¿Qué quieres encontrar?

58
LA PARTY is coming: un, dos, tres…

LA PARTY is coming: un, dos, tres…

#malamadre jefa al habla.
1) Ayuda a tu corazón. Mejora tu respiración y tu calidad de vida.
2) Aumenta tu energía. Te hace sentir pletórica e irradias belleza.
3) Mejora tu flexibilidad, fuerza y capacidad de resistencia.
4) Te hace sentir happy, qué digo happy… ¡Súper happy!
5) Elimina el estrés y la depresión. Al menos por unos minutos hasta que elbuenhijo vuelve a la carga.
6) Con sólo media hora, pierdes hasta 300 calorías. Luego te comes una onza de chocolate y lo compensas.
7) Mejora tu confianza y tu autoestima. Esto no lo tengo tan claro.
Esto no lo digo yo, lo dicen los “estudios” que he encontrado por internet en una investigación profunda de 5 minutos.
Sé en lo que estáis pensando. Y diréis: “es que no tengo tiempo, me duele la cabeza, sólo quiero tirarme en el sofá”. Chicas, esa no es la actitud. Dadle al PLAY, que quizás viendo un vídeo, la píldora Nº 2 de LA PARTY, que hemos preparado con CYBEX, os queda más claro. Porque aquí el señor CYBEX y yo estamos en todo. Lo que sea porque vuestra salud mental llegue en condiciones a LA PARTY.
(No reproducir con menores de 18 años cerca. Los bebés no cuentan, todavía no se enteran de qué va la cosa).

Sí, lo que habías pensado antes de ver el vídeo, está muy bien, pero que muy bien, pero estamos hablando de los beneficios que produce en ti… ¡BAILAR! Así que si lo último que bailaste fue al ritmo de unos señores extrañísimos con peto de mecánico y caras sonrientes, que dan mucho miedo y gritan “taza, cuchara, tenedor…” o, lo que es peor, al son de “como los gorilas” de María Isabel (no me miréis así, labuenahija es fan y yo por no escucharla gritar, lo que sea), toca cambiar el chip.
Enchufa los altavoces bien altos con LA PARTY SOUNDS y comienza a mover el esqueleto. Practica ese paso de baile que te hacia triunfar en los 90 cuando llevabas zapatones con plataforma, bebías vodka con naranja, lucías piernacas con tu falda cinturón fetiche y parecías sacada de una película de Tim Burton cuando llegabas a casa y te mirabas al espejo: “¡Horror! ¿Quién es esa?”.
Ahora con el glamour que nos caracteriza, ese armario de telarañas, que miramos de reojo con el miedo de que quedan 17 días, y ese espejo que nos dice a nuestra cara (sin compasión): “Nena, ahora aunque no tuvieras vergüenza, no cabías en una minifalda de esas”, llegaremos a LA PARTY, escucharemos una canción, esa canción, no puede ser otra y… ¡BAILAREMOS! Sin importarnos lo que digan.
Porque bailar los males espanta, como decía mi madre… “Mamá, ya sabes que yo siempre cambio los refranes a mi manera”. Y después de la tensión que acumulo estos meses, cuando llegué LA PARTY miedo me doy: o no me presento o bailaré hasta el amanecer acompañada de las 250 #malasmadres más estupendas de este planeta. Y se lo dedicaremos a tantas otras #malasmadres que no estarán, pero que querrán unirse a bailar.
Así que la lista de objetivos de aquí a LA PARTY aumenta: 
– Ponerme a plan. A ver si os podemos ayudar el jueves un poco a esto. Porque a mí el anticelulítico, aunque lo unte con mucha fuerza, y dejar de desayunar no me está funcionando. ¡Necesito ayuda!
– Buscar modelito. No por nada, si no porque el único vestido decente del armario para una ocasión como está tiene un agujero. Al buenpadre en las bodas le da por fumar Habano, además de que me queda tipo morcilla embutida.
– Convencer al buenpadre de que el Madrid no va a ganar la décima para que no sufra por no ver perder al Madrid (es culé, sí, lo lleva en la sangre).
– Como no teníamos suficiente, ahora encima, va y me dicen, que hay que BAILAR. Bailar, bailar, bailarrrrrrr… (momento King Africa).
Y antes de seguir delirando, sólo deciros que esas maravillosas zapatillas del vídeo son las que vistéis el otro día en el instagram de mi otro yo.

Han comentado...

  1. ¡¡ me parto!! en el trabajo no es politicamente correcto bailar pero luego me pondre.¡¡¡ que stress17 dias!!!

    1. jajajajaja totalmente. ¿Llegaremos vivas? tic, tac, tic, tac…
      Besos guapa! Y gracias por estrenar los comentarios.

  2. Hay niña me pones de los nervios. Yo no tengo ni modelon ni idea que se le parezca. Ni ganas de pensar. Improvisación al poder. Bailar eso si se me da bien asi que a por todas. Ya me he puesto a plan pero vamos que para que me cabiera la minifalda tendria que ser la fiesta en mayo de 2016 por lo menos. Jeje. Lo que me rio con vosotras no tiene precio. Nos vemos por la party

    1. jajajaja a mí me entra la risa nerviosa según van pasando los días… Creo que se me ha puesto un tic en el ojo que no va a desaparecer de aquí al 25 de mayo…
      Pero a bailar!!!

  3. Diga Ud.que si! Que bailar deshinhibe, pone de buen humor y así no os enteráis que os estoy haciendo las mejores fotos…las de la sonrisa permanente y las melenas al viento

    1. El baile y unos buenos GTs y madre mía no sé qué fotos pueden salir, ya queda menos!!!

      1. Anya Ya sabes tu que cuando me pongo detrás de la cámara lo disfruto como la que más… lo que seguro pediré al ayudante será alguna foto de grupo para tener documento gráfico del “yo también estuve en la Party” 😛
        Malasmadres Ya lo sabes tu…. las fotos más desmelenadas y naturales para que se vea el malamadre Power jajaja Viva el vino!…digo los GT!! 😉

  4. Genial!! aunque yo no sé si las agujetas del dia siguiente nos dejarán salir airosas jajja en cualquier caso, tengo pendiente todavia el tema modelito, pero me pongo ya mismo a marcar coreografia desde la silla de mi mesa! 🙂

    1. Agujetas seguro, no paráremos de bailar y bailar, qué nervios es que no queda nada, estoy atacada…

  5. ¡¡¡¡Me encanta bailar!!!!
    Deseando ver qué nos dices el jueves con lo del plan, porque yo llevo 3 semanas haciendo deporte, me embadurno dos veces al día de reductor-anticelulítico y me he quitado las cenas (que se supone que engordan más que los desayunos) pero sigo igualita, con una barriga a una mujer pegada, jejeje.
    Además, sólo a mí se me ocurre irme ahora 5 días por tu tierra (miedo me da la báscula y la ropa a la vuelta)

    1. No te pierdas el post del jueves, nos puede ayudar y mucho a nuestro especial plan para la fiesta!!!

  6. Justo el día de la final? No había otra fecha? Y ahora que lo pienso… No habían hecho una peli con un argumento similar de una boda? XDDD. Espero que la hora de cierre del garito sea de madrugada para evitar a los descerebrados 😛
    Anda que…

  7. Estáis como una chota… Que sepáis todas que porque no puedo venir a La Party pero bailando soy la más. La más desmelenada, la más ridícula y la más activa así que las risas estarían aseguradas. Oye, los gorilas no eran de Melody? Un besito, guapa!

  8. Hay la envidia que paso con la party, tengo comunión, y no puedo ir, vas a tener que celebrar los aniversarios de la party para que embarazadas, parturientas y otras…. Podamos desquitarnos

  9. Genial simplemente genial, a mi el anticelutico en las piernas sip pero la tripa no hay manera y creo ni aunque me mate a hipopresivos, las malasmadres somos asi tal cual. Modelo lo tengo solucionado y zapatos unos comodos para bailar y bailar sin parar

  10. Jajaja….en el tuit que puse antes al ver el video desde allí y sin leer, no andaba yo mal encaminada como decía el Sr.Cybex jaja…vamos a necesitar tener localizado al chino de turno para las manoletinas jaja
    No te preocupes, no eres la única que escucha a Melody con sus gorilas….aquí #MisPiratas, es escucharla y lo dan todo…y denpaso yo,para descargar tensiones también,jaja…buen día

  11. qué lindo vídeoooooo *-*
    estoy muy nerviosa, y temo que me dé un ataque de esos que me dan y quedarme dormida o algo >.<

  12. El video mola mucho!!
    Yo bailo y bailaré pero sin tacones y con calcetines para no ensuciarme los pies 😉
    Ayyyy que poquito queda!

  13. 17 días!!! A mí por mucho que baile no me da tiempo a subir este culo.. voy a por la bragafaja ya!
    y bailaré al ritmo de la PARTY SOUNDS por entrenar, más que nada! que la noche promete.
    Besos

    1. Es en Madrid, pero ya están agotadas las entradas! se empezaron a vender hace tiempo 🙂

  14. Jajajaja, y yo pensando que hablabas de correr.
    Estoy fatal, me va a dar algo, sin vestido, sin nadie que me peine, me maquille, con terror a la resaca y el viaje de vuelta….. Mira si estoy mal, que el otro día hasta le di vueltas a lo de ir a correr….yo!!!!! Dejar a Lunalunera en la guarde, tomar mi cafe mañanero mientras ojeo el patio y despues ir a correr un ratito a la playa…. Estoy fatal!!!!!
    Mi baile estrella es muy sencillo, cerveza en mano, movimiento de cabeza, como diciendo si todo el rato a la vez, o eso intento, que le doy al pie, como si pisara el pedal de una bateria…. Jajajaja. Soy rockera, rockera … Vamos a bailar!!!
    Pero tu dame unos cuantos GT’s y ya veremos como se tercia la noche…..rompiendo caderas….
    El video, me ha encantado….. Que clase!!!!!. Y que decir de las bambas, que me tiene enamorá!!!!!

  15. Qué chulada de video!!Me encanta!! La playlist de LaParty es la banda sonora de mi hogar, y bailar con los buenoshijos una gran terapia para todos. Cuando hay crisis… #lapartsounds y a bailarrrrrrrrrr!!!!!!!

  16. Jajaaaaa, yo también pensaba que nos estabas animando a correr, madre mía, he estado 3 días de vacaciones con la intención de ir a buscar look para la party y al final no he podido!!! he estado haciendo todo lo que no puedo hacer con ellos en casa (ir a ikea, a la compra, organizar su ropa de verano) y al final no he podido hacer nada por mí!!! Y encima estoy más cansada que si hubiera venido a trabajar!!! Quiero party!! Aunque tenga que ir con un saco, que todo apunta a ello (igual lo pongo de moda).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más