¿Qué quieres encontrar?

‘Un gin con Verónica Oh! Mami Blue’

‘Un gin con Verónica Oh! Mami Blue’

Verónica, creadora del blog ‘Oh! Mami Blue’, autora del libro por la diversidad familiar ‘Yo solo veo familias’ y reciente premio ‘Malamadre emprendedora’ será nuestra gran invitada de ‘Un gin con MOM’ que celebraremos el próximo 28 de junio. Para Verónica, que forma familia junto a Jana y el pequeño Alex, “hay tantas familias como formas de amar”, toda una declaración de amor preciosa y un alegato por la diversidad.

Su definición de familia

Para Verónica la familia es: “mi familia para mí es el lugar donde quiero estar, donde teniendo la puerta abierta a mil oportunidades, me sigo queriendo quedar, y en caso de ir, que vayamos todos juntos. Mi familia es La Paz que necesito. El camino para llegar a ser tres, fue enigmático y bonito. Estábamos llenas de dudas y al no tener referentes fue muy difícil el poder compartirlas, instagram nos ayudó mucho a poder expresarlas y ver que nuestras dudas eran las de muchxs más. Pero fue fácil, ya que salió bien a la primera, y había mucha ilusión y ganas desde hace años”. Así nos lo contó en la entrevista que le hicimos con motivo de los Premios Malamadre en el blog.

¿Cuándo y cómo será?

Fecha: jueves, 28 de junio

Hora: 19.00 h.

Lugar: Malasmadres House.

Dinámica: charla de Verónica+preguntas+networking+un rico catering y cóctel con MOM Gin.

Inscripción gratuita: mándanos un e mail a eventos@clubdemalasmadres.com

¡Aforo limitado!

gin-vanesa

Así nos cautivó Alejandro Palomas’…

El escritor Alejandro Palomas nos visitó el mes pasado en un encuentro en el que nos abrió su corazón. Alejandro cautivó a todas las Malasmadres con su sensibilidad y visión de la vida.

¡Dale al play no te pierdas su entrevista!

Las imágenes de aquella tarde…

un-gin-con-alejandro3

un-gin-con-alejandro1

un-gin-con-alejandro2

un-gin-con-alejandro4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más