¿Qué quieres encontrar?

19
Nos vamos a #tierrasanta a presentar el libro del club de malasmadres

Nos vamos a #tierrasanta a presentar el libro del club de malasmadres

LIBRO_BANNER_CLUB-01
Tic, tac… Los nervios se están apoderando de mí, el próximo viernes estaré en mi #tierrasanta para presentar el libro del club de las malasmadres. Será una cita especial: Málaga, amigos, familia y las malasmadres paisanas a las que pondré cara, un cóctel de emociones bonitas e intensas. Por supuesto, las buenahijas y el buenpadre me acompañarán.
La cita tendrá lugar en Mapas y Compañía a partir de las 20.00 horas para toda aquella que decida malamadrear lo tenga fácil, viernes tarde, ¿qué más se puede pedir? Ve solicitando a los buenosabuelos o al buenpadre que se quede con los buenoshijos y si no tráetelos y que hagan entre ellos una fiesta paralela.
El lugar: Mapas y Compañía
El escenario elegido, Mapas y Compañía, es una de esas librerías donde te perderías horas y horas mirando libros y objetos que inundan esta preciosa tienda del centro de Málaga, es un rincón lleno de magia. Entre sus estanterías de madera antigua y sus techos encontrarás, la mayor colección de globos terráqueos, guías de senderismo y escalada, libros de viaje, astronomía, náutica y literatura, artilugios de navegación y escritura, sección infantil y juvenil y por supuesto mapas, los que quieras. Además, Tintín es protagonista de la librería donde disponen de productos en torno a este singular personaje.
Su dueña, Cuqui Bravo, nos acompaña en este camino apoyándonos y dándonos todo su cariño, preparando con mimo la presentación en casa de nuestro libro, el viernes si seré profeta en mi tierra y se lo tenemos que agradecer a ella. ¡Estamos emocionadas! Mirad lo que han preparado. El ilustrador malagueño Alejandro Villén nos ha dedicado esta ilustración, basada en nuestras camisetas:
IMG_8749
A mi lado tendré a una de esas amigas que siempre están ahí apoyándote y queriéndote desde la distancia, Regina Sotorrío, que me ayudará a perfilar y presentaros el libro. Regina es periodista de cultura de Diario Sur de Málaga, para mí es emocionante que ella me presente, ¿quién lo diría cuando éramos pequeñas y nos íbamos a la playa juntas?
Y muchas sorpresas…

Tenemos un detallito del club para las que vengáis y además habrá que tomarse algo para celebrarlo, ¿no? Que en #tierrasanta no se está todos los días y con un libro bajo el brazo. ¡A malamadrear!
En toda esta aventura loca en mi ciudad, tenemos la suerte de contar con dos empresas malagueñas que han querido colaborar con el club de malasmadres y hacer de este momento, una tarde-noche de malamadreo total. Se trata de ‘Sugar Cakery’ y ‘Alejandra Catering’.
Inma Bravo regenta ‘Sugar Cakery’, establecimiento situado también en el centro de Málaga donde la repostería es la protagonista. En esta tienda encontrarás todo lo relacionado con el mundo del Sugarcraft y del Scrapbooking, así como cursos de respostería creativa y scrap. Inma nos tiene preparado un detalle muy dulce que os encantará y que ha hecho con todo el cariño para nosotras. Desde el primer momento se implicó con nosotras y le estamos muy agradecidas. Inma tiene unas manos maestras. ¿Quién quiere una galleta malamadrosa?
Y para cerrar este fin de fiesta ‘Alejandra Catering’ pondrá el punto final con un aperitivo malamadroso.Alejandra es malamadre y seguidora del club y tuve la suerte de conocerla en una charla de ‘Ideas en femenino’ hace justo un año, allí me dieron la oportunidad de contar mi proyecto y poner cara a malasmadres que me seguían desde ‘La niña sin nombre’. Alejandra era una de ellas y el viernes ha querido acompañarme en esta cita tan especial para mí. ‘Alejandra Catering’ tiene más de 10 años de experiencia en el sector de la hostelería y la organización de eventos, la personalización y el trabajo con las mejores materias primas es su seña de identidad.
Así que malasmadres malagueñas, ya lo sabéis tenéis una cita conmigo el próximo viernes. Estoy encantada de poder conoceros a todas. #tierrasanta me espera. Emoción infinita. Tic, tac…

Han comentado...

  1. Joooooooo!!!!!! Qué lejos todo!!!!
    Seguro que lo haces genial, y oye… tampoco pasa nada por una lagrimilla que se te escape, que una no es piedra y menos si es malamadre!!!!!
    Un besazo!!!!!
    P.D: queremos fotitos pa cotillear.

  2. Menudo fiestón!!!! A disfrutar!!!!
    Las galletas molan, pero más que galletas malamadrosas yo las veo malamadrazules jajajajajaja

  3. A ver si el buenpadre y las buenashijas me dan permiso. Qué iluuuusiiiióóónnnnn.
    Besos

  4. No me lo puedo creer!!! Qué notición!!! Qué tengo que hacer para apuntarme?? Qué ganas tenía de algún evento por nuestra Málaga!!! GRACIAS!! Me hace mucha ilusión.Ya tengo niñero!!

  5. Ains ansiosas y nerviosas nos tienes a todas! ganas de verte en acción!
    Nos vemos el viernes!
    Besitos

  6. Yupiiiiiii!!!!
    Ojalá #buenpadre pueda quedarse con el #buenhijo!!!! Será una gozada en Mapas y Compañía!!!!
    Ya tengo varios libros para el #buenhijo de Villén: Oh Málaga y el Atlas de Málaga… PRECIOSAS ILUSTRACIONES Y MUY ADECUADAS!!!!
    Va a ser una cita fantástica en Málaga!!!! También conozco el catering de Alejandra… sabes rodearte bien, eh???

  7. No me lo puedo creer, que no sabia nada!!ni siquiera sabia que la jefa de las “malasmadres” era malagueña también. Bueno ya tengo otra escusa más para que el papá me regale el libro y aun más ganas de conocer a mi paisana y autora del libro. Espero enterarme del próximo evento en nuestra tierra. Muchas felicidades por el libro y por el éxito que está teniendo. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más