¿Qué quieres encontrar?

10
Lo que buscas está dentro de ti… Primer Desayuno ligero #daelpaso

Lo que buscas está dentro de ti… Primer Desayuno ligero #daelpaso

CMM_quienessomos_01

“Lo que buscas está dentro de ti”. Con esta frase terminaba su charla Nuria Pérez en nuestro Primer Desayuno ligero #daelpaso con Kaiku Sin Lactosa en Escuela de Malasmadres.

Y me fascinó porque es así de sencillo. ¿No os ha pasado? Que habéis estado pensando en una idea, dedicándole tiempo y esfuerzo a cómo hacerla diferente, cómo darle ese valor que la haga única y eso os ha llevado a complicar las cosas, a alejarte de lo que realmente querías y de lo que fue el inicio de ese sueño que tenías. ¡Seguro que sí!

Me encantó la charla de Nuria. Nos dio un subidón de adrenalina a todas las que la escuchábamos con la mirada fija. Nos hizo volver a creer en nosotras, en aquello que queremos y en que es posible hacerlo realidad. Y nos empujó a muchas a “dar el paso”. Dar el paso a seguir creyendo en nuestro proyecto, dar el paso a arriesgarnos, a cambiar, a evolucionar o a comenzar de nuevo. Dar el paso sin importarnos el miedo, las expectativas o la competencia. Porque nosotros somos únicos y no hay valor más diferencial que ese.

Gracias a todas las que nos acompañasteis, compartiendo vuestras experiencias. Y gracias a todas las que nos seguísteis desde twitter con el hashtag #daelpaso. Para todas vosotras este vídeo, para acercaros un poco más a esta primera experiencia con Kaiku Sin Lactosa en Escuela de Malasmadres.

Tenemos próxima fecha. ¡Apúntate al Segundo Desayuno Ligero #daelpaso!

Se acerca el evento del año de Malasmadres. Y hemos sido rápidas. Necesitamos urgentemente que nuestra súper colaboradora de moda Sophie venga a la Malasmadres House a darnos los TIPs que nos hagan lucir bellas y sin parecer disfrazadas en LA PARTY 3 que ya sabemos que nos emocionamos, empezamos a tirar de brilli brilli, flecos, parches y la liamos. ¡Sofía ven a poner orden a nuestros armarios para que seamos malasmadres ojerosas pero estilosas y no demos “la campanada” en LA PARTY que ya vemos asomar!

¿Cuándo? Martes 26 de abril a las 11:00 horas.
¿Dónde? Escuela de Malasmadres en la Malasmadres House en Moda Shopping.
¿Con quién? Con de Sofía Arribas, Directora creativa de Sophie et voilà y la madre estilosa con más gracia para hablar de moda.
¿Qué? Charla, TIPs y desayuno ligero #daelpaso con Kaiku Sin Lactosa.

SI QUIERES APUNTARTE solo tienes que escribirnos a hola@clubdemalasmadres.com

Y antes de irnos,

Os dejamos con las fotos del Primer Desayuno ligero #daelpaso con Nuria Pérez que disfrutamos tanto.

6_desayuno_kaiku 7_desayuno_kaiku9_desayuno_kaiku 10_desayuno_kaiku 11_desayuno_kaiku 12_desayuno_kaiku 13_desayuno_kaiku 15_desayuno_kaiku17_desayuno_kaiku 18_desayuno_kaiku 20_desayuno_kaiku 21_desayuno_kaiku 22_desayuno_kaiku 23_desayuno_kaiku 24_desayuno_kaiku 25_desayuno_kaiku 26_desayuno_kaiku 27_desayuno_kaiku 29_desayuno_kaiku

 

Han comentado...

  1. Que desayuno más fantástico para empezar el día con las ideas cargadas!!! Gracias por acercarnos un poquito a las q estamos lejooos!!! Grande Núria, nunca me cansooo de escucharte!!! Besooos al club!!!

  2. Que guay!!!Si es que se respira tan buen ambiente y todas somos iguales.La casita es súper especial.Creó que podré escaparme 🙂

  3. ¡Qué guapas todas! ¡Qué envidia me dais!
    Ojalá coincida alguno en mis vacaciones para poder asistir.
    Esperando ansiosa la Party!!!!

  4. Joooooo, que envídia me dais!!!!, a mi me pilla un poco lejos, pero la próxima vez me uno a distancia a ese delicioso desayuno ligero.-
    Todas guapísimas en las fotos!!!!!
    Feliz día!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más