Side Area

Un gin con Alejandro Palomas

Un gin con Alejandro Palomas

ungincon1

Acabar el mes de abril con Teresa Viejo y cerrar el mes de mayo con Alejandro Palomas es para mí un honor. Contar con personas que me inspiran tanto y a las que admiro no tiene precio y poder hacer que vosotras también disfrutéis de ellas, es para mí una gran recompensa. ‘Una madre’ es de esos libros que desde que lo comienzas ya no puedes parar de leerlo, lo descubrí unas vacaciones y lo leí muy rápido en mi Tierrasanta querida. Me hizo reflexionar y dejó huella en mí, sin duda es una recomendación que os hago a todas vosotras.
“Una Madre” es un libro maravilloso, refleja los conflictos y las relaciones que se dan en una familia cualquiera. Por eso lo hace tan cercano y es tan fácil identificarse con  con Amelia y sus hijos de una manera tan especial que te traspasa. Te ríes y lloras a medida que avanzas en su lectura.
Amelia con su idiosincrasia particular es una Malamadre luchadora como la que más y por eso conecta tanto con nuestro Club de Malasmadres. La relación que tiene con sus hijos, su día a día… Alejandro tiene una sensibilidad especial para relatar las vivencias cotidianas de esta familia y sus libros son adictivos: “Un hijo”, “Una Madre”, “Un perro” y ahora “Un amor”, que es premio Nadal.
Lo conocí personalmente en el Congreso del Amor en Teruel, después de twittearnos alguna vez. La conexión fue tan especial que tenía claro que tenía que ser uno de nuestros protagonistas. ¿Queréis conocerlo más a fondo?

¿Cuándo y cómo será?

Fecha: jueves 31 de mayo.

Hora: 19.00 h.

Lugar: Malasmadres House.

Dinámica: charla de Alejandro Palomas+preguntas+networking+un gin con MOM Gin.

Inscripción gratuita: mándanos un e mail a [email protected]

¡Aforo limitado!

ungincon3

¡Tenemos a las 3 ganadoras de los libros!

¡Enhorabuena a Dolo Rodríguez, Susana Romero y Marta!

Estas Malasmadres con sus comentarios 1, 8 y 14 han resultado ganadoras del sorteo.

sorteo

 

alejandropalomas

Así fue ‘Un gin con Teresa Viejo’…

Descubre a Teresa en este vídeo que no te dejará indiferente. Teresa transmite paz y nos hizo pasar una tarde estupenda en la que aprendimos mucho a mirar hacia nosotras. Además, nos concedió esta entrevista en la que podrás conocerla más a fondo.

¡No te lo pierdas y dale al play!

suscripcion-newsletter

53 Comentarios
  • Dolo Rodriguez

    16 Mayo, 2018 a 7:46 am Responder

    La maternidad para mi es cuando pasas de la alegría al llanto, del enfado a la felicidad, de la calma al estrés y todos los males se pasan cuando unas manitas te acarician, unos bracitos te abrazan y esos morritos te dan besos que valen millones

  • Cristina Garcia

    16 Mayo, 2018 a 8:00 am Responder

    La maternidad para mi es conocer el enamoramiento puro y verdadero por el cual sientes ries lloras sufres discutes disfrutas vives y te lleva de unas emociones a otras sin que tu puedas controlarlo pero sobre todo sin dejar de amarlos con toda tu alma. Es un camino duro y dificil pero q con un minimo gesto repentino se vuelve el mas maravilloso; es una circustancia que cambia tu vida radicalmente y hace q tu desaparezcas pero q lo asumas y lo disfrutes porq no lo cambiarias por nada del mundo. Es preocupacion constante a la par q alegria constante. Es tantas cosas…

  • Ana

    16 Mayo, 2018 a 8:11 am Responder

    Para mi ser madre es como una montaña rusa, pero la montaña rusa más maravillosa en la que me haya podido montar.

  • Maria angeles

    16 Mayo, 2018 a 8:12 am Responder

    Para mi la maternidad es una mirada sincera, un abrazo que te reconforta, una sonrisa que te derrite por dentro, noches de compañía, de luces encendidas, de incertidumbres, días de superación, caer y volver a levantar, fuerza, y amor ,amor del bueno, amor incondicional.

  • Madresestresadas

    16 Mayo, 2018 a 8:21 am Responder

    Ay, reina!
    La maternidad es ir a comprarte un vestido nuevo y traerte ropa para niños y ni mirar las tiendas de moda de mujer, madrugar los sabados y los domingos, deshacerte de tus jarrones de adorno para llenar la casa de juguetes, aprenderte la música de los cantajuegos y no conocer a los cantantes del momento. Y quererles mucho y disfrutarles mucho. Tanto que todo eso y mil cosas más lo haces feliz… Y muerta de sueño

  • Maria Antonia Gili

    16 Mayo, 2018 a 8:26 am Responder

    La maternidad para mí es amor, con todo lo que conlleva este sentimiento… Risas, caricias, dudas, lloros, enfados, superación, aprendizaje, experiencias, descubrimiento (de mi hija, mi compañero y yo misma).

  • Gema MARTINEZ RIOS

    16 Mayo, 2018 a 8:53 am Responder

    La maternidad es una montaña rusa de emociones en la que tu ya no diriges el tren de la vida,lo dirige en mi caso, mi pequeña y yo me dejo llevar,con risas,llantos,sueño,etc…y sobretodo amor eterno!

  • Susana romero

    16 Mayo, 2018 a 8:54 am Responder

    La maternidad es continuo aprendizaje y crecimiento personal. Conoces el amor verdadero porque eres capaz de darlo todo por tus hijos, pero también descubres a tu pareja como padre/madre lo que hace q lo ames en una faceta en la que os unís de una forma más intensa ; y el recuerdo del pasado es continuo y cada día te esfuerzas por agradecer a tus padres todo lo que han hecho por ti y siguen haciéndolo dándoles esa segunda juventud que es ser abuelos. En lo profesional la maternidad me ha ayudado a ser testigo de esta dura realidad de desigualdad y a luchar con más fuerza por el futuro de las niñas y ser una profesional más completa . Es amor dolor sufrimiento y felicidad infinita todo al mismo tiempo.

  • Julia Rodríguez

    16 Mayo, 2018 a 9:07 am Responder

    Para mí la maternidad es como el yin y el yan.Una mezcla de sentimientos difícil de describir.Igual los quieres con locura y lo haces todo por ellos,que se lo regalarías al mejor postor en los momentos duros y de rebeldía.
    Ser madre a sacado lo mejor de mi,aprender y tener dosis,mucha dosis de paciencia.
    En fin ser Madre es trabajo que no acaba nunca y que seguire luchando por ellos para que sean Felices.

  • monica gomez de lara sosa

    16 Mayo, 2018 a 9:15 am Responder

    La maternidad es SENTIMIENTOS ENCONTRADOS (desear que llegue la buenabuela para llevarse a tu buenahija y poder hacer cosas que con ella no puedes,o descansar, pero una vez que se la lleva sentirte la más MALAMADRE del mundo y desear que llegue el momento en el que te la traiga de nuevo), es CULPABILIDAD (siempre sientes que lo estás haciendo mal), es AMOR INCONDICIONAL (no hay nada ni nadie antes que tu hija), es RISAS (es una charlatana), es MUCHOS LLANTOS (cuando sientes que no puedes más), es ABRAZOS y BESOS (ahora con los dos años está todo el día dándomelos, muero de amor), es AUTOCONTROL (cuando tienes prisa y la buenahija de dos años se pone a su ritmo a vestirse, etc… diciendo “yo sola!!”), es RUIDO (no para un instante), es GRITOS (no hagas esto!! no te subas ahi!! vamos que vamos tarde!!) , PAZ (cuando la ves dormida profunda y la escuchas respirar), es MIEDO (que todo le vaya bien y la vida se lo ponga fácil), es DURA y DIFICIL (porque si quieres hacerlo bien tienes que luchar y mucho), es FELICIDAD (cuando ves que ella lo es, y ella le da mucha felicidad al resto de la familia), es OLVIDARSE DE UNA MISMA (la buenahija bien vestida, pelo perfecto, el bolso preparado de ella sin faltar un detalle, protector del 50 puesto y cuando estás en la calle te acuerdas que no te has peinado, que te has dejado la camiseta sucia puesta y que en tu bolso te falta la mitad de las cosas), es SENTIR que la vida es maravillosa junto a ella, LA MATERNIDAD ES EMOCIONANTE!!!!

  • raquel martin

    16 Mayo, 2018 a 10:22 am Responder

    Para mi la maternidad es darte cuenta de que no existen las verdades absolutas, darte cuenta de la infinidad de matices que hay, pero sobre todo es aprender y reinventarte a ti misma y ser conciente del significado del “Amor Incondicional”

  • PILAR CRUCETA

    16 Mayo, 2018 a 10:30 am Responder

    Impresionante Alejandro Palomas! Lo descubrí gracias a mi hermano con Una madre y me enamoro. Os recomiendo ” El tiempo que nos une”. No tengo palabras para describir este libro. Gracias por dejarnos disfrutar de tu literatura.

  • Mariate

    16 Mayo, 2018 a 11:11 am Responder

    Creo que no hay cambio más grande que la maternidad (y la paternidad): es todo lo que habéis dicho pero nunca lo que esperabas, primero te pone del revés y luego te hace más fuerte.
    Es disfrutar, dar y recibir, un amor sin condiciones, sin límites, verdadero.
    También son muchos desvelos, muchos miedos, mucho agotamiento, muchas lágrimas.
    !!!!Me encantará leer el libro!!!!

  • Marta

    16 Mayo, 2018 a 11:13 am Responder

    Me encanta Alejandro Palomas… también leí “Una madre” (totalmente de acuerdo… lo empiezas y no paras hasta terminar); ahora ando rascando ratitos para leer “Un amor”. La oportunidad de escucharle es ya algo tan especial… ¡Mil gracias!

    La maternidad es un cocktail de sentimientos, una montaña ruso de emociones, un volver al instinto más animal… desde que ellas llegaron se terminó en orden, se desmoronó mi escala de preferencias, se cayeron tantos mitos de “no madre”…La maternidad es ese estado que no cambio por nada, pero del que me encantaría huir a veces; es el amor que se multiplica, aunque a veces te preguntes por qué eres así y qué ha sido de tu “yo” anterior… La maternidad es reconocerte en tus imperfecciones, en tu no llegar a todo, en tu “no me da la vida”, mientras [email protected]|s te ven como su súperheroína… la maternidad es dar y regalar besos y abrazos, incluso cuando estás cansada… la maternidad es redescubrirte a ti misma, conocerte un poco más…

  • AURORA RODRIGUEZ FREIRIA

    16 Mayo, 2018 a 11:44 am Responder

    Una experiencia maravillosa que no cambiaría por nada del mundo.
    Es dedicación, amor, desesperación, miedo, alegría, sonrisas,…

  • Valerie Kramer

    16 Mayo, 2018 a 11:49 am Responder

    La maternidad para mi es algo que empieza al saber que estas embarazada y que tu vida nunca volvera a ser igual. Hay alguien que te necesita y que quieres mas que tu propia vida. El amor para tu hijo o hija empieza ese dia y no deja de crecer.

  • Pilar Navarro Colorado

    16 Mayo, 2018 a 11:51 am Responder

    La maternidad fue la revolución, el cambio de paradigma en mi vida. La maternidad es la toma continua de decisiones sabiendo que las consecuencias afectan a más personas que a ti misma. La maternidad es saber que la vida sigue cuando ya no estés y el orgullo de saber que dejas el mundo en buenas manos. La maternidad, además, ha supuesto para mi el cuidarme más (cuerpo y sobre todo mente) pues, si bien al principio pensaba que todo mi tiempo y energía debían ser para mis niños, pronto me di cuenta que yo debía estar bien, serena, equilibrada, ecuánime y fuerte para darles lo mejor de mi, para ser su apoyo cuando lo necesitaran, su ejemplo y su refugio. Ser madre también me ha enseñado (y me enseña) a soltar. Me nutre y me llena tanto como me vacía porque es un continuo dar y recibir.

    P.D.: ojalá pudierais hacer un streaming para las que no vivimos en Madrid. Hace poco leí Un Amor y no me ha podido gustar más. Me encantaría compartir un rato con Alejandro. Por cierto, si me toca un libro que sea otro que no tenga. ¡Gracias!

  • Lidia Robles

    16 Mayo, 2018 a 12:42 pm Responder

    La maternidad, bonita y jodida palabra, con eso lo digo todo. Definición imposible de algo hermoso. besos. Lidia

  • Carolina Zárate Andrés

    16 Mayo, 2018 a 1:40 pm Responder

    Maternidad, una nueva mujer que deja parte de si misma para cobijar a sus hijos y dar a la vez que recibe, un amor incondicional e infinito.

  • Imma Pons

    16 Mayo, 2018 a 2:28 pm Responder

    La maternidad es que tu hijo de 18 se siente sobre ti como cuando era pequeño y te de un abrazo larguísimo. Que tu hija de 23 sea toda una mujer con las idas claras. Sientes que después de todo has hecho un buen trabajo y que son personas maravillosas.

  • Verónica

    16 Mayo, 2018 a 2:58 pm Responder

    La maternidad me ha hecho darme cuenta de que toda la vida los he estado esperando, que todo lo que he vivido ha sido para prepararme para su llegada. Porque hacen que todo cobre sentido de verdad. Que cambie la importancia de las cosas. La maternidad me ha hecho mejor persona en muchos aspectos. Gracias a Paula y Antonio por hacerme feliz.
    PD: vamos a obviar esos momentos en los que dan ganas de llamar a la buena abuela para que se los lleve porque ya no puedes más. Son momentos de debilidad 😜

  • Marijo

    16 Mayo, 2018 a 3:37 pm Responder

    La maternidad es miedo, sufrimiento, preocupación constante, sentimiento de culpa, de querer hacerlo bien y sentir que nunca lo logras, de andar siempre corriendo y no llegar a todo, es sueño, cansancio… Pero también es satisfacción, alegría, felicidad, sentir que te inflas como un globo cuando les miras, echarles de menos cuando no están, y sobre todo es AMOR , con mayúsculas, del que nunca habías probado y el que ya nunca dejarás de sentir.

  • Amaya

    16 Mayo, 2018 a 4:08 pm Responder

    es compromiso, trabajo, dedicación y cúmulos de satisfacción

  • MANUELA DÍAZ FDEZ-PACHECO

    16 Mayo, 2018 a 5:01 pm Responder

    Ser madre y ser padre es transformarte EN UN TODO para unos seres indefensos y perdidos que te admiran, y que te buscan para que les guíes y acompañes en la aventura más díficil, interesante y emocionante que es LA VIDA. Ser madre y ser padre es hacerte irremplazable y necesario/a para unos seres pequeñitos que ven en tí lo más grande. Y sobre todo ser madre y ser padre es ¡¡crecer juntos!!

  • Ana maria ramos

    16 Mayo, 2018 a 5:34 pm Responder

    La maternidad ..ese estado en el que se pasa de la risa al llanto en 10 segundos…de pensar que puedes con todo a encontrarte encerrada en el baño llorando porque no puedes más..de que el día sea redondo y pienses que lo estás haciendo genial a que todo se tuerza y pienses que eres la peor madre … lo mejor de la maternidad es saber que para ellos eres la mejor madre del mundo. Gracias por el sorteo .

  • Yaiza Duran

    16 Mayo, 2018 a 6:38 pm Responder

    Ser madre es a ratos tedioso y a ratos lo único con esa magia imperceptible que solo existe cuando tu hijo te mira .
    Es el motor que te impulsa a ser valiente ,creadora y defensora de lo que más quieres y a la vez el miedo más grande .
    Es culpabilidad y orgullo , es amor y desesperación … buscar regalos de reyes , dibujitos en la tele , churretes en la cara , carreras …pero ante todo un amor que nos transforma y nos impulsa siempre a ser mejores

  • Ana Belén Moreno

    16 Mayo, 2018 a 7:03 pm Responder

    La maternidad es inflar el corazón, inflar el tiempo, inflar tu mundo, inflar tu vientre, inflar tu responsabilidad, inflar tu sueño… Todo lo hace más grande.
    Me chiflan tus libros, Alejandro, y tu forma de contar. Y también “Un hijo”, que aunque no es de los tres que sortean también es una delicia de lectura. 😍

    • Ana Belén Moreno

      17 Mayo, 2018 a 1:21 pm Responder

      Por favor!! Alguien que me ponga las h a inflar!!! 😅

      Esto también es la maternidad… Olvidarse de las cosas más tontas 😏

      • Ana Belén Moreno

        17 Mayo, 2018 a 1:22 pm Responder

        Lo que digo… Que es inflar e hinchar… Y me estoy liando, leches!

      • María Angustias Prados Lorca

        19 Mayo, 2018 a 12:11 pm Responder

        Yo las “h”.. Las dejé por el camino.. Desde que no duermo las faltas de ortografía son mis aliadas😅😱😑🤔😆😆

  • María José Márquez Marín

    16 Mayo, 2018 a 9:02 pm Responder

    Maternidad es un arcoiris de sentimientos en todos sus matices!!

  • Carla Sparrow

    16 Mayo, 2018 a 9:04 pm Responder

    Hola. Para mí, la maternidad es caóticamente sublime. Cada día al lado de mis buenoshijos es una odisea mágica y al mismo tiempo estresante, no sé de dónde saco fuerzas para seguir en pie creo que el resultado final es lo que me alienta, un beso, un abrazo, un ¡Te amo mami! Lo es todo.

  • Marta Tenorio

    17 Mayo, 2018 a 2:50 pm Responder

    La maternidad es mi nueva vida! Sin descanso, sin pausa pero mega feliz!!!!! 🙂

  • Monica Tamarit Belenguer

    18 Mayo, 2018 a 9:16 am Responder

    La maternidad es amar, reír, llorar, aprender, volver a ser niña, encontrarse con una misma, entender a nuestras madres… La maternidad es agotadora y reconfortante a la vez.

  • Maria Luisa García González

    18 Mayo, 2018 a 10:19 am Responder

    Para mí la maternidad es una maravillosa locura

  • Santiaga Montalbán

    18 Mayo, 2018 a 1:34 pm Responder

    En mi caso la maternidad ha significado valorar a mi madre. Eres consciente de lo que hacía pero no de las tareas invisibles. Hacía todo cual maga y con su sonrisa puesta.

  • Lidia

    19 Mayo, 2018 a 8:34 am Responder

    La maternidad es, para mí, hacerte mayor de golpe, mayor entendiéndose como “adulto”; es querer de una manera que no podría explicar, estar siempre con un ojo puesto más allá “por si acaso”…. la maternidad es lo más bonito que se puede llegar a experimentar. Darte cuenta que nunca estas cansada para no poder más, porque aunque creas que no puedes más, eres capaz.
    Es lo más maravilloso que hay.

  • Samantha catala

    19 Mayo, 2018 a 8:51 am Responder

    La maternidad es el sentimiento mas grande, mas enriquecedor, mas intenso, te saca el.corazon del cuerpo, te da luz y te da sombra ¿Hay algo mas grande que dar vida? Como aprendemos con ellos, de nosotros, de la pareja, de nuestros limites, como queremos mejorar cada dia y darles lo mejor….

  • Noelia Alarcón

    19 Mayo, 2018 a 8:55 am Responder

    La maternidad es lo mejor (y a ratos lo peor) que puede pasarte en la vida. Y aún cuando es lo peor, es lo peor mejor que te puede pasar.
    (Me acabo de marcar un Rajoy)

  • Cristina Segura

    19 Mayo, 2018 a 8:58 am Responder

    Para mí la maternidad es lucha: pelear todos los días conmigo misma para tener más energía, más paciencia, más alegría, menos miedo; pelear con él para que coma (y para casi todo 😅); pelear para seguir siendo una mujer, pelear para no quedarme atrás en el trabajo por tener un contrato parcial para poder estar con mi hijo…luchaluchalucha y a por el siguiente round!!! 💪

  • Cristina Segura

    19 Mayo, 2018 a 9:01 am Responder

    Para mí la maternidad es lucha: pelear todos los días conmigo misma para tener más energía, más paciencia, más alegría, menos miedo; pelear con él para que coma (y para casi todo 😅); pelear para seguir siendo una mujer, pelear para no quedarme atrás en el trabajo por tener un contrato parcial para poder estar con mi hijo…luchaluchalucha y a por el siguiente round!!! 💪

  • Marta Ferrera Hermosell

    19 Mayo, 2018 a 9:42 am Responder

    MATERNIDAD : Dícese de ese estado vital caracterizado por el cansancio infinito, la incertidumbre maldita, la preocupación intensa y la sonrisa inesperada. Ese estado que toma las mil y una forma de la persona que la ejerce.

  • Gabriela

    19 Mayo, 2018 a 10:03 am Responder

    La maternidad es la putada más grande que te hace la vida.Tienes un niño y te dice”ala ahí lo llevas”y digo yo,y el libro de instrucciones!!Pero la naturaleza es muy sabia y con ese amor que nos sale a las Malasmadres por “los cuatro costados”todo se va recomponiendo.
    Y se hacen mayores,sin darte cuenta!Terminan de estudiar y se te van y te quedas como si un trocito de tu corazón te lo hubiesen arrancado,pero ellos felices,trabajan en lo que les gustan ,ejerciendo su carrera y tú malamadre con ese sentimiento agridulce y piensas,¿me ha merecido la pena la maternidad?Dejar de trabajar por ellos(hace 26años no había “conciliación”),el sinvivir por ellos,el no mirar por ti,por ellos…
    Pero sabéis se quieren tanto que yo lo volvería hacer todo igual otra vez.😘

  • Raquel martín

    19 Mayo, 2018 a 10:37 am Responder

    Que es la maternidad? Pienso mientras clavo mis pupilas en tus pupilas azules . La maternidad es quererte como te quiero y hacer lo que puedo dejándome llevar . Todas las mañanas es como un huevo kinder , ( bueno 3, por qué aquí decidimos que 3 era un buen número 😂) nunca sabes con que te va a sorprender cada uno y yo sentada en la cama 😳 espectante y ya vamos solucionando el día como vamos pudiendo y encajando los humores de la casa.pero con amor mucho amor 💕

  • Belen

    19 Mayo, 2018 a 10:38 am Responder

    La maternidad… es intensidad. A mi me llegó sin esperarlo y con necesidades especiales.pero no lo cambio x nada en el mundo. Lo bueno lo disfruto y de lo malo aprendo.

  • Marta Salvador Vinuesa

    19 Mayo, 2018 a 10:43 am Responder

    Para mi la maternidad esun estado que espero alcanzar, después de una pérdida y ya recuperada, no embarcamos de nuevo en la búsqueda de la maternidad y paternidad. 🙂

  • Encarna Andres

    19 Mayo, 2018 a 11:12 am Responder

    Sin duda alguna para mi la maternidad es una satisfacción diaria que requiere un esfuerzo diario y en el que me encanta perderme todos los días.

  • María Angustias Prados Lorca

    19 Mayo, 2018 a 12:07 pm Responder

    Para mi la maternidad.. Es la FELICIDAD Y AMOR de cada día, ENFADOS Y AMOR cuando ya después de todo el día siguen dando guerra pero que se quitan con una sonrisa, ALEGRÍA Y AMOR cuando me dicen cosas bonitas o veo las evoluciones de sus aprendizajes, TRISTEZA Y AMOR de cuando se hacen daño, PENA Y AMOR de ver como crecen y pasa el tiempo cada día, MIEDO del mundo donde vivimos.. SUEÑOS Y SUEÑOOO Y MÁS AMOR, Y lo más importante… LUCHA POR UNA VIDA Y MUNDO MEJOR SIEMPRE CON AMOR!!💖TODO POR Y PARA ELLAS💖CON AMOR TODO SE HACE MEJOR💖

  • Aura Pacheco

    19 Mayo, 2018 a 3:55 pm Responder

    Para mi la maternidad es algo que desde el primer momento ha explosionado en mi. Para bien,ya que todo ese amor que no sabìa que tenía dentro,ha salido,me ha hecho mucho mejor persona,siento la necesidad de cuidarme para cuidarla y estar siempre a su lado. También ha sido una mezcla de risa y llanto cuando todo se te escapa de las manos. Pero mi balanza se decanta aplastantemente por lo bueno. Y “Una madre” me ha encantado,por eso los quiero y quiero leer los demás.
    Los quierooooooooo!!!!

  • Anna Llorens Bellés

    19 Mayo, 2018 a 5:41 pm Responder

    Para mi la maternidad no es una faceta de la vida, es la vida! En cuanto eres madre ya no puedes hacer nada como antes lo hacías, todo cambia. Supongo q muchas veces no cambia como una esperaba… Pero no hay más remedio q adaptarse y seguir adelante, intentar hacerlo lo mejor q se pueda. A pesar d q el “como” no sea el q quisiéramos, el resultado es tan satisfactorio!!! Aunque no me atribuyo el mérito porque es de mis hijos, me alegro d haber podido contribuir a q crezcan y d disfrutar acompañándoles en el camino.

  • Isabel cason

    19 Mayo, 2018 a 10:56 pm Responder

    La maternidad es el ying i el yang, es no tener tiempo ni de dutcharte pero eres feliz porque tienes a lo mas bonito del mundo, es parwcer un oso panda de las horas que no duermes pero no te importa porque tu bebe es lo mas importante.
    Es duro en muchas ocasiones cuando de golpe tu vida canvia raficalmente pero es maravilloso el amor que nunca antes habia experimentado

  • Gema Sánchez

    22 Mayo, 2018 a 7:26 am Responder

    La maternidad es lucha, es identidad, la maternidad es amor

  • Ester García Caro

    22 Mayo, 2018 a 7:59 am Responder

    Ser madre es vivir con un propósito diferente.
    Es poner tu vida patas arriba.
    Es amar, respirar y ser por y para ellos.
    Es convertirse en su ángel de la guarda.
    Es unir tu vida a la de ellos para siempre.
    Reír con ellos y llorar con ellos.
    Es tu mayor legado en esta tierra.

Comentar

X