¿Qué quieres encontrar?

Terminando la semana e inaugurando la Navidad

Terminando la semana e inaugurando la Navidad

fichas-ameliabaena

En pleno puente acabamos una semana que ha venido intensa y calentita, nunca mejor dicho. Puesto el árbol y colocado el belén doy por inaugurada la Navidad en esta santa casa.El precioso calendario de adviento que nos enseñó a hacer Paula es otro cantar, hemos intentado hacerlo y nos ha quedado un poco torcido diría yo. No pasa nada, lo que cuenta es participar. Como soy una alumna aventajada me he comprado un lote de productos reductores de Skin Method y encima con descuento del 40% en todos los productos. ¡Hoy es el último día! Es muy fácil, usad el código de descuento MALASMADRES en skinmethod.com (toda la info aquí). Los he colocado en un altar para poder reducir esta piel de naranja. Y me he dicho oye que nada mejor que empezar a darme friegas en Navidad así me puedo comer unos trocitos de turrón sin sentirme culpable, ¡ja!.

Y como quiero estar más bella que una camella estas fiestas he decidido comprarme todo el lote de maquillajes necesarios para probar los looks más trendy y que nuestra querida Marta nos detallaba y contaba el pasado martes. He de deciros que al final tiraré de look impactante pero sencillo, ojos poco marcados y boca en rojo pasión. Intenté hacerme el look ahumado de ojos y que queréis que os digo, el pulso me tiembla y mucho. El tic del ojo y mi falta de precisión dieron al traste con el intento. Por mucho que seguí los consejos de nuestra asesora, salí a la calle como si me hubieran pegado un par de puñetazos en los ojos. Así no se puede, con lo que yo era antes de ser malamadre, ahora con cubrirme las ojeras me siento vencedora. Pero no, le pediré a los Reyes Magos un vale por una tarde a la semana a solas para ponerme al día de todo. Espero que el buenpadre lea esto con atención.

Y hablando del buenpadre que bien nos vino la nueva sección sobre sexo cuyo post ha sido el más leído de la semana. No me extraña, conseguir un encuentro sexual medio en condiciones después de ser padres es algo difícil de conseguir. No hay ganas pero como decía Arancha Gómez, nuestra sexóloga particular, “en el comer y en el rascar todo es empezar”. Así que aquí estamos esperando a que el buenhijo se duerma y nosotros no nos durmamos esperando a que él lo haga. Creo que es cuestión de tener paciencia, adaptarse a esta nueva etapa de la vida y no dejar que las ganas desaparezcan. De esto nos seguirá hablando Arancha los próximos meses.

Afronto la semana que da comienzo mañana con fuerzas renovadas y con ganas de superarme a mí misma. El miedo, que es humano y está ahí, es algo con lo que tenemos que convivir en determinados momentos de la vida, para saber entenderlo y superarnos a nosotros mismos nuestra coach Leonor Cabrera nos contó cómo gestionarlo, miedos hay muchos y cuando eres madre se multiplican por mil. No dejéis de leerlo.

Así que queridas malasmadres con esto y un bizcocho, bueno con esto y un trozo de turrón de chocolate me despido de vosotras deseándoos que afrontéis bien la semana. Nosotros os ofreceremos temas de los más variados. Paula nuestra experta en DIY nos enseñará a hacer un adorno navideño bonito y sencillo, contaremos con Marta, nuestra experta ‘runner’ y tendremos un nuevo post sobre Malasmadres emprendedoras. ¡Feliz final de puente!

Como siempre si tenéis algo que contarnos, proponernos o queréis que toquemos algún tema que os preocupe dejadnos un comentario en este post o escribirnos a hola@clubdemalasmadres.com. Nos interesa tu opinión.

¡ADEMÁS TENEMOS UN RETO! ¿Nos ayudas? Busca la foto en facebook y compártela. Cuando lleguemos a 50.000 fans en facebook haremos UN DÍA DE GASTOS DE ENVÍO GRATIS en la tienda del club: www.soymalamadre.com Además contaros que, como muchas nos habéis pedido, ya tenemos la camiseta #nosoysuperwoman de manga larga en Talla XL, podéis conseguirla aquí. Y la próxima semana tendremos nuevos productos, que estamos deseando enseñaros. ¡YEAH! Captura de pantalla 2014-12-05 a las 12.34.07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más