¿Qué quieres encontrar?

28
LA PARTY IS COMING: la banda que sonará el 24M

LA PARTY IS COMING: la banda que sonará el 24M

Mientras sigo dándole vueltas a “¿qué forma de cuerpo tengo?”, si la tetera o el cucharón, empiezo este post. Me da que soy una combinación molotov de todas en una o, en el peor de los casos, soy amorfa… Esta semana he cambiado el running por el tumbing y así me va. El caso es que, como cada miércoles, hoy vengo a hablar de LA PARTY y acabo de revisar el contador y pone 10 DÍAS, TEN DAYS, ZEHN, DIECI… ¿Ahora sí que comienza la cuenta atrás no?

(Grito contenido).

Me da la risa floja, esa que va a hacer que hoy no me acueste porque tengo mil cosas por hacer, esa risa nerviosa que te da cuando a las 23:00 horas por fin labuenahija se rinde en los brazos de Morfeo y yo tecleo este post, con su respiración en la nuca porque ha invadido mi lecho conyugal, despatarrada sin compasión, ante el abandono del buenpadre. En la oscuridad, deslizándome con suavidad por las teclas y casi sin moverme, repaso mentalmente el guión de LA PARTY. Las malasmadres llegan a las 20:30. CORRECTO. A las 21:00 horas damos la bienvenida con fuegos artificiales y La Tuna. CORRECTO. A las 22:00 horas soltamos la vaquilla. CORRECTO. Y a las 23:00 horas aparece en escena Tony Genil para dar por clausurado el evento. THE END.

(Más risa floja).

En estas estábamos aquí el Señor CYBEX y yo, debatiendo sobre qué podíamos contar hoy sin contar, somos así de malignos (risa maligna) cuando de repente nos comunican por burofax (siempre he querido usar esta palabra, aunque no venga a cuento) que hay una espía entre nosotros. Que sí, que entre los pocos que formamos el equipo (los pringados que sacamos adelante esta PARTY que va a molar más que nada) hay una infiltrada, un topo, una espía, como la típica leyenda de Gran Hermano, que se ha colado y lo va a contar TODO. El señor CYBEX me mira y juro por lo más sagrado y por las malasmadres que estarán el 24M que yo no he sido. Que me han intentado sacar información, pero que mis labios están sellados (y lo siento, pero se me viene a la cabeza la imagen de Belén Esteban) y que al principio no contaba nada porque no teníamos nada que contar y que ahora, así me maten, no cuento “ni mijita”.

Así que aquí seguimos, desconfiando del gato, del canario que todo lo escucha, de las mellizas, del taxista que un día nos llevó, del charcutero al que no voy, pero que si fuera le hubiera contado todo y dudando hasta de labuenahija que más de una vez la he pillado hablando sola y eso muy normal no es. Así que si ella (la espía) cuenta, nosotros también. Y hoy la píldora, el tercer vídeo de LA PARTY es muy especial. Is THE ONLY ONE! Es ella. La que nos enamoró desde el primer día. Con la que hemos soñado cada noche, visualizándola en la terraza azotea del Hotel Emperador. Y que para los más rápidos ya sabéis que dejamos una pista en el POST de la party sounds, allá por febrero (¿ya ha pasado tanto? Oh my God!).

¡Estamos emocionados de presentaros LA BANDA que nos acompañará el 24M! LA PARTY sonará así… con Myriam Swanson.

¡Los vellos de punta! ¿A qué sí?

Pero, ¿pensáis que nos íbamos a olvidar de que lo que realmente os mueve a cierta hora es el pachangueo? Que somos carne de El Bisbi, Paco de Lucía, Busta, La Carrá  y hasta… Camilo Sesto y no quiero señalar. Pues no… Porque es LA PARTY SOUNDS, esa lista de LA PARTY, que tanto ha animado mis noches de conciliación, que quedará grabada en nuestra memoria por siempre jamás. Y hoy es el DÍA D, el día que tenéis que votar las canciones propuestas porque como pongamos todas la party duraría dos días, el divorcio correría como la polvora y los efectos de tanta “buena” canción serían irreversibles. ¡Nuestra banda sonora!

¡VOTEN! Pueden votar hasta 10 canciones por persona. Para votar sólo tenéis que hacer click sobre la imagen. Pero si hacéis “click” sobre la imagen, ya no hay marcha atrás. Así, que pensad (por el bien de nuestros oídos) qué vais a votar.


¡¡¡ATENCIÓN!!! Antes de que os vayáis, me han pasado el post que acaba de escribir la espía con info en exclusiva de LA PARTY. Pinchen sobre la imagen… ¡Ya no hay nada que hacer!

malasmadres_post_laparty_14
* Si no has pinchado en la imagen, pincha AQUÍ.

Han comentado...

  1. Que me estoy poniendo muy pero que muy nervoussssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

    Y no digo más que no me tiemblan las canillas!!

  2. Me acaban de entrar unos nervios y busco esa de Queremos marcha marcha….!!!! La suerte esta echada me rechifla lo visto hasta ahora

  3. Madre mía!!!! Yo me estoy poniendo muy nerviosa!!! Mira que hasta ahora lo llevaba bien sin pensar demasiado en ello, pero es que según se acerca el día…
    Que ganas de que llegue ya y ver todas las sorpresas que habéis preparado! Vaya curro os estáis pegando!!!
    Gracias, gracias y gracias 😉

  4. Ufh ufh,,…..nerviossss a flooorrr de pielllll….La Party is Coming….me va a costar elegir canción eh?…jo cómo mola la banda jeje.
    Creo que la espía me ha puesto más “atacá” aún jeje….
    Todas a llevar huevos a Santa Clara, porque depende de l we en las que mires unas dicen que llueven y otras que no,la mayoría dice que no, pero por si las moscas

  5. Tengo un no se que, un que se yo!!!! Me tiemblan las entretelas solo de pensarlo!!! La party is coming y yo a este paso ire vestida como un cuervo de la guardia de la noche. Q no voy a molar con mi traje de pieles en la tarima “aba ni bi a bani e”

  6. Y esta party no la podemos internacionalizar y hacer una pachanga acá en Colombia…?? Se imaginan…??? Es que queda una antojada con tanta expectativa…

  7. Después de ver la increíble banda que tocará en LA PARTY quizás me decante por un modelito vintage Oooh yeaaaah!!!

  8. Tengo una cosilla por dentro que….no sé cómo explicarla, aaah sí, ya me ha venido el nombre… ENVIDIA!!!
    Para mí el 24/5 pasará sin pena ni gloria, me acostaré sin mirar el móvil no vaya a ser que vea alguna foto de LA PARTY y haga una locura, abandono de hogar creo que lo llaman jajaja
    En fin, espero que alguna malamadre se acuerde de mí, @anarro73 que probablemente estaré despierta como siempre, y de las demás que no podemos estar allí. Espero también que nos dejéis en buen lugar, que agotéis los GTs y que bailéis hasta que se os caigan las bragas.
    Seguro que todo saldrá genial.
    ARRIBA LA PARTYYYYYY!!!

  9. Yo no se si estoy votando bien o no!! ni cuantas llevo ya!
    y he visto a Maria Isabel y me ha salido la pachanguera que llevo dentro y me vais a matar con la selección… jajaja
    Por fin estoy en el grupo de facebook! que un poco más y me entero en la party! A ver si mañana voto por correo y ya me quito lo último de encima… ah, no que aún no se que zapatos ponerme ni si entro en el vestido ¡¡que lo tengo en Madrid y no he podido probarmelo todavía!!! Ay, madre, al final me arrepentiré de comerme las sobras del buenhijo!!

    Que nervios,

  10. Pues ya he votado por mis favoritos, y como no podía ser, al final la he cagado!!

    Y yo que quería votar por Fireworks de Katy Perry…

    Bueno, sea como sea, seguro que habrá muchos fuegos artificiales en La Party!

    Deseando que llegue el día 😉

  11. A mi me da la risa floja, el tembleque …. no puedo dejar de pensar que SOLO queda una semana. Dentro de siete días, a estas horas, estaré sin pegar ojo, nerviosa perdida … y al día siguiente, MAPACHE MAPACHE … Ay!!! que me va a dar un patatús … menos mal, que me he quitado un peso de encima … POR FIN TENGO LOOK PARA LA PARTY …… YUHUUUUUUUU!!! Y a falta de uno, dos ….. jajajajaja, Ahora sólo me falta arreglar estos pelos, una capa de moreno y otra de pintura y lista para el eventazo del año. La Party de las #malasmadres.
    Sobre la BSO y las votaciones, no sé, si lo he hecho bien, pero me da la ligera impresión de que no … jeje
    Que ganas tengo de que llegue el Sábado 24 de Mayo….Nos vemos en la party.
    Besiños

  12. Ya he elegido mis canciones…soy de música española…bailable y que sea la mar de alegre…

    Me voy a las Claras a llevar huevos para que el tiempo nos acompañe, aunque, nos acompañe o no, lo vamos a pasar genial…bailar…y pasarlo bien…como tiene que ser cuando salimos a disfrutar.

    Mil gracias por el trabajo que estáis haciendo. Sois geniales.

    Un besazo manchego y nos vemos en la PARTY…YEAH!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más