¿Qué quieres encontrar?

77
Las Malasmadres nos vamos de fiesta, pero no tenemos nada que ponernos…

Las Malasmadres nos vamos de fiesta, pero no tenemos nada que ponernos…

fichas-laurabaena

Cuando cambié el armario para la temporada de frío, me vine arriba, dejándome llevar por lo aprendido de mi querida María Gallay. Me deshice de todo lo que no necesitaba o de todo lo que sobraba, llevaba dando vueltas en el armario años pidiendo clemencia y me sentí muy pero que muy liberada. Pero al día siguiente cuando abrí el armario para decidir qué me ponía… ¡HORROR! Tres camisas mal contadas, tres vaqueros y las mismas chaquetas de siempre.

Malamadre demodé

¡Qué no cunda el pánico! Pensé, siempre me quedarán mis camisetas de Malasmadres. Pero claro, llega un momento que te cansas de verte siempre igual. Porque una será Malamadre ojerosa, pero me sigue gustando la ropa, verme bien y sentir que voy a la moda. ¿Es eso posible? Pues vamos a ver. Veo dos grandes problemas para conseguirlo:

  • Ir de compras. Ese deporte de riesgo que vas postergando por miedo a las consecuencias. La última vez me vine con un pantalón pequeño, una chaqueta muy fea y una falda azul que creía que era negra, por no hablar del estrés porque por supuesto fui con las buenashijas. Pero de esto os hablaré otro día. El caso es que ahora no veo el momento para ir a cambiarlo. Se me pasará la fecha de devolución o iré como las locas a cambiarlo por una tarjeta de regalo, que seguramente perderé.
  • Estar a la moda. Este es el mayor de los dos problemas con diferencia. La maternidad ha acabado con muchas de mis aficiones. Algunas más importantes como el deporte. Porque sí, yo confieso, he pasado a ser una de esas mujeres que subvencionan los gimnasios, que pagan religiosamente (bueno, paga el banco, porque está domiciliado) y no van. Pero otras aficiones no eran tan importantes la verdad, así que han acabado igual de sepultadas. Me gustaba comprarme el VOGUE y seguir las tendencias, seguir a egobloggers de moda y pasear por las tiendas. ¡Qué lujo, madre mía! Pero ahora, ¿ahora cómo sabe una Malamadre que es lo que se lleva?

¿Qué me pongo?

Pues en estas me encontraba cuando miré la agenda que tengo en noviembre y todos los eventos, charlas, cenas que me esperan. El buenpadre está temblando y ya me ha hecho firmar que le devolveré los favores con creces, pero mi mayor preocupación es “¿qué me pongo?”. No para dar el golpe y ser la más fashionista. Una tampoco aspira a tanto, pero si ir mona y sentirse bien cuando me mire en el reflejo del coche mientras termino de pintarte la raya del ojo porque, como siempre, iré corriendo con la hora pegada.
Pero se hizo el milagro y es que esto de ser Malamadre Jefa a veces tiene sus cosas buenas, de que me invitaran a probar una súper idea: LOOKIERO. ¿Lo conocéis? ¡Dadle al PLAY! Y luego bajad que este post viene con SORPRESA para todas las Malasmadres que salen de fiesta, o sueñan con ello, pero no tienen nada que ponerse como una servidora. 

La verdad que me parece un momento divertido e incluso emocionante el recibir la caja LOOKIERO y recibir lo que la personal shopper ha elegido. Para recibir las prendas primero rellenas tu perfil en la web claro, para que te conozcan, sepan tus gustos y cómo eres. Échale un vistazo aquí.
Una vez que haces el proceso, trabajan en tu look y recibes 5 prensas, alguna puede ser un accesorio (NO zapatos). De las 5 prensas pagas solo as que quieres y las demás las devuelves sin coste.

¡Tengo una sorpresa para Malasmadres!

Lookiero nos ofrece un código de descuento para Malasmadres. Entra en su web y usa el código “MMLOOKIERO”. Recibirás un 10 por ciento de descuento.
lookiero_rrss_codigo-02
Y además pronto haremos un sorteo en RRSS entre todas vosotras. Así que prepararos para malamadrear. Yeah!

Han comentado...

  1. Cuando ves estas ideas piensas… por qué a mi no se me ha ocurrido antes?!! La verdad es que me parece muy muy buena idea, ahora mismo no me voy a apuntar porque estoy embarazada y de momento tengo tiempo para ir de compras pero espero en un futuro acordarme de esta web para los momentos de crisis de armario.

  2. Cuando ves estas ideas piensas… por qué a mi no se me ha ocurrido antes?!! La verdad es que me parece muy muy buena idea, ahora mismo no me voy a apuntar porque estoy embarazada y de momento tengo tiempo para ir de compras pero espero en un futuro acordarme de esta web para los momentos de crisis de armario.

  3. Estoy intentando aplicar el código descuento en la web y me dice que no es válido….

  4. Me encanta la idea, yo ya he pedido mi Lookiero!! A ver si me mandan un look chulo que en el finde que viene me toca malamadrear y necesito un cambio de armario urgente!

  5. Me encanta la idea, yo ya he pedido mi Lookiero!! A ver si me mandan un look chulo que en el finde que viene me toca malamadrear y necesito un cambio de armario urgente!

  6. Genial idea!ahora cuando llegue a casa lo veo. Yo no subvenciono gimnasios pero me voy con los jubiletas del barrio a hacer la ruta del colesterol. Lo peor que algunos llevan mejor ritmo que yo.
    Y si. Tenemos que mirar que nos ponemos que el 25 tenemos evento!!! ????????????????

  7. Genial idea!ahora cuando llegue a casa lo veo. Yo no subvenciono gimnasios pero me voy con los jubiletas del barrio a hacer la ruta del colesterol. Lo peor que algunos llevan mejor ritmo que yo.
    Y si. Tenemos que mirar que nos ponemos que el 25 tenemos evento!!! ????????????????

  8. Ya he pedido mi Lookiero con el código MMLOOKIERO, qué nervios!! Me chifla la idea!!

  9. Ya he pedido mi Lookiero con el código MMLOOKIERO, qué nervios!! Me chifla la idea!!

  10. Es genial la idea!!! La verdad que no tengo nada de tiempo de ir a comprarme ropa asi que … ya he hecho mi pedido Lookiero!!!!

  11. Es genial la idea!!! La verdad que no tengo nada de tiempo de ir a comprarme ropa asi que … ya he hecho mi pedido Lookiero!!!!

  12. Yo ya he utilizado este servicio un par de veces y es estupendo. No sabéis la ilusión que hace recibir la cajita a ver lo que trae y aciertan casi siempre.

  13. Yo ya he utilizado este servicio un par de veces y es estupendo. No sabéis la ilusión que hace recibir la cajita a ver lo que trae y aciertan casi siempre.

  14. Cada día me cuesta más ir de compras, ni tengo tiempo ni me gusta casi nada.
    voy a probarlo y veré que tal.

  15. Lo quiero y lo necesito!!Ahora mismo voy a meterme en la web a curisear, que el mes que viene es Navidad, empiezan las fiestas y lo único que tengo en mi armario son vaqueros y jerseys para el trabajo, pero para salir naita de na!!!
    Me encanta la idea!!Laurita enseña tus modelitos!!jeje
    Muakkkkksss

  16. Lo quiero y lo necesito!!Ahora mismo voy a meterme en la web a curisear, que el mes que viene es Navidad, empiezan las fiestas y lo único que tengo en mi armario son vaqueros y jerseys para el trabajo, pero para salir naita de na!!!
    Me encanta la idea!!Laurita enseña tus modelitos!!jeje
    Muakkkkksss

  17. Qué buena idea, con lo que cuesta poder comprar tranquilas y probarse y probarse y probarse… todo muy bonito en la percha de alambre pero en la de carne y hueso “Oh, no me veo, no no, esto no…” y vuelvo con las manos vacías o con algo que al final no me pongo. Mejor delegar, que ya tomo bastantes decisiones a lo largo del día je je

  18. Qué buena idea, con lo que cuesta poder comprar tranquilas y probarse y probarse y probarse… todo muy bonito en la percha de alambre pero en la de carne y hueso “Oh, no me veo, no no, esto no…” y vuelvo con las manos vacías o con algo que al final no me pongo. Mejor delegar, que ya tomo bastantes decisiones a lo largo del día je je

  19. Buenísima idea! Con la pereza que me da ir de compras últimamente…voy a echarle un vistazo a la web

  20. Buenísima idea! Con la pereza que me da ir de compras últimamente…voy a echarle un vistazo a la web

  21. Qué triste leerlo ahora!!!! Ni un ratín he parado hoy!!! Y eso q estoy de monomadre!!!
    Me encanta la idea… siempre he pensado en que un personal shoper sería una gran inversión!!!
    Voy a echarle un ojo!!!
    ????

  22. Qué triste leerlo ahora!!!! Ni un ratín he parado hoy!!! Y eso q estoy de monomadre!!!
    Me encanta la idea… siempre he pensado en que un personal shoper sería una gran inversión!!!
    Voy a echarle un ojo!!!
    ????

  23. Mil gracias por la idea!!! La verdad es que desde que ha nacido mi buenahija la única solución que he encontrado para poder ir de compras ha sido la compra online y su bendita entrega a domicilio. El que encima piensen por ti y ya es la leche!!

  24. Pues otra que ha pedido! Creo que va a ser mi salvación, llevo meses intentando renovar mi armario y ya no sé cómo combinar mis tres pantalones y cuatro jerseys… 😀

  25. Pues otra que ha pedido! Creo que va a ser mi salvación, llevo meses intentando renovar mi armario y ya no sé cómo combinar mis tres pantalones y cuatro jerseys… 😀

  26. Yo ya he probado LOOKIERO. Aunque al principio tenia mis dudas, me ha sorprendido gratamente. No será el último pedido. Me ha encantado tanto la idea en sí como las prendas recibidas. Encantada!

  27. Es maravilloso!!! Desde el primer lookiero, y ya van 6, me ha encantado!!! Es genial la sensación de no saber lo que va a llegar en la caja y cdo la abres ver q todo te encanta!!!
    Sin duda, una idea genial!!!

  28. Es maravilloso!!! Desde el primer lookiero, y ya van 6, me ha encantado!!! Es genial la sensación de no saber lo que va a llegar en la caja y cdo la abres ver q todo te encanta!!!
    Sin duda, una idea genial!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más