¿Qué quieres encontrar?

Los antipropósitos de Malamadre

Los antipropósitos de Malamadre

Acabamos de estrenar el año y seguro que todas hemos tenido la tentación de hacer un listado mental de aquellas cosas que nos gustaría hacer o conseguir en 2017. Pues yo os invito a romper la lista y a llenarla de antipropósitos, objetivos más reales. Dejemos atrás lo de apuntarnos al gimnasio si no nos hace felices, dejemos de ser señoras que mantienen centros deportivos como la Malamadre Jefa (ejem, ejem…). O desterremos la idea de apuntarnos a clases de inglés si no lo vemos factible. Limpiemos el año de objetivos inciertos como nos proponía nuestra colaboradora y coach Leonor Cabrera aquí y vamos a por nuestros antipropósitos de este año.
cmm_antiproposito_en_2017-02

Mi top 10.

Antipropósitos hay tantos como Malasmadres somos, pero cada una tiene sus preferencias, yo hoy os ofrezco mi top 10 y espero que vosotras me aportéis los vuestros así que leed hasta el final.
1. Hacer oídos sordos a los que ponen el grito en el cielo cuando les digo que el buenhijo va a cumplir 3 años y aún no hemos empezado la operación pañal fuera.
2. No apuntarme al gym, hay que ir contracorriente. Buscaré una actividad al aire libre que me relaje y a vivir que son dos días.
3. Aceptar el culamen postnavideño con alegría y darme al Roscón de Reyes… Después ya veremos…
4. Buscar más momentos de soledad y desconexión buscando el patrocinio del buenpadre y los buenosabuelos. Una malamadre que malamadrea es más paciente y lo sabes.
5. Mandar a paseo el sentimiento de culpa y, de paso, a la sociedad que a veces te hace sentir así. No somos culpables de nada como os contaba aquí.
6. Silenciar el grupo de whatsapp de la guarde. Aunque no olvidarme de mirarlo de vez en cuando para evitar despistes innecesarios.
7. Dejar de ser la mamá de Francisco que me encanta pero, en realidad, soy Amelia… ¿Tan complicado es memorizar un nombre?
8. Abandonar mi versión más cutre de la madre de ‘Los Morancos’ y apararentar un poco de calma, algo al menos…
9. Tomarme con mucho sentido del humor cuando me pregunten cuándo voy a ir a por el hermanito.
10. Tirar el legging de premamá que, aunque hace las funciones de pijama cómodo y gustoso, va a hacer 3 años que di a luz. ¡No es plan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más