¿Qué quieres encontrar?

78
Agradecida y emocionada… ¡Gracias por venir!

Agradecida y emocionada… ¡Gracias por venir!

– No, que no, no nos lo van a dar… 

Esta era la frase que se repetía en bucle en mi cabeza justo en el momento que dijeron: “y ahora vamos a conocer el Mejor Blog de Humor y Entretenimiento”. Llevaba toda la semana pensando que era nuestro, que este club y todas las malasmadres que formamos parte de él nos lo merecíamos porque el humor no sólo se vale de chistes facilones, no. Porque aquí nos reímos a diario de nuestros intentos fallidos de ser madres perfectas, y eso tiene mucho mérito oiga.

La segunda frase más repetida en torno a los #Bitacoras15 fue sin duda: “¿dan algo de comer?”. Como si no comieran en su casa. Tuve la genial idea de crear un chat de whatsapp con los 10 fantásticos que me iban a acompañar a la “gala de los bitácoras” (los mejores: Paula, Ana, Mai, Ale, Javi, Chus, Noe, María, buenpadre, Isa). Y si daban algo de comer o había que ir merendados fue el Top 1, seguido de cerca de “¿qué nos ponemos?”. Lo importante no era el premio para ellos, como podéis ver, porque a positivos no les gana nadie y todos tenían clarísimo que el premio era nuestro hasta que llegó el momento de la verdad. Nuestro premio fue de los últimos en hacer aparición así que hubo tiempo de miradas de preocupación, de que el buenpadre buscara patrones de conducta entre los ganadores, de que Isabel me repitiera su frase cien veces más y de que fuéramos al baño justo antes de nuestro premio, para darle más emoción.

Lo de la comida, investigamos y supimos que algo nos darían, aunque no ganásemos. Lo de la ropa se solucionó cuando dije: “todas con camisetas golden”. Y allí nos plantamos todas con camisetas golden que parecía que íbamos de despedida de soltera pero con glamour, eh, que no llevábamos complementos fálicos. Algo de cordura nos queda.

Y llegó el momento. Caras de circunstancia, silencio, manos sudorosas, corazón acelerado y mente a mil cuando dijeron “y el premio es para El Club de malasmadres”. En ese momento me paralicé por unos segundos, me di la vuelta cual estrella de Hollywood, le planté un besazo al buenpadre que allí estaba, miré sin mirar a mis amigos (los mejores del mundo) y recorrí el pasillo más largo de la historia acompañada de Isabel, mi querida compañera de aventuras, echando de menos a la tercera pata, mi hermana Amelia, porque el dichoso destino quiso que tuviera que darlo todo en #tierrasanta en un taller de malasmadres. Recorriendo el pasillo hacia el escenario pensé dos cosas:

1. Menos mal que no me he puesto la falda de brilli brilli ni la bata de cola en un momento de lucidez, en el que pensé: “amiga, ¿dónde te crees que vas? Que son premios de blogs con blogueros”. Todas tenemos una celebrity en nuestro interior, que a la más mínima quiere salir a lucirse. Aunque os diré que alguna hubo que parecía que iba de boda y tenía hasta su punto porque se hizo notar e iba bien mona la muchacha.

2. No voy a ser capaz de articular media palabra. Así que un “gracias” tímido y andando. Total, el premio ya es nuestro, ¿no? “Corre malamadre, corre” ahora que puedes, que recoja el premio Isabel que ella tiene clara cuál es su frase, para algo lleva ensayándola toda la semana…

Durante esta semana de venirme arriba pensando que el premio sería nuestro y a los dos minutos pensar que no, que no nos lo daban, visualizaba el momento “atril, mirando al público” y me emocionaba, se me empañaban los ojos, me sentía “agradecida y emocionada” a lo Lina Morgan y me visualizaba con el premio en el pecho, la mirada perdida, agradeciéndolo a mis padres, a mi tierra que me vio crecer y a todos los que un día pensaron que esta niña llegaría lejos, ¡Ah no! Eso no lo pensaba nadie, sólo yo, Antoñita La Fantástica, pero da igual, era mi momento “agradecida y emocionada”.

Agradecida

Y pude hablar y dije TODO lo que quería decir. Y el público se vino arriba… Bueno, no mucho… La verdad que muy entregados no estaban. Yo fije un punto de una cara conocida y no dejé de mirar a Marta Pastor de RTVE que tuvo que pensar que estaba un poco loca porque solo la miraba a ella, pero ella, más maja que nada, asentía cada palabra y yo me sentía tranquila, tragando despacio, con la voz entrecortada pero con la seguridad de: “no nos moverán” hasta que lo suelte todo, a lo Barco de Chanquete.

Tenía claro que era imposible no emocionarse, pero sólo quería no olvidar a todos a los que quería dar las gracias. Me daba igual que me echasen por cansina, que hubiera premiados que sólo dijeran: “muchas gracias a todos”. Yo necesitaba dar todos los agradecimientos que tenía guardados en el corazón porque este premio no es sólo mío. Sino de todas las malasmadres que cada día me acompañáis, compartiendo risas diarias, sintiéndonos menos malas madres, sintiéndonos más humanas y menos bichos raros. De todas las personas que un día comenzaron a ser parte de este camino cuando decidí desahogarme, en un momento muy duro a nivel de conciliación, y se sintieron malasmadres desde el minuto 0. A todas las que aparecieron después, a todas las que acaban de llegar y a todas las que lo harán. Porque las malasmadres somos guerreras y nos queda mucho por luchar, por soñar y por reír.

PLAY si quieren vernos dándolo todo sobre el escenario.

Hoy, dos días después, sigo teniendo un resacón de emociones importante. Si a eso le unes que ayer tuve la genial idea de ir a comprar el árbol de Navidad y que hoy de 6 a 7 he estado intentando dormir a La Sirenita apaga y vámonos. Pero aquí estamos, dándole a la tecla, con una niña tirándome del brazo y otra mirándome con ojitos de perrito pachón, mientras el buenpadre juega al fútbol. Realidad de malamadre trasnochada que un día me empujó a escribir un @malasmadres que tantas alegrías me ha dado. Porque a veces las locuras son buenas ideas. Y porque a veces si crees firmemente en algo, eres fiel a ti misma y te rodeas de buena gente, los sueños se hacen realidad.

GRACIAS por hacer posible este sueño. GRACIAS por estar ahí. Y ENHORABUENA porque este premio es tanto tuyo, de todas vosotras, como mío.

* Nota. Después del premio a los 10 fantásticos y a mí nos dio tal bajón de tensión que sólo pudimos zampar en un gallego sin respirar y ni un GT cayó. Quedan pendientes esos GTs para brindar pronto por todas las malasmadres y compartir el momento con todas las colaboradoras de este club que no pudieron estar. ¡Sois estupendas! Gracias por emocionaros en la distancia.

Y antes de irme, una manera de agradeceros todo el cariño y mensajes que me habéis mandado es deciros que lo cebramos con ENVÍOS GRATIS en nuestra tienda hasta mañana a las 12 horas. ¡YEAH! 

CMM_BLACK FRIDAY-04

Han comentado...

  1. Lo has contado tal cual y es un poco revivirlo. Y sí, quizá no lo notaste de los nervios pero nos vinimos arriba y gritamos “guapas” y silbamos como si fuésemos quinceañeras viendo a Justin Bieber.
    Pero es que estamos “orgullosas y agradecidas” de poder compartir esto contigo.

    Vamos a por muchos premios más!!!!!!!

    Besos a las 3 champions

  2. Lo has contado tal cual y es un poco revivirlo. Y sí, quizá no lo notaste de los nervios pero nos vinimos arriba y gritamos “guapas” y silbamos como si fuésemos quinceañeras viendo a Justin Bieber.
    Pero es que estamos “orgullosas y agradecidas” de poder compartir esto contigo.

    Vamos a por muchos premios más!!!!!!!

    Besos a las 3 champions

  3. ¡Viva el club! Me he emocionado viéndoos recoger el premio y con tus palabras Laura, aunque haya sido así en diferido. Esto es imparable, con cosas así damos más visibilidad a nuestras demandas por la conciliación. ¡Enhorabuena a todas!

  4. ¡Viva el club! Me he emocionado viéndoos recoger el premio y con tus palabras Laura, aunque haya sido así en diferido. Esto es imparable, con cosas así damos más visibilidad a nuestras demandas por la conciliación. ¡Enhorabuena a todas!

  5. Ole y ole!!! Un millón de enhorabuenas!!!! Es un premio merecido por el esfuerzo, por las ganas y por la gran empatía que has creado en este/nuestro querido club. Para que entre todas veamos que nuestras locuras de cada día son las locuras de muchas, y que el que un día no mandes el biberón a la guarde de la buenahija, no es algo que sólo me haya pasado a mi (el martes de esta semana, si) o llevar al buenhijo al cole con los zapatos del uniforme y el chandal nos pasa a muchas (la semana pasada, tb). Lo importante es que sabemos reirno de ellos y pasar el ratito de culpabilidad con alguien que nos comprende. Gracias a ti, jefa y a todas las colaboradoras del club. P.d. el discurso genial!!!! Un besazo!!!

  6. Ole y ole!!! Un millón de enhorabuenas!!!! Es un premio merecido por el esfuerzo, por las ganas y por la gran empatía que has creado en este/nuestro querido club. Para que entre todas veamos que nuestras locuras de cada día son las locuras de muchas, y que el que un día no mandes el biberón a la guarde de la buenahija, no es algo que sólo me haya pasado a mi (el martes de esta semana, si) o llevar al buenhijo al cole con los zapatos del uniforme y el chandal nos pasa a muchas (la semana pasada, tb). Lo importante es que sabemos reirno de ellos y pasar el ratito de culpabilidad con alguien que nos comprende. Gracias a ti, jefa y a todas las colaboradoras del club. P.d. el discurso genial!!!! Un besazo!!!

  7. Se me ponen los pelos como escarpias de acordarme de ti subida allí de nuevo.
    Gritamos como adolescentes, como dice Pauli, vamos, que parecíamos las grupies de la despedida de soltera. Fue genial y un orgullo muy grande!!!
    Gracias y enhorabuena!!!

  8. Se me ponen los pelos como escarpias de acordarme de ti subida allí de nuevo.
    Gritamos como adolescentes, como dice Pauli, vamos, que parecíamos las grupies de la despedida de soltera. Fue genial y un orgullo muy grande!!!
    Gracias y enhorabuena!!!

  9. Enhorabuena!!!! Yo estaba segura que ganabais ese premio porque este club es la leche y las que lo conocemos no podriamos estar sin él, un besazo y a seguir asi.

  10. Enhorabuena!!!! Yo estaba segura que ganabais ese premio porque este club es la leche y las que lo conocemos no podriamos estar sin él, un besazo y a seguir asi.

  11. Enhorabuena!!! No hay nada como leeros para empezar el día con una sonrisa. Voy a por mi segundo buenhij@ y necesitaré leeros más que nunca!!

  12. Enhorabuena!!! No hay nada como leeros para empezar el día con una sonrisa. Voy a por mi segundo buenhij@ y necesitaré leeros más que nunca!!

  13. Me he emocionado hasta yo! Que alegría que OS/nos den un premio, sinceramente creo que somos algo más que un blog de entretenimiento, es psicología y apoyo , es medicina y cariño, es cocina y alimento, es todo… Totalmente merecido (se joda el Cabronazi)
    Besazos a todas

  14. Me he emocionado hasta yo! Que alegría que OS/nos den un premio, sinceramente creo que somos algo más que un blog de entretenimiento, es psicología y apoyo , es medicina y cariño, es cocina y alimento, es todo… Totalmente merecido (se joda el Cabronazi)
    Besazos a todas

  15. Muchas felicidades, tuvo que ser muy emocionante. Es la prueba de que el trabajo y la constancia dan sus frutos. Llevo poco tiempo por aquí pero me alegro de formar parte de este club. Enhorabuena!

  16. Muchas felicidades, tuvo que ser muy emocionante. Es la prueba de que el trabajo y la constancia dan sus frutos. Llevo poco tiempo por aquí pero me alegro de formar parte de este club. Enhorabuena!

  17. Ay Laura. Tenias que haberme visto en un bar de Barcelona tomándome una cerveza con los auriculares puestos y siguiendo la gala por streaming. Una loca que hasta gritó cuando dijeron que el ganador era el Club. Eso sí luego me quedé sin batería y llevo incomunicada todo el fin de semana porque no me sé el pin del móvil. Enhorabuena otra vez y ve preparando una vitrina que estoy segura que después de estos vendrán muchos más. Sois grandes.

  18. Ay Laura. Tenias que haberme visto en un bar de Barcelona tomándome una cerveza con los auriculares puestos y siguiendo la gala por streaming. Una loca que hasta gritó cuando dijeron que el ganador era el Club. Eso sí luego me quedé sin batería y llevo incomunicada todo el fin de semana porque no me sé el pin del móvil. Enhorabuena otra vez y ve preparando una vitrina que estoy segura que después de estos vendrán muchos más. Sois grandes.

  19. Enhorabuena y gracias a ti siempre por hacer que la rutina de todos los dias sea mas llevadera con tus post. Muchos besos

  20. Enhorabuena y gracias a ti siempre por hacer que la rutina de todos los dias sea mas llevadera con tus post. Muchos besos

  21. Felicidades por el premio. Muchas gracias por abrir esta ventana a todas aquellas madres que pensamos que éramos de otro planeta por no llegar a todo o hacerlo a medias. YO NO RENUNCIO. Besos

  22. Felicidades por el premio. Muchas gracias por abrir esta ventana a todas aquellas madres que pensamos que éramos de otro planeta por no llegar a todo o hacerlo a medias. YO NO RENUNCIO. Besos

  23. Enhorabuena por este premio.
    Y gracias a vosotras por arrancar nos una sonrisa diaria por hacernos sentir que no somos bichos raros y que no estamos solas en la tarea de ser mamá.
    Arriba malasmadres y a por el próximo
    Un saludo
    isabel

  24. Enhorabuena por este premio.
    Y gracias a vosotras por arrancar nos una sonrisa diaria por hacernos sentir que no somos bichos raros y que no estamos solas en la tarea de ser mamá.
    Arriba malasmadres y a por el próximo
    Un saludo
    isabel

  25. Felicidades!!!Otra vez.A esos Gins yo me apunto soy muy malamadre:).Muy feliz por vosotras y por todo lo que estáis consiguiendo.Afortunada por haberme aceptado en el club,por conocer gente maravillosa y dejarme disfrutar con vosotras.Muak

  26. Felicidades!!!Otra vez.A esos Gins yo me apunto soy muy malamadre:).Muy feliz por vosotras y por todo lo que estáis consiguiendo.Afortunada por haberme aceptado en el club,por conocer gente maravillosa y dejarme disfrutar con vosotras.Muak

  27. Uououo! Q subidon! Enhorabuena por este tan merecido premio (q me sale la vena ñoña d la emocion!).
    Gracias x las risas, x los consejos, x compartir, x el carño…Muy merecido y no t preocupes q con este trabajo tan bueno q haceis seguro q esto es el primero d muchos

  28. Enhorabuenaaaaa!! No esperaba menos porque sois la lecheee!!! Jeje. Os he descubierto hace poco y ya no faltais en mi ratito de lectura diaria!! Gracias por no hacerme sentir un bicho raro al ver que no me da la vida desde que nació el buenhijo, por no sentirme mal al pensar que nos han vendido la maternidad como un camino se rosas cuando no es así…gracias por las risas y los consejos. Vivan las malasmadres!!!

  29. Enhorabuenaaaaa!! No esperaba menos porque sois la lecheee!!! Jeje. Os he descubierto hace poco y ya no faltais en mi ratito de lectura diaria!! Gracias por no hacerme sentir un bicho raro al ver que no me da la vida desde que nació el buenhijo, por no sentirme mal al pensar que nos han vendido la maternidad como un camino se rosas cuando no es así…gracias por las risas y los consejos. Vivan las malasmadres!!!

  30. Por dios! por poco me deshidrato de la llorera que me he pillado!! Con la buenahija2 a puntito de llegar (mes y medio queda!!) tengo las hormonas a tope y me han llegado muchísimo vuestras palabras

    Enhorabuenaaaaaa!!! Y gracias, gracias, gracias!! Por darnos cabida a todas las que ‘no llegamos’ a ese canon de perfección, por permitirnos poder reirnos de nosotras mismas y desdramatizar determinados tabues, por crear sobretodo este club y por ser como eres!

    Laura si no existieras habría que inventarte! Muy crack!!
    Un besín desde Asturias!

  31. Por dios! por poco me deshidrato de la llorera que me he pillado!! Con la buenahija2 a puntito de llegar (mes y medio queda!!) tengo las hormonas a tope y me han llegado muchísimo vuestras palabras

    Enhorabuenaaaaaa!!! Y gracias, gracias, gracias!! Por darnos cabida a todas las que ‘no llegamos’ a ese canon de perfección, por permitirnos poder reirnos de nosotras mismas y desdramatizar determinados tabues, por crear sobretodo este club y por ser como eres!

    Laura si no existieras habría que inventarte! Muy crack!!
    Un besín desde Asturias!

  32. Enhorabuena!!! y=una y mil veces!! Más que merecido!! Nos hacéis reír y llorar, para mi este blog es mi terapeuta personal donde no me siento sola en este sentimiento de malamadre que a veces me invade. Enhorabuena por este premio y por el trabajo diario, por las horas que pasáis tecleando para nosotras. Enhorabuena por esta iniciativa, por este grupo, por este espiritu.
    Enhorabuena por todo!!
    Sois geniales!!

  33. Enhorabuena!!! y=una y mil veces!! Más que merecido!! Nos hacéis reír y llorar, para mi este blog es mi terapeuta personal donde no me siento sola en este sentimiento de malamadre que a veces me invade. Enhorabuena por este premio y por el trabajo diario, por las horas que pasáis tecleando para nosotras. Enhorabuena por esta iniciativa, por este grupo, por este espiritu.
    Enhorabuena por todo!!
    Sois geniales!!

  34. Ay dios. Que me he emocionado, chicas!!!! Estaré ovulando o en fase premenstrual? Malditas hormonas!
    Os lo merecéis, sin duda… las malasmadres dominaremos el mundo algún día!!!

  35. Ay dios. Que me he emocionado, chicas!!!! Estaré ovulando o en fase premenstrual? Malditas hormonas!
    Os lo merecéis, sin duda… las malasmadres dominaremos el mundo algún día!!!

  36. Enhorabuena princess! Con la lagrimilla de acompañarte desde el principio… Y desde la ruta más larga!

    Nos vemos en la party3!

    Besos desde Deuschland***

  37. Enhorabuena princess! Con la lagrimilla de acompañarte desde el principio… Y desde la ruta más larga!

    Nos vemos en la party3!

    Besos desde Deuschland***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más