Side Area

‘Un gin con Verónica Oh! Mami Blue’

‘Un gin con Verónica Oh! Mami Blue’

un-gin-con

Verónica, creadora del blog ‘Oh! Mami Blue’, autora del libro por la diversidad familiar ‘Yo solo veo familias’ y reciente premio ‘Malamadre emprendedora’ será nuestra gran invitada de ‘Un gin con MOM’ que celebraremos el próximo 28 de junio. Para Verónica, que forma familia junto a Jana y el pequeño Alex, “hay tantas familias como formas de amar”, toda una declaración de amor preciosa y un alegato por la diversidad.

Su definición de familia

Para Verónica la familia es: “mi familia para mí es el lugar donde quiero estar, donde teniendo la puerta abierta a mil oportunidades, me sigo queriendo quedar, y en caso de ir, que vayamos todos juntos. Mi familia es La Paz que necesito. El camino para llegar a ser tres, fue enigmático y bonito. Estábamos llenas de dudas y al no tener referentes fue muy difícil el poder compartirlas, instagram nos ayudó mucho a poder expresarlas y ver que nuestras dudas eran las de muchxs más. Pero fue fácil, ya que salió bien a la primera, y había mucha ilusión y ganas desde hace años”. Así nos lo contó en la entrevista que le hicimos con motivo de los Premios Malamadre en el blog.

¿Cuándo y cómo será?

Fecha: jueves, 28 de junio

Hora: 19.00 h.

Lugar: Malasmadres House.

Dinámica: charla de Verónica+preguntas+networking+un rico catering y cóctel con MOM Gin.

Inscripción gratuita: mándanos un e mail a [email protected]

¡Aforo limitado!

gin-vanesa

Así nos cautivó Alejandro Palomas’…

El escritor Alejandro Palomas nos visitó el mes pasado en un encuentro en el que nos abrió su corazón. Alejandro cautivó a todas las Malasmadres con su sensibilidad y visión de la vida.

¡Dale al play no te pierdas su entrevista!

Las imágenes de aquella tarde…

un-gin-con-alejandro3

un-gin-con-alejandro1

un-gin-con-alejandro2

un-gin-con-alejandro4

Comentar

X