¿Qué quieres encontrar?

17
Decorando en el caos: Wish List 25 de diciembre, fun, fun, fun…

Decorando en el caos: Wish List 25 de diciembre, fun, fun, fun…

Esta semana vuelve nuestra colaboradora Laura con su sección de Decorando en el caos para traernos una Wish List irresistible para los buenospadres y las malasmadres. Os va a crear necesidades preciosas que os van a encantar porque después de todo el año sin parar se acerca la Navidad, la ilusión de los buenoshijos, pero también la nuestra, ese deseo que estáis esperando hacer realidad. Porque sí, todas brindaremos por salud, amor y felicidad, pero un capricho alegra y mucho, sobre todo, después de un día de locura donde todo te ha salido del revés. Yo este año pienso pasar mi Wish List con los sitios donde encontrarlo y, por supuesto, también caerá algún auto-regalo porque no me arriesgo, que llevarse un disgusto no merece la pena. Antes de dejaros con el post, os dejo mis pequeños deseos: los cestos de flores de Cream&co, sí, la preciosa tienda de Laura, de la que me lo llevaría todo y donde pienso hacer regalitos esta Navidad, una de las cucharas ideales de Oui Oui, la blusa Latina de Les Tulipes, un vestido saco de COS para mi bombo y yo y cualquiera de las cosas que podéis encontrar en The Hovse, la pop up más bonita de Navidad en Madrid.

CMM_quienessomos_03

No, no me he vuelto loca, sé que no estamos a 25 de diciembre, sino de noviembre. Pero queridas malasmadres, parece que queda un mundo hasta navidad y sin embargo tenemos un montón de tareas por delante: hablar con la tía Paca y convencerla de que este año no se ponga las transparencias (al menos no sin algo debajo), convencer al buenhijo de 4 años de que una moto de cross no puede ser la única opción en su carta a Papá Noel (te dejo pedir 7 páginas enteras del catálogo de El Corte Inglés: ¡NO!), adelgazar esos 5 kilillos que tu precioso bebé lactante te ha dejado como regalo y son tu última posibilidad de entrar en el único vestido de fiesta que te queda y que no es de los 80…

En fin, planificar, planificar y planificar es la madre de todas las ciencias y la salvación de toda malamadre. Y pensar y comprar lo que necesitaremos con tanta antelación está mal visto, pero creedme, es la única forma de llegar medianamente relajados a las entrañables tensiones familiares de las navidades. Yo llevo unos años anticipando compras y os puedo asegurar que funciona.

La Navidad es esa bonita época del año, en la que nos gastamos la paga extra en regalos hasta para el portero, en la que acabas discutiendo hasta con el primo del pueblo, en la que básicamente nos pasamos el día comiendo, poniendo y quitando la mesa, lavando y secando platos y en el que nos emperifollamos (nosotras y nuestra casa) que ni Melania y Donald Trump. Sabiendo a lo que nos enfrentamos empecemos:

Lo principal: La mesa. Pero no hay necesidad de espumillones, excesos, ni brillos.

Este año se llevan los tejidos y materiales naturales, los colores neutros, la inspiración en la naturaleza… así que yo os propongo una mesa sencilla, natural y muy neutra, para que luego también cada malamadre vaya añadiendo su toque personal.

Un poco de inspiración…

INSPIRACION MESAY ahora nos vamos de shopping…

Mesa 1Mesa 2

#1. Vajilla de Zara Home.

#2. Servilletas de rayas de Lua Nord.

#3. Bajoplatos trenzados de Ikea.

#4. Cubertería de Zara Home.

#5. Mantel antiguo de lino de Flea shop.

#6. Cristalería de Rue Vintage 74.

#7. Bandejas insecto de Nuria Blanco.

#8. Jarrones con arándano rojo de Deco and Living.

#9. Vela piña de Zara Home.

Regalos para los buenospadres, si es que han sido buenos, claro…

Buenpadre DEF

#1. Plumas ultraligero Uniqlo.

#2. Las barbas están de moda. Aceite para barba de Captain Fawcett que huele de muerte.

#3 ¿Hay algo más hipster que un teclado de madera para un macbook?

#4. Este libro debería ser uno de nuestros auto-regalos, pero sed comprensivas, los buenospadres también necesitan saber nuestros trucos.

Y por supuesto, auto-regalos para las malasmadres que se lo merecen todo. Y como ya se sabe que sus majestades no siempre andan finas a la hora de acertar con lo que hemos puesto en nuestra carta, yo voy a aprovechar a ver si los míos se dan por aludidos

 

Espero que estas ideas os ayuden, pero sobre todo, os deseo esas palabras que a veces parecen tan vacías y no deberían serlo: que tengáis unas navidades tranquilas, sencillas y llenas de cosas realmente importantes, que por supuesto no son ninguna de las que yo he puesto en estas listas.

Y antes de iros, contadnos cuál es vuestro deseo “material” para estas Navidades, ese “auto-regalo” que sí o sí te vas a hacer. ¡Nos encantaría saber cuál es!

Han comentado...

  1. Me ha encantado el final con esas palabras tan importantes, que tengamos unas navidades tranquilas… Gracias!!

    Y mi regalo que cae este año es la mochila sueca que está tan de moda, no sé bien como se llama, tengo que buscarlo bien para pasárselo a mi paje!!

    1. La Kanken!! También está en mi lista, pero no quería abusar, jajaja! Ay, tranquilidad… si al final lo de paz y amor va a ser cierto 😉
      Un beso, María!

  2. Uffff todos los años me propongo empezar a comprar las cosas con antelación y al final me toca correr….y es que, por no tener, no tengo ni el regalo de cumple del buenpadre que es en 9 días, y lo peor es que no sé que regalarle…… Mi auto regalo, jijiji, con la excusa de que es para el buenhijo, he encargado y ya está en camino, un zoomer (perro interactivo) me encantan esas chorradas y en cuanto lo vi, me enamoré. ..

    1. Un zoomer??? voy ahora mismo a enterarme de qué es eso. Y para el buenpadre, ya sabes que “unanocheloca” nunca falla, jajaja!

  3. Yo creo que me voy a auto-regalar ropa en general. El año pasado co. N el bombo me compre 4 cosas y que las que todavía me quedan bien dan penita de lo trilladas que están. Así que algún vaquero, blusas o camisetas caerán seguro. Pero ahí viene el pepito grillo de mi madre y pienso…mejor espero a rebajas. Así qué pensando cosas que luego no rebajan, creo que me decantare por una plancha de pelo, un día de biuti o algún potingue de L’Occitanne. Tengo un mes para decidirme por uno o por todos!
    Regalo inmaterial , 8 horas de sueño seguidas.

    1. Ufff, las cosas del bombo fuera ya! Que viva el auto-regalo! Es la mejor manera de acertar sin perseguir al marido por la casa con la carta a los reyes magos.
      Un abrazo!

      1. Gracias a Dios la ropa preñil me la deje de poner al mes y poco de parir, porque hacia calor y porque me sobraba da todas partes!!! Por eso digo, que no tengo nada aprovechable del invierno pasado, acaso alguna cosilla del anterior.
        Yo ya voy por las tiendas con mi chico en plan: ay, mira que bonito esto, tengo ganas de lo otro…porque si no el probre, no acierta.

  4. Me han encantado las propuestas Laura!! El aceite para barbas no sé si esperaré a los reyes, porque me ha dejado intrigadísima!!!! Estaba buscando algo así…. 🙂

    Y ese Babaa es amor!

    Yo también estoy preparando mi lista a los reyes magos y esta semana la tendréis en el blog! 😉

    1. María, ese aceite es increíble. Además de dejar la barba bonita y “lustrosa” huele de muerte a lavanda, a naturaleza (te tienen que gustar esos olores naturales, claro), y dura una barbaridad. Te lo querrás comer en cada esquina… a tu marido, digo, jajaja.
      Un besazo!

  5. Todavía no tengo muy clara mi wishlist!…me tengo que espavilar! Por ahora sólo tengo en mente un pijama…”necesito” más cosas jeje…Habéis dado muy buenas ideas! 😉

    1. Diana! No sé por qué, pero yoo todos los años pido un pijama a los reyes! Ya es como una tradición, jajaja

  6. Si pudiese pedir cualquier cosa del mundo mundial, me gustaría perder toooodos los kilos acumulados por comer como una osa, o que mi empresita despegase pero siendo realistas, creo que este año me pido una cesta de metal, de esas que parece que son de la segunda guerra mundial y que tan bonitas quedan en las fotos, una funda de madera para el iPhone y un bono para el spa para mi solita! jejjeje
    Un abrazo malasmadres del mundo

    1. Noelia, eres talentosa, trabajadora y encantadora! Y tu tienda tiene cosas maravillosas, así que tiempo al tiempo que todo llega. Me encanta tu idea del spa, voy a apuntarla ahora mismo!
      Mua!

  7. Pues yo voy a intentar seguir tan sabios consejos y hacer las compras con antelación (este año sí, lo prometo!) Antes era de las que el día 5 d Enero aún andaba a carreras, pero ahora participo c mis peques en la cabalgata y es un plan mucho mejor; repartir caramelos y ver las caritas d ilusión d los niños merece el cansancio del final.
    Me quedo c el bolso y los tenis para mi (yo tb los necesito!) Y el aceite para mi nuevo hombre-barba que está guapísimo.
    Felices fiestas a todas!!!! Nos lo merecemos.

    1. Qué buena moda esta la de los hombres-barba, Merce, están guapísimos.Te encantará el aceite. Con niños carreras cuantas menos mejor, hay que disfrutar del paisaje y del camino.
      Un abrazo!

  8. Pues yo no compro en navidad. Me invente hace años un rey mago que llega en enero cuando ya hay rebajas. Es loq ue tiene no tener paga extra.
    Aun que este año no hay muchos deseos materiales, solo puedo pensar en una cosa, salgo de cuentas el dia 31…por lo tanto…solo deseo un buen parto, cortito y lleno de salud.
    Por lo demàs…vaaale si…la Roomba seria una delicia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más