Side Area

Crónica de un gran día para las malasmadres 2.0 y LA PARTY 2

Crónica de un gran día para las malasmadres 2.0 y LA PARTY 2

 CMM_quienessomos_01
Y todo acabó.
Y llegó ella. LA RESACA. Resaca, no sólo del gin-tonic de Mombasa que me tomé, demostrando que ya estoy mayor, resaca no sólo de quererte cortar los pies por el tobillo porque, por supuesto, tienes que hacerte la dignísima hasta el final, aguantando el taconazo aunque andes como Chiquito de la Calzada y resaca no sólo de que te duelan hasta las pestañas, sino resaca de un montón de emociones vividas.

Cuando el año pasado acabó LA PARTY, mi mundo daba vueltas sobre mí, no era capaz de asimilar todo lo que estaba pasando, la de cariño recibido, la de experiencias vividas a partir de una cuenta de twitter que abrí como desahogo, como una manera de compartir lo desbordada que me sentía en ese momento, como una ventana 2.0 donde reírme de mis fallos y gritar al mundo “soy malamadre”, pero lo que tenía claro era que esa party, esa noche mágica, no se podía quedar ahí. Que era mucho más que una fiesta, que era el día donde muchas madres, que nos apoyamos cada día, nos íbamos a reencontrar, a poner cara, era la manera de hacer realidad esta comunidad emocional que cada día está detrás de una pantalla. Traspasar el mundo virtual para llegar a tocarnos, abrazarnos y reírnos en persona. Y se repitió. Siempre dicen que las segundas partes no son buenas, pero esta ha sido brutal.

La oportunidad que nos daba Yo Dona el año pasado de participar en su II Encuentro de Madres Blogueras, nos llevó a unirnos este año, a que confiaran en este club de malasmadres para crear juntos el evento del año de las madres 2.0. Y así fue. Meses de trabajo, de ilusiones, de esfuerzo invertido junto a un equipazo de Yo Dona con el que hemos reído, disfrutado y trabajado con toda la ilusión del mundo para hacer este sueño realidad. ¡Gracias a Irene, a Mª Luisa, a Rocío y a Isabel, sois la bomba!

Nervios a flor de piel, todo montado, esperando recibir a 300 #malasmadresYD que llegaban con la sonrisa en la boca, de distintas ciudades de España y con ganas de compartir y de vivir juntas un día y una noche que se graban en el recuerdo.

Daba la bienvenida Marta Michel, apoyando nuestro trabajo diario de lucha por la conciliación, con el propósito de sensibilizar a la sociedad y de hacernos visibles, con la esperanza de que un día las madres trabajadoras no tengamos que sacrificarse tantísimo para continuar con nuestras dos facetas de la vida: madre y profesional.

MadresbloguerasYD-121 MadresbloguerasYD-122 MadresbloguerasYD-124 MadresbloguerasYD-126

Después nos veníamos arriba con CHA CHA CHAIR! La nueva campaña de Coca-Cola para activarnos cada 30 minutos. Yo, sin duda, debería ponerlo en práctica desde ya. ¡No dejéis de verlo, es súper divertido!

MadresbloguerasYD-127 MadresbloguerasYD-128 MadresbloguerasYD-129

Gracias a Coca-Cola y a otras marcas amigas ha sido posible este III Encuentro de Madres Blogueras… LG, Leroy Merlin, Kaiku Sin Lactosa, Crea-m Cosmetics, Flex, Kiabi, Royal, Anna de Codorniu, Amazon, Bella Aurora… Así que gracias por vuestro apoyo, por confiar en nosotras y por hacer que el palacio luciera aún más bonito.

Después me dieron la palabra y me emocioné sin esperarlo, presentando nuestro proyecto #concilia13f. El encuentro se llenó de chapas con un mensaje claro: “nacidas para luchar”. Una declaración de intenciones porque no nos vamos a quedar aquí, vamos a continuar luchando porque se nos escuche. Ha llegado la hora de hacerles escuchar. Porque reivindicar no es quejarse. ¡Gracias a todas por emocionaros conmigo! Porque todas lo sabemos: si ellos no existieran, nosotras tampoco. A ver si de una vez la sociedad se entera. ¡No dejemos de gritar, de gritar juntas!

MadresbloguerasYD-130 MadresbloguerasYD-131 MadresbloguerasYD-132 MadresbloguerasYD-133 MadresbloguerasYD-134 MadresbloguerasYD-135 MadresbloguerasYD-136 MadresbloguerasYD-137

Manuela Battaglini y Beatriz Gaspar nos enseñaron cómo hacer un plan de social media y cómo impulsar nuestra creatividad, en dos ponencias que te gustaría tener grabadas para verlas cada día. ¡Sois geniales!

MadresbloguerasYD-138 MadresbloguerasYD-139 MadresbloguerasYD-140 MadresbloguerasYD-141 MadresbloguerasYD-142 MadresbloguerasYD-143

En el descanso de la pausa café disfrutamos de un desayuno morado gracias a Kaiku Sin Lactosa. Momento genial para ir dando achuchones y desvirtualizándonos. ¡Se hizo corto! En este ratito las malasmadres también aprovecharon para visitar los espacios que había: pasar por el stand de #MotherPowerLG y contarnos su gran poder oculto. Fue uno de los grandes momentos. Capa, antifaz, ventilador y grabando! Geniales los TIPs que compartistéis en twitter y geniales los vídeos. Estamos deseando publicarlos. ¡Muy pronto! Y recordad: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” jeje. Abajo las superwoman, arriba las malasmadres.

MadresbloguerasYD-144 MadresbloguerasYD-145 MadresbloguerasYD-146

MadresbloguerasYD-159 MadresbloguerasYD-147 MadresbloguerasYD-148

MadresbloguerasYD-153 MadresbloguerasYD-149 MadresbloguerasYD-163

Continuó la jornada con ponencias muy interesantes. Me parece fundamental que las marcas entiendan que un blog profesional es un medio de comunicación y así nos lo transmitió Ester Modino de Leroy Merlin. La eficiencia del tiempo siempre ha sido un reto para mí y de cómo conseguirlo nos habló Raquel Rodriguez bajo la campaña #MotherPowerLG.

Dos momentos que disfruté muchísimo fueron sin duda las mesas redondas. Compartí mesa con tres cracks, tres blogueras que han pasado de la red al papel con sus recientes libros publicados: Lucia de Luciabe, Marián de Boticaria García e Isabel de Mi vida con hijos. Contamos nuestra experiencia, cómo surgió la idea y como nuestro sueño de escribir un libro se hizo realidad. Risas aseguradas.

MadresbloguerasYD-150 MadresbloguerasYD-151 MadresbloguerasYD-152  MadresbloguerasYD-154 MadresbloguerasYD-155 MadresbloguerasYD-156 MadresbloguerasYD-158

Y ya era hora de poner los puntos sobre las íes. Faltó tiempo, siempre pasa con este tema: Marcas y Bloggers, una relación de amor 2.0. Pero quedó claro que esta relación tiene que basarse en el respeto, en un win-win, donde ambas partes ganen y en la profesionalización de los blog, porque no todo vale. Y para que un blog se convierta en medio de comunicación creíble y respetado, en una plataforma para poder generar contenido y crear acciones interesantes para sus seguidores, hay mucho mucho trabajo creativo y de contenido detrás, como nos contaron sus protagonistas: María de Oui Oui, Paula de Mamá Trendy, Lucia de Planeando ser padres, Sara de Mamis y Bebés y María de Escarabajos, bichos y mariposas. Un placer escucharlas, reinaba el sentido común y el trabajo profesional.

MadresbloguerasYD-160 MadresbloguerasYD-161 MadresbloguerasYD-162 MadresbloguerasYD-164(1) MadresbloguerasYD-165

Después de la comida, tuvo su momento de nuevo la conciliación con la presentación del informe #CONCILIA13F y todos los datos obtenidos de la encuesta. Maite Egoscozabal, nuestra socióloga, presentó los datos, habló de la situación y planteó el camino a seguir. Pronto lo compartiremos con todas vosotras y os contaremos los nuevos pasos. Despúes del estudio de Caser sobre las mamás y papás del Siglo XXI, llegaba la tarde de píldoras, divertida e inspiradora con Sofía Benjumea, directora de Campus for Moms, hablando de cómo pasar del blog al negocio, Jaime Fernández de Guudjob nos hizo reír en su charla “Apps para madres muy ocupadas” y Nuria Pérez emocionó a todas demostrando que educar de otra manera es posible. Sus palabras se quedaron grabadas en el corazón.

MadresbloguerasYD-166MadresbloguerasYD-167 MadresbloguerasYD-168

Después llegó el turno de Beatriz Nava, nuestra experta en emprendimiento, para contar las claves de nuestra guía para malasmadres emprendedoras y darnos TIPs que tenemos que recordar cada día para seguir adelante y perseguir nuestros sueños.

MadresbloguerasYD-178 MadresbloguerasYD-179

MadresbloguerasYD-177

En la otra sala, tenían lugar los talleres pre-PARTY porque tocaba cambiar el chip y comenzar a prepararnos para la fiesta del año, gracias a los talleres de maquillaje de Crea-m cosmetics y nuestra querida Marta Moya, colaboradora de belleza del club, que estuvo acompañada por nuestras amigas malasmadres Lorena, Mónica y Julia. Los consejos para tener estilo y causar sensación en la próxima party nos los dió nuestra colaboradora de moda Sophie et Voilá, que no defraudó y nos dejó con ganas de más.

MadresbloguerasYD-167 MadresbloguerasYD-169 MadresbloguerasYD-170 MadresbloguerasYD-171 MadresbloguerasYD-172 MadresbloguerasYD-173 MadresbloguerasYD-174 MadresbloguerasYD-175 MadresbloguerasYD-176

Malasmadres-Yo-Dona-party

Un día intenso que acababa en este precioso espacio del Palacio de Santa Coloma y daba paso a la noche. A la esperada PARTY que nos esperaba en otro espacio impresionante: la Fundación Lázaro Galdiano, que estaba preciosa con los detalles de decoración de Pippa’s store. Acreditación, sonrisa en el photocall y noche por disfrutar. Los nervios fuera, ahora tocaba saltar para demostrar que #movimientoesfelicidad, dejarse poner un tattoo de Malasmadres por “el chico guapo”, conseguir el kit de madres reales de Crea-m para estar bellas todo el año, participar en el súper sorteo de Wonders, probar las ricuras de Bocaditos Dulces, probar los zumos de Drink6, conocer las preciosuras de Nadadelazos, practicar yoga con Atma Studio y sobre todo disfrutar de la música en directo de Mawino, que nos acompañó y tocó nuestra canción especial de #concilia13f.

MalasmadresYD-144MalasmadresYD-108 MalasmadresYD-107 MalasmadresYD-106 MalasmadresYD-104 MalasmadresYD-103 MalasmadresYD-102

MalasmadresYD-146

MalasmadresYD-101MalasmadresYD-141 MalasmadresYD-140 MalasmadresYD-139 MalasmadresYD-138 MalasmadresYD-137 MalasmadresYD-135 MalasmadresYD-134 MalasmadresYD-133 MalasmadresYD-132 MalasmadresYD-131 MalasmadresYD-130 MalasmadresYD-128 MalasmadresYD-127 MalasmadresYD-126 MalasmadresYD-125 MalasmadresYD-124  MalasmadresYD-122 MalasmadresYD-121 MalasmadresYD-120 MalasmadresYD-119 MalasmadresYD-118  MalasmadresYD-115  MalasmadresYD-113 MalasmadresYD-112 MalasmadresYD-110 MalasmadresYD-109

Meriodemarypoppins

Después llegó el baile, los gin-tonics de Mombasa que fue el rincón más solicitado, la entrega de diplomas a nuestras colaboradoras, el brindis más glamuroso gracias a Anna de Codorniu y sus botellas blancas, con las que decoraría mi salón entero y como no las risas con la dueña del palacio, que nos demostró que es muy fácil conciliar si tienes a los buenoshijos en la planta de arriba del palacio, con 3 nanys y sólo te preocupas de comprarles la ropita y de pensar a qué campamento en el extranjero los vas a mandar.

Y las luces se apagaron y nos fuimos con agujetas de felicidad y pensando en la próxima. ¡Continuará!

“Gracias por formar parte de este gran día. Por tomarte con humor la maternidad, por compartir tus experiencias y luchar a diario por un futuro mejor.

Gracias por contribuir a que el sábado fuera el gran día de las madres 2.0. Yeah!”

Todas las fotos anteriores son de mi querida Eva Gascón que ayudó a las #malasmadres a descubrir vínculos en LA PARTY. Menos la última que es de la crónica de las chicas de Me río de Mary Poppins.

Podéis ver todas las fotos que han hecho las #malasmadres este sábado en redes sociales en los hashtags #malasmadresYD, #madresbloguerasYD y #LAPARTY2

Malasmadres-YoDona-3

Malasmadres-YoDona-2

Malasmadres-YoDona-1

Malasmadres-YoDona-8

Malasmadres-YoDona-4

Malasmadres-YoDona-6

Malasmadres-YoDona-7

Si no te has visto aquí, mira las fotos de Facebook. ¡Son chulísimas también!

Álbum fotos Día.

Podéis mandarnos vuestras crónicas de este día a hola@clubdemalasmadres.com y así las ponemos todas aquí.

Yo Dona. El gran día (y noche) de las madres 2.0.

Vida desde mi espejo. Encuentro de Madres Blogueras.

Scrapeatodo. La party 2 de malasmadres

Desvaríos de una madre. La mami se va de fiesta.

Me río de Mary Poppins. Hay vida después de la party 2.

Asuntos de familia. Soy una novelera: malasmadres, La Party y nuevos proyectos.

Mi vida en un suspiro. 2º Encuentro de Madres Blogueras y La Party 2.

El Rincón de Mixka. Después de la resaca llega la calma. La Party 2.

La Musa. Yo no soy superwoman. Crónica de una Party anunciada. La Party 2 de malasmadres.

Ni blog ni bloga. III Encuentro de Madres Blogueras & Party 2: Crónica de las Maris.

Diario de una mami. Tercer encuentro de madres blogueras by Yo Dona y Club de Malasmadres.

Las cosas de Pepa Tormento. Fin de semana en Madrid.

Benditos 30 y poco. 13J: “LA PARTY” By Malasmadres.

Guapaya. Fiesta de una malamadre.

Mamá de día y de noche. III Encuentro de Madres Blogueras.

Olga Margallo. Fiesta Malasmadres y Yo Dona.

Princess and Owl stories. III Encuentro de Madres Blogueras y Party 2 de Malasmadres.

Mamirrachadas. Crónica evento bloguero y LA PARTY 2.

Crea-m Cosmetics. Un día para malamadrear.

Vlog de Nonamuanet. Acómpañame a la fiesta de malasmadres.

Y Gracias a…

Gracias a mi querida Bea de Les Tulipes por vestirme con esta falda preciosa. ¡Tienes maravillas!
Gracias a las chicas de Bajo Be Make up por quitarnos las ojeras y maquillarnos a Amelia, Isabel y a mí. ¡Sois estupendas!

Y antes de irme…

Os recuerdo que aún podéis participar en los sorteos de:

Coca-Cola, subiendo una foto saltando en la cama elástica con el hashtag #MovimientoesFelicidad. Podréis ganar el libro del Club de Malasmadres, una camiseta de soymalamadre.com y el producto Coca-Cola que más te guste hasta final de año. En Instagram hasta el 18 de junio.

Crea-m Cosmetics. Subiendo una foto con el marco de flores tan chulo que crearon con el hashtag #creambabes. Podréis ganar un lote completo de sus productos. En Instagram hasta el 21 de junio.

#MotherPowerLG. Dejando un comentario en el post que enlazamos AQUÍ. Y dejando un tweet con vuestro súper poder oculto en twitter con el hashtag #MotherPowerLG. Podréis ganar una tablet LG. Hasta el 31 de julio.

¡Suerte!

40 Comentarios
  • Arancha Gómez

    17 Junio, 2015 a 9:36 am Responder

    !Me encanta el post y me encantan las fotos!
    Ays, !no me dio tiempo a disfrutar de todo! Me hubiera gustado poder charlar con más gente, desvirtualizar a más madres, explorar con más tranquilidad los rincones…
    Voy a empezar a entrenarme como la teniente O´Neil para la del año que viene…. pero !esta ha sido genial! !un placer sentir que formo parte de esta comunidad 2.0!

    • malasmadres

      17 Junio, 2015 a 1:26 pm Responder

      Ay Arancha muchas gracias, la verdad es que me pasó como a ti sentí como que hable poco o me hubiera gustado hablar más con la gente, imagino que pasa siempre en este tipo de eventos. Un beso muy grande!!!!

  • Nieves

    17 Junio, 2015 a 9:40 am Responder

    Como me gusta la crónica de ese fantástico día !!! Por aquí ya entrenándonos para el año que viene no perdernos nada, porque, leyendo ahora el post me doy cuenta que no ví muchas cosas, eso sí por estar super entretenida hablando con muchas malasmadres amigas. Enhorabuena de nuevo chicas y a seguir trabajando, que esto no pare…

    • malasmadres

      17 Junio, 2015 a 1:28 pm Responder

      Nieves, cómo me alegro que disfrutarás tanto, el año que viene más y mejor!

  • Una Mamá en la Cocina

    17 Junio, 2015 a 9:49 am Responder

    La verdad que como bien dices,siempre se comenta que las segundas partes nunca fueron buenas…(aparte de que eché mucho de menos a MamaGnomo) es cierto que LaParty2 ha sido brutal….como siempre mil gracias por hacerlo todo y darlo todo para que pasemos un día inolvidable….
    Qué ilu,que salgo en las fotos jaja…millones de gracias y besos por esa dedicatoria y rato que me dedicaste cuando me firnaste el libro….me hiciste feliz.

    • malasmadres

      17 Junio, 2015 a 1:29 pm Responder

      Guapísima gracias a ti por estar conmigo en este día y por esa sonrisa que siempre llevas contigo 🙂

  • SANDRA

    17 Junio, 2015 a 10:08 am Responder

    POR FAVOR UNA PARTY EN TIERRA SANTA… POR FAVOR…. ESTA MALAMADRE NO PUEDE IR A MADRID…
    POR FAVOR QUE ALEGRIA VER PRODUCTOS KAIKU… PARA ESTA MALAMADRE INTOLERANTE JIJI INTOLERANTE A LA LACTOSA POR SUPUESTO.

    • malasmadres

      17 Junio, 2015 a 1:30 pm Responder

      Jajajajaja Sandra, ojalá. Un besote enorme paisana!

  • Marta

    17 Junio, 2015 a 10:14 am Responder

    Pues si me daba ya envidia, después de leer la crónica y ver las fotos ni te cuento.
    Estáis preciosas, madre mía, la luz que transmiten las malasmadres.
    Me alegro de que disfrutaseis tanto y de lo que nos habéis ido contando a las que nos lo perdimos.
    Deseando poder apuntarme a la próxima.
    Gracias por crear este encuentro de malasmadres, por hacer que el mundo vea nuestra realidad… Eres especial, Laura!!!
    Feliz por haber encontrado mi espacio, el lugar en el que las cosas que me pasan son vistas con “humor solidario”; feliz por conocer (aunque sea de forma virtual) a tantas mujeres con ganas de cambiar el rumbo que, quien sea, ha marcado.

    • malasmadres

      17 Junio, 2015 a 1:32 pm Responder

      Palabras como las tuyas son las que me empujan a seguir luchando por todas vosotras. Sois magníficas!!!

  • Carolina

    17 Junio, 2015 a 10:16 am Responder

    Qué bien os lo pasasteis en la Party!! Y qué emvidia me dais! Yo este año no puedo ir, porque tres semanas escasas para ver a mi primera buenahija, pero el año que viene no me lo pierdo por nada!! Además ya voy luciendo mi camiseta y pulserita de malamadre!! Besos y seguid así

  • Raquel

    17 Junio, 2015 a 10:17 am Responder

    Para quiénes nos quedamos con las ganas de ir… no sé si considero la idea de grabar las intervenciones. Si fue así (biennnn!) ¿se van a colgar?
    Muchas gracias y enhorabuena por este espacio.. Qué alivio ser malamadre!!!!

  • la musa

    17 Junio, 2015 a 10:27 am Responder

    Y hoy los astros se confabulan para no dejarme ser la.primera en comentar. ¡Justo hoy!
    Gracias Laura. Creo que este “gracias” es el resumen de un día genial.

    Sisterísima e Isabel, besoa enormes (y al buenpadre un gran abrazo)

    • malasmadres

      17 Junio, 2015 a 1:33 pm Responder

      GRACIAS a ti, por acompañarme en este camino y creer en mí, Besossss enromases!!!!!

  • Trimadre

    17 Junio, 2015 a 10:28 am Responder

    Qué gran post Jefa!! Lo pasamos de muerte!! Las presentaciones del día geniales y La Party2, qué decir?? fantástica!! La única pega que le pongo es que pasó volando!! ojalá se hubiera parado el tiempo y hubiéramos podido charlar más, ainsss.

    Mención especial a las fotos de Eva Gascón, que siempre nos pilla “in fraganti” sacando nuestro lado más natural y espontáneo.

    No sé qué vamos a organizar el año que viene, el listón está por las nubes ;)) Gracias al Club y a Yo Dona por un día tan especial!!!

    • malasmadres

      17 Junio, 2015 a 1:38 pm Responder

      Ana como le he dicho a Paula, no sé como agradeceros vuestro apoyo desde el principio. Un beso muy grande!

  • María

    17 Junio, 2015 a 11:01 am Responder

    ¡Qué bien lo pasasteis! Las fotos son una pasada y estáis todas guapísimas.
    Mensaje para Malamadre jefa: ¿dónde te dejaste el postparto? Tipazo!!!

  • Noelia - Golosi

    17 Junio, 2015 a 11:51 am Responder

    Pedazo crónica del #13J.
    Estoy súper contenta de haber ido, la pena fue llegar tarde y perderme tu charla. Me alegro muchísimo de tu éxito con Malasmadres, y estoy segura de que será para largo (será por malasmadres en este mundo…)
    Enhorabuena Laura!

    • malasmadres

      17 Junio, 2015 a 1:50 pm Responder

      Noelia, mil gracias, para mi fue un día maravilloso y me alegra que lo vivierais como yo.

  • @MisHallazgos

    17 Junio, 2015 a 11:51 am Responder

    ¿Por qué todas salís monisimas de la muerte en las fotos y a mi se me ven todas las arrugas?

    Tengo que hacer un curso de automaquillaje ¡ya! Jjajaja.
    Genial el la crónica y las fotos.
    Me encantó estar ahí y conocer a tanta gente genial, pena de más tiempo, me quedaron muchas madres por desvirtualizar y poder charlar un poquillo más.
    ¡Enhorabuena por el gran trabajo que hicisteis!

    • malasmadres

      17 Junio, 2015 a 1:51 pm Responder

      Todas salimos estupendas jajajjjaja, ahora yo el día después tenía unas ojeras que aún me duran. Un besoteeee

  • Irene Fombella

    17 Junio, 2015 a 12:18 pm Responder

    Ay, qué penilla no haber podido ir y qué envidia cochina viendo estas fotos!! Cómo me huiera gustado haber podido asistir, pero es lo que tiene vivir tan lejos de la capi… Igual lo consigo para otro año!
    Un besín y enhorabuena por el eventazo del año!

    • malasmadres

      17 Junio, 2015 a 1:52 pm Responder

      Claro que sí, a ver si el próximo año puedes venir 🙂

  • Eva G

    17 Junio, 2015 a 12:19 pm Responder

    ¿¿Y yo que quieres que te diga?? Que enhorabuena por un trabajo tan de 10. Las localizaciones eran una pasada, las charlas y consejos que absorbimos por la mañana no tienen precio de la mano de auténticas profesionales (mención especial al chico que nos quiso hacer la vida más fácil) . La estética, las marcas amigas…todo se conjugó para que fuera perfecto.
    Gracias por animarme a ponerme delante de la cámara, y aunque me circuité con tanta gente feliz, tanta desvirtualización y regalito y no pude darlo todo detrás de la cámara como hubiera querido me llevo muchísimos momentos en la retina y en el corazón.
    Mención especial, por supuesto a Amelia, Isa, María y Jordi, que lo dieron todo antes, durante y después. Sois el mejor equipo.
    Laura, haces fácil lo difícil, pero muchas sabemos las noches en vela, los días de locos y la NoConciliación que todo esto lleva así que por enésima vez GRACIAS por hacer todo esto posible de la mano de YoDona.
    P.D. Ya me vais a disculpar todas las que no salís, pero sé que a muchas también se os olvidó sacar la cámara de la emoción que lleváis dentro ;-).
    Os espero en la #laparty3 porque todavía tenemos que seguir #descubriendovinculos 😀

  • julia

    17 Junio, 2015 a 3:28 pm Responder

    Gefa viendo que siempre se quedan cortas las partys vas a tener que empezar hacer congresos ;).Me ha encantado.Cada año es mejor..Se acabara algún día todo ese cariño que desprende???..Espero que no.Besos y de Nuevo felicidades por tus logros y a tu equipado también.

  • Mi único norte

    17 Junio, 2015 a 3:42 pm Responder

    Todavía estoy emocionada, poner caras, saludar, descubrir personas interesantísimas y lo mejor de la noche, estar a tu lado en una foto jajajajaja. Estas cosas son de las que recuerdas de por vida, esos momentos que quedan siempre en el corazoncito de uno. Como dije en twitter y me repito: Gracias por hacerlo posible!!!!

  • Mellimama

    17 Junio, 2015 a 4:40 pm Responder

    Qué fiesta más chula! Me hubiera encantado ir! A ver si me apunto a la próxima party! Saludos a tod@s!!

  • Ana Reyes Solanas

    17 Junio, 2015 a 4:47 pm Responder

    Me encantó el lugar, la música, el catering, la decoración, los Mombasa… (además, el tiempo acompañó)

    Ver tanta malamadre junta me da esperanzas de que gracias al esfuerzo común, la sociedad irá cambiando.

    Me hubiera encantando ir por la mañana, pero me fue imposible. ¿Se podrá ver alguna de las intervenciones?

    Gracias a todas las que habéis participado de una u otra manera.

  • Me Rio de Mary Poppins

    17 Junio, 2015 a 6:56 pm Responder

    Si aún estábamos con el regustillo de la experiencia vivida, y ese rollo guerrero-molón corriendo por nuestras venas, despertar con esta supercrónica, vernos en las fotos (y vernos monas,jajaja)…es que no tiene precio.

    El mundo es nuestro…sólo tenemos que creernoslo!!Bueno, creérnoslo,venirnos arriba, luchar por la conciliación,hacer pedagogía de lo conseguido, no perder la sonrisa,y disfrutar el camino…bah, un par de cosillas de ná!!

    Entre tanto y tanto nos marcamos unas Partys más y a retomar fuerzas,jejeje…

    MIL GRACIAS POR TODO!!!A vivir la maternidad con humor!!

  • Pitu Pitu

    17 Junio, 2015 a 7:12 pm Responder

    Muy grande lo vuestro!! Podéis estar orgullosas!

  • Elisabet

    17 Junio, 2015 a 8:28 pm Responder

    Ay!! Princess!!

    Cuánto me alegro de que hayas conseguido TANTO tras el trabajazo que hay detrás del club.

    Enhorabuena a todas las malasmadres del equipo y espero saltar sin falta de la primera a la tercera party a pesar de no haber podido disfrutar esta segunda.

    Un besazo desde Deutschland*

  • anya

    17 Junio, 2015 a 9:07 pm Responder

    Lo pasamos genial

  • Mariate

    17 Junio, 2015 a 10:05 pm Responder

    La party2 me ha dejado cargada de buenas sensaciones, había mucha energía en esos bonitos jardines, mucha emoción, muchas ganas de cambiar el mundo…además, yendo sin apenas conocer a nadie en persona, muerta de miedo, de repente o quizá poco a poco, todo empezó a encajar, lo pasé fenomenal y encontré una gente estupenda con la que espero seguir en contacto!!! Muchas gracias organizadoras, por el evento y por atendernos con una sonrisa!!! Geniales las fotos. Yeahhh!!!

  • Trucosdemamas

    17 Junio, 2015 a 10:30 pm Responder

    Las fotos están fenomenal! Todo muy bien organizado y nos ha permitido poner cara a muchas compañeras. Graciassss!

  • nosoyunadramamama

    17 Junio, 2015 a 11:13 pm Responder

    Woooooow, esto es más que una crónica!!!! se ve que fue genial, a ver si algún año lo consigo, jaja

  • Hay una frase que dijo una malamadre en La Party que resume perfectamente el sentimiento que muchas tuvimos el sábado: “¡Si llego a venir con mis amigas no me lo paso tan bien!”.

    Y es que no hacía falta llevar las amigas puestas de casa porque nuestras amigas malasmadres ya estaban en la fiesta. Nunca pensé que se pudieran crear tantos lazos a través del 2.0 y ahora me encuentro soltando la lagrimilla leyendo las crónicas de muchas de vosotras, recordando un día (y una noche) muy muy especial.

    Mil gracias a Laura y a todas las colaboradoras del Club por crear esta cofradía de malasmadres y organizarlo todo para que disfrutáramos como locas. ¡Sois grandes!

  • Diario de una mami

    18 Junio, 2015 a 4:29 pm Responder

    ¡Muy buena crónica! ¡Yeahhh! Lo pasé genial. Y eso que no me quedé a La Party. ¡El año que viene! 🙂

  • Belen diaz-urgorri

    22 Junio, 2015 a 6:05 pm Responder

    Que guapas todas!
    Menos mal que mis piés no me dejaron ir!
    Yo hubiera tenido un careto de cansada, después de la feria, con esa ojera que me llega hasata el cueyooooo.
    Me dais mucha envídia. Se ve que lo pasateis bien.

Comentar

X