¿Qué quieres encontrar?

4
Las Malasmadres huimos del blog por Navidad pero volvemos en 2020

Las Malasmadres huimos del blog por Navidad pero volvemos en 2020

Las Malasmadres abandonamos el blog por Navidad pero, tranquilas, volvemos el próximo 7 de enero de 2020. Toca dejar todo preparado para el nuevo año, descansar y disfrutar (intensamente) de las vacaciones en familia, hoy por partida doble ya que las buenashijas comienzas sus días de relax navideños. Además, 2020 viene cargado de novedades en cuanto al Club de Malasmadres se refiere y en lo personal porque esperamos con mucha ilusión a la buenahija3. Será un año trepidante.
El equipo de Malasmadres os da las gracias hoy por todo el apoyo recibido en este curso y por acompañarnos en 2019, sin vosotras los hitos conseguidos no hubieran sido posibles. Y ahora como queremos demostraros nuestro cariño hemos afinado nuestra voces para dedicaros este villancico estilo Malamadre.

¡Queremos dar las gracias también a todo nuestro equipo de colaboradoras que con su apoyo y buen hacer han llenado de temas que os interesan este blog en estos cinco años!

Gracias Sonia, Maribel, Alejandra, Raquel, Sofía, María Dolores, Ana K., Ana de Bedoya, Rebeca, Marián, Arancha, Aurora, David, Emi, Leonor, Nieves, Marta M., Marta H., Rosana, María, Paula, Noemí, Nieves, Lucía, Bea, Gara y Eva.

Volvemos el 7 de enero

Pero…

1. Seguiremos en las redes sociales compartiendo contenidos

Regresamos con muchas novedades y nuevos contenidos que iremos compartiendo con todas vosotras aunque en redes sociales podéis seguir encontrándonos en Facebook, Twitter e Instagram.

2. La tienda ‘Soy Malamadre’ seguirá abierta hasta el 27 de diciembre

Y tú Malamadre, ¿qué sugerencias tienes para el nuevo año?

Han comentado...

  1. Contando los días para su regreso porque ya se extrañan bastante sus posts. Sin embargo, espero que estén disfrutando mucho las fiestas con su familia y seres queridos. Les deseo feliz navida y un año nuevo increíble, que estoy segura se viene con todo.

    Se les quiere, malasmadres!

    Ashley xx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más