Side Area

Paseando a Miss Malamadre Jefa

Paseando a Miss Malamadre Jefa

11-opellaura-cabecerapost

Queríais que acabáramos el año con una entrevista ‘Paseando a Miss Malamadre’ donde me pudiérais conocer un poco mejor y vuestros deseos son órdenes. Termino 2017 montándome en el copiloto con alguien muy especial para mí, mi hermana. Nadie podía hacerme una entrevista más personal porque nadie me conoce mejor que ella. Nos hemos reído, emocionado y, por supuesto, llorado, ¿qué sería de un encuentro entre las dos sin lágrimas? ¡Imposible!

Sopresas que me dejaron en fuera de juego

Más de una hora grabando sin darme cuenta de que estaba contando tantas cosas, de que estaba abriendo mi corazón y de que el relax de que tu hermana te pasee por Madrid hiciera que los sentimiento salieran a borbotones. Y en medio de todo esto, las llamadas de tres personas muy importantes para mí que con sus mensajes me dan combustible suficiente para seguir adelante mucho tiempo más. Me conoceréis mejor y espero que os guste muchísimo. Hoy no caben más palabras porque me vuelvo a emocionar, hoy las imágenes son las que valen y os dejo con este ‘Paseando a Miss Malamadre’ que para mí ha sido tan importante.

¡Gracias hermana por estar siempre ahí! Y ahora dadle al play Malasmadres

Si quieres ver el resto de entrevistas…

Isasaweis, Lucía Galán y Paloma de ‘7 pares de katiuskas’ también fueron protagonistas de ‘Paseando a Miss Malamadre’. Con ellas también nos reímos y emocionamos.

banner-blog-suscripcion-newsletter-3

23 Comentarios
  • Cristina Pascual

    28 Diciembre, 2017 a 7:26 am Responder

    Impresionante entrevista , para terminar el año me habéis hecho sentir cosas que ya no recordaba cuando empecé a ser Malamadre, hace ya 3 años y medio.
    Millones de gracias por compartir experiencias cada día, que son muy muy interesantes , al menos para mi y para mi grupo de amigas que normalmente lo comentamos.
    G R A C I A S

  • Paloma C

    28 Diciembre, 2017 a 8:54 am Responder

    Gracias Laura y todas y todos los que lucháis tan activamente por hacer equipo y alzáis la voz de tantas malamadres!! A por el plan nacional! Ha sido una entrevista tan linda como motivadora.
    Pd: y a por el tercero buenhijo con mucha salud, que la fuerza de sus padres ya la lleva (cuando llegue)

  • Soledad Cardozo

    28 Diciembre, 2017 a 9:26 am Responder

    Felicitaciones por el baby por venir!!!
    Lo importante de la máscada waterproof, para ver este video completo.
    Tu y todas las que hacen el club de madres, hacen la diferencia.
    Y gracias por existir!
    Besos Soledad.

  • Soledad Mateos

    28 Diciembre, 2017 a 9:43 am Responder

    Ainss que llorera con vosotras!! Gracias por luchar por la conciliación, por ponernos voz a todas las madres que queremos llegar a todo y no nos da la vida…. 😏. Un abrazo, que aunque sin conoceros siento el club como un apoyo

  • Eva Pe

    28 Diciembre, 2017 a 10:01 am Responder

    Viva “laquete” y gracias por vuestra labor. A por el Plan Nacional!!!

  • LaCestitadelBebe

    28 Diciembre, 2017 a 10:04 am Responder

    Aquí se ve como las cosas grandes se hacen con corazón, ganas y mucha pasión y trabajo, muy bonita la entrevista.

    Esperamos que el año que viene venga cargado aun con más éxitos! FELIZ 2018!

  • Carmen Grau

    28 Diciembre, 2017 a 10:16 am Responder

    Me ha encantado una vez más…me encanta el formato entrevista coche…y me habéis emocionado por el cariño que transmitís de vuestra família…de verdad tenéis una família tan bonita?que suerte que tenéis…
    A seguir con las malasmadres me entretenéis mucho y me frenáis mi reloj biológico jajajaj un saludo

  • Montse Aranda

    28 Diciembre, 2017 a 10:48 am Responder

    Formáis un buen equipo ole por esa entrevista a la malamadre jefa

  • Guadalupe

    28 Diciembre, 2017 a 11:04 am Responder

    Creo que es de las mejores cosas que he visto en el año, sin lugar a dudas.
    Gracias, gracias y gracias por poner voz a todas las que nos hemos sentido como tú al descubrir la maternidad.
    Gracias por ser como eres y por transmitir esos valores al club, gracias a ello nos hemos podido sentir menos solas en nuestro día a día. Y por supuesto, gracias por esta entrevista en donde te hemos podido conocer un poquito más ¡¡menuda llorera que me a entrado todo el tiempo!!! en mi caso si, son las hormonas del embarazo 🙂
    ¡¡A por un 2018 cargadito de ilusiones, buenos proyectos y oportunidades para seguir alzando la voz!!
    Un abrazo malamadre jefa 😉

  • Beatriz Fuertes

    28 Diciembre, 2017 a 1:02 pm Responder

    Me ha encantado. Sois muy grandes. Nos hacéis sentir muy bien en el club de Malasmadres. Gracias por acompañar a tantas madres. Un abrazo 🤗

  • tatinati2@gmail.com

    28 Diciembre, 2017 a 3:57 pm Responder

    Hola Laura,
    Tengo que confesarte que hoy has sido mi gran descubrimiento. No es que sea la primera vez que te veo en redes sociales. Te sigo desde hace tiempo, y además he seguido el programa de INSTAMONS, pero hoy, gracias al vídeo que has subido, he conocido otra parte de ti. Me has sorprendido gratamente. Tenía una imagen de ti diferente, algo más frívola, pero eres real, natural y una madre como yo. Gracias por todo este movimiento que has comenzado, por poner voz a lo que muchas pensamos, por luchar y hacer que las cosas sean algo más sencillas.
    A mi también me cambió la vida la llegada de mi primer hijo, hace casi 8 años. Y aunque siempre tuve claro que quería ser madre, nunca imaginé que fuese a ser tan duro. Porque yo aprendí a base de llorar, y llorar, y como decía Lucía, Mi Pediatra en la entrevista que la hiciste, es un aprendizaje que ya es de por vida. Un día si me animo te contaré mi historia porque mi hijo fue prematuro, e incluso le operaron dentro de mi tripa. Fue un estreno con la maternidad accidentado, pero de todo se aprende.

    De verdad, gracias. Desde hoy tienes una fiel seguidora. Seguid así, hacéis un trabajo encomiable.

    Tatiana

  • Cristina

    28 Diciembre, 2017 a 4:18 pm Responder

    Gracias Laura, es un orgullo tener a una persona como tu a la que leer, seguir y admirar. Tienes una familia maravillosa, y como siempre se agradece tu honestidad, sinceridad y la humildad con las que dices las cosas.
    Estoy segura de que el 2018 estará lleno de alegrías y lloreras…..que también es muy bonito sentir tantas emociones juntasss

  • Susana Ivorra

    28 Diciembre, 2017 a 8:49 pm Responder

    Cómo emociona ver el corazón que hay puesto en este proyecto. Tu historia Laura, es la de muchas de nosotras pero tú tuviste la valentía de darle nombre y visibilidad. Gracias. En consulta cuando una madre me dice que se siente sola, que no llega…le hablo del club.
    Y ay! esa madre maravillosa, al teléfono, Malamadre precursora. ¡Queremos ver a la próxima a Amelia en el asiento del copiloto!

  • Anya

    29 Diciembre, 2017 a 1:16 am Responder

    Un beso grande a las dos, os quiero

  • Marta

    29 Diciembre, 2017 a 1:17 am Responder

    Me ha encantado 😀🤗vaya equipazo de hermanas!! Un placer conocer gente tan creativa con tantas ganas de cambiar las cosas luchar por lo que se cree y se siente y por este apoyo q es este club donde nos sentimos queridas arropadas y sobre todo nos sentimos malas madres sin sentimientos de culpa . Un abrazo 🤗 fuerte que sigáis así y seguiremos todas juntas en esta lucha. Feliz año equipazo!! 😘😘😘🎉🎊

  • Graciela Guerra

    29 Diciembre, 2017 a 1:17 am Responder

    Increible… unque non lo creas el efecto malamadre llega hasta Centro América , el Salvador. Y para mi el club significa ño que tu ya decías: ¡No estoy sola y hay que luchar por conciliar! Suerte Laura y adelante con este gran priyecto!

  • Ele

    29 Diciembre, 2017 a 9:45 am Responder

    Que hartura a llorar…

  • PAQUI MORENO

    29 Diciembre, 2017 a 11:55 am Responder

    Desde “TIERRA SANTA” os felicito por vuestro proyecto y que alegria me ha dado conocer a Laura mas personalmente y ver como Amelia,a la que aprecio mucho, sigue estando a su lado incondicionalmente.Que alegria me ha dado escuchar a ese abuelo con esas palabras llenas de sabiduria,
    Un abrazo muy grande .

  • Laura Arenas

    29 Diciembre, 2017 a 3:03 pm Responder

    Me ha encantado, muy emocionante. Cuando la Buenahija vea lo que su madre ha montado a partir de su nacimiento va a rebosar de orgullo de su Malamadre. La maternidad es un punto de inflexión que dan sentido al resto de la vida de las Malasmadres. Hay el “antes” de ser madre (que es un periodo muy chiquitín) y “después-durante” de ser madre.

  • Lidia

    29 Diciembre, 2017 a 3:48 pm Responder

    Enhorabuena, Laura. Excelente entrevista, te has abierto en canal. Sigue así. Cuando descubrí el club, hace cinco años y medio, fuiste un soplo de aire fresco en mi recién estrenada maternidad. Me sentí tannn identificada, el club fue un alivio para no sentirme un bicho raro y estar orgullosa de mi condición de malamadre. Enhorabuena y toda la suerte y apoyo para ese sueño: el Plan Nacional de Conciliación, super necesario. Un abrazo

  • ANA MIR MARTINEZ

    1 Enero, 2018 a 1:06 pm Responder

    Laura pero que geniales sois las dos! Y tus padres son un amor! Una de las cosas mejores que me han ocurrido este año es conocerte y ver qué no sólo yo soy mala madre. Tuve la suerte de trabajar en una empresa que la conciliación familiar y laboral era su principal objetivo, aquello era algo tan raro fuera de aquella multinacional…tengo tanto que agradecerles a aquellos jefes! Ahora trabajo en otra y bendito el día que se me ocurrió ser madre cuando trabajaba allí. Un beso Laura!

  • Ruth

    1 Enero, 2018 a 8:02 pm Responder

    Hola Laura, aprovechando estos días de fiesta para tener mis ratitos y leer tantos post atrasados por el ritmo frenético de los últimos meses , me has emocionado , gracias por este club!!!!

  • Ángeles

    4 Enero, 2018 a 3:59 pm Responder

    Hola,veo Paseando a Miss Malamadre Jefa unos cuantos días después de k lo publicarán y solo puedo decirte GRANDE LAURA ERES MUY GRANDE.GRACIAS POR LO K HACES Y X COMO LO HACES.GRACIAS

Comentar

X