¿Qué quieres encontrar?

40
¿Qué frase del Club te identifica más?

¿Qué frase del Club te identifica más?

frases-malasmadres

¡Las Malasmadres salimos del armario!

El Club de Malasmadres no existiría como tal si no hubiera vivido en primera persona lo que supone ser Malamadre, no lo hubiera compartido a través de las redes sociales y no hubiera encontrado a tantas madres que se sentían como yo y que así lo expresaron. La comunidad emocional que es hoy el Club ha sido forjada con vuestros comentarios, participación y manifestación de los problemas que os preocupan como mujeres y madres. Y, por supuesto, gracias al sentido del humor que es el mejor de los remedios y que usáis todas con vuestros tips del día que nos van llegando a diario.

Tú eres la protagonista

De esas anécdotas divertidas que nos deja la maternidad día a día, sois vosotras las que nos disteis la idea de hacer camisetas reivindicativas para Malasmadres con mucho sueño, poco tiempo libre y alergia a la ñoñería. Nos pusimos manos a la obra y empezamos a plasmar nuestros sentimientos de Malamadre en camis que nos ayudaran a gritar al mundo que somos Malasmadres, ¿y qué?.

Los lemas que llenan nuestras camis

  1. No soy superwoman.
  2. Nacida para luchar.
  3. Las buenasmadres van al cielo, las Malasmadres nos vamos de fiesta.
  4. Soy Malamadre.

¡Ya tenemos a las 3 frases ganadoras!

Muchas gracias a todas por participar

ganadoras-camisetas

banner-blog-suscripcion-newsletter-2

Han comentado...

  1. Hecho…
    Me ha faltado la de la alergia al parque, pero es una buena selección, sino entre las 10 de ayer habría sido muy difícil elegir.

    1. Tenemos ya una colección con Nacida para luchar y hemos querido cambiar pero tomamos nota 😉

  2. Una maladadre desea:
    Dormir
    Luchar
    Malamadrear

    Me encanta!!! Quiero la cami ya!!!

  3. Os sugiero una frase de malamadre….

    Las malasmadres se van los lunes a trabajar a descansar después de un fin de semana con el buenhijo malo

  4. Me encanta!
    Aunque, yo personalmente me identifico mucho con la de ls alergia al parque..

  5. Reconozco que soy un clásico y, de las propuestas, la que me toca la patata es la de “Mal de muchas…”, por delante incluso del muy reivindicativo “Soy Malamadre”, mezcla de confesión, de no llegar a todo, de asumir limitaciones pero también de unión, orgullo de clase, fuerza … que nos puede parecer muy manido pero aún es necesario proclamarlo a los 4 vientos.

    1. Aunque la alergia al parque es un must, sobre todo viviendo junto a uno muy grande y frondoso

    2. Jajajaja, lo del parque Alberto vamos a apuntarlo porque es masiva la respuesta 🙂

  6. ¡¡¡Ya sabes que la de la rezar para que llueva y no tener que bajar al parque!!!
    jajaja, veo que a alguna más por aquí le gusta. Pero bueno, he votado por la quinta.
    UN besazo

  7. La de las madres cambiaremos el mundo… Está genial solo que con mi cerebro de malamadre muy mal dormida me costó un rato entender cómo se leía jajajjajaja sugerencia constructiva de cambio de formato. Gracias y éxitos son unas genias!!!????

  8. A mí me pasó lo mismo con la de “las malas madres cambiaremos el mundo” es mi preferida pero no la leí bien al principio, así que me uno a la sugerencia de cambio de formato????! Aunque con la que más me indentifico es con ” nacida para luchar y malamadrear” Deseando ver el resultado!

  9. Jajaja! Al final vais a tener que retomar la de la alergia al parque por petición popular! Yo reconozco que también la hubiera votado, aunque creo que me identifico con todas 😉

  10. Me habría encantado votar a tengo alergia al parque y que inventemos una sobre … soy una malamadre porque tengo alergia ha hablar de l limpieza de la casa. No soy una neurótica de la limpieza, no llames a sanidad tranqui q limpio. Jajajaja

  11. Todas son geniales! Falto la alergia al carrusel! Que no hay manera q mis buenashijas suban solas, y yo me pueda quedar malamadreando abajo sentadita descansando, y porque no tomando algo de sol!

  12. Pueeeeees esta malamadre de aquí no tiene nada de alergia al parque….creo que es mi salvación para que los tresbuenoshijos peguen balonazos, se revuelquen como croquetas y parezcan niñosdelacalle y yo deje descansar la garganta de decir…no hagas eso…no se juega al balón en la cocina…no derrapéis por el pasillo….OHMMMM Benditos parques cerrados con malasmadres con las que ver con un ojo como tus hijos expulsan toda esa energía….y si me pusieran un chiringuito al lado del tobogán ya sería feliz….

  13. A mí también me ha faltado la frase de la alergia al parque!!????

  14. Me falta la de alergia al parque!! Esa Es la mía!! Pero ya he votado entre la opciones

  15. Mensaje de esperanza a las Malasmadres con alergia al parque: SE CURA!!!! Es cumplir 10 años los niños y no lo vuelves a pisar. Doy fe.
    Todas las frases son geniales!!

  16. A mi también me ha faltado la de “alergia al parque”. Pero todas son buenísimas!!!

  17. Hola soy nueva pero de lo que he leído me identifico con la alergia al parque. Y vivo al lado de uno. Mis buenashijas saben decir desde muy chicas otro día vamos al parque 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más