira Malasmadres On Tour vuelve a la carga y tras nuestro parón veraniego y la celebración de la ‘Segunda Prueba Yo No Renuncio’ ya estamos en marcha preparándolo todo y Zaragoza, el próximo 7 de noviembre, se convertirá en la cuarta ciudad que visitemos en esta particular tourné que estamos dando por nuestro país.

Después de visitar Málaga y Valladolid, el turno le toca ahora a la capital zaragozana así que señoras bloqueen la fecha en la agenda que en dos semanas nos vemos en la sede de la Cámara de Comercio en Industria de Zaragoza, lugar donde se celebrará el evento.

¡Inscripciones ya abiertas, Malamadre!

¡Inscripción gratuita y aforo limitado!

Conciliación, corresponsabilidad y talento femenino…

ponentes-malasmadres-tour-zaragoza

Vuelve el debate y la reflexión

La conciliación, una de las principales luchas del Club, la corresponsabilidad y el talento femenino son asuntos que preocupan a la comunidad y que forman parte de nuestra gira en la que celebramos siempre una mesa de debate con diversas mujeres de cada ciudad a la que visitamos. Moderada por Laura Baena, la Malamadre Jefa, contaremos con:

1. Natalia Anthas

Emprendedora con más de 20 años de experiencia en el sector de los eventos y servicios. Impulsora de ‘Zaragoza Servicios’, empresa dedicada a la organización de eventos, creación de experiencias e incentivos, agencia de personal staff, animación infantil y Servicios Auxiliares.

“En mi caso emprender no fue tanto una decisión por una necesidad de conciliación, sino por una necesidad de desarrollo personal y una oportunidad profesional, era el momento”, afirma Natalia. Durante estos años han recibido varios reconocimientos, destacando en 2012 Premio Empresaria Creativa del Año, y más recientemente en abril de 2019, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.

2. Berta Lorente

Vicepresidenta primera de Cámara Zaragoza y también de Feria Zaragoza. Consejera delegada en un grupo empresarial familiar en segunda generación: ZAFORSA (con 45 años de vida empresarial) y ;SISTEMAS DE IMPRESIÓN INDUSTRIAS GRAFICAS, S.L (con 25 años), así como IBERGESE. Todas ellas  del sector artes gráficas.

Madre de dos hijos de 24 y 22 años afirma que “personalmente he tenido la suerte de estar en una empresa familiar donde las condiciones de apoyo a la familia han sido importantes. En mi empresa , tremendamente humanista cuidamos a las personas y en especial a la familias, durante y después de su pertenencia activa a la misma”.

3. Natalia Belmonte

Directora comercial de la empresa ‘Menuda Feria’, Natalia Belmonte será la tercera de las ponentes con las que debatamos sobre los tres temas arriba mencionados. Desde hace 8 años trabaja como directora comercial en Menuda Feria, feria familiar que cumplirá 10 años en esta edición. “Le pongo mucho esfuerzo y trabajo pero es un proyecto que me emociona y me aporta mucho”, afirma Natalia quien, además, pertenece desde hace 2 años la Junta de Smart Mum, sumando talento femenino, una red de madres que trabajan para la formación y conectar a madres muchas de ellas que decidieron quedarse en casa para cuidar de su familia y ahora tienen difícil volver al mercado laboral.

“Soy Malamadre desde 2015 antes de nacer mi niña Macarena, cuando buscaba un libro sobre embarazo y se me ilumino el Libro del Club Malasmadres, una futura mama con carácter que quería vivir su maternidad como pudiera y según sus convicciones, seguramente me equivocara pero lo quería decidir yo con mi marido sin que nadie más opinara”, afirma Natalia.

Sara Palacios, nuestra querida embajadora en Zaragoza

sara-palacios-malamadre-embajadora

No podía ser otra nuestra embajadora en Zaragoza, Sara Palacios impulsora del blog ‘Mamis y bebés’ es una de nuestras Malasmadres más queridas que se unió a nosotras desde un inicio y a la que le tenemos muchísimo cariño.

“Es uno de los blogs más veteranos en el sector infantil y en todos estos años habrá recibido mas de 20 millones de visitas. Mis redes sociales están pensadas para ayudar a madres sobre todo con consejos y mucha información de interés. No es un blog de postureo en el que la imagen sea lo más importante: tanto en redes como en mi web lo más importante siempre es el contenido”, afirma Sara.

Se confiesa Malamadre “porque la maternidad llegó a mi vida como un tsunami poniéndolo todo patas arriba. Me despidieron por quedarme embarazada y eso me hizo tomar conciencia de TODO lo que nos falta por avanzar como sociedad. La maternidad es maravillosa pero agotadora. Yo no aspiro a ser una madre perfecta: me limito a sobrevivir”.

Hablaremos sobre hábitos saludables y salud emocional

Como ya hemos hecho en las dos anteriores ediciones de la gira ‘Malasmadres On Tour’ contaremos con dos talleres sobre hábitos saludables y salud emocional impartido por Boticaria García y Patricia Ramírez, respectivamente.

Boticaria nos ayudará a comer mejor y más saludable con Carrefour

Tal y como llevamos haciéndolo a lo largo del año en #HacerLaCompra con Carrefour, nuestra experta Boticaria García nos dará un taller para guiarnos y ayudarnos a establecer unos hábitos saludables y comer mejor.

Patricia Ramírez nos hablará de autoestima con Arkopharma

‘La autoestima a partir de los 35 años’ es el temazo que nos trae Patricia Ramírez y Arkopharma en esta ocasión, para darnos herramientas y estrategias para emponderarnos y cultivar el amor por nosotras mismas.

Momento Party para cerrar la jornada

Tiempo para el Malamadreo

Malamadrear una vez al año debería ser obligatorio así que sin movernos del sitio te traeremos un momento Party para acabar la jornada, momento en el que aprovecharemos para desconectar y compartir impresiones de lo vivido en la tarde. No te lo puedes perder.
¡Te esperamos, Malamadre!

Y por supuesto, contaremos con nuestras marcas amigas

Y no pueden faltar nuestras marcas amigas
Además de Carrefour y Arkopharma que nos traerán los talleres de Boticaria García y Patricia Ramírez sobre hábitos saludables y salud emocional…

  • Contaremos con la colaboración de IKEA que trasladará la esencia del Club y la House una vez más y esta vez en la capital maña.
  • Uso responsable de la tecnología; con la participación de Movistar, que quiere ayudar a las Malasmadres a trabajar en una de las grandes preocupaciones de la comunidad. Nos harán reflexionar sobre ello de una manera muy divertida con Impromadrid.
  • También llevaremos a Zaragoza nuestro proyecto junto con DKV Salud, en ‘La hora de cuidarse’ cuyo objetivo es ayudar a las Malasmadres a cuidarse y a buscar tiempos para ellas mismas.
  • Somontano nos deleitará con algunos de sus vinos en La Party e INNSiDE by Meliá Zaragoza ofrecerá al equipo de Malasmadres el lugar perfecto para desconectar y relajarse.

programa-tour-zaragoza

Así lo pasamos en los anteriores eventos de la gira

Han comentado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más