¿Qué quieres encontrar?

7
El pijama y otras confesiones de Malamadre

El pijama y otras confesiones de Malamadre

pyjamamamasparty

En mi diario de confesiones de Malamadre y anécdotas que me canonizarían de nuevo como la más Malamadre de todas se encuentra el pijama en el podio de ganadores. El día que me olvidé de quitar el pantalón del pijama y me calcé unas deportivas, me planté el abrigo y salí con la buenahija1 camino del colegio pensé que había tocado fondo y que si me viera la buenabuela me lanzaría su mirada láser. La buenahija1 me miraba extraña y no sabía bien de qué iba la cosa, pero no se atrevió a decirme nada hasta que íbamos en el coche, ya era tarde… Conseguí dos cosas: comodidad y pérdida de la poca vergüenza que me quedaba y el abochornamiento general de la buenhija1 que me decía “tú quédate ahí mamá, ya voy entrando yo al cole”.

Las Malasmadres cambiaremos el mundo…

En la maternidad todo es empezar, un día vas a la reunión con medio vaso de leche encima, otras con trozos de galleta en el bolso, llega el día en el que te llevas el mando de la tele y te dejas el móvil o te levantas con tanta prisa y cansancio que llega el momento en que te dejas la parte de arriba del pijama debajo del abrigo. Como poco te importan las críticas, si alguien te dice algo le cuentas convencida que es lo que se lleva ahora y te ríes por dentro.

Las Malasmadres somos Dorys y sobrevivimos como podemos, es ley de Malamadre hacer del pijama el atuendo perfecto. Las Malasmadres cambiaremos el mundo hasta en pijama porque somos capaces de darle la vuelta a todo y sentirnos poderosas sea cual sea la situación… O al menos moriremos en el intento.

Y es que en pijama…

  1. … Salí del armario un buen día de hace 3 años para crear la cuenta de Twitter de @malasmadres.
  2. … Muchas de vosotras le dábais a seguir y creasteis la comunidad emocional que hoy formamos.
  3. … Recibimos la llegada de nuestros buenoshijos.
  4. … Nos pasamos el postparto intentando cogerle el truco a la maternidad
  5. … Le leemos cuentos e historias a nuestros buenoshijos y buenashijas soñadores.
  6. … Pasamos las noches en vela mientras los buenospadres se hacen los sordos.
  7. … Nos desplomamos en el sofá sin poder ver ni un solo minuto de nuestra serie favorita.
  8. … Comparto momentos con el buenpadre después de un día intenso.
  9. … Madrugamos los fines de semana.
  10. … Soñamos que podemos cambiar el mundo y tener un futuro mejor.

Yo me he dejado el pijama, ¿y qué?

Fiesta de pijamas para Malasmadres con Opel

Reconozco que no he crecido con la fiesta de pijamas como evento infantil deseado, no se estilaba en mi época, más bien algún día se quedaba una amiguita en casa sin más trascendencia. Por eso ahora miro con recelo las estupendas fiestas que se gastan las buenashijas y sueño con hacer lo propio y disfrutar de la manera más cómoda con mis amigas Malasmadres.

Han comentado...

  1. UFFF, A MI ME ENCANTA VIVIR/SOÑAR/LEER/JUGAR EN PIJAMA

    Como decis algún día? yo una tarde de cada tres voy en pijama en este caso no al cole sino al Conservatorio. Y además de ir calentita y comoda, como lo he conseguido conjuntar con un anorak hiper chulo, mi buena hija ADOLESCENTE, dice que parezco una influencer. SE PUEDE PEDIR MAS…
    Besos

  2. Hola,

    muy buena y divertida iniciativa, lo del pijama aún no lo he hecho, pero eso sí, el chándal es lo más parecido… no me atrevo a llegar a esos niveles por ahora con el frío que hace, más hacía el verano ya veremos…jaja ;D

    Besos!

    Anabel

  3. No los he llevado nunca en pijama al cole… Sería un poco cantoso ¿no?, más que nada porque soy la profe… Emm y no sólo en Ed. Primaria, también en ESO ????????. Iba a ser algo histórico ????????????????.

  4. Pufff, ahora porque trabajo y no puedo llevar a los peques al cole, pero cuando no trabajaba, todos loa dias (todos) pijama, deportivas, abrigo y al cole!!!

  5. Hola a todas estas mamis bellas que comentan. Yo solo tengo que agradecerle a Dios, porque mi hijo ha sido la bendición mas grande de mi vida. El ha gozado de plena salud, ya habla y está bien grande, no me quejo de nada, solo que el tiempo se ha pasado volando. El único problema que yo tuve fue que no podia adelgazar algunos kilos de mas que gané con el embarazo, ninguna dieta me funcionaba, pero desde que empecé a tomar el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más