¿Qué quieres encontrar?

91
¡Regresa tu sudadera favorita!

¡Regresa tu sudadera favorita!

No soy superwoman porque no llego a todo ni lo pretendo.

No soy superwoman porque raro es el día que no salgo corriendo de camino al trabajo.

No soy superwoman porque la capa la tiré hace tiempo.

No soy superwoman porque no sé hacer croquetas ni otras muchas cosas.

No soy superwoman porque huyo de la presión que la sociedad ejerce sobre las mujeres.

No soy superwoman…

¡No soy superwoman!

Y llega con un 25% de descuento durante 24 horas

El Club de Malasmadres es una comunidad emocional 3.0 de madres que tenemos mucho sueño, poco tiempo, alergia a la ñoñería y ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento… Y sobre todo, de Malasmadres que no somos superwoman ni pretendemos serlo porque nos reímos de nuestras imperfecciones y errores diarios. Y bajo este lema nació la sudadera ‘No Soy Superwoman’ que tantos os gustó y que volvemos a tener en nuestra tienda soymalamadre.com. Puedes conseguirla aquí con un 25% de descuento durante 24 horas.

*Recuerda: el descuento acaba mañana 18 de septiembre a las 10.00 horas.

malamadre-sudadera

Las buenahijas también tienen su sudadera

Desde pequeñas las buenashijas ya deben saber que no serán superwoman y por este motivo y para que vayas a juego con ellas sacamos la sudadera para ellas. Siguen en nuestra tienda online y puedes verlas aquí.

sudadera-buenahija

Y tú, ¿por qué no eres superwoman?

Te regalamos 3 sudaderas para celebrarlo

Y como empezamos el lunes con fuerza y con ganas de premiaros a todas por vuestro apoyo, os REGALAMOS 3 sudaderas ‘No soy superwoman’ para celebrar que la tenemos de nuevo en la tienda y que es lunes, los lunes no son para superwoman, son para las Malasmadres.

¿Qué tienes que hacer?

  1. Cuéntanos por qué no eres superwoman con un comentario en el blog o en Facebook o Twitter con el hashtag #nosoysuperwoman
  2. Las 3 más originales y divertidas se llevarán el premio.
  3. Participa hasta el viernes 21 de septiembre a las 23.59 horas.

¡Mucha suerte!

Han comentado...

  1. Yo #nosoysuperwoman porqué me dejo olvidada la medicina del buenhijo en su bolsa del almuerzo durante todo el fin de semana, hasta que llega el lunes y hay que preparar de nuevo el almuerzo.

  2. No soy Superwoman porque casi #nomedalavida con mi buenhijo, mi tesis doctoral y mi trabajo. Pero compensa y mucho.

  3. No soy superwoman porque necesito una siesta de vez en cuando… que más de una vez ha tenido que ser en el suelo del baño porque es la única habitación con cerrojo…

  4. No soy superwoman porque por las noches, cuando despertaban mis hijos y me llamaban, despertaba al buen padre, diciendo que le habían llamado a él y yo me daba media vuelta para seguir durmiendo.

    1. No soy superwoman porque con tantas cosas por hacer siempre mi hija llega un momento que me dice :”Mamá ommmmmmmm” poniendo los dedos como en yoga 😂😂😂 y tiene 3 años….

  5. No soy superwoman pq hago cocina de supervivencia, nunca salgo tranquila al trabajo ni a ningún sitio pq siempre tengo el tiempo pegado al cu..Mis 3 hijas me dan mis mayores preocupaciones pero tb mis mejores alegrías, y aunque sea aún oliendo a vomito y habiendo dormido menos de 4 y horas, soy una orgullosa mala madre q bebé los vientos por sus pequeñas y sueña con el día en q crezcan y sean autosuficientes y me olvide de bibis, potitos (sí, los compro, no los hago…), tetes, y pañales!!!!

  6. No soy superwoman porque amplié el horario de guardería para comer tranquila y “descansar diez minutitos” en silencio

  7. Soy una súper woman #nosoyunasuperwoman porque mi abuela con 92 años no la engañas ni con los céntimos a la hora de hacer cuentas y no sabe ni escribir ni leer pero esto no es el colmo. Lo que ya no es para mear y echar gota de los colmos es cuando te dije mi niña hazme un potito y yo pues oye no me voy a tirar haciendo garbanzos para uno jjj y compro los de bote y los trituro, hiervo la patata…y va a comérselo y me dice que no tengo gusto pero esto no está bueno eeeee si te crees que soy tonta es de bote . Señor@s yo no soy una súper woman pero ella sí y es mi vida.

  8. #nosoysuperwoman pero he ideado un sistema piramidal en casa que me hace sobrevivir: enseñarles a mis buenoshijos (30 y 20 meses) a jugar a poner la lavadora, pasar la mopa, limpiar el polvo… 😉

  9. #nosoysuperwoman, porque todas las noches les digo a mis buenos hijos que se cena sin tele, y no tardo ni 5 minutos en encenderla para que cenen

  10. No soy Superwoman porque me encantan mis 20 minutos de soledad en la bañera, sin escuchar mamá cada 5 segundos

  11. No soy superwoman porque no sé serlo, ni pienso intentarlo. El mundo está falto de gente (men & women) que sepa que las mujeres tenemos los pies en la tierra. Yo, sinceramente, les dejo los superpoderes superwománicos a quién los quiera.

  12. #nosoyunasupereoman porque mi buenhijo acaba mi paciencia cada 10 minutos,porque prefiero estar en la calle en lugar de en casa viéndolo correr por toda ella y porque yo pagaría para que hubiera cole todo el año…..Jajajjaja a pesar de todo es mi vida y volvería a repetirlo en 1millon de vidas más

  13. No soy #nosoysuperwoman porque por las noches cuando el buenhijo se despierta le digo al buenpadre que conmigo no se calma y llora más y porque cuando no tengo ganas de cocinar (lo habitual porque no sé) le doy potitos o croquetas congeladas

  14. #nosoysuperwoman porque voy al baño hacer mis necesidades tranquilamente cuando el buenhijo1 se duerme y el buenhijo2 o le está durmiendo el buen padre o es imposible y también está conmigo y se acaba la concentración.

  15. No soy Superwoman porque estoy deseando que empiecen las clases… desde el mismo día en que dieron las vacaciones.

  16. No soy superwoman porque estoy escribiendo esto desde la cama,haciéndome la dormida,mientras el buenpadre prepara la los buenoshijo@s y los lleva a la guarde.

  17. #nosoysuperwoman porque no llego a todo lo que llegaba antes. Imposible con un buenhijomayor, una mandrágora de hija pequeña, un “buenpadre” y un trabajo a jornada completa. Se me olvidan las cosas aunque me haga listas interminables y me ponga alarmas en todos los sitios imaginables. La semana pasada no me acordé de prepararle los calcetines largos de fútbol a mi buenhijomayor (¡algo así nunca me había pasado!) y entrenó con calcetines cortos, arañándose las piernas enteras (¡horror! Mi culpa…). Muchas noches olvido sacar la papilla congelada para la comida del día siguiente de mi mandragorita y hay que tirar de micro descongelador y ¡lo odio! Y hoy me he llevado las gafas de “dormir” a la office… 🙁 Éso sí, yo feliz con mis dos tesoros. Un beso!!

  18. No soy superwoman porque en vez de irme al parque todas las tardes me voy al gimnasio y dejo a los buenoshijos con la buenabuela.
    No soy superwoman porque les he buscado actividades extraescolares para que estén entretenidos

  19. No soy superwoman porque yo tuve que renunciar a mi trabajo y sentirse culpables no es de superwoman.

  20. No soy superwoman porque no puedo acostarme a las tantas lo que no se hace de día, tengo que hacerlo de noche llevar a la buena hija al cole y llegar a casa y escuchar, escuchar nada!!!! Y dormirme un rato, no puedo con el silenncio mañanero en época escolar!!!!

  21. #nosoysuperwoman por que apunto a mis hijos a todos los cumpleaños solo por tener unas horas de paz mientras ellos despotrican en los parques de bolas, me cuesta una pasta pero lo vale! y si no me canso de charlar con el resto de malasmadres me voy a comprar al super que ir de compras sin niños para mi ya es equiparable a ir al Spa! qué lastima de mí! a dónde hemos llegado, yo que he cerrado bares!!!! en fin…Dani, Nico…os adoro 😉

  22. #nosoysuperwoman porque elijo las extraescolares en modo “gasto energético”, para que sea llegar a casa petáos, bañera, cena, camita y a vivir!!! 💃

  23. #nosoysuperwoman porque es el tercer año que el buenhijo va con los mismos pantalones cortos de uniforme; sí, esos que ya parecen un calzoncillo de pata más que un uniforme… y para colmo, este año le he comprado los zapatos en negro cuando tienen que ser marino… no me da la vida pa mas!!! Además, por mucho que me gustaría, no puedo volar como superwoman, así que para no llegar tarde al curro, despierto a la buenahija2 de solo 5 meses y se la llevo corriendo a los buenos abuelos, eso sí muy bien uniformada con su pijama, sus legañas, sus pelos sin peinar… y su chupete que no falte, que algo tengo que ponerla en la boca ya que ni pa prepararle un biberón tengo tiempo Ayyy, ayyy, ayyyyy Superwoman ven a mi!!!!!

  24. No soy superwoman porque después de tardes de terapia para el buenhijo y extraescolares de la buenahija, termino “haciéndome la muerta” en algún momento del día, y no hay horarios, ni rutinas, ni cenas sanas… Y es que tengo asumido que #nosoysuperwoman

  25. Yo #nosoysuperwoman porque cuando vamos a comer los domingos a casa de mi madre, me voy antes que los niños con la excusa de que tengo mucha plancha y voy haciendo, cuando en realidad lo que hago es estar una horita tumbada en el sofá, sin dibujos y comiendo helado tan ricamente.

  26. Yo #nosoysuperwoman porque cuando vamos a comer a casa de mis padres, me voy yo sola una horita antes con la excusa de que tengo mucha plancha y dejo las niñas que los malcrien los abuelos. En realidad lo que hago es estarme esa horita yo sila en casa, en mi sofa, con mi helado y con el poder del mando de la tele sin ver dibujos!!!qué placer de malamadre!

  27. No soy superwoman porque aunque me proponga todos los lunes hacer los desayunos y cenas más sanos, hoy he vuelto a tirar de leche con las galletas con más chocolate que había en la cocina. Y siempre pienso, el chocolate les dará energía. Vivan los superpoderes del chocolate

  28. #NoSoySuperWoman porque yo tampoco sé hacer croquetas, ni muchas otras comidas consideradas “básicas”. Porque siempre me acuerdo de limpiarle la cara a la peque cuando la estoy ya dejando en la guarde. Porque con tal de dormir un poco más los fines de semana, si aún es muy temprano y veo que se empieza a revolver en su cuna, le enchufo el bibi mientras aún media dormida para no darle tiempo a que se desvele y se duerma aunque sea una horita más…

  29. No soy superwoman porque a veces me hago la enfadada y me encierro en el dormitorio sólo para tumbarme un rato tranquila, cuando necesito contestar wass impirtantes

  30. No soy superwoman, porque salí de casa sin toallitas y con dos pañales, Y va el niño y se hace unas cacas enormes. Pues al rico papel higiénico para salir del paso…

  31. #NosoySuperwoman porque “coso” los disfraces con grapas y silicona en vez de hacerlos con patrón y la máquina de coser

  32. #Nosoysuperwoman porque me siento culpable a menudo especialmente por perder la paciencia con mi buenahija q es un sol pero sigue sin entender el concepto “tener prisa” y no es todo lo autònoma q a mi me gustarìa para no ir de allà para acà con la sensaciòn de no llegar a nada a diario.

  33. #nosoysuperwoman porque cuando voy con el peque al supermercado hago los cien metros lisos hacia la sección gusanitos para que tenga la boca llena y así no oír sus gruñidos porque se aburre

  34. #nosoysuperwoman por qué aprovecho que el buenhijo está en el cole para dormir o mirar el móvil y no hacer las cosas de casa

  35. No soy superewoman porque los fines de semana me quedo en la cama cuando se levantan ,y que vean toda la tele k quieran..y por que no llegan al.microondas si no les dejaria la comida para que se la calentaran…. agotamiento puro!!

  36. #nosoysuperwoman porque los lunes “descanso” en mi trabajo de consultora informática, del ajetreo del fin de semana con mis dos buenos hijos. Los adoro, pero ¡¡¡me agotan!!!

  37. #nosoysuperwoman porque por evitar una discusión por la ropa con la buenahija de tan sólo 5 años, la dejo que se vista ella a su manera y cuando la gente me pregunta que por qué va así de rara conjuntada, digo que ha sido el buenpadre, que no tiene ningún estilazo!!

  38. No soy Superwoman porque la capa me ahoga.
    No soy Superwoman porque en mi casa se usa la tablet para poder descansar (la malamadre) un poquito en la siesta.
    No soy Superwoman porque hay días que se cena guisantes de lata.
    No soy Superwoman porque a ocho semanas de tener con nosotros a la buenahija2 no tengo habitáculo preparado, ni intención, ni prisas.

    No soy

  39. #Nosoysuperwoman porque llevo el horario de los loonies. Ceno a las 20 h. y caigo redonda, antes que él, cuando le echo a dormir ☺

  40. # No soy una super madre # odio la plancha# y hago lo posible para escaparme de ella, si se que va venir mi suegra dejo el montón encima de la tabla como si no hubiese dado tiempo. Y si no a mi buena hija se la atuso y listo!

  41. #nosoysuperwoman#odiolaplancha# cuando tengo muchas cosas para planchar y se que va a venir mi suegra a casa dejo la ropa encima de la tabla de la plancha como si no me hubiese dado tiempo y cuando ella llega me la plancha. Y muchas veces a minpobre buena hija se la atuso con la mano y listo.

  42. No soy superwoman puesto que voy corriendo a todas partes sin parar, pero lo mejor de lo mejor es enviar al buen hijo al colegio sin desayuno de mañana el segundo día de colegio!!!!! Lo mejor llamar para confirmar que no, que lo llevaba en la mochila. ❤️QUE PENSARA MI BUENHIJO

  43. #No soy superwoman porque prefiero que mi hijo se acueste algunas noches con el buen padre para yo poder dormir sola a pierna suelta al menos una vez a la semana!!

    #No soy superwoman porque a veces pago con mi hijo mis prisas, y pierdo la paciencia..

  44. No soy superwoman por olvidar el desayuno de mi hijo del colegio al segundo día de curso escolar, malamadre llama al colegio para confirmarlo 😣👨‍👩‍👦

  45. #nosoysuperwoman porque cuando me puse a preparar las mochilas de los buenoshijos para el comienzo de curso, me encontré un sandwich mohoso en una mochila y una sudadera sucia en la otra. Llevaban ahí desde que terminó el curso en junio y ni me había dado cuenta!!

  46. Soy malamadre porque después de tres hijos acabo de enterarme para que es la línea azul de los pañales :)…

  47. #No soy superwoman porque cuando el excepcional día que voy contenta, y creo puntual, a recoger a los buenos hijos al cole, me cruzo dos manzanas antes de llegar con unos cuantos niños que ya han salido.

  48. No soy superwoman porque por más que lo intento siempre termino improvisando cena rápida. Aunque haya conseguido hacer la compra para cenas planificadas siempre me pasa igual: me lío en el patio de la urbanización con los niños, subimos tarde, los baño corriendo, improvisando cenas y niños dormidos a las 23 de la noche 🤦🏼‍♀️

  49. #nosoysuperwoman porque olvidé presentar el impreso del comedor y el primer día me llamaron para decirme que no habíamos ido a recoger al buenhijo, que le tenían en secretaría y le pasarían a comedor a mitad de comida por hacerme un favor para que “comiera lo que pudiera” (aún no ha cumplido los 3 años).

  50. #nosoysuperwoman porque olvidé presentar el impreso del comedor y el primer día de cole me llamaron porque no habíamos ido a recoger al buenhijo. Lo tenían en secretaría y después le pasaron a comedor por hacerme un favor para que “comiera lo que pudiera” (aún no ha cumplido los 3 años).

  51. No soy superwoman porque ajustó al máximo el tiempo de estar en la cama para despertar a mi hijo y así ir con prisas a todos lados jijijiji.

  52. #nosoysuperwoman porque como bimadre de mellizos muy intensos y opositora entregada, para llegar a lo que me toca, estoy llenando mi casa de “aparatejos” que funcionen sólos y me ayuden con las tareas…mismellizosmimotor

  53. #nosoysuperwoman por que después de casi 21años, de ser madre por primera vez, estoy empezando a pasar de muchas cosas de mis hijos!!! Y me siento müüy bien!!!

  54. #nosoysuperwoman porque preparo la lista de la compra para que el buenpadre y la buenahija se vayan al super mientras yo me echo la siesta con el buenhijo, y si me hago un poco la sorda, hasta les doy tiempo a recogerla.

  55. #no soy superwoman porque no peino al niño con colonia, porque a veces no le limpio los churretes y porque cuando hace mucho frío le pongo el abrigo encima del pijama para ir a comprar el pan

  56. No soy #superwoman porque mi hija a empezado el cole con el saquet del año pasado y aún no he podido hacerle el nuevo… 🤦🏻‍♀️

  57. No soy superwoman porque (por ahora) renuncio a mi trabajo, prefiero perder dinero criando que trabajando.

  58. No soy superwoman porque de vez en cuando le dejo el móvil al niño (23 meses) para que se entretenga. Le quiero con locura pero qué descanso cuando está dormido… jajaja

  59. #nosoysuperwoman, por eso le he dicho a la profe de mi hijo que el niño se llama Mateo, pero que también puede llamarse Marco o Luis, en función de de quién herede la ropa🤪

  60. #nosoysuperwoman , por eso le he dicho a la profe de mi hijo que el niño se llama Mateo, pero que también puede llamarse Marco o Luis, en función de de quién herede la ropa🤪

  61. #nosoysuperwoman porque cuando aparezco con la bolsa de basura por el salón para dar realismo a mi amenaza de tirar los juguetes que no recogen, aprovecho y siempre tiro alguno de los que me quería deshacer 😀

  62. #nosoysuperwoman ni lo quiero seeeer, yo pago dinero como otra mujeeerr! 🎶🎶🎶

  63. #nosoysuperwoman porque prefiero tumbarme a descansar a tenerlo todo perfecto. La bimaternidad y lactancia son muy exigentes
    ¿porque no puedo descansar si lo necesito?

  64. #nosoysuperwonam porque animo al buenhijo a hacer una fiesta de pijamas con los abuelos cuando estoy deseando espachurrarme en el sofà y ver un capitulo sin interrupciones en Netflix, ¡aunque no aguante ni diez minutos despierta!

  65. #nosoysuperwoman porque estoy deseando que el niño tenga que irse, la tarde o fin de semana que le toca a su padre, para poder dormir, o leer, o hacer algo que no sea estar tirada en el suelo, con él saltando por encima. Y porque a veces le dejo el móvil para tener 10 minutos de calma ommmmmmm.

  66. Nosoysuperwoman, porque tengo tres buenashijas y no se me dan nada bien hacerlas trenzas de raiz…!!!
    Miro que lo intento …y hasta miro tutoriales y practico con sus muñecas..pero nada…. asi que alfinal desisto y las haga dos coletitas (una mas alta q la otra, pero las digo que estan perfectas…), les pongo unos lacitos y apañas…!!!
    Y se que a pesar de eso… ellas me quieren mucho…!!!
    Y que a mi, algun dia, me saldran bien las trenzas de raiz…!!!!

  67. #nosoysuperwoman porque no me gusta cocinar (lo hace el #buenpadre), odio planchar, odio limpiar y envio a la cama a mis #buenoshijos pronto para ver yo la tele.

  68. #nosoysuperwoman porque siendo mi bebé recién nacido, un día le eché una cremita en unas irritaciones que tenía en los brazos…y días más tarde, leyendo bien la cajita..ponía que era para irritaciones, SI, pero para las del culito…ahí comenzó mi carrera de malamadre..

  69. #nosoysuperwoman porque en mi bolso nunca hay toallitas, ni ropa interior de repuesto por si hay escapes, ni un peine , ni nada parecido a tener unos buenoshijos impecables después de una larga sesión de parque del que tienen que llegar exhaustos para seguir al día con Netflix.

  70. Me he dado cuenta de que #nosoysuperwoman mucho antes de ser #Malamadre pero me dieron a conocer el club algunas que ya lo son y decidí seguiros. Y aunque no soy madre, soy hija, soy madrina, soy maestra, soy monitora y entre tanto opositora. Digamos que hago de “madre” a tiempo parcial en los tiempos que quedan en mis manos tantos #buenoshijos de tanta #Malamadre y procuro darles los mimos y el cariño que necesitan pero no se puede suplantar el amor de madre, ni la paciencia,… Y me gusta estar a todo, al detalle, dedicar tiempo a todos y cada uno y (aunque seguiré intentándolo) no soy #superwoman porque en un campamento el ritmo es frenético y no me da la vida en los tiempos libres para regalar todos los achuchones que me gustaría y es entonces cuando llega el sentimiento de culpabilidad con el que tanto me siento identificada💪

  71. #nosoysuperwoman porque les he dicho a mis tres buenashijas, que están empeñadas en tener una mascota, que en una casa de pájaros que tengo que adorno hay un pajarito de verdad… ¡pero que le dan miedo las personas y sólo sale cuando estamos todas durmiendo! Lo han interiorizado tan bien que un día que me pidieron un perro les dije que en el contrato de alquiler de nuestra casa pone que están prohibidos y la buenahija pequeña, superseria, me dijo: “mamá, pues menos mal que no se han enterado de que tenemos un pajarito”… jajajaja!!! Pobrecita mía!!!

  72. No soy superwoman porque ya no me da la vida para hacer más cosas… ni plancha ni cocino y apenas me da para tener la casa decente, los buenoshijos bien atendidos y al buen padre informado de todo

  73. #nosoysuperwoman sencillamente
    porque no existen, sólo en los cuentos ….y en el postureo 😈😈del cole.

  74. #nosoysuperwoman porque dejo a mi hija en el colegio equivocado, la escuela a donde va mi hija esta en una calle donde hay dos y hoy con las prisas la he dejado donde no era.

  75. #nosoysuperwoman Soy la que en el grupo de las mamás siempre contesta con la frase “a mi me da igual, lo que la mayoría decida” sin saber muy bien a que se deben la entrada masiva de mensajes.

  76. #NoSoySuperwoman porque para las #malasmadres auténticas es más divertido por la noche caerse de bruces exhaustas sobre la cama que llegar volando con capa mágica y aterrizar sobre ella: se arrugaría la capa y al día siguiente habría que plancharla… jajajajajajajaja

  77. Soy #malamadre porque convencí a mi #buenhijo de que se apuntara a la piscina porque así lo ducha alli la #buenaabuela. Y yo, que #nosoysuperwoman, tenía una cosa menos que hacer a las 8 cuando vuelvo del trabajo.

  78. #No soy superwoman porque envié a mi buenahija con los libros del tercer trimestre y la pobre no entendía porque sus libros eran distintos a los de su compañero. El buenabuelo se ha pasado la tarde forrando libros.

  79. #No soy superwoman porque envié a mi buenahija con los libros del tercer trimestre y la pobre no entendía porque sus libros eran distintos a los de sus compañeros. El buenabuelo se ha pasado la tarde forrando libros.

  80. Yo #nosoysuperwoman porque no necesitamos superwomans. Necesitamos lo que somos: madres, parejas, hijas, amigas, hermanas, vecinas, trabajadoras, turistas, …

  81. En mi caso #nosoysuperwoman porque me he comprado una maquina de coser con una actitud muy positiva….pero sigo sin encontrar esos 5 min en el baño para leerme las instrucciones (por cierto,no se coser a máquina…)😂

  82. #nosoysuperwoman porque es un traje muy “apretadito ” . Si por lo menos la capa cayera suelta por la parte delantera tipo poncho ……….Jajajajajajaaj.
    A mi no me merece la pena .

  83. No soy #superwoman porque me propongo todas las semanas hacer cenas sanas y al final terminamos con croquetas congeladas y crema de verduras de brick , no me da la vida con 2 niños , trabajo ,soy autónoma , extraescolares de 2 niños…y un papi que siempre tiene sueño y está agotado , cuando llega de trabajar y les dice a mis #buenoshijos “como mami no hay ninguna , vales más cmwue las pesetas, no sé de dónde sacas fuerzas ”
    y se va a la cama a descansar , ala!
    Y ahí te quedas con todo !!
    y con una montaña de plancha que nadie me quita .No me da la vida !!!🤔🤨😛
    Peto no cambio a mis 2 tesoros por nada del mundo ❤️🤩❤️

  84. No soy Superwoman… porque lo de llevar bragas encima de los pantalones…no me queda bien 😂 además porque tengo alergia al parque, a los cumpleaños que parecen bodas, a jugar con la arena…Y los fines de semana me da pereza cocinar, así que visitamos a las buenasabuelas que viven a 30 y 40 km, comemos con ellas y me llevo algún que otro táper😉 Pero volar…vuelo!! Para llegar a las 9 al cole.😆

  85. No soy súper woman …. porque en los cuestionarios del cole pongo como profesión de la madre “ Gestora de hijas ”…..

  86. Yo no soy #superwoman porque cuando me da el bajón ni la #malahija ni el #malpadre me pueden levantar del sofá. Y no me siento culpable, pues todos necesitamos descansar cuando nuestro cuerpo lo pide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más