¿Qué quieres encontrar?

3
Un gin con Lorenzo Meazza

Un gin con Lorenzo Meazza

gin-con-lorenzo

*Podéis seguir a Lorenzo Meazza en Instagram.

Ya tenemos todo preparado para celebrar un nuevo gin con en nuestra Malasmadres House. En esta ocasión contamos un hombre, buenpadre referente, y al que tengo un gran cariño: Lorenzo Meazza. Nuestro genio de la lámpara mágica, que ha hecho posible un sueño: la Malasmadres House aparece este 22 de marzo para compartir con nosotras un Gin con MOM muy especial. Nos contará cómo empezó su amor por la decoración y qué es para el clave para convertir una casa en un lugar donde ser feliz. Todo esto se producirá en nuestro lugar más acogedor, nuestro saloncito donde conoceremos mejor a Lorenzo Meazza, Director de Interiorismo de IKEA y buenpadre corresponsable, que es un referente y modelo a seguir para la sociedad.

Sabemos que muchas de vosotras sois fans de Lorenzo y conocer su capacidad creativa en el mundo de la decoración, su historia y cómo llegó al mundo del interiorismo no os dejará indiferente.

* Si quieres conocer cómo son estos eventos, no dejes de entrar en nuestro canal de Youtube donde descubriréis a todos los invitados que hemos tenido hasta el momento.

un-gin-con

Así fue un ‘Un gin con Vanesa Pérez’…

Si queréis ver la entrevista que nos concedió Vanesa Pérez antes de comenzar la charla en ‘Un gin con?,  no dejes de darle al play y descubre cómo es y siente nuestra protagonista del primer ‘Gin con’ del año. Con ellas aprendimos que hay que abrazar el caos.

Las imágenes de ‘Un gin con’…

La emoción y mucho sentimiento estuvieron presentes en este evento como podéis ver en las preciosas imágenes que dejó aquel día.

vanesa-laura

malamadrear

Malasmadres

maternidad

Club-de-Malasmadres

suscripcion-newsletter

Han comentado...

  1. Me apunto!!!Siempre genial compartir un ratito con el Mago Lorenzo y con la Jefa??

  2. ¡Qué envidia! Al gin en Madrid imposible, pero tráetelo alguna vez a Barcelona y os pongo un colacao en casa para que le eche un ojo a la miniatura de dormitorio del mochuelo 😛

  3. Cuando te conviertes en malamadre especial, tras un diagnóstico es muy difícil encontrar tu espacio. Aprender a desconectar de los tratamientos por salud mental. Necesitas ayuda y te da vergüenza pedirla…y No, no podemos con todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más