¿Qué quieres encontrar?

Comenzamos año, ¿preparadas Malasmadres?

Comenzamos año, ¿preparadas Malasmadres?

¡Hola de nuevo, Malasmadres! ¿Cómo estáis? Esperamos que haya podáis disfrutar de unas fiestas navideñas con ilusión. Ahora toca volver a la rutina y reconectar neuronas. Todas y todos los que formamos el equipo del Club de Malasmadres estamos prepando los contenidos que ofreceremos esta nueva temporada y queremos contar contigo.

¿Qué temas os interesan?

Queremos servir de ayuda como siempre y nos encantaría que en los comentarios y en redes sociales nos dejárais los temas que os gustaría que tratáramos.

Nos podéis encontrar en:

2021: la lucha continúa

Seguiremos reivindicando por la conciliación

El año pasado estuvo marcado por nuestro lema ‘Esto No es Conciliar’ que no hemos abandonado y este lo hemos comenzado con el debate abierto sobre la ampliación de los permisos de paternidad a 16 semanas.

Lo que está claro es que hay que seguir visibilizando los problemas que tenemos las familias en este terreno. Este año tendremos novedades en la Asociación Yo No Renuncio por la Conciliación, muy atentas al mes que viene que celebramos el 13-F nuestro día de la conciliación.

¿Qué invitados os gustaría ver en Directo?

El año pasado hicimos Directos tratando los temas más variados. Con motivo de la pandemia hablamos de los temas que os interesaban al momento, este año nos gustaría que nos contarais a quiénes os gustaría ver en Directo.

El podcast del Club de Malasmadres: los propósitos para el nuevo año

El podcast del Club de Malasmadres lo puedes escuchar cada lunes, este año lo hemos comenzado con los consejos de Patri Psicóloga. Ella nos ayudaba a plantear nuestros objetivos de este año de una manera alcanzable.

Podcast de Patricia Ramírez

El próximo lunes 11 de enero tenemos nueva entrevista y conversación con una mujer que nos ayudará a liderar nuestras vidas.

¡Os esperamos, Malasmadres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más