¿Qué quieres encontrar?

12
Nuestra casa te abre sus puertas

Nuestra casa te abre sus puertas

fichas-laurabaena
Febrero de 2014. Un rincón en mi dormitorio. Un pequeño escritorio antiguo, una silla, un ordenador lento pero seguro y una pequeña de tres años mirándome, esperando su turno para jugar juntas. Tardes trabajando con ella a mi lado pintando, gritando o tirándome de la pierna. Una cuenta de twitter llamada @malasmadres que va subiendo en seguidores. Proyectos freelance de diseño y láminas de La niña sin nombre que van llegando a su fin.
Febrero de 2015. El mismo rincón de mi dormitorio. Una barriga de 9 meses. Un libro a punto de publicarse. Un proyecto que va tomando forma. Una hermana desde Málaga que me apoya y una compañera de viaje Isabel trabajando desde su casa. Reuniones, proyectos y diseños de camisetas que van viendo la luz. Cafeterías del barrio que son mi segundo hogar y un miedo terrible a la bimalamaternidad.
Meses conciliando como podíamos, organizándonos como equipo y un sueño: tener un espacio para el Club de Malasmadres. Un compañero de viaje: IKEA que confío en mí, en el proyecto y en crear un espacio increíble donde nuestro sueño podía crecer. ¡Gracias! Un genio: Lorenzo y su equipo que lo hicieron realidad. Trabajar junto a ellos ha sido un regalo porque cuando ellos creen en algo ponen su alma y corazón en cada detalle. ¡Y voilà! Aquí la Malasmadres House, un espacio único donde tener la posibilidad de organizar eventos para vosotras, donde poder trabajar y donde poder vender nuestras camisetas.
Febrero de 2018. Y los meses pasaron y se nos quedó pequeña para un equipo que va creciendo y unos proyectos que necesitan de más espacio. Entonces pensé: “si froto la lámpara mágica quizás el genio me conceda un deseo más”. Y la respuesta fue sí. Y hoy es un día muy especial porque la nueva Malasmadres House abre sus puertas junto a IKEA y esto había que celebrarlo. Estoy muy agradecida porque este espacio es más de lo que nunca fui capaz de soñar. Lorenzo y su equipo se adentraron en todo lo que necesitábamos para dar forma a un lugar mágico que espero os emocione tanto como a a nosotras. Hemos trabajado duro estos meses para que la Malasmadres House sea esa casa que las Malasmadres necesitamos, donde seréis bienvenidas y donde tendréis un espacio confortable para que participéis de nuestros eventos. Y en ella estará la home, el salón de tu casa, con sofás, sillones y alfombras que te atraparán y donde compartirás conversaciones de lo que te importa e interesa con otras Malasmadres. Y para darlo todo, tendremos además una zona de cóctel y bar privado con espejos en forma de biombos y mucha luz con una atmósfera que le da un toque retro como la imagen de nuestro Club. ¿Alguien da más? Es nuestro sueño hecho realidad para todas vosotras.

Y no quiero desvelaros nada más…

¡Dadle al PLAY Malasmadres!
Conoceréis este sueño hecho realidad en este tour que hemos grabado para todas vosotras.

Y antes de irme…

¡Os recuerdo que “en esta casa se concilia”!
aqui-se-concilia

Han comentado...

  1. Preciosa!!! Me encanta!!! Me veo en ese sofa jajajajaja.En cuanto ponga los pies en Madrid voy a verla,palabrita. Aun tardare algo pero ire….ese sofa me llama jajajaa.Felicidades Malasmadres!!!

  2. Vaya pasada Laura, Lorenzo y resto del
    Equipo!!! Una decoración totalmente de ensueño!!! Enhorabuena es poco… disfrutadlo mucho!!! Y a ver si en una de mis escapadas a Madrid tengo la suerte de ir a conocerlo en persona.
    Un besazo,
    Bea

  3. Pero bueno…. tu no te has cambiado de House, te has mudado a una MANSIONACA, guauuuuuu, es espectacular, menudo gusto tiene Lorenzo y ahora sí que está a la altura del proyectazo que te estás currando!! Mil enhorabuenas guapa, disfrútala mucho y a ver si puedo verla pronto!

  4. Estoy viendo el video de presentación y ………… ¡¡¡¡¡COMO MOLA!!!!!
    Felicidades, está todo precioso … ¡¡¡qué ganas de ir a visitaros!!!
    Ahora sí que pega llevarte la botella que olvidé llevarte el año pasado, la que regalo a mis amigas cuando estrenan casa 😉
    Que la disfrutéis/disfrutemos con salud
    Besitozzzzzz

  5. Joooooooooooooooo, si lo sueñas lo consigues. Hoy no podré ir a veros pero prometo acercarme.
    Enhorabuena y mil gracias.
    Un besazo
    Isabel.

  6. Enhorabuena por las nuevas instalaciones y porque tu proyecto esté creciendo tan rápidamente sin perder la esencia.
    Cuando el objetivo está claro y se persigue con constancia y tenacidad, acompañado de un gran equipo, no puede más que dar
    resultados como los que hoy se presentan, una nueva Malasmadres House.
    Disfrutad mucho¡¡
    Un beso
    Verónica

  7. Me ha gustado el video. No me cae de sorpresa que hayas triunfado. Un día que nos atendíste en un evento en el Circulo de Bellas Artes supe que llegarías lejos. Un abrazo, esperando conocer la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más