¿Qué quieres encontrar?

45
Malasmadres On Tour. Primera parada: Sevilla

Malasmadres On Tour. Primera parada: Sevilla

Después de mucho tiempo queriendo hacer un tour por nuestro país, algo que nos habéis pedido en numerosas ocasiones, hoy podemos anunciar que las Malasmadres cogemos las maletas y nos vamos de gira con Yo Dona y mi partener en el escenario, Isabel García-Zarza, redactora de Sociedad de Yo Dona, por distintas ciudades españolas. La primera parada será Sevilla y ya lo tenemos todo preparado, y con el aforo completo, para disfrutar de una tarde de Malamadreo con todas las sevillanas. Pero atentas a las redes que nos han quedado algunas y vamos a sortearlas!!

Andrea, una ‘Mamá Gnomo’, será nuestra embajadora

mama-gnomo

Andrea Fernández del Val y Vargas es una de nuestras seguidoras más queridas desde que el Club de Malasmadres naciera. Ella, que ha tomado los apellidos de su buenaabuela y de su madre en honor a ellas, nos acompañará como embajadora de este día en el que compartiremos mucho con vosotras y en el que nos divertiremos muchísimo. Ella nos tiene preparado un monólogo al principio del evento, ¿qué tendrá que contarnos?

Andrea es periodista, licenciada por la Universidad de Sevilla y curso de Multimedia productions en Kiel (Alemania). Emprendedora con su proyecto La Giganta Comunicación pero sobre todo, madre de familia numerosa, cuatro niños que son sus gnomitos. Tiene un blog ‘Mamá Gnomo’ que es su terapia psicológica desde 2012 y en Instagram se divierte mucho compartiendo su día a día. “Ahora me ha dado por escribir un libro, así en modo autoedición”, finaliza contándonos Andrea.

Conciliación, emprendimiento y talento femenino, a debate

ponentes

Emprender, conciliar y talento femenino son tres de los temas que definen al Club de Malasmadres. Son muchos los posts y las charlas que hemos dedicado a hablar de cómo emprender y no morir en el intento y de cómo se ha convertido en una vía para que muchas mujeres y madres puedan ‘conciliar’ en un país donde la conciliación real aun es algo por conseguir. Así que al igual que hacemos en La Party de cada año, en nuestra visita a Sevilla también tocaremos estos temas con unas ponentes que nos tienen mucho que contar y estaremos acompañadas nuevamente de nuestras marcas amigas Carrefour y BBVA que participarán en este debate.

Elena Carazo, periodista y Malamadre de dos buenahijas
Elena Carazo es una de nuestras Malasmadres seguidoras en la capital hispalense y formará parte de la mesa redonda que llevaremos a cabo el próximo 25 de octubre. A Elena, que sabe muy bien lo que es madrugar, la podemos oír en la Cadena SER con Pepa Bueno en Hoy por Hoy donde suele entrar. También podéis escucharla en las ediciones locales y regionales de los informativos de Radio Sevilla, donde está al frente de la web de la emisora y de sus redes sociales.
Y por si fuera poco hace 5 años decidió emprender junto al buenpadre. “Pusimos en marcha una  productora audiovisual, Cocatoo, en la que realizamos desde videos de boda muy diferentes, a proyectos para empresas, diseñadores o cualquier cliente que quiera contar las cosas desde un punto de vista que se salga de lo común”, afirma Elena.

Noelia Gil, creadora de ‘Made with lof’
Noelia es emprendedora y madre, ¡a partes iguales! A veces más una cosa y a veces otra. Hace más de 8 años creó Made with Lof, una tienda online que le permitió explayarse en su pasión: la comunicación digital y las manualidades. Actualmente es mentora de emprendedores  y asesora en comunicación digital en Melon Blanc, un estudio gráfico con muy buen rollo y profesora de e-commerce en Hello Creatividad.

Ángeles Núñez, Product Owner de Transformación Digital de BBVA España

La llegada de un bebé a una familia supone una transformación en todos los sentidos y en cuanto a la organización económica de la familia también. Para planificar tu economía antes, durante y después de la llegada del nuevo miembro de la familia BBVA dispone de la Herramienta Baby Planner de la que nos hablará Ángeles Nuñez, Product Owner de Transformación Digital de BBVA España.

Raquel López, responsable de Contenidos grupo marketing de Carrefour

Al igual que en La Party, Raquel López, responsable de Contenidos grupo marketing de Carrefour nos acompañará nuevamente en nuestra mesa de debate para hablar de los temas expuestos con nuestras dos Malasmadres sevillanas invitadas. La tarde dará para mucho y el tema de conciliación y talento femenino son dos de los más pedidos por vosotras.

María Laffite, abogada y apasionada del deporte

María Laffitte es una abogada sevillana apasionada por el deporte que dedica una gran parte de su tiempo a conseguir retos que colaboren con causas solidarias. Su lema es “ama lo que haces y entrega tu corazón en ello, nunca te quedes en zona de confort o aguantes situaciones injustas, protégete de aquello que te hace daño, eso es quererse. Sé generosa y devuelve a la tierra lo que te ha concedido. No dejes nunca que el miedo te venza y evita el conformismo, consigue tus metas, nada es imposible con pasión y dedicación. Aprende a escuchar y sobre todo aprende a tener compasión”.

Tiempo de diversión y Malamadreo

Como en todo encuentro de Malasmadres que se precie no puede faltar un tiempo para nosotras, conocernos mejor y Malamadrear un poco y en Sevilla no iba a ser menos. ¿Estáis preparadas para el primer evento de Malasmadres On Tour?

Hábitos saludables y sorpresas con Carrefour

Como ya hicimos en La Party y siguiendo la línea de apostar por hábitos saludables como hacemos en nuestras entrevistas de ‘Hacer la compra con’, nuestra marca amiga Carrefour contará con un espacio dedicado a ‘Act for good’ con fruta fresca, una barra de ricos smothies y con el sorteo de 3 cheques por valor de 100 euros para que tú también hagas tu particular compra con.

¡No faltará nada!

Damos las gracias a nuestras marcas colaboradoras

  1. Realizaremos el encuentro en el hotel Meliá Sevilla. Con Sol by Meliá nos divertimos mucho este verano con vuestra participación en el concurso #ConMaletasNiñosYaLoLoco en el que dimos las vacaciones del año y ellos nos ofrecen su espacio para Malamadrear y disfrutar de un rico catering post debate.
  2. La embajadora, Andrea ‘Mama Gnomo’, se sentirá como las protagonistas de ‘Paseando a Miss Malamadre’ porque pasaremos en el Nuevo Opel Combo Life a recogerla de camino a nuestro evento.
  3. Y para finalizar, en un evento de Malasmadres no puede faltar el toque de calidad que pondrá Alimentos de Extremadura, marca colaboradora que ya nos acompañó en la #carrerayonorenuncio y que contará con un corner muy apetecible.

programa-ontour

*El programa y los ponentes pueden sufrir modificaciones.

Antes de irnos…

El próximo destino…

Y vosotras Malasmadres, ¿cuál queréis que sea el próximo destino al que vayamos? Estamos con la maleta preparada.

Han comentado...

  1. Estaría encantada de que estuviérais en Barcelona!A ver si llega x aqí vuestra naleta

  2. Barcelona de nuevo que lo tenia todo listo y me torcí el tobillo dos días antes….

  3. Hola!!!!! Venir a Valladolid, porfaplis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Por fi, por fi, venid a Segovia, es una ciudad pequeñita pero con mucha vida, gastronomía estupenda y una preciosad de ciudad y yo que sería una guía estupenda. También propongo Cazorla, en Jaén, mi segunda tierra, muy bonita también y animada

  5. En pedir no hay engaño…en Santiago de Chile,😉 de una malamadre seguidora de SulAmérica..

  6. A Ciudad Real de cabezaaaaa!!! Tenemos AVE!!! Os pillamosa un pasico las #Malamadresciudarealeñas!!

  7. A Barcelona!!!! Qué aquí necesitamos aire fresco con la que nos está cayendo!!!! Así desviamos nuestras mentes a algo productivo 😊

  8. Murcia por favorrrrr¡!
    Aqui hay muchas “malasmadres”deseosas¡!

  9. ¿Y qué tal Cuenca? A 45 min en AVE de Madrid y con ubicaciones espectaculares para para brindar todo el glamour que un evento así merece 😉

  10. A Donosti, a comer rico rico rico, embriagarse de las vistas y malamadrear agusto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más