¿Qué quieres encontrar?

54
Diario de una bimadre: cuarenta días y 500 noches

Diario de una bimadre: cuarenta días y 500 noches

CMM_quienessomos_01
– Cariño, ¿cuánto dices que dura la cuarentena?
Aguanto la risa:
– Unas cuarenta semanas, creo. Espera que busco en google y ahora te digo.
– Vale, luego me dices, que lo apunte en la agenda.
– Ok mi amor.
No puedo evitar recordar la canción de Sabina y visualizar 500 noches más…
La vida es una tómbola, un continuo frenesí. En 4 días la buenahija2 cumplirá dos meses, toda una mujercita ya. Podría decir que se me ha pasado volando, poner voz de madre viejuna y tirar de topicazo, pero no. Realmente no veo el momento de que cumpla 15 y se independice. Un poco joven ¿no? Bueno, al menos que cumpla un par de años y sea una chica autónoma, que juega con su hermana, pero que sobre todo, tenga el mismo horario. Porque esto es lo que realmente me está matando lentamente, muy lentamente.
Sí, yo lo llevo estupendamente. No he parado casi y tengo el acelerador puesto hasta al menos el 13J. La adrenalina por las nubes y liberando endorfinas a diestro y siniestro. Si el 14J no doy señales de vida, no se preocupen, pueden ocurrir dos cosas que me haya desintegrado por arte de magia o que les mande una foto desde algún lugar perdido del mundo. Hasta entonces, os contaré las peores cosas que llevo del puerperio, postparto o cuarentena eterna, como prefieran llamarlo:
– El pechamen. Ay, ¡cuánto he soñado con tener yo una buena delantera! Toda la adolescencia con sujetadores de relleno y ahora que por fin se atisba un tímido canalillo… pues no, no me gusta. Así somos, echando de menos lo que no tenemos. Cuando tengo que ausentarme por las mañanas para ir alguna reunión la cosa se pone divertida. A veces se alarga y noto como un pechamen está a punto de explotar. En ese instante, me toco una teta, después la otra… No, señores, no es que me guste tocarme las tetas de buena mañana, no, es que compruebo el tiempo que me queda para la explosión y salgo pitando.
– El horario. Aquí no se cierra el chiringuito hasta las 12 de la noche. Y eso es duro. Cuando ya has conseguido una organización germánica y la buenahija1 a las 9 está frita, sigue la fiesta. Eso hace que el turno de noche comience muy tarde y la cosa se alargue a veces más que un after. Que a las 2 de la mañana a veces estamos aquí el buenpadre y yo dándole a la tecla o empaquetando tazas con un subidón que nos falta poner Prodigy de fondo y pedirnos dos chupitos de tequila.
– Ser fofisana. Sí, que si nos ponemos en ello, hacemos que sea la última moda, como nos contaba Marta. Pero que “el verano ya llegó, ya llegó…” (tonito canción) y me veo en mi #tierrasanta con pareo doble anudado al cuello, alegando alergia al sol. Porque esta tripa flácida no es mía. Le he invitado a irse, pero la muy “jodía” me ha dicho que o con ejercicio o que ella no se va de aquí. Menos mal que hoy he decidido apuntarme al running (caminata rápida), aún no sé cuando, pero lo haré y ya lo visualizo: “¿es un pájaro? ¿es un rayo? ¡No! Es la malamadre surcando las calles de Truman”. Si me ven, apártense que no llevo frenos.
– Me han robado. ¿Eran 54 minutos los que teníamos no? Pues que salga la ladrona que me ha robado los 54 y algunos más porque si antes me costaba tenerlos, ahora ya ni os cuento… El desastre está llegando a tal punto, que anoche me acosté sin quitarme el rímel y esta mañana no podía ni abrir los ojos. Que el otro día iba con pantalón tobillero y lo que asomaban no eran pelusas. Por no hablar de que llevo dos días sin llamar a mi madre, pobre buenaabuela que se conforma con una foto en penumbra de sus nietas. “Mamá, desde aquí, que seguro que me lees, estoy bien, ya te llamo cuando recupere mi vida”.
Pero lo sé, todas lo pensáis, ¿cómo puedo llevar bien este ritmo sabrosón sin tomar ninguna droga dura? Pues sí, todo natural porque la Boticaria no se deja sobornar, mira que lo intento. Pero tengo un secreto, ay, no sé si contarlo porque seguro que si lo cuento dejará de cumplirse este sueño: LA BUENAHIJA2 DUERME, duerme mucho. Sí, duerme y no 3 horas, no y no 4, ni 5, ni 6, sino que duerme cada noche desde que nació unas 7 horas y media. A la 1 de la madrugada suelo caer muerta en mi cama y viajo a otra dimensión, tan en el limbo estoy que a veces pienso que quizás la buenahija2 se despierta, mira a su lado, ve a su malamadre moribunda y decide seguir durmiendo… Más bonica ella.
Y aún así, pese a la gran suerte que me ha tocado vivir y que me hará ser la envidia de todas a partir de hoy, no me da la vida y sólo de pensar que mañana por la mañana tengo que coger los bártulos e irme en amor y compañía familiar a Barcelona, me dan sudores fríos. Así que desde aquí, LLAMAMIENTO a las malasmadres catalanas. Hagan el favor de no hacerme ir en balde y vayan ustedes a La Casa del Libro de Rambla Catalunya 37 a las 19 horas, al menos a hacer bulto, ya si luego no quieren comprar el libro ni que se lo firme eso da igual. Lo importante es participar.
Pues ale, ya me puedo poner a trabajar tranquila, después de la sartá de locuras que he compartido hoy.
¡Gracias por estar ahí y espero echarme unos bailes con muchas de vosotras en LA PARTY! Toda la info AQUÍ.
Malasmadres-TIP

Han comentado...

  1. Es lo que se llama una vida en un suspiro. Madre mía, y pensar que hace un año esto empezaba….ERES UNA CRACK.besos gordos (aunque no nos veamos)

  2. jajajajajaa como me he reido! Es tan cierto eso de las 500 noches! Y es que eso de no dormir e ir a mil hace que la cuarentena dure más todavía!! jajajaja
    La verdad es que te admiro! De mayor quiero ser como tu! ¿Como lo haces? Yo a duras penas logro llevar el blog adelante…y tengo un proyecto en mente que no tengo ni tiempo para el 🙁 Que penita…
    Espero que algun día pueda salir a la luz!!!
    Tu sigue igual que me encantas!
    BEsazos

    1. Jajajaja, hago un turno de noche que me tiene con las ojeras hasta los pies pero muy contenta con todo lo que me estáis dando vosotras y el club. 🙂

  3. Que recuerdos crack!!!! Yo soborné al gine para que Tomás naciera en viernes y poder estar el lunes atendiendo pedidos.
    Mi consejo, es difícil muy difícil pero tómate un respiro. Yo tuve una situación muy complicada, dos por delante, marido inválido durante un año, y bebé que no dormía y Cocholate que demandaba también mi atención. No me volví loca de milagro. Sobreviví si pero a día de hoy sigue pasándome factura. La depresión post parto me ha entrado ahora cuando todo parece estar estabilizado, el tercero está a punto de cumplir 3 años, pero pasa factura.
    Esto de ser autónoma es lo que tiene, nos exigimos más que nadie pero tus hijas te necesitan fuerte y nosotras también!!!!
    Ánimo no se como decirte que lo hagas por que yo no supe hacerlo, no creo que lo hiciera de forma distinta a como lo hice, pero sé que no fue la correcta. Aunque no sabría hacerlo de otra manera…

    1. Tienes mucha razón hay que tomarse un respiro y yo espero hacerlo este verano para como dices coger fuerzas y estar fuerte :-). Gracias por tus consejos guapa.

  4. Jajajaja! Cómo me he reído con este post!
    Me ha encantado Laura! Sobre todo la parte donde hablas de lo bien que duerme la buenahija2! Ya que me he visto a mi misma el día que les conté a mis amigas lo bien que duerme mi hija mientras ellas me clavaban sus ojos como cuchillos. Así que nunca más he vuelto a mencionarlo, cuando hablan de lo mal que duermen sus hijos yo miro a otro sitio o saco el movil y me entretengo sola; no comento mi situación.
    Si yo entiendo que debe ser durísimo no dormir, pero también es muy duro dormir y no poder contarlo, jajaja!
    Me encantan estos post Lau! Cuídate, descansa en el tren si puedes y suerte en Barcelona!!!

    1. Jajajajajaj Alejandra, tiene razón, lo de no poder contarlo, lo mío es cierto al menos de momento, que dure, que dure…Un beso guapa!

  5. Ay nena… que locura!!!
    Mi peque también duerme toda la noche del tirón desde que nació, se lo que es esa GRAN SUERTE (niños trampa creo que le llaman, al menos en mi caso, que es el primero…). Pero, como a ti, tampoco me da la vida para nada, ni me imagino lo que será con dos!!!!! madredelamorhermoso que locura los que tienen 3, o 4, y hasta 5 tienen algunos O_o
    Animo!!!

  6. Craso error has cometido….. decir que la buenahija2 duerme….. es lo mismo que le dije yo a mi pediatra en la revision de los 2 meses, y me contestó: calla calla…. ni lo nombres que se gafa… y se gafó… mi buenhijo2 no dormia 7 horas, pero no me podia quejar, absorviendome hasta los pulmones, pero comer y dormir…!!! solo en su cuna!!! y fue “gritar a los cuatro vientos” lo encantaba que estaba y lo distinto que era todo a la pesadilla con el buenhijo1 y deshizo el hechizo… no hay que hablar de lo bueno… que parece que molesta al resto y hacen conjuros para que cambie…. espero que no sea el caso y que tu canija siga asi de dormilona… cruzo dedos, piernas y me hago trenzas para que asi sea…. pero si la cosa cambia recuerda, es un conjuro…. Suerte.

  7. Mis niños siempre han sido de dormir poco así que las noches que dormimos de un tirón las celebro con una fiesta jajajajáá
    Nos vemos mañananen Barcelona y yo bulto hago por 3 o 4 jajjaja unbesito laura

  8. Ya queda menos. Yo también soy bimadre (casi cuatro años y casi 18 meses) si solo hago que pensar q cuando la 2 hija llegue a los dos recuperaré un poco de mi vida, saldré a correr, me dará tiempo a estrenar mi máquina de coser y podré depilarme.
    Confieso que nunca me maquillé demasiado pero el rimal dejó de existir hace cuatro años en mi vida.
    Mucho animo, las madres, bi madres e incluso las valientes trimadres estamos contigo.

    1. Pues sí, se dejan muchas cosas atrás, es la pura supervivencia pero en cuanto te vas acostumbrando vuelven o se intenta jajajaj, se depila una pierna por ejemplo 🙂

  9. Ja ja como me he reido,… que recuerdos de cuando mis hijos eran pequeños y que alegría se siente sentir que ya han crecido!! Quédate con una frase que a mi me sirvió mucho cuando sentía estar en un túnel sin salida “cada día vas a un poquito mejor”

  10. Me siento completamente reflejada porque yo también pasé por eso con mi segundo hijo. En las semanas de baja maternal, descanso 0. Madrugar para dar la teta al bebé, levantar al “mayor”, vestirlo, darle de desayunar, meter al bebé en el maxicosi, al mayor en su silla y atascazo al canto hasta llegar al cole (45 min). Dejar al mayor y correr a casa, con el bebé dando berridos porque ya le toca mamar otra vez. Cuando volví al trabajo no mejoró la cosa: sacaleches a cuestas, pechos a reventar todo el día, coche para arriba para el cole, para la guarde, para el trabajo, atasco tras atasco… Pero, si te sirve de consuelo, cuando el pequeño cumplió los 3 años empecé a sentirme un pelín más liberada. Mis jornadas siguen siendo maratonianas (11 y 12 h fuera de casa a diario, y con dos niños a cuestas todo el día) pero agradezco no ser ya mamá vaca y que el lechón sea más independiente. Ah! y tranquila! que los kilos se van con el trajín. Con el primero tardé un año en perder 6 kg. Con el segundo, antes del tercer mes, con tanto trajín, ya había perdido los casi 20 kilos que cogí en el emba 🙂

  11. Recuerdo perfectamente cuando mi buenhijo mayor tenía unas dos semanas y una tía me hizo el comentario que hasta que pasara la cuarentena no se normalizaba la cosa, y pensé: uy por dios cuarenta días a esta ritmo!!!! Ilusa de mí que pensé que eran sólo 40…
    Los principios son duros, si se duerme algo más pues mejor, pero de todo se sale, todo pasa y en la distancia se ve de otra manera.
    Así que ánimo Laura, paciencia y suerteeee!!!
    Buen día a todos!!!

  12. Pues siento decirte que la cosa no mejora con los años. A ver, que sí, que ya no tienes complejo de vaca lechera, los horarios de van equiparando y puedes pasar el día fuera de casa sin estar condicionado por la siesta del bebé, comer a las tres y media los domingos y no echar a correr a las ocho de la tarde mientras tus amigos se quedan a comer un plato combinado en cualquier chiringuito… Pero entonces empieza la siguiente etapa y también te ves condicionada: LOS DEBERES Y LA CARGA ESCOLAR. Tanto tiempo soñando con que el/la pequeñ@ cumpla tres añitos para ver la luz al final del túnel y resulta que luego sólo tienes un par de años de margen, porque en cuanto el/la mayor cumple 9 ó 10 añazos, lo que te condiciona es el cole, las actividades extraescolares, los deberes, estudiar para los exámenes, los trabajos de plástica, los cumples con l@s amig@s… Vamos, que vuelve el estrés diario. Mi niña pequeña tiene 6 y la mayor 9 y nosotros ya hemos entrado en esa etapa. Eso sí, las congelaría con esta edad, porque a partir de ahora la cosa irá a peor: cada vez más tareas y menos ganas de compartir tiempo con la familia, que por mucha pena que me de, ese momento también llegará. Menos mal que todavía me quedan unos añitos para disfrutarlas y para que quieran hacer planes con el buenpadre y la malamadre…

    1. Pues si por un lado tienes menos tareas de un tipo para pasar a otras, ya esto de se madre, bueno con buscar nuestro ratito para nosotras un beso enorme

  13. jajaja cómo me ha gustado el post! Admiro tu buen humor siempre a pesar de que estés agotada, eres una campeona! Ahora el último empujón y después a descansar de verdad eh? Un besazo!

  14. Jajaja muy bueno!!! Me siento superrefkejada en lo q dices, mi pequeño tiene 1 mes y 1/2 y el mayor 2 años y 1/2… Lo q los mios no duermen.,, mi habitacion de matrimonio parece una comuna, pero yo encantada, muerta de agotamiento, pero encantada.
    Eso si, hoy estare 3h en la pelu, despues de una cesarea y un parto me lo merezco… Y esto es solo el principio, el lunes al gym! A desconectar!
    Hay q cuidarse a una misma, si no lo haces tu… Quien lo hara? Y si tu no estas bien, tus peques tampoco! Muchos besos y animo! Eres una campeona!

  15. Ay la cuarentena…
    Aquí aun me quedan tres semanas de excusa,más o menos,pero no veas…
    Eso sí,yo no soy autónoma pero tampoco me dejan descansar.
    Con un bebé de tres semanas en casa,la buenahija de tres años ha cogido la varicela.Así que a la cuarentena,adaptarse al nuevo integrante,lidiar con los celos de la buenahija y sobrevivir,le sumo cuidar a una pachucha y sufrir porque el enano no se haya contagiado…Lo se,seguramente me espere un recién nacido con varicela (con lo que puede suponer,prefiero no pensarlo,esperemos que no hayan complicaciones) y si ya dormía poco,ahora que la cabeza no para es peor…

  16. Hay pero q suerte tenéis algunas mi buenahija2 ya tiene mas de dos añitos se duerme sobre las once y media doce y se despierta no
    se las veces durante la noche y contando q yo me levanto a las cinco y media de la mañana….haceros una idea

  17. yomecagoenlaleche y todo lo que se menea!! justo un jueves tenía que venir usted a la capital pesetera, oiga! los jueves tengo clase de 18 a 22 y eso no hay quien se lo salte ni por el megaacontecimiento del año aquí, donde es imposible malamadrear como dios manda e ir a partys…
    suerte y menuda rabieta de niña de teta que llevo por las descoordenadas espacio-temporales!!

  18. Yo recuerdo justamente un momento dentro de los malos momentos e intensos que viví en la larga cuarentena, en el que mi buenhijo2 con su cólico lactante y constante lloraba sin parar sin parar y sin parar, y mi buenhijo1 dando patadas a un balon dentro del salón constantemente. Llame a la buenaabuela y le dije que viniera rápido o me echaba a las drogas duras. En otra ocasión fue el buenpadre quien llamo a la buenaabuela para que me llevara a su casa unos dias jejej. Fue horrible. Y aún dos años después es intenso. Ahora estoy en el hospital, mi buenhijo2 ha tenido un golpe en la cabeza, y estaba desorientado y vomitando, lo han dejado ingresado. Esta es la segunda vez que voy a urgencias con el, la primera porque le atropello un coche (bueno el atropello al coche), el historial del buenhijo1 es tremendo, y el buenhijo2 ahora mismo con un ojo morado en plan boxeador.Asi que respiro hondo y respiro hondo y respiro hondo

  19. Ains… no te preocupes…te diría que todo pasa pero…no es que pase, es que cambia…mi buenahija2 también dormía mucho por la noche y la pediatra al decírselo me hecho una bronca…que si estaba loca por dejarla dormir tanto por la noche…que la daba un bajón de azúcar y podía morir…como??? y ale a despertarla…aunque me dijo cada 3 horas…todas sabemos que un recién nacido si no quiere despertar…ni cosquillas en los pies, ni pellizcos en los mofletes ni agüita ni ná…así que me tocaba despertarla antes de las 5 horas porque me había metido un miedo en el cuerpo alucinante…
    La peque ya tiene año y medio y mi buenhijo1 6 y medio y si… por fin empiezan a jugar y a entretenerse…espero con ganas el momento en que lo hagan teniendo yo solo que mirar mientras se me cae la baba y ojo…que la buenahija2 tiene una mala leche y una posesión sobre mi…que la buenhijo1 le tiene a raya y le casca en cuanto puede…pobre hermano mayor…

  20. Ay… eso de ir corriendo tol día… me suena. Aquí bimadre de buenahija1 (2 años y 7 meses, labio recién partido y una pala menos) y buenhijo2 (8 meses) trabajadora de jornada completa, y los pekes van a guarderías diferentes…
    añadimos que el buenhijo2 se despierta una media de 10-12 veces… yo ya casi no he podido leer más al leerte. Me hacen los ojos chiribitas. Y eso que después de casi 3 años maldurmiendo y trabajando (buenahija1 también fue tela marinera) no lo llevo especialmente mal. Pero me dais mucha envidia sana las que dormís. Me alegro de verdad porque este ritmo de sueño no se lo deseo a nadie…

  21. ¿Y dónde dices que había que solicitar que el bebé durmiera 7 horas del tirón? A ver si aún estoy a tiempo y se lo aplica este buenhijo mio que me está convirtiendo en un zombie.
    Menos mal que los trucos milagrosos de Marta funcionan y de momento nadie ha querido clavarme una estaca en el corazón o matarme con una bala de plata (¿igual esto no era para zombies? No sé, con este sueño ya no coordino).
    Malasmadres catalanas, me hagan el favor de acercarse en tromba a la Casa del Libro para que nuestra jefa salga rodeada de fans en todas las fotos que publique después.
    Pena que me pille tan lejos, porque con lo bien que nos lo pasamos en la presentación de Madrid yo me apuntaba sin dudar a la de Barcelona y así aprovechaba y le daba un mega-abrazo a nuestra Sonia querida.
    Ánimo que ya no queda nada para las vacaciones (¿vacaqué?)

  22. jajajajajajajajajajaja bueno no, buenisimo el post de hoy! Me toca actualizar las cuentas de la tienda y estaba buscando cualquier excusa para retrasarlo un poquillo….pues hija, has hecho que mereciera la pena! me he reido a carcajada pelada!
    Que cierto es que el tiempo pasa volando, pero el día a día a veces se hace eterno….en fin, que en un par de mesecitos más seguro que se asienta todo un poco… hasta las ganas de que se termine la cuarentena! jajajajaja
    Mucha suerte en la presentación!!!
    Ziortza

  23. jajaja! Me has hecho reír. Sí, realmente todas pasamos por lo mismo… Ánimos y prueba de disfrutarlo lo mejor que puedas. Y de dormir lo máximo que puedas!
    Yo puedo decir que ya estoy en otra fase… Mi pequeño tiene ya 3 años y el otro día me di cuenta que podía dedicar un rato (corto) a preparar la cena y que ya llevo un bolso más o menos normal, no mochila industrial con toallitas, ropa de recambio, juguetes… Un beso 🙂

  24. jajajajaja.. Me ha encantado tu post Laura!. Eres una crack!
    Yo hoy estoy feliz, porque después de 13 meses la buenhija2 ha dormido del tirón toda la noche!. Todavía no me lo creo!! jejeje
    Mucha suerte en Barcelona y un besazo

  25. Jajajaja, qué risa Laura!! Buenísimo el post!! Venga guapa mucho ánimo que ya sabes que son etapas y poco a poco irá normalizándose la cosa, ya lo verás! 😉
    Que vaya fenomenal en Barcelona!!
    Un besín!

  26. Ja,ja,ja.Me has echo recordar mi ultima cuarentena, y hace ya casi cuatro años. mis buenos hijo 1 y 2 tienen 15 y 12 años, y sí, eso se pasa, y viene lo peor, hormonas saliendo por todos los poros de la piel y todo lo demas. 54 min al dia , dices? , pues yo tengo suerte de tener 10-15, que son los que pasan entre que me acuesto intentando desconectar mi mente ojeando alguna serie y me quedo en el intento. ah, y echale ganas, porque con el tiempo vas a tener muchas cuarentenas y lo malo es que que van a ser sin parto previo. animo!!!

  27. Este post me ayuda a hacer catarsis! Jajaja. Ser bimadre es otro nivel definitivamente. Y nadie me lo advirtió! Ahorita de bajá por reposo post natal, lo que me ha permitido dar teta a diestra y siniestra. El buenhijo1 (6años) con escozor pues cada vez que ve a la buenahija2 (2 meses y medio) dormida, busca a lo que cueste despertarla !!!! Con lo que me cuesta dormirla! Mi mayor periodo de liberación? 4 horas nocturnas, de resto todo el día la buenahija2 con brasitis aguditis. Pero como lo disfruto! Que masoquista que soy! Jajaja

  28. ¡¡¡¿Siete horas y media dándole la teta?!!! Efectivamente, qué envidia me das (hate you). Todavía estoy rogando al cielo para que el buenhijo2 alcance las 5 del tirón… ¡y tiene 6 meses! :_(

  29. Qué fácil es sentirse identificada con todas las penurias que pasamos cuando estamos adaptándonos a nuestro rol de malamadre, como siempre le digo a mi esposo, cuando tengamos 50 todo será más tranquilo jajaja qué ilusos!
    Con un buenhijo de 4 años y otr@ en camino se me pone la piel de gallina de pensar lo que viviré nuevamente, buenhijo1 comenzó a dormir corrido desde que tenía 2 meses y eso gracias a la ayuda del pediatra que nos enseñó como “cambiarle” el reloj biológico, ya que estábamos desesperados por tener una noche decente, para las malasmadres interesadas les cuento que la cosa es que hay que mantener despierto al buenbebé hasta las 11 de la noche (no es cosa fácil) hay que mantenerlo entretenido hablándole mucho y haciendo movimientos con el sonajero para llamar su atención, tratar de que a ésa hora le den su teta o biberón y cambiarle el pañal justo antes de acostarlo, a nosotros nos funcionó después de una semana intentándolo, espero que con buenhijo2 también funcione 😉 Saludos!!!

  30. Ayyy como me gustaría echarme unos bailes en la party… pero joooo, tengo una boda… a quien se le ocurre??? Pero bueno, a lo que voy que eres una crack porque llegas a todo y estás divina divina y encima con esas dos buenashijas preciosas, la 2 una santa desde luego. Y suerte en Barcelona, que vas a triunfar como en todas partes. Crack. Un besazo.

  31. ¡Qué suerte! El mío, como su hermano, es de los que no duerme.
    Y mi barriga no sólo es fofa, también es grande, muy grande :((((

  32. ¡¡Máquina!! Seguro que no nos cuentas algún truco más 😛
    Llevo dos semanas que será la primavera o no sé qué narices me pasa que tengo un sueño horrible!! Duermo mogollón y aún así no puedo con mi vida!!
    Lo has contado genial, si el buenpadre me llega a preguntar por la cuarentena, le echo de casa!!!jajaja Creo que de lo único que tendría ganas de hacer, teniendo dos niños, sería DORMIR!!! les dejaría con los buenossuegros para dormir mogollón jejejeje
    te veo en la party 2!!!!! No me lo pierdo por nada del mundo!!!!

  33. El problema es que con el tiempo seguimos siendo malasmadres, yo tengo dos de (gracias a Dios) 11 y 15 años y divorciada hace ocho años, os aseguro que todas esas cosas cambian, pero llegan otras y otras y otras y pasar la adolescencia es complicado, muy complicado, os daría ánimos pero…con los años ellas duermen del tirón y tú después de trabajar, baños, comidas del siguiente siguiente, cena, lavadoras, plancha, deberes, discusiones, etc etc te vas a la cama (sola) y aprovechas ese momento para NO DEJAR DE PENSAR!!!!!, resultado: nunca dejas de estar agotada

  34. Yo estaré mañana en La Casa dels Llibres!!! Seguro que seremos muchas Malasmadres, ya verás. Yo ya lo tengo arreglado para dejar a las dos buenashijas con el buenpadre e irme tranquilita a por mi libro. Hasta mañana!

  35. Pues lo mismo pero sin tanto momento celebrity (que estas en todas partes) y mejor, porque mis ojeras son de ordago. Qué una no ha tenido tanta suerte y el mio no distingue noche de día y se despierta lo mismo igual cada 2 horas. Quién ha dicho que hace falta dormir?

  36. Me ha gustado mucho y todo lo comparto. A mí también me pasó lo del pecho. Ya que me habían crecido y tenía canalillo pues no, no me gustaba, me sentía ordinaria.

  37. Aprovecha si duerme! La mía hacia lo mismo, e incluso más. Pero desde los 4 meses y medio se acabó. Mínimo de tres desperares por noche. Y el máximo…he sido incapaz de contarlos….y ya llevo así dos meses. Y no, no lo llevo bien. O esto acaba pronto o se quedara de hija única. Soy una Malasmadre, pero de verdad!

  38. Si alguien te dijo que seria fácil te engañó. Y acaba ya con la cuarentena que el sexo relaja y libera endorfinas, dormirás mejor y no lo verás todo tan negro, consideralo el premio al final de un día duro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más