¿Qué quieres encontrar?

2
Lucía Jiménez: “Twitter me ha dado la alegría de conocer a las Malasmadres”

Lucía Jiménez: “Twitter me ha dado la alegría de conocer a las Malasmadres”

Lucía Jiménez, actriz y Malamadre, fue nuestra protagonista en ‘Un gin con’ del pasado mes de abril. Veinte años en la profesión y trabajos como ‘Al salir de clase’ y ‘La buena vida’ forman parte de su curriculum. De como ser madre y actriz y de las dificultades que entraña, con sus pros y sus contras, nos habló en este encuentro. “He trabajado bastante y estoy muy agradecida aunque es una faena ser mujer en esta profesión, es muy injusto para nosotras”, afirmaba Lucía.

La llegada de los buenoshijos

“Si eres madre te empiezan a ver que eres vieja”, comentó la actriz. Por el hecho de ser madre, Lucía explicaba que no te cogen para muchos papeles. En cuanto a la conciliación era tajante: “no concilias nada, si entras en un proyecto ya no eres dueño de tu vida”. Si no tienes apoyo familiar, alguien que te ayude la profesión es bastante complicada de llevar a cabo nos contaba Lucía Jiménez.

El 80 por ciento de los papeles que se escriben son para hombres

“No hay papeles para mujeres, todos los protagonistas son masculinos”, nos explicaba Lucía que afirmaba que el 80 por ciento de los papeles que se escriben son para hombres. Si queréis saber todo lo que nos contó, no os perdáis el vídeo resumen que compartimos con vosotras.

Nos quedamos con esta frase de Lucía: “Twitter me ha dado muchas alegrías como conocer a las Malasmadres”.

El encuentro en imágenes…

A la actriz Lucía Jiménez pudimos conocerla más a fondo, saber sus inquietudes, qué supuso la maternidad siendo actriz y brindamos con Mom Gin y el resto de Malasmadres asistentes.

Apúntate a ‘Un gin con Esther Barrio’

“La cocina como medio, no solo como un fin…”

El próximo 25 de mayo tendremos la inmensa suerte de contar con la arquitecta y cocinera Esther Barrio a la que podremos conocer más a fondo. Enamorada de la cocina gracias a su hermano Dario Barrio, llegará a nuestra Malasmadres House para hablarnos de su historia, de sus pasiones y de la cocina como un medio no solo como un fin.

Esther es impulsora de Punto Cook donde cocinan experiencias como dice en su propia web. Poder escucharla será un regalo y queremos compartirlo con todas vosotras.

¡No te lo pierdas!

¿Cuándo y cómo será?

Día:  jueves 25 de mayo.

Hora: 19.00 horas.

Formato: charla + preguntas + gin con Mom Gin+ momento networking.

Lugar: en el Centro Comercial Moda Shopping (la dirección aquí).

Inscripción gratuita: escribe a eventos@clubdemalasmadres.com.

Han comentado...

  1. Muy buena iniciativa y tenéis pinta de pasarlo genial! a mí me gustaría ir pero Madrid me pilla muy lejos!

    Besos!

    Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más