¿Qué quieres encontrar?

27
La Navidad ya está aquí: sorpresa en el Black Friday

La Navidad ya está aquí: sorpresa en el Black Friday

CMM_quienessomos_01
* Puedes seguirme en @malasmadres y escribirme en laura@clubdemalasmadres.com

La Navidad está aquí. Es irremediable. No mires a otro lado. La semana que viene toca poner el árbol, el belén, sacar el adorno de la puerta y poner la maquinaría de estas fiestas en marcha. Y yo con estos pelos. Mejor dicho, con este bombo. Turrón, polvorones, comidas, familia, discusiones, amigos, risas, más discusiones, pero con amor y regalos. Benditos regalos, que sí que las fiestas que nos pisan ya los talones es una de mis épocas preferidas del año y la verdadera felicidad es poder reunirte con tus seres queridos, pero a quién no le gusta recibir un detallito por estas fechas. A mi sí y mucho pero donde hay regalo, a veces, hay drama, es así.
Una cuida con esmero esta labor, la de buscar el presente perfecto, la de cumplir con los deseos de tus allegados y te lanzas a la aventura y te metes en la marabunta con mucha alegría aunque al final te quede poca. La tarea siempre queda relegada a la vuelta a casa, a bajar a tierrasanta para poder dejar a la buenahija a buen recaudo. Con sus casi 3 años, las pocas ganas de andar que tiene la jovenzuela y que ya se va ilusionando con los Reyes Magos lo mejor es que se quede con los buenosabuelos que yo soy muy de las tradiciones y no me gustaría que descubriera el misterio que esconde el día 6 de enero. Nunca entendí cómo algunos padres compran los regalos con los buenoshijos. Se me escapa. Esa es otra historia.
A lo que íbamos, así que una vez colocada la buenahija, el buenpadre y yo seguimos las instrucciones de las cartas escritas por nuestros familiares e intentamos acercarnos lo más posible a la realidad, más bien el buenpadre me acompaña, protestando y yo me vuelvo loca intentando recordar que talla de camisa usa su madre y qué jersey era el que le gustaba a mi santo padre. Pero claro una cosa es regalar y otra que te regalen, no sé cómo me lo monto que siempre me junto con unas preciosas bragas que jamás pedí, una colonia que no me gusta, calcetines por docenas, y collares de señora que no suelo ponerme. Si pido un jersey verde los Reyes, que son daltónicos, me lo traen rojo y así un largo etcétera. Así que el día 7 de enero me veo pertrechada de bolsas, tiques regalo para cambiar y el careto hasta los pies. Sí, sale mi lado más pueril.
Como este año me he propuesto que no me suceda más voy a practicar al autorregalo o a la carta de Reyes con GPS. ¿Qué cómo lo voy a hacer? Voy a pedirle al buenpadre que me regale exactamente lo que le ponga en mi lista de deseos, voy a poner dirección, color, talla, para que Gaspar, que ha sido mi rey de toda la vida, no se pierda y dé con el regalo perfecto. Si el camello de Gaspar está muy cansado de dar vueltas por la gran ciudad, le propondré un trato y le suplantaré por un día para autorregalarme aquello que me hace ilusión y hacerme la sueca la noche de Reyes para que el buenpadre coloque aquello que adquirí la semana anterior. Así, todos contentos, y el santomarido que vive con verdadero terror y estrés la semana previa descanse un poco mentalmente y pueda disfrutar del Roscón sin que se le atragante.
Y a todo esto, ¿qué extraño regalo habéis recibido en Navidad y que jamás habéis entendido el porqué? Yo todavía recuerdo con estupor un bolso azul de charol y unos guantes con los dedos cortados… Me salen ronchas de pensarlo. Contadnos vuestra anécdota y nos echamos unas risas que aún es miércoles.
Y como queremos que a vosotras no os pase lo mismo que a mí cuando recibo el sujetador talla 105 (uso la 85) color ‘carne’ que la tia de mi madre suele dejarme debajo del árbol, el próximo viernes celebramos el ‘Black Friday’ con gastos de envío gratis. Chicas ya no hay excusa para hacerse un regalo o que te lo hagan, el próximo 28 de noviembre compréis lo que compréis no tendréis gastos de envío. Recordadselo al buenpadre por si quiere acertar por una vez. Con esta promoción queremos agradeceros todo el cariño que nos transmitís cada día, daros las gracias por estar ahí y hacer que este club crezca. ¡Sois estupendas! Y aunque el buenpadre me diga que me he vuelto loca, bla bla bla, la ilusión que me hace mandaros todos los paquetitos sin gastos de envío supera eso y más. ¡OS ESPERAMOS! www.soymalamadre.com 
Promoción válida desde las 00:00 horas de la noche del jueves 27 de noviembre hasta las 00:00 horas de la noche del viernes 28 de noviembre. Sólo para envíos dentro de España.
Y habrá más sorpresas en Navidad para que podáis seguir practicando el AUTORREGALO. ¡YEAHHHH!

Han comentado...

  1. Pues el buenpadre lleva una racha…entre los hits están un videojuego de segundamano metido en la guantera,un monedero sobaquero,unos calcetines para la sierra(odio las actividades al aire libre),pijama de cuello vuelto con una margarita gigante(duermo todo el año en manga corta) etc…Mi hermano espera todos los años con ilusión para ver el pollo q le montón a su cuñado/amigo .Suelo primero soltar improperios y luego llorar.Sobre todo x q yo le regaló a el la Ps3,una tablet,el abrigo q quería q me costó un riñon,un chandal de la selección (otra pasta).Además tiene el don de comprar en tiendas q no devuelven el dinero.

  2. El más extraño no es, pero en mi caso el más sinsentido…partimos de que me encantan los bolsos y cuanto más grandes mejor!! Pues el buenpadre, hace unos añitos, con toda su ilusión me regaló un bolso, peeeero “enanito”, vamos que ni mi cartera cabía…y no, no era un bolso de fiesta. Creo que lo he usado un par de veces, pero la verdad es que no es nada práctico….ya aprendió y desde entonces: bolsos grandes siempre jejejejeje

  3. Buenos dias de miércoles!!!!!!! Los mejores regalos son los de mi suegri, siempre me compra un jersey, que me describe previamente por teléfono, aunque la realidad es bien distinta, tras dos o tres cambios porque a cual más horrible, me lo quedo y pasa a formar parte de mi cajón durante un par de años jajajaja, lo hace con la mejor de sus intenciones, es un cielo, yo la quiero mucho, pero después de 17 años con su hijo, aún no ha pillado mis gustos….y las lámparas de mesa, figuritas de escayola que se marca mi abuelo, son superiores jajajajaja

  4. Aún recuerdo que de pequeña me regalaron una muñeca que se hacia caca y pipí, la tire tras la primera caca del asco que me dio…. Y los buenospadres a partir de entonces solo Nancys….De adulta puedo decir que lo más inadecuado ha sido un collar metálico (soy alérgica), un cepillo de dientes eléctrico (la misma persona que acompaño a mi marido a comprarme uno), y miles de camisetas pequeñas, conociéndome es difícil no saber que no entro en una M aunque encoja….. Pero la buena intención yo, la tengo en cuenta….

  5. Jajajaj, con lo del pijama de cuello vuelto de Silvia me he acordado del chafe que me llevé con uno de los primeros regalos que me hizo el buen padre cuando éramos novios, un pijama con bata y todo. Yo con toda mi ilusión esperando mi regalo y me aparece con un pijama!Qué conste que era muy chulo pero no era para nada la idea que yo, ilusa de mi, tenía de un regalo de mi novio, si aún fuese un picardías, pero un pijama… Cuando le pregunté a que venía ese regalo me dijo que se lo había aconsejado su madre O_O, sin palabras…
    En su defensa tengo que decir que fué el único regalo que no me gustó en los demás no ha habido queja :), aunque me voy a apuntar al autoregalo yo también, ya lo practiqué el año pasado y tan contenta jajaj (eso que antes me parecía un poco penoso tener que comprarme mis propios regalos, ahora lo prefiero a llevarme un chasco jeje).
    Genial la sorpresa del Black Friday ¿también habrá sorpresa el Cyber Monday? 😉

  6. El buenpadre todavía no ha cogido mis gustos, después de 11 años, siempre me dice que no sabe qué regalarme porque no soy de colonias, joyas.., pero le digo que hay otras muchas cosas que regalarme, lo único que tiene que hacer es estrujarse la neurona y pensar un poquito. No pierdo la esperanza

  7. Los regalos de mi suegra son muy buenos… me regala siempre colonias que la han regalado a ella del año catapún… vomo la de Carmen Sevilla… camisones horrorosos de los chinos de color verde,porque es su color favorito,talla XXL o bolsos usados de abuela…
    Y en casa las peores navidades yo creo que han sido estos dos últimos años porque nadie,ni mi marido acertó con nada ¡¡y eso que yo soy de las que hacen carta!! Este año estoy desanimada

  8. Sin lugar a dudas lo peor son los pijamas cuello vuelto de polar, o como yo los llamo “trajes de invierno”, un par de tallas más de la tuya, que acaban conviertiendose en uniformes de domingos lluviosos.

  9. El eterno dilema de los regalos y de ¿lo cambio? es que es un regalo y a mi no me gusta cambiar ni devolver regalos.
    He de decir que mi señor marido se esfuerza, pero ha tenido sus fiascos. Las primeras navidades juntos me regaló una tarjeta regalo de ZARA, que yo esperaba que se hubiese esforzado un poco más. En otra ocasión que yo quería un reloj, me regaló uno exactamente igual que el que tenía, y su respuesta fue: “como el que tenias te gustaba, pensé que este te gustaría” que si me gustaba, pero quería algo diferente. Este año, por nuestro segundo aniversario de boda, me regaló un bolso blanco pequeñito tirando a feo y cuando me lo dio y me vio la cara, se fue por iniciativa propia directo a cambiarlo por unos pendientes muy bonitos. Pero sin dudas el regalo/fiasco que siempre recordaré, y el también, será un cumpleaños que me regaló un bluetooth USB para el ordenador, que vale que soy informática y me gusta la tecnología como al que más, pero hombre ¡¡Un bluetooth!! Yo fuí muy diplomática, puse una sonrisa de “bueno, pues vale” y el se dió por enterado de que a mi mejor me regalas una brocha de maquillaje que un bluetooth usb 😉
    Desde el año pasado yo hago mi carta a los Reyes Magos en Google Drive y la comparto con el para que vea lo que me gusta, aunque luego es muy probable que no escoja nada de la larga lista, pero acierta bastante y se esfuerza un montón, es más, hay veces que hace regalazos.
    Bueno y de los regalos de mi suegra ya ni hablo…jejeje
    Genial lo del Black Friday

  10. El año pasado el buenpadre me regaló el bolso más feo del mundo. Tonos naranjas y rojos, elefantes, asas de bambú… Según lo abrí no fui ni capaz de disimular y le fulminé con la mirada y en cuanto los enanos no miraban le pedí el ticket. Y encima se ofendió! Yo no me lo habría comprado en la vida. Y digo yo que él,después de 10 años juntos y otros tantos de amigos, podría haber sido consciente de que no iba conmigo pero para nada! Mandé una foto a una amiga,por aquello de contrastar, que igual me estaba pasando y nada más verla me dijo:”Es de broma,no??? Pero cómo te ha comprado eso!??”
    El día 7 estaba en la tienda a las 10:00 para deshacerme de él (del bolso, no del buenpadre,pobre!)
    La mayor parte de los años tengo la sensación de que compra a ultima hora y a la desesperada. Y encima siempre me sale con la excusa de que mi cumpleaños es seis días después y que claro, comprar regalos tan seguidos…
    Así que generalmente en cuanto empiezan las rebajas me hago unos cuantos autorregalos, para resarcirme de los desafortunados reyes y porque si no me quiero yo 😉

  11. Hace un par de años decidi practicar eso del autorregalo, que complete con el autoempaquetado. Las instruciones para el buenpadre fueron sencillas, “pon esto debajo del arbol”. Por la mañana estaba encantada con desenvolver mi maravilloso abrigo que no habia podido usar en todas las navidades, porque no habian llegado sus majestades de oriente, pero… ¿Mama, tu por que no tienes regalo? ¿Es que has sido mala? -Pues debe ser hija, porque mi regalo no esta… No me converti en ese momento en una muymalamadre porque el naranja no me sienta nada bien, aunque sea el nuevo negro. En fin, que ahora me aseguro que siempre haya algo debajo del arbol con un cartel enorme que ponga PARA MAMA.

    1. Ainsss me suena ese comentario del bendijo “mamá tu has sido mala?por qué no hay regalo para ti? La verdad es que ese año casi fulminó al buenamente con la mirada. Pero de todo se aprende y desde hace años practico el autorizado y cada año me quiero más… Jejeje

  12. Ja, ja… me parto. El buenpadre la verdad es que ha ido mejorando con los años, pero recuerdo un forro polar espantoso, un jersey de lana gordo de colorines y un bolso de pana para olvidar. El forro y el jersey de lana han acabado en el pueblo familiar (la segunda residencia ocasional) para esos días en que hace frío, pero frío de verdad. Que me los llevé allí con esa idea, pero la verdad es que ni siquiera allí me los pongo, que una tiene que mantener una imagen aunque sea un pueblo, ja, ja… En fin, en algún momento, y sin que él me vea, los donaré. Del bolso no recuerdo que fué, igual anda por casa todavía, tengo que buscarlo
    Bss

  13. Con la familia del buenpadre en la nochebuena se hace por tradición el amigo invisible y el que me tocó a mi debió pensar que pasaba hambre, pues me regaló un pollo, asado!
    Todavía no le he encontrado explicación y sigo sin verle la gracia 🙂

  14. Un regalo extraño fue un mini juego de tazas de te para la barbie, pero era grande para la barbie y pequeño para la Nancy. Tendría yo unos 10 años. Ah! Y un albornoz estampado de flores para estar en casa cuando yo nunca he sido de albornoces. Yo soy de las que pienso que para que me regalen algo feo para la calle mejor un pijama, que ese no sale d casa.
    Con respecto a lo de comprar los regalos con los hijos, mi madre me llevaba todas las semanas a ver los juguetes y un par de veces me dijo: vamos a llevárnoslo nosotros porque ya has visto que esta agotado en muchas tiendas, así los reyes se pasan por casa para llevarlo ellos vaya que cuando vengan no quede. Y yo tan feliz. Eso fue casos puntuales porque mi madre hacia mu bien los deberes y antes del puente solía tener todos los regalos comprados. Y yo voy por el mismo camino,este finde empezamos a dejar cosas cerradas, paso de follones.

  15. Jajajaja, a mí me ha pasado varias veces de abrir el regalo y quedar con cara de : “pero esto qué es?!?”.. Una chaqueta forro polar, una pandereta (?¿?¿), una colonia que jamas había usado y olía a señorona mayor, pulseras de perlas grandotas (por qué?!?!)… La verdad que creo que sé disimular muy mal en estos casos y enseguida se me nota que no me gusta nada de nada…
    Genial lo del Black Friday!! 😉

  16. Yo no tengo esos problemas!!!Desde que tengo Marido.Me atorregalo siempre yo.A si que siempre acierto:).Ahora lo que hacemos es compartir un regalo caro para nos dos.En fin de sorpresa en sorpresa:).El 27 Estaré pendiente Laura.Muak

  17. Yo hace años,q escribo la carta al buenpadre con lo q quiero, donde lo venden ( siempre le pongo un par de sitios y precios por sí además de acertar quiere ahorrar) e incluso alguna vez le he metido la Travel para q la pase en la Fnac si pedía algún libro para Reyes.
    Aún recuerdo un traje de pantalón y torera q me regalo de la sección de señora del corte inglés cuando tenía 18 años y encima era cuatro tallas mayor q la q usaba, y q a mi madre 25 años mayor q yo le ENCANTO…las lágrimas q derreme aquel día porque no me atrevía a decir q no me gustaba y me tenía q vestir de fantoche porque la dependienta de turno le metió lo más feo de la sección .

  18. Que recuerde ahora mismo: pulseras feas pero feas feas, perfumes de señora mayor de estos que hueles una gota y quieres morir!!! Y por más que laves la camiseta para quitar el olor, es mejor comprarse otra jajjajaja Y alguna más de poner cara de ¿qué narices es esto??? Y ya no digo la pecadora jajajajaja
    También soy de ponerle gps a los reyes jejeje y sino ir yo misma para que no haya problema
    Un besazos fuerte, Laura!!

  19. Mi peor regalo fue un año que me tire todo el día esperando mi regalo y no llegaba, por la tarde llevamos el coche a q le instalasen un nuevo radio CD y ya por la noche casi a punto de llorar le pregunte al bien padre que donde estaba mi regalo y me dijo que el regalo era la radio del coche…..acave llorando !! Ni siquiera tengo carnet de conducir.Pero después del pollo que le monté creo que le a quedado claro.

  20. Yo tengo suerte , a medias El buenpadre acierta siempre , desde que eramos novios , yo le oriento .Pero la familia política, ufffffff.Tienen mucho humor para los regalos , sombreros imposibles y enormes , camisones horrorosos, para no dormir ,camisetas de publicidad ………..Pero que curioso que cuando tu les haces un regalo con “humor” no le encuentran la gracia , jajajajajajaja

  21. Yo debo ser afortunada; el buenpadre acierta siempre!!! Es verdad que yo hago campaña de lo que me gusta o quiero para reyes (este año no me caben las cosas en la carta!!!!) o para mi cumple, y coacciono a mis hijas para el día de la madre… soy muy materialista, qué le vamos a hecer… y ellos me conocen bien. Incluso, a veces, sin ser día de regalos, tengo alguna sorpresa!!!

  22. Pues hablando de regalos no acertados, yo hago listas desde que unos reyes el buenmarido le dió por ampliar fotografias mias y enmarcarlas y regalarmelas…creo que con la cara que puse y la posterior “conversación” le quedó clarísimo al buenpadre que no fue su regalo más acertado. Lo peor es que hacía poco habíamos hablado y le dije que no me gustaban nada las ampliaciones fotograficas para colgar en casa…pero por lo que se ve, se le borró la concersación!
    Y el más reciente el de los cuñados los reyes pasados, unas zapatillas que se pueden calentar en el microondas…para morirse, porque cada año vamos a peor.

  23. jajaja, maridín nunca acierta pero tampoco hace regalos de esos que dan pavor…tira de ropa y así ya cambio yo lo que haga falta… Aunque mucho me temo q este año nos toca detalle porque deberíamos gastarnos un poquito en la decoración de la casa, que somos de un dejaooooo…

  24. En mi caso la que nunca acierta con los regalos es “la cuñada” ,hermana del buenpadre, excepto el año pasado que como estaba embarazada me regalo una camisa y unas mallas de h&m y asi si que acerto claro pero el resto de años… desde un centro de flores secas de unos colores imposibles que no pega en ningun sitio a un bolso horroroso negro de bandolera con tachuelas (que por supuesto jamas use) pasandi por un juego de jabonera y vaso para los cepillos de dientes… en fin cada año peor. Menos mal que el buenpadre se lo curra bien y todos los años me sorprende mas. De todas formas si veo que anda despistado ya le voy yo dejando algunas pistas. !! Genial lo del black friday!!

  25. Todos los años escribo una laaarga carta a los Reyes Magos en la que hay gran variedad de regalos para elegir. En ella explico cada regalo, talla, color, precio y hasta la tienda. Pues el año pasado, que eran mis primero reyes como malamadre, yo necesitaba ropa más que el aire que respiro. Expliqué en mi carta hasta las tiendas donde NO podia comprarme ropa porque sus tallas eran demasiado pequeñas para mi.
    Pues bien, llegó el esperado dia de Reyes…y cual fue mi sorpresa cuando el buen padre me regaló una Fusion Cook (un robot de cocina que ni queria ni habia pedido) Mi cara era un poema… Su segundo regalo fue un marco de fotos de plata para recien nacidos, que le habia costado una pasta y no podiamos devolver (todavia sigue guardado y sin foto)
    Yo me queria morir de la pena…porque el dia de Reyes es para recibir regalos para una misma, no para la casa!!!!
    Siempre he sido muy prudente y muy diplomatica, pero ese dia tuve que reventar. Terminé explotando y advirtiendole al buenpadre que era la ultima vez que me hacia eso…
    Este año creo que se equivoque, porque llevo todo el año recordandoselo…
    Para colmo de males, mi buenasuegra que es un amor, (sin ironía, de verdad) me regaló una tarjeta regalo de la unica tienda en la que no puedo comprarme ropa porque no me entra nada… Total, espero que este año mis regalos de Reyes no se queden cogiendo polvo en un armario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más