¿Qué quieres encontrar?

4
¡Un gin con… las instamoms!

¡Un gin con… las instamoms!

¡De vuelta con nuestros ‘Gin con’!

Hoy tenemos buenas noticias en nuestro blog y es que regresan los ‘Gin con MOM’ a nuestra Malasmadres House. Estos encuentros nacen para conocer más a fondo a mujeres que nos inspiran en el Club de Malasmadres y de mano de Mom Gin volvemos con muchas ganas e ilusión de pasarlo bien y de que vosotras disfrutéis muchísimo. Y para celebrar nuestra vuelta el próximo 23 de noviembre tendremos el primer “Gin con MOM”, la excusa perfecta para malamadrear..

Las ‘Instamoms’ visitan la House con capítulo en exclusiva

Alma Obregón y Ámbar Muñoz, mis queridas Instamoms, me acompañarán en una tarde con muchas sorpresas. Ya llevamos varios programas grabados con COSMO y solo puedo decir que he aprendido mucho de esta experiencia. Compartir con ellas este programa donde expresamos y decimos sin tapujos cómo es para nosotras la maternidad me ha resultado enriquecedor y divertido, muy divertido. Ya sabéis que estoy muy loca y que cantar, lo que se dice cantar no es mi fuerte. También no he podido evitar emocionarme en algunos de los capítulos al recordar cómo surgió el Club, la falta de conciliación, la renuncia y la enorme suerte de contar con el apoyo de todas las Malasmadres.

¡Veremos un capítulo en exclusiva!

Además de poder conocer más a fondo a dos de las protagonistas de ‘Instamoms: madre hay más que una’, os ofreceremos un capítulo en exclusiva del programa para que lo disfrutemos juntas y nos contéis qué os ha parecido. Estamos emocionadas de poder adelantar uno de los programas a las Malasmadres y estrenarlo con todas vosotras. ¿Te lo vas a perder? Te esperamos con muchas ganas. ¡Corre y apúntate que el aforo es limitado!

¿Cuándo y cómo será?

Día:  jueves, 23 de noviembre.

Hora: 19.00 horas.

Formato: presentación de las Instamoms + visionado del capítulo + preguntas + networking y un rico cóctel con Mom Gin.

Lugar: en Centro Comercial Moda Shopping (la dirección aquí).

Inscripción gratuita: escribe a eventos@clubdemalasmadres.com.

¡Te esperamos!

Antes de irnos…

¿Quieres saber cómo son estos encuentros?

Si quieres saber cómo nos lo pasamos en los ‘Gin con’, puedes ver los eventos anteriores que hemos celebrado con mujeres que nos inspiran como Cristina Mitre, Lucía Jiménez, Toni Acosta, Lucía Galán y muchas más. Entra en nuestro canal de youtube aquí.

banner-blog-suscripcion-newsletter-3

Han comentado...

  1. Me encantó el primer programa, y cómo me gustaría ir a veros, a ver si puedo organizar el tema. Sino os leeré después.

  2. Ya llevamos varios domingos en antena … varios … UNO
    No se cómo me aguantáis en el Club….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más