¿Qué quieres encontrar?

3
La gira de las Malasmadres llega a Zaragoza

La gira de las Malasmadres llega a Zaragoza

Después de visitar Málaga y Valladolid, le tocó el turno a la capital zaragozana donde hablamos de conciliación, corresponsabilidad y talento femenino.

Puedes ver aquí el evento completo

Vuelve el debate y la reflexión

La conciliación, una de las principales luchas del Club, la corresponsabilidad y el talento femenino son asuntos que preocupan a la comunidad y que forman parte de nuestra gira en la que celebramos siempre una mesa de debate con diversas mujeres de cada ciudad a la que visitamos. Moderada por Laura Baena, la Malamadre Jefa, contaremos con:

1. Natalia Anthas

Emprendedora con más de 20 años de experiencia en el sector de los eventos y servicios. Impulsora de ‘Zaragoza Servicios’, empresa dedicada a la organización de eventos, creación de experiencias e incentivos, agencia de personal staff, animación infantil y Servicios Auxiliares.

“En mi caso emprender no fue tanto una decisión por una necesidad de conciliación, sino por una necesidad de desarrollo personal y una oportunidad profesional, era el momento”, afirma Natalia. Durante estos años han recibido varios reconocimientos, destacando en 2012 Premio Empresaria Creativa del Año, y más recientemente en abril de 2019, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.

2. Berta Lorente

Vicepresidenta primera de Cámara Zaragoza y también de Feria Zaragoza. Consejera delegada en un grupo empresarial familiar en segunda generación: ZAFORSA (con 45 años de vida empresarial) y ;SISTEMAS DE IMPRESIÓN INDUSTRIAS GRAFICAS, S.L (con 25 años), así como IBERGESE. Todas ellas  del sector artes gráficas.

Madre de dos hijos de 24 y 22 años afirma que “personalmente he tenido la suerte de estar en una empresa familiar donde las condiciones de apoyo a la familia han sido importantes. En mi empresa , tremendamente humanista cuidamos a las personas y en especial a la familias, durante y después de su pertenencia activa a la misma”.

3. Natalia Belmonte

Directora comercial de la empresa ‘Menuda Feria’, Natalia Belmonte será la tercera de las ponentes con las que debatamos sobre los tres temas arriba mencionados. Desde hace 8 años trabaja como directora comercial en Menuda Feria, feria familiar que cumplirá 10 años en esta edición. “Le pongo mucho esfuerzo y trabajo pero es un proyecto que me emociona y me aporta mucho”, afirma Natalia quien, además, pertenece desde hace 2 años la Junta de Smart Mum, sumando talento femenino, una red de madres que trabajan para la formación y conectar a madres muchas de ellas que decidieron quedarse en casa para cuidar de su familia y ahora tienen difícil volver al mercado laboral.

“Soy Malamadre desde 2015 antes de nacer mi niña Macarena, cuando buscaba un libro sobre embarazo y se me ilumino el Libro del Club Malasmadres, una futura mama con carácter que quería vivir su maternidad como pudiera y según sus convicciones, seguramente me equivocara pero lo quería decidir yo con mi marido sin que nadie más opinara”, afirma Natalia.

Sara Palacios, nuestra querida embajadora en Zaragoza

sara-palacios-malamadre-embajadora

No podía ser otra nuestra embajadora en Zaragoza, Sara Palacios impulsora del blog ‘Mamis y bebés’ es una de nuestras Malasmadres más queridas que se unió a nosotras desde un inicio y a la que le tenemos muchísimo cariño.

“Es uno de los blogs más veteranos en el sector infantil y en todos estos años habrá recibido mas de 20 millones de visitas. Mis redes sociales están pensadas para ayudar a madres sobre todo con consejos y mucha información de interés. No es un blog de postureo en el que la imagen sea lo más importante: tanto en redes como en mi web lo más importante siempre es el contenido”, afirma Sara.

Se confiesa Malamadre “porque la maternidad llegó a mi vida como un tsunami poniéndolo todo patas arriba. Me despidieron por quedarme embarazada y eso me hizo tomar conciencia de TODO lo que nos falta por avanzar como sociedad. La maternidad es maravillosa pero agotadora. Yo no aspiro a ser una madre perfecta: me limito a sobrevivir”.

Han comentado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más