¿Qué quieres encontrar?

1
¿Qué hace el Club de Malasmadres?

¿Qué hace el Club de Malasmadres?

Este año 2020 ha supuesto una revolución para todas las familias. En el Club de Malasmadres, también. De un día para otro tuvimos que reorganizar todos los contenidos que os ofrecemos y sustituir los eventos que realizábamos por otros online, y también empezar a trabajar para dar respuesta a todo lo que os interesaba en esta crisis del Covid-19.

El Club eres tú, Malamadre

Hoy queremos conocer tu opinión sobre los contenidos que os ofrecemos

Entre todas las que participéis premiaremos tu fidelidad haciéndote embajadora de nuestra tienda Soy Malamadre el próximo año. Sortearemos a la ganadora a la que le regalaremos una camiseta de cada colección que lancemos en 2021.

¿Qué es lo que te gusta del Club?

El podcast del Club de Malasmadres, un proyecto recién estrenado

Hace una semana estrenamos ‘El podcast del Club de Malasmadres’, un podcast para conversar con personas que nos inspiran sobre maternidad, conciliación y mucho más. Boticaria García y Cristina Mitre ya han pasado por él.

Podcast de Malasmadres

Un blog para dar respuesta a tus preocupaciones y temas que te interesan

El blog del Club de Malasmadres nació con el Club y desde entonces realizamos posts a diario con nuestro equipo de colaboradoras para dar respuesta a esos temas de la maternidad, crianza, educación y conciliación que nos interesan.

Trayecto del Club de Malasmadres

Nuestra redes sociales: @malasmadres

Además de los contenidos que podéis encontrar en este blog, compartimos contenidos de interés en nuestras redes sociales: noticias, testimonios de otras Malasmadres, iniciativas de distinto tipo, nuestras colecciones de la tienda Soy Malamadre y tips con mucho sentido del humor.

Nos encontráis en:

La Asociación Yo No Renuncio por la Conciliación

Nuestra asociación lleva más de 4 años luchando por la conciliación para evitar que las mujeres sigan renunciando y para alcanzar una sociedad en igualdad. Nuestro objetivo: que se alcance un Pacto Nacional por la Conciliación.

El teléfono amarillo de la conciliación, tu servicio legal gratuito

Además contamos con un servicio de asesoría legal para resolver tus dudas sobre conciliación.

Tenemos el Teléfono gratuito de la conciliación

Hemos realizado 4 estudios sobre conciliación

Con estos estudios hemos analizado los grados de conciliación, de corresponsabilidad de las mujeres y madres en nuestro país.

La renuncia no es la solución

Los proyectos del Club de Malasmadres con nuestras marcas amigas

  1. Aprender de hábitos saludables y alimentación en #HacerLaCompraCon Carrefour.

2. El autocuidado en #LaHoraDeCuidarse con DKV Salud.

3. El cuidado del medioambiente junto con Ecovidrio.

4. Cómo gestionar mejor el tiempo con Aneto.

5. Ser madre, emprender y sobrevivir con el Parlamento Europeo.

5. Educar en la tecnología con Movistar.

Soy Malamadre, una tienda con marcado valor social

Camisetas con mensaje que representan a una generación

Fotos de Malasmadres en @soymalamadre

Colecciones solidarias con distintas causas

Nuestras colecciones solidarias

Han comentado...

  1. Wowwww!!!! Realmente leyendo todas y cada una de las iniciativas que lleváis adelante no puedo sino datos las GRACIAS y un merecido reconocimiento. Porque necesitamos tener un espacio mediático, una forma de visibilizar y de hacernos oír en medios y ante los políticos, que son los que sólo se mueven ante iniciativas que muestren un alto nivel de popularidad. Orgullosa de ser Malamadre y orgullosa de que seáis nuestro altavoz.
    Sin duda para mí, lo que más me gusta del Club es el blog, creo que es el epicentro de todo y el alma del Club. Está muy bien diversificarse en redes, formatos y medios, pero el blog es como la piedra angular que todo lo sostiene, a mi modo de ver lo esencial del Club, lo imprescindible.
    Y por supuesto, tengo un número dos en preferencia, la campaña por la CONCILIACIÓN, nuestro verdadero carro de batalla como Malasmadres, un foco de estrés y angustia que todas vivimos y soportamos en mayor o menor medida. Vuestro esfuerzo ha dado sus frutos, una asociación, super visible y fuerte en el panorama actual, gracias a vuestro trabajo de hormiguitas, y un teléfono amarillo de ayuda y a nuestra disposición.
    Gracias otra vez por vuestro tesón, trabajo, esfuerzo, por querer difundir, escucharnos, y coger las riendas de esta y otras muchas batallas que tenemos y tendremos.
    Un fuerte abrazo a todo el equipo y mucha salud para seguir con la misma buena energía y buen hacer muchos años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más