¿Qué quieres encontrar?

218
SOYMALAMADREshop.com ¡Lanzamos tienda online!

SOYMALAMADREshop.com ¡Lanzamos tienda online!

¡TENEMOS GANADORA DE ESTE SORTEO!

El pack de #malamadre es para Mamadedani con el comentario 108, como ha elegido Mr. Random.

Enhorabuena, has ganado un súper pack de camiseta + libreta #soymalamadre como este:

soymalamadre5

 

Hoy es un gran día y es miércoles. Así que no puedo evitar acordarme que para Isabel, mi compañera en esta aventura de #SOYMALAMADREshop los miércoles son días en los que pasan cosas bonitas, en lo que todo puede ir bien y días estupendos para compartir grandes cosas. ¿Por qué los miércoles? Un día le decimos que nos lo cuente.

soymalamadreshop_1

Muchas, las que nos seguís desde el principio, pensaréis que “¡¡ya era hora!!”. Que esto ha parecido, por lo menos, la obra del Escorial. Y seguro que cuando entréis diréis: “pues tampoco es para tanto”. Pero todo lo que nos ha pasado en tan pocos meses ha hecho que tuviéramos que priorizar. Cuando no estábamos haciendo pruebas de producción para mejorar las camisetas, estábamos buscando nuevos modelos… Luego llegaron las vacaciones, el caos preescolar, seguido de los talleres en Moraleja Green y la tienda online seguía ahí, terminada desde agosto, pidiendo clemencia y su protagonismo. Pero tenía que llegar el día. El día en el que, más o menos, viéramos que todo estaba controlado, que entendíamos (o eso espero) el back office, la gestión de los pedidos, el stock… para lanzarla y que funcione correctamente. Mientras digo esto, me recorren escalofríos por el cuerpo, ja!

Seguro que lo sabéis. Nos hace una ilusión tremenda ver crecer este proyecto que nació de una idea de la que todas formáis parte. Es genial leer vuestros comentarios, vuestros emails, vuestras sugerencias… Y sólo espero poder ir dando respuesta a todo, yo y el equipo de súper colaboradoras que tengo por aquí y que le ponen ganas y cariño infinitos.

Queremos cambiar el mundo, queremos luchar por la conciliación, queremos sentirnos mejor y gritar al mundo que “somos malasmadres y ¿qué?”. Y espero que nos acompañéis como hasta ahora. Recibir a diario vuestros selfies con nuestros productos es una de las cosas que más me suben el ánimo, me hacen reír y sentir que todo el esfuerzo merece la pena.

soymalamadreshop_2

¡¡¡TENEMOS TIENDA ONLINE!!! Podéis verla AQUÍ. Espero que os guste. Espero que os sea fácil de usar y cómoda. Cosas importantes que sepáis:

• Con la opción de pagar con paypal, os permite pagar con una tarjeta de crédito/débito. ¡MUY FÁCIL!
• Con pedidos superiores a 65€,
el envío en península es GRATIS.
Durante esta semana de lanzamiento, todos los pedidos irán con una bolsa #soymalamadre GRATIS.
Los pedidos tardan en llegar entre 3 y 5 días. Cuando el pedido sale, os llega un email de confirmación. ¡YEAH!
• También encontraréis diseños de La niña sin nombre en la tienda, las Biutifulzins.
• Si tienes cualquier duda, problema o sugerencia no dudes en escribirnos a latienda@clubdemalasmadres.com que estaremos todo el día pendiente de lo que os pueda surgir. ¡TE ESCUCHAMOS!

soymalamadreshop_3

¡¡¡ESTAMOS PREPARANDO NOVEDADES!!! Os escuchamos siempre y vamos apuntando en una lista de deseos todas vuestras peticiones. Agendas, tazas, camisetas para los #buenospadres… Y mil ideas geniales que esperamos poco a poco hacer realidad. Por eso hoy para que sea UN GRAN DÍA no sólo para nosotras, que estamos emocionadas, sino también para vosotras, SORTEAMOS UN SÚPER KIT #MALAMADRE entre todas las que nos dejéis un comentario contándonos qué os ha parecido la tienda y qué producto os gustaría que diseñáramos. ¿Condiciones para participar? ¡Ninguna! Sólo ser parte del club. Si aún no eres una de las nuestras, pincha aquí, el mundo te necesita.

soymalamadre5

LA SEMANA QUE VIENE TENDREMOS la primera novedad. ¡Estad muy atentas! ¡Os van a encantar y a los buenoshijos más!

Y antes de irme, contaros que llevo años pensando en que mi sueño era tener “una tienda de cosas bonitas” y nunca pensé que “esas cosas bonitas” serían para las #malasmadres, madres maravillosamente imperfectas que siempre están ahí para sacar lo mejor de nosotras mismas. ¡GRACIAS! Y gracias al buenpadre por ayudarme siempre, por hacer el trabajo sucio, de contable, de recadero y mil cosas más. A Luis por su paciencia infinita. A Isabel por poner todo su cariño y arte en unos diseños preciosos. A mi hermana por ser la otra parte del club y hacer posible que el blog crezca cada día, a los abuelos y a la buenahija por cuidarme y hacer que no me desmaye aunque cada día duerma menos y a todas mis amigas 2.0 y 1.0 que están ahí siempre apoyándome para seguir.

soymalamadre.com

* El sorteo estará abierto hasta el 15 de octubre.

Han comentado...

  1. Enhorabuena por eate proyecto y muchisima suerte! Me ha gustado mucho la.tienda..y el.producto que.propongo es…pulseras #malamadre!

  2. Bieeen, ya era hora!!! ha quedado genial, sencillita y visualmente atractiva. Os deseo que vaya muy bien. Yo tengo el privilegio de ser de las primeras en tener camiseta malamadre, aunque ahora he visto la gris y me ha encantado, se la pediremos a los reyes ;). Mucha suerte y enhorabuena

    Besazo

  3. Se que os irá de maravilla pues este club es una pasada y los productos maravillosos!!!! Y a me gustaría mucho unas laminas que nos recordadas las malasmadres que somos 🙂 !!
    Enhorabuena de nuevo !!

  4. Me encanta!!!! Ya mismo voy a hacer el pedido de mi camiseta…creo que las pulseras de malamadre serían geniales!!Suerte y enhorabuena!

  5. Hola!
    de la tienda me gusta todo!
    Ya sabes lo que te he pedido…Una super sudadera molona, de esas que puedes usar para ir al trabajo con vaqueros y tacones, jejejeje.
    Enhorabuena por la tienda, ya le iremos haciendo gasto.
    Besos!

  6. Enhorabuena por la página. Me ha encantado. Voy a esperar a camisetas de manga larga para malasmadres y mi idea: camisetas de talla mayor para niñas cn otros rótulos y alguna para embarazadas 😉 me encanta todo lo q vendéis!!!!

  7. Hola! esta genial la tienda!!
    propongo mas camisetas con las imagenes de los tips que vas poniendo… son verdaderos lemas jeje

  8. ¡Por fin!!! Qué bien que ya esté activa! Me encanta la página y además me va bien en el móvil. Eso sí, se echan de menos más productos… Poco a poco, que así nos enganchais más con la espera! Jejeje…

    Mi idea sería alguna camiseta o body más para los buenoshijos… que aunque seamos malasmadres, si podemos presumir de ello a través de los peques, mejor que mejor! Y por añadir otra, me sumo a la sudadera molona o algo de invierno… se acerca el frío!

    Y me alegra que te levante el ánimo ver selfies con los productos del club… a ver si esta tarde estreno camiseta y lo publico! 😀

  9. Buenas!!
    Pues acabo de estar cotilleando por la tienda 😉
    Lo que me encantaría que diseñarais, entre otras cosas, son fundas para el móvil. Para nosotras, malasmadres 2.0 🙂
    A ver si tengo suerte con el sorteo jjjj

  10. Hola! me encanta la tienda, una mas a la lista!! La camiseta vintage me ha gustado muchísimo y propongo un diseño de ” bolígrafo para malasmadres” . Besitos y enhorabuena por la tienda!

  11. Laura y equipo… SOIS MUY GRANDES!!!!
    Menuda proyectazo os estáis marcando! Me encanta!
    Pues la tienda me parece genial, veo que ya habéis añadido opciones para los buenoshijos y los buenospadres, yo por eso diria que podéis hacer bodys para los buenoshijos, sudaderas como han dicho algunas, e incluso había pensado en un weekly planner, que se me esta acabando el que tengo y necesito uno!! Y como no, podría ir acompañado cada semana de una tip de las malasmadres 😉

    Un besazo y mucha suerte con el proyecto!

  12. Me encanta!!! Sencilla, clara, visual, está genial.Ideas mil: fundas móvil, tablet, eBook o similares, bolsos/bandoleras o mochilas, pijamas para malasmadres, buenospadres y buenos hijos, neceseres….. Ahí os dejo ideas. Besos y a por todas!!

  13. Enhorabuena por el proyecto!! Me gusta mucho el diseño y la claridad con la que aparecen los productos. Desde luego las camisetas para los peques son lo más!! Como han dicho otras malas madres alguna prenda para embarazadas y futuras mala madre estaría bien. También accesorios para la oficina y dejar claro quien somos ante los compañeros: tazas, botellas de agua, calendarios… Cualquier cosa con vuestras ideas seguro que triunfa!!!

  14. Pedido hecho! Que ilu me viene el buen padre alas 8 pa decirme ala pidete tu camiseta de malamadre q ya tienen la tienda!! Muy sencilla e intuitiva (y funciona q ya esta probada)
    Como ideas de productos me encantaría una camiseta para el buenpadre y tenias q mirar bodies o baberos pa los recién nacidos (en plan voy a tener una malamadre de manual pero voy a ser muy feliz) o para regalar a las malas madres en espera (malamadre is coming),incluso camisetas de embarazada yeah!!

  15. Chatina, pedido hecho!! Una para mi, y otra para el buenhijo, que viene del cole para meterlo entero en la lavadora, no la ropa, no, él entero…

    Sería ideal lo de las tazas, una para la malamadre, otra para el buenpadre y otra para el buenhijo (en mi caso) o la buenahija… Quién tenga de todo en su familia puede hacer colección!!!!

    Una petición quiero hacer: talla S para las camisetas de “No soy superwoman” y de la gris… ¡¡¡¡que habemos malasmadres bajitas y menudas!!!!

    Y quiero el kit!!!! A ver si me tocaaaaaaa!!! 🙂

    P.D.: Error “404 Nnot found” al pinchar en “Volver Camisetas”… Para vuestra información ;-P

  16. Enhorabuena!!! (sobre todo por ver tu sueño cumplido) La web es chulísima y las cosillas que tiene geniales. Yo ya tengo mis dos camisetas blancas y una para la buenahija, (el buenpadre se marcó el detalle por mi cumple y post-parto :P), pero el cuaderno y las chapas me encantan, así que en breve caerán jijiji.
    Como sugerencia, lo que te comenté hace tiempo por fb, agendas grandes para tener en el trabajo y pequeñitas para poder llevar en el bolso, y bolígrafos, lápices…. soy una maníatica de las cosas de papelería (por algo trabajo en una empresa que, entre otras cosillas, vende eso, y yo soy la que está en compras, imagina que peligro!)
    Besos y ya iré pidiendo cositas 🙂

  17. Bieeeeennn! Ya está aquí. Esta muy chula y súper fácil de manejar.
    En cuanto se la enseñe al buenpadre le digo que me haga un pedido, que pague el.
    Me gustaría como objetos nuevos para la tienda pues la camiseta para el padre, la idea del delantal que hicisteis el otro día sería genial como regalo para las abuelas, y aparte de la libreta, la agenda para apuntar las mil citas y deberes que tenemos con los buenoshijos.
    Enhorabuena! Besitos!!

  18. Enhorabuena!! La tienda está genial!!
    Podrían estar bien unas pulseritas de malamadre,seguro!
    Gracias por crear este club!!

  19. Enhorabuena! Sin duda mi producto favorito es la camiseta del rayo. Por unos días me quedo sin totebag… Mi segundo preferido es la camiseta de las croquetas. Pronto pediré dos para los buenos hijos. Yeah!

  20. Ha quedado muy chula. Moderna y sencilla, me encanta!
    Mi idea es un calendario de mesa con hoja por mes y en cada mes un tip del club. Espero que no lo haya propuesto nadie más, q no he tenido tiempo de mirar todos los comentarios 🙂

  21. Por fin!!! 😀 enhorabuena por la web! Esta fantástica! Se puede acceder muy bien a todos los productos 🙂 ahora si a comprar! 😀

  22. Enhorabuena!!! Os acabo de conocer y la verdad que me gusta todo, yo os propongo que hagáis unas pulseras de malamadre, besitos

  23. Me encanta chicas! Os ha quedado chula, chula! Sois geniales!
    A mi me gustaría: bolígrafos, calendarios y agendas para ‘malasmadres’ y camisetas para los ‘buenpadre’, ‘buenosabuelos’ y ‘buenatia’!
    Gracias y …. Quiero el kit!

    Cristina

  24. Enhorabuena!
    yo aun no soy mala madre pero me encanta el proyecto que teneis. Y lo de la tienda online es una gran idea, os deseo lo mejor.

    Una cosa, habeis pensado hacer mas modelos de camisetas, los mismo sloganes pero camisetas por ejemplo que con botones delante hasta media altura, ideales para dar el pecho. Ahi lo dejo!

  25. Por fiiiiiiiiiiiiiiiin!! Qué alegría Laura!! Enhorabuena ha quedado preciosa la tienda online!!

    Mi prefe es la camiseta de las croquetas que ya tiene mi buenahija ^_^

    Qué será lo próximo? Llaveros? Colgantes? Láminas de malamadre personalizadas??

    Besinos y mucha suerte en esta nueva andadura!! 😉

  26. Me ha encantado la tienda, enhorabuena!! Me encantaría un pijama calentito con alguno de vuestros lemas para soñar con las horas con las q no duermo….

  27. Me encanta como todo loque surge de esta página y de tus ideas!
    Yo propongo chupetes para buenoshijos dedicados a las malasmadres, como por ejemplo: tengo una malamadre, soy un buenhijo, mi madre no es súper woman, etc.! Piénsalo! No es mala idea, junto con baberos y otras monerías de bebé, que eso vende mucho!
    Muak y enhorabuena por este nuevo proyecto!

  28. Bien!!!!!
    Estoy deseando ver los nuevos productos!!!
    A ver si teneis cmisetas de manga larga para mis buenoshijos!!!
    Besos y enhorabuena!

  29. QUÉ PASADA!!! Me encanta!!! Justo ayer hice mi último pedido, que pena, me hubiera gustado estrenar hoy la shop online, justo en el dia de su inauguración!
    Aun que no pasa nada, habrá mas pedidos lo sé, esta shop va a ser mi perdición, jajajajaja!!!

  30. Que chulo todo! me gustaria camisetas para buenpadre alabando a malamadre ;P Mucha suerte en el proyecto!

  31. Por fin podre comprar todo sin que se entere el buen padre hasta que sea tarde! Mucha suerte

  32. Bueno, bueno, bueno… como mola esa tienda de malas madres!!! Yo digo lo mismo que Sandra, voto por camisetas con los mejores tips que son verdades como puños.

    Besos!

  33. Pues si que es verdad que ya era hora, pero vamos, expectativas mas que cumplidas, me encanta!!!!!
    Me gusta mucho la agenda y la camiseta negra del rayo.
    Que incluiría??? Jijijiji! Un mini kit de jardinería para plantar en casa plantas aromáticas.
    Jajajajaaa!!! Sí, lo sé, se me ha ido de las manos, esto pasa por preguntar, jijijiji!
    Pero me encanta, en ello veo reciclaje, cocina, acercar naturaleza a los #buenoshijos, e ingredientes para nuestros mojitos!!!!! Jajajajajaja!!!!

  34. Las camisetas de buenhijo me parecen lo más, y seguro que alguna cae… Me quedo esperando a que tengáis muchas más me quedo. Ánimo y seguid así!

  35. Me ha encantado la web! Y la opcion de tarjeta regalo un puntazo!
    No me he leido todos los comments así q no se si repito, pero tazas con los tips y con los dibus de las camisetas sería genial!
    Enhorabuena!! Un placer ser malamadre! Jajajaja

  36. Me encanta todo!! Pero soy super fan de la lámina de monstruos y verduras. Molaría alguna sudadera chula ahora que viene el fresquito… o un delantal de malamadre!!

  37. Que fuerte!! ya tienes tienda on-line y todo! y yo sin pedir mi biutifulzin… pronto, pronto!! me ha encantado lo que he chafardeado de la tienda… creo que alguien ha dado la idea de sudaderas? yo también creo que molaría!
    Me quedo flipada viendo lo que empezó como un blog que encontré por casualidad y como ha crecido todo! eres una crack, y me das una envidia buenisima, eres una campeona por atreverte a todo!
    muchisima suerte en este y los proximos proyectos!

  38. Lo primero… ENHORABUENA!!! Ya está lanzada la tienda online!!! Esta muy bien, muy sencilla y facil de manejar, perfecta!!!
    Y en cuanto nuevos productos… A mi me encantaría que hubiera fundas para el iphone y el ipad además de tazas para toda la familia. Y ya que se puede pedir camisetas de otros modelos, tirantes, con algo de escote… no acabo de verme con el modelo tradicional!!! jejeje!!!
    Enhorabuena de nuevo y muchísima suerte en este proyecto!!!

  39. Madre mía… Esta colapsada la web!! :-D. El éxito es seguro!! Enhorabuena!! A ver si puedo gastarme las perras más tarde!! 😉

  40. ¡¡Enhorabuena!! Aunque no me dejan entrar en la web por exceso de peticiones simultáneas, ya le he dejado caer al buen padre el modelo que me gusta. ¡¡A ver si se da por aludido!! Y a la espera de la pulsera o el colgante malamadre me quedo, seguro que también triunfarían…

  41. Pues debe de ser la caña, porqe no he podido ni entrar! “Límite de conexiones superadas”, me dice. Ahí hay mucha mala madre dejándose el sueldo 🙂
    Mucha suerte en este nuevo proyecto

  42. Holaaaaa
    Contentisima con la noticia de la tienda online. A ver si puedo conectarme pq parece que esta saturada.
    Enhorabuena por el blog y la tienda.
    Un beso
    Nuria

  43. Me encanta la tienda!! Como sugerencia pulseritas para las malasmadres y bodis para mi buenabebe!

  44. Oleeeeeeeeee!!! muchisima suerte que seguro que no te va a faltar porque lo haces con un gran cariño todo!! la tienda me encanta, mi peque tiene la de las croquetas y me encantarian pulseras de mala madre!!!!! besitosssssssssss

  45. Enhorabuena por la página!! La única pega es que no hay mil cosas más, para ir por la vida con el orgullo de ser “mala madre”.
    Seguro que muy prontito…
    Propongo pañuelos para que nuestros cuellos luzcan bonitos y orgullosos!!

  46. Jo ya era horaaaa!!! He ido viendo las cositas que tenéis y son una tentación. En cuanto vuelva a funcionar la página de la tienda (ahora mismo está kaput y no va) seguro que pico.
    Y ahora a cruzar los dedos a ver si me toca!

  47. Me gustan los productos, seguro que son un éxito.

    El producto que propongo, Zapatillas de estar por casa.

    Suerte en esta nueva etapa.

  48. Enhorabuena!! Después de esto, el parto del buenhermano va a ser visto y no visto XD
    Deseando que saquéis las camisetas de invierno para estrenar la tienda, de las otras ya tengo, jiji 😉

    Besos!

  49. Que cosas tan bonitas!!!! Me encantan las camisetas… Y como dice Zaida, las pulseras estarían genial. Besos

  50. Me encanta la tienda! Sencilla y fácil de utilizar.
    Sería fantástico que pudierais añadir tazas con algunos de los tips (que son geniales) para poder fardar en la oficina de ser malamadre.

  51. Muy chula la tienda!!! Molonas las cosas…

    Me compraría pulseras, tazas y algo para embarazadas que tengo amigas a puñaos con barrigota.

  52. Qué guay…enhorabuenaaaa….pues yo quiero participarr…quiero una agenda para madres, como ya dije, com pegatinas tipo “hoy toca maladrear”…”sr. Dame paciencia infinita”…”muero de amor”…”hoy orometo cocinar”…

  53. Me ha encantado… Todo! En especial la camiseta del rayo, muy chula!!!
    Sugerencias: calendarios, tazas del desayuno para toda la familia, bolsas de deporte enormes para ir a la pisci con la familia, para bajar a la playa, toallas y pijamas.
    Un beso y mucha suerte

  54. Que ganas de que llegue Navidad y el buenpadre me regale algo de la tienda!
    Sugerencia: carcasas para IPhone!!!

  55. Holaaa!!!! Me encantó la tienda on line! Felicitaciones!!!! Me gustaría alguna remera para niño que diga algo así: “a mi madre no le agrada llevarme a la plaza pero me come a besos” jajaaj Éxitos y a malamadrear se ha dicho!

  56. Pedido hecho!, ya me ha costado, daba saturada la red.
    Menos mal que no me ha visto el buen padre!
    Por cierto, para cuando una camiseta del buen padre?
    Felicidades por la tienda, esta genial!

  57. Me ha gustado mucho la pagina y mi idea es hacer una camiseta para la madre y otra igual para el nin@ ,dedicada a todas esas madres k no han decidido ser malasmadres solteras..entre ellas mi hermana.
    Muchas gracias!!

  58. Me encanta la tienda, para mi cumple ya me he pedido la camiseta del rayo. Lo que propongo son camisetas para niños un poco más mayores y sudaderas.

    Mucha suerte!!!!!!

  59. Me encanta! Me lo pido todo. Mi sugerencia: vinilos para decorar estancias y tazas para la ofi 🙂

    Besos!

  60. Una tienda genial. Yo ya me pedí la totebag y es una chulada.
    La idea que han dado de las tazas está muy bien. Las láminas son preciosas.
    Estaría bien también fundas para el móvil o carcasas con el logo.
    ¡¡Mucha suerte!!

  61. pero qué bonita os ha quedado! Yo la única pega que le veo es que hay pocos productos, quiero más jijiji Mucha suerte, guapa!

  62. Enhorabuena!! Seguro que os va a ir de perlas pero…..¿y la camiseta “No soy superwoman? No la he visto…

    Yo os propongo vajilla infantil, bolsa recia para ir a la compra y ropa deportiva para las runneras (y las zumberas como yo). La verdad es que se me vienen a la cabeza muuuuchas cosas jjajaja. Mochilas, bolígrafos, mantitas para el sofá, pelotas para jugar, coronas de cumpleaños, bjajoiasfhaohoargh…

    Seguro que os irá muy bien. Suerte!!!!

  63. Yo quiero la cami del rayo, pero con mangas!! Y me encantaría que la de buenhijo “ni coser un botón” tuviera botones en vez de flores 😀
    Felicidades por el currazo, está genial!!

    (Ah! Y me encanta que haya XXL :P)

  64. Tiene muy buena pinta la tienda on line, y cuando salgan todas las novedades no vais a dar a basto con las ventas, me lo voy a pedir todo para Reyes.
    Enhorabuena malasmadres
    Me gustarían camisetas, pegatinas, tazas, pulsera para el día de la madre, bolso donde quepa todo lo que llevamos, bobys para los más pequeños y alguna gorra para las excursiones…

  65. Me ha encantado todo! Sobretodo porque no sé coser un botón y tampoco soy una superwoman . Me faltaría alguna camiseta para el malpadre, como por ejemplo No friego los platos, ni barro, ni pongo lavadoras porque no me da la gana !!jijiji

  66. Me ha encantado la página no descarto caer en la tentación, no te deseo suerte porque seguro que la vas a tener!!! Yo propongo las tazas me encantaria tener una para los desayunos en silencio y a carreras de diario.
    Muchos bssss y enhorabuena por el éxito que estás teniendo.

  67. Me ha encantado la página!! Muchas felicidades por esta gran creación!! Deseando ver las novedades: como camisetas de manga larga?? 😉
    Enhorabuena por todo el trabajo q hacéis!!
    Un besazo enorme.

  68. Enorabuena!! Aunque se ha hecho esperar ya la tenemos aqui!! Me encantan todos los productos pero lo que mas la camiseta de ” ni coser un boton ” que ahora mismo pedire para mi pitusina.!! Me cae al pelo!! Je je. Esa y la camiseta de yo no soy superwoman. Como han dicho ya otras malasmadres propongo camisetas de manga larga, tazas, pulseras, bodys de bebe, camisetas de embaraza ( que tengo un monton de amigas futuras malasmadres) ,y otra cosa mas: bolsas plastificadas como las que todas llevamos en el carrito con las cosas de los peques asi todas las malasmadres nos reconoceriamos por la calle !!. Mucha suerte aunque no la necesitais.

  69. Por fin…verlo todo junto.. espero que crezca. Tendré que esperar a los reyes para mi camiseta…todo llega…

  70. Enhorabuena , la tienda esta muy chula. Yo, como no pude esperar e hice mi pedido la semana pasada, tendré que esperar un poquito para pilar otra vez. Mucha suerte

  71. Enhorabuena por la tienda on line. Hace poco he descubierto que si..soy una #MalaMadre eso si…con mucho gusto y con la cabeza en alto. Por que tengo una #BuenaHija y un #BuenPadre que me hacen la vida realmente feliz…….. por fin ya no me siento un bicho raro, por querer un dia de paz y armonia conmigo misma. jajaja que corra el aire.
    Lo que mas me ha gustado son las camisetas de niños…en nada me comprare una. Gracias por sus post. me llenan de alegria en estos tiempos que corren.
    Y Suerteeeeeee con este genial proyecto.

  72. Enhorabuena!!! Me encanta la tienda! A mí me gustaría por ejemplo las tazas con los tips de malas madres. Cada una se identificaría con uno o si es como yo, con casi todos! Un beso!!

  73. Me ha encantado! ! Ya podemos llevar todas el uniforme oficial mucho mas fácilmente! !

  74. Q chulada la tienda, me apetece todo!!! Me encantaría una agenda anual del club, ideal para el 2015, yo soy de las q me lo apunto todo a diario y por supuesto una taza de desayuno!!! Tamb mola la idea de algún póster chulo para decorar nuestras vidas de malasmadres, yo soy compradora de uno beautifulzin de la nsn y fue Exitazo. Y si, quiero q me toque el kit 😉

  75. Muy buena y práctica la tienda, felicidades, todavía no me decido a elegir algo,lo consultaré con la almohada en el enésimo despertar de mi buenhijo

  76. Me ha encantado todo,a mi me mola la idea de baberos con el diseño de las camisetas de los peques q son chulisimas. Enhorabuenaaaa

  77. Me encantan la camisetas!! Pronto haré mi pedido! y me gusta la idea de incluir más cosas…q tal un organizador semanal 😉

    Mucha suerte #malasmadres

  78. Soy mala madre reconocida, lo pregono siempre que puedo y a los cuatro vientos. Os sigo desde los comienzos y me encanta serlo. Por supuesto que afirmo soy mala madre ¿y qué?.
    Quiero el ‘SÚPER KIT #MALAMADRE’, bueno al menos participar ;). Me encanta la web, y estoy deseando ver todas las novedades. Se que queda mucho por descubrir.

    Seguir así cambiando el mundo, no importa lo pequeño de los pasos, sino el camino. Eso toda la mala madre lo aprendemos todos los días de nuestro hijos.

  79. No voy a desearte suerte, porque dicen que eso es para los mediocres; voy a desearte ÉXITO, que es seguro lo que vas a tener, ya que te lo mereces, por tanto tiempo que dedicas a este club, y hacer que ser una #malamadre sea todo un orgullo.
    Por cierto, me encanta la camiseta vintage, y me encantaría una atenta orientada hacia madres blogueras, algo muy especial, incluso con un apartado para apuntar recetas……..no se, como un todo en uno.

  80. Muchísimas felicidades!!! Me encanta la tienda y las camisetas, apoyo la idea de sudaderas y carpetas!!!

  81. Enhorabuena por la tienda!! Ya era hora!! Me encantan las camisetas, a ver si para mi cumple me autoregalo una. Un producto estrella seria un calendario de sobremesa o de pared con un tip para cada mes del año, seria lo mas.
    Mucha suerte!!

  82. Me encantas tú, la tienda , las beautiful thing y todo.Voy a por mi pedido, la buena abuela es fan tuya y comparte todo en facebook, o sea que algo para las buenas abuelas

  83. Enhorabuena!!!! Una gran idea poder gritarle a todo el mundo lo mala madre que soy…..jejeje.Me gustaría camisetas de manga larga con esos mensajes tan chulos a los que ya nos habéis acostumbrado, tazas,agendas…..

  84. Como informática… me encanta la tienda 😀 enhorabuena!! como malamadre, me encantan los productos, la libreta está en mi wishlist, en los primeros puestos, en zona de necesidad ya. Y las fotos de la tienda, muy chulas!! FELICIDADES!!!

  85. Felicidades! Me gusta todo! Yo haría una colección de camisetas, agendas,pins, tarjetas….con los tips y lemas que tanta razón tienen!jejeje

  86. Enhorabuena¡ Mi comentario/sugerencia: echo de menos una camiseta que diga ” soy mala madre”, así tal cual, sin remordimientos, sin tener que añadir el “buena” en otro plano para compensar… SOY MALA MADRE Y PUNTO 🙂
    En cuanto al saquéis me la compro ¡

  87. Creo que habéis tenido una excelente idea y deseando estoy ya de ver las novedades. Echo en falta camisetas con mensaje para el buenpadre y ya puestos a pedir sudaderas (que ahora se vuelven a llevar) o camisetas de manga larga. Me encantaría hacerme con ellas, que el mes que viene el buenpadre cumple años.. Supongo que todo llegará. Los mensajes son muy originales y las láminas preciosas.

  88. Ha quedado súper chula!! Me encanta todo pero quiero esperar ya a algo d invierno, me encantaría una camiseta d “las croquetas” pero en manga larga para mi buen hijo, y sudaderas molonas para nosotras. Mucha suerte! Besos

  89. Me encantarían láminas para enmarcar o ya enmarcadas con el tip del día que más nos guste. ¡¡¡A mí me encantaría tener el mío!!!

  90. He entrado a la shop desde mi kkberry y no me salían todos los productos, además iba muy lenta, luego he entrado desde el pc y perfecto, y aunque haya problemillas de última hora en la web se os perdona, que una malamadre no puede estar por todo que demasiado hacemos ya… a mi si no me toca me voy a por la libreta, para ir apuntándome las cosas mientras espero que haya AGENDA DE MALASMADRES!!!
    ahí lo dejo jejeje

  91. La tienda genial , super fácil y muy visual , me encanta … me encantaría que diseñarais bolsos , de esos que toda mala madre necesita donde puedas meter todas las cosas (incluida esa agenda con las frases geniales del club de las malas madres en tamaño ideal para llevar a diario.

  92. Yo ya hice mi pedido y deseando q llegue.A mi me encantaría q hubiera una prenda q es indispensable (aunque la odiemos)unos legislación. También paraguas y bolsos y mochilas y….LO QUÉ QUERAIS OLE ESAS MALASMADRES

  93. Me encanta todo, la camiseta “mi madre no saber hacer croquetas…” me fascina.
    A mi me encantaría que diseñaráis una agenda para el próximo curso. y en cada día, poner una “anécdota” o una frase graciosa dicha por nuestros niños. Sabéis que siempre colaboraremos con vosotras!

  94. La tienda online ha quedado chulísima, os deseo mucha suerte y haber si me toca a mi el Kit de malamadre, jejejejee. Saludos!!

  95. Me encanta la página!!la semana que viene hago un pedido para pedir la camiseta de las “croquetas”, deseando ver al #buenhijo con ella. Lo del bolso de regalo es una pasada!!!Gracias por el trabajo que haceis…estais haciendo que se dejen de ver mal muchas cosas de #malasmadres. Enhorabuena!

  96. Holaaaaa me ha encantado la tienda! enhorabuena! me encanta todo jejeje, me gustaría que hicierais una super taza para el cafelazo que hace falta por la mañana para ponernos las pilas! Gracias por este rincón que habéis creado.
    Malamadre-malagueña.

  97. Me encanta la tienda, muy sencilla y bonita… bonita es un rato!

    Mi petición: Tazas de malamadre y camisetas para embarazadas.

    A ver si hay suerte en el sorteo!!

  98. Cada día me gustáis más… y deseando tener una camiseta para gritarle al mundo lo malamadre que soy.
    Propuesta: carcasas de móvil ya! Suerte!

  99. Es todo chulísimo! Yo ya he hecho mi pedido. Camisetas para todos, falta el buenpadre y me encantaría una agenda de malamadre. Enhorabuena!

  100. felicidades por la tienda. Tengo amigas que se ríen de vuestros post sin ser madres. Se reirían el doble si lo fueran. Un beso. TosDas las malas madres como yo

  101. Genial, me encanta todo. Como sugerencia, pulseras malamadre, sencilla, solo lazo bordado. Cordón y chapista grabada malamadre, montones de ideas q vosotras seguro q también tenéis. Cualquier cosa malamadre ÉXITO SEGURO. Mucha suerte con el nuevo proyecto

  102. yo quiero porque soy tan mala madre como ustedes!! cruzando dedos!!

    saludos!!!

  103. He conocido vuestro blog y vuestra tienda casi a la vez, y las dos cosas me gustan. Lo recomendare….

  104. La tienda genial, se que lleva su proceso pero ya tardaba jjjj
    Lo que echo en falta…una agenda malamadre para organizar la vida social de mis peques

  105. Enhorabuena!!!!

    Yo estoy esperando que salga la agenda!!! Y ya pido camiseta y agenda de golpe. Y una camiseta al buen padre. Suerte!!!!!

  106. Mucha suerte y enhorabuena por este gran proyecto!!! Orgullosa de ser parte del club!! Me gusta todo lo de la shop y mi propuesta, un clasico, agenda pero de las que se pueden llevar en el bolso y no pesan toneladas! Para las que todavía apuntamos actividades extraescolares, excursiones, médicos etc de los buenoshijos en papel

  107. Me encanta!! Mucha suerte y q todo vaya genial!!!una pregunta, y los envíos para Canarias? Prohibidos tb en el club

  108. Súpermega identificada con todas las malasmadres del mundo!!! Gracias por unirnos y mucha suerte!!!

  109. La tienda ha quedado muy chula, deseando hacer mi primer pedido. Y hecho en falta, por ejemplo, una sudadera cañera, de esas que puedes llevar con unos vaqueros o con un pantalón pijama en aquellos momentos en que los buenoshijos te dejan disfrutar del silencio, es decir, a las 6.30 de la mañana. Un saludo, y mucha suerte con el proyecto.

  110. Ainsss me encanta 🙂 soy una loca con tres hijos varones, que me tienen loca y me vuelven loca :p

  111. Me encanta la web y tienda online. Cada día me río un montón con vuestros “tips”!! Mi sugerencia es que los slogans se puedan traducir al catalán. Por ejemplo,me encantaría la camiseta de las croquetas en mi idioma. Muchas gracias

  112. Que bien me vendría de verdad l agenda..el embarazo me dejo como secuela aparté de amplias caderas una mala memoria…

  113. Enhorabuena por vuestra tienda!! Me encantan todos y cada uno de sus productos!!! A ver si nos recuperamos de la cuesta de septiembre, que es casi peor que la de enero, y podemos comprar una de esas camisetas tan chulas para la bebita!!!

  114. Pues yo, como madre imperfecta que soy, iría monísima con esa camiseta perfecta que sorteais.
    Enhorabuena por todo este proyecto que va viento en popa, gracias por las risas que nos hacéis echarnos y a seguir así de malasmadres.
    Cada vez somos más!

    Malas madres al poder!!!!!!

  115. me encanta todo y esta muy buen estructurada. Mucha suerteee en este nuevo proyecto

  116. Me encanta el club!!! desde que os encontré soy feliz cada día!!!Me parto sola, como te entiendo!!
    Felicidades por la tienda, es muy chula.. y tiene mucho trabajo. Lo que más me gusta son los modelos!!!

  117. Enhorabuena por la tienda online, ya tenía ganas!

    Estaría genial hacer adhesivos vinilo de “no soy super woman” para poner en el coche

  118. Me sentaría genial este kit, la verdad, a ver si hay suerte! E igual suerte os deseo con la shop. ¿Qué incluiría? Una sudadera de las anchotas para malamadrear en el parque 🙂

  119. Quiero una súper agenda con poderes para organizarme y malamadrear!! Ah y me molaría mucho una sudadera chula para cuando empecemos la temporada de “parque”

    Besitos preciosa y enhorabuena por este proyecto

  120. Enhorabuena por la tienda! Y por el blog! Y por tu facilidad y la de las colaboradoras de plasmar la esencia de mala madre que todas llevamo dentro, cono idea para la tienda, aunque ya lo he visto nombrado por ahí, como coleccionista me encantaría las tazas para las malas madres y los buenos padres, aunque seguro que de aquí salen muchas cosas más! Feliz viernes y ánimo para el finde!!

  121. Por fin la tan esperada tienda!!!! Me gusta todo lo que tenéis así que dentro de poco seguro que cae algo para mi. Como sugerencia, estaría bien que hubiera camisetas para niños un poco mas macarrilas, quiero una para mi peque, pero las que tenéis ahora me pegan mas para bebés o para niñas. Además no estaría mal que hubiera tazas o cosas de papelería no solo para nosotras, sino para las abuelas y los papás.
    Lo estáis haciendo súper bien, así que ánimo porque valéis mucho y enhorabuena!!!!!

  122. La tienda genial! Qué cómodo es hacer los pedidos ahora! Echo de menos camisetas para embarazadas (malasmadres en proyecto, jeje).

  123. Me encanta le tienda ¡ yo diseñaría mochilitas para los buenos hijos para la merendola y el cole. Saludos¡

  124. Enhorabuena por la tienda online!!! Todo poquito a poquito…!!! Pero asi es mejor. Estaria guay una sudadera super molona de malamadre, o pulseras o llaveros…. O todo!!! (Por pedir, que no quede) un beso y mucha suerte

  125. Ole ole y ole!!! Me encanta la shop! Yo propongo bolsas para el carro y camisetas de manga larga para los peques y mamis!! O unas sudaderas para las runners!

  126. Me encanta la tienda! Me apetece comprarlo todo! Me encantarían cosas como una taza, un pendrive, un llavero… Un abrazo!

  127. A mi me encanta todo lo relacionado con la papelería, y el rayo con el lema “no soy súperwoman” me encanta. Haría libretas, agendas, organizadores, y la bolsa de tela con ese eslogan

  128. Muchísimas felicidades por la pagina!!!estoy deseando que llegue noviembre(el cole acabo con mi presupuesto de octubre)para apartar unos euritos y darme un homenaje y poder lucir mi camiseta de malamadre!!!la idea de las tazas también me gusta!!! Un saludo a todas!!

  129. Me encanta la tienda online,sencilla a la par de elegante.
    Ideas?tazas, sudaderas iguales hijo madre,camisetas con los típs del día, láminas,pulseras,fundas para el móvil,el iPad,maletín para el trabajo,bolso para llevar al parque las cosas del buen hijo…

  130. Me encanta todo lo escribes y la tienda me parece genial yo sueño con el diseño de una agenda para malas madres con calendario escolar jijiji

  131. Me encanta!!! Yo también quiero mala madrear!!! Gracias por las sonrisas q me arrancáis

  132. Me ha gustado bastante la tienda online, uno de los productos que añadiría sería la sudadera de la #malamadre.
    perfecta para salir a correr o a caminar en otoño…

  133. ¡¡¿Para cuando el delantal del post de hace días?!! Seria genial pero si yo lo intento hacer saldrá chapuza fijo!!
    Suerte con este nuevo proyecto.

  134. Enhorabuena por la tienda on line! Seré de las que compre fijo! Os propongo que os penséis el vender un kit de mala madre, para que, de vez en cuando, parezcamos medio buenas: neceser con lo que los buenos hijos siempre necesitan y nosotras nunca llevamos en el bolso (pañuelitos, toallitas, tiritas, Apiretal..) así sólo me tendría que acordar de coger una cosa (más)

  135. Hola!
    Yo propongo una camisera que haga referencia a tierra santa jajajajaj
    Y camisetas premama!!!

  136. Pues yo propongo crear una maleta de viaje para dar envidia de malamadre total… Me siento muy identificada con el post de “que una vez al año un viaje tendría q estar financiado…”, me encantan todos los productos q van creando…

  137. Me ha encantado cuestra página web! Enhorabuena!!! Un producto chulo serian pulseras de tela

  138. Hola, la página web chulísima! Seguro que triumfais! Enhorabuena!!!! El producto que añadiria seria: pulseras de tela ‘malamadre’ a motitas, de colores chulos

  139. Los productos son una pasada!!!!!! Estaría bien algún neceser, monedero, tazas o cualquier producto de papelería.
    Besos

  140. Me encanta la web, la tienda on line, los post diarios y lo mejor es lo q me subis el ánimo cada día. Soy maestra, después de trabajar todo el día con niños, llegar a casa con mis queridos buenoshijos, correr, jugar, preparar etc…. Leeros al final del día me saca una sonrisa y me voy a la cama más contenta!
    Yo propongo estuche para gafas, neceser o funda para tlf y/o tablet!!
    A ver si hay suerte!!

  141. ohhh me encanta todooooo, lo quiero todoooooooo!
    Las camisetas me chiflan, y las bolsitas… tendre que hacer un pedido importante 😛
    besos Laura!

  142. Todo son novedades! Mucho ánimo en el embarazo y suerte en la shoponline! Y para celebrarlo, podría tocarme el sorteazo!

  143. Muchísimas felicidades!! Me encanta la shop y los artículos, ando enamorada de un par de cosas jejeje. Como sugerencia, deciros que estaría genial poder tener la opción de envío a través de correos normal, ya que es mas barato y , no sé si está, pero para l@s que vivimos en Canarias la opción del IGIC en lugar del IVA. Mucha suerte y de nuevo, felicidades

  144. Zorionak! Ya esta aquí la tiendita! Y yo corriendo por Madrid con el buenpadre en moto hace unos meses….pa no llegar encima! Jijiji….
    No tengo nada nuevo que proponeros porque ya han propuesto de todo. Hasta la BATAMANTA!! jajajajajajaja…
    Suerte con este proyecto tb.
    Muaks!!
    (Os debo el selfie todavía! )

  145. Me encanta la pagina, soy diseñadora tb, y me encanta lo limpio, claro y sencillo que parece ser, y lo bien currado que está en todo detalle!!!!! Menos es más, siempre!!!! Bueno, a mi me encantaría para la #buenahija: pegatinas!!!! estoy cansada de ver las típicas de disney y demás personajes!!! pegatinas de las #Biutifulzins y las #malasmadres para alegramos el día!!!

  146. Buenassss!!!
    Me ha gustado mucho la tienda online!! Es muy sencilla y fácil de manejar…
    Mucha suerte en este nuevo proyecto y, aunque ya te lo habrán dicho, disfruta muuuucho de la buenahija antes que llegue el próxim@ xq luego la locura se multiplica, jejeje
    Ojalaaaaaa me toque el kit!!!!!
    Bss
    P.d. Malamadre escribiendo a las 5:17 porque el buenhijo lloró, ahora el duerme como un oso, yo asi

  147. Que bien, por fin la tienda online!!!! Ya la estaba esperando desde hace tiempo. Me encanta, os ha quedado muy chula!!
    Me encantan las camisetas para los peques, tendré que hacer un pedido para mis dos hijas, jejeje!!!
    Besos y enhorabuena!!!

  148. Me encantó el formato de la página fe la tienda,fácil de buscar los artículos. Me gustaría que sacaseis algún artículo tipo taza o vaso para llevar café. Así en el trabajo también sabrán que somos malasmadres. Saludos y adelante!!!!!!

  149. Me encanta la web, me encanta el blog, me encantan las camisetas….Mucha suerte Laura!!!

  150. Espectacular, enhorabuena!!! Pues a mi me encantaría ver un monedero y una mochila de malamadre, para las que nos fugamos de casa sin hijos al gimnasio, a algún curso o simplemente a pasear por ahí… con o sin niños! De verdad felicidades, te deseo lo mejor!

  151. Hola Laura!! Me encanta la tienda online…muy sencilla y directa!!
    Mi preferida es la camiseta vintage!!!
    Mi propuesta son fulares o pañuelos grandes!!! Ahora que llega el frío…no voy a ningún sitio sin mis pañuelos al cuello…
    Enhorabuena !! Me encanta todo lo que haces.
    Besos

  152. Hola, Todo genial
    Mi propuesta, me imagino que ya habrán dicho, tazas, cadenas chupeteos, delantales, sudaderas o chaquetas, y más y más camisetas, con las superfrases de los tips, que hay algunas dignas de gritar al mundo.
    Enhorabuena, mil besetes

  153. Hola, la tienda genial, y lo de añadir a los buenos padres y buenos hijos… Más genial aún. Para cuando la sección de los abuelos?? Son protagonistas de alguno de los tipos, y estaría genial.
    Mi producto? Una agenda, de esas de una página por día comi un cuaderno b5, que incluya tips de esos de troncharte.. Jejje

  154. Me encanta la tienda y todos los productos son geniales!! Llenos de creatividad y humor!! Y es verdad q faltan las camisetas para los #buenospadres !!! Eso eho en falta y una superagenda para apuntar las fechas de #malamadreo!! Besazos!!! Enhorabuena!!

  155. Ja ja, ya me estoy imaginando paseando por la calle y encontrarme a otra malamadre con su camiseta ….recordando lo que me rio leyendote

  156. Felicidades por la tienda,me encantaaaaaa!!!
    Me parece sencilla,intuitiva y como los diseños se venden solos ya verás qué éxito tiene.
    Yo estoy enamorada de la camiseta gris vintage,a ver si el buenpadre se da por aludido y cae para nuestro aniversario,jajaja.
    En cuanto a ideas nuevas creo que ya os han propuesto todas, pero yo me moriría por una pulserita chula o una cartera,monedero vintage,ains…que me pierden a mi esas cositas.
    Un beso y a seguir así

  157. Enhorabuena por la tienda! Tiene muy buen aspecto… y a seguir creciendo!
    Lo que me encantaría serían una pareja de tazas #malamadre + #buenpadre!

  158. ¡¡Enhorabuena!! Seguro que os va fenomenal. Paso a paso y con buena letra, jejeje.
    Ya me pasaré a echar un vistazo.
    Muchos besos.

  159. ¡Felicidades por la tienda! Yo, como futura #malamadre que pienso ser con todas las de la ley os pido que hagáis cosas para esos #buenoshijos que todavía llevamos dentro. Muselinas, bodys, baberos, hasta chupetes si se puede.
    Besos 🙂

  160. Felicidades por el club..la página… La tienda…me uno al club de las malas madres siempre corriendo y sin tiempo para nada.lo k mas me gustan son las camisetas. Gracias por el sorteo. Suerte

  161. Felicidades por la web! Gracias a ella me he animado a comprar por fin la camiseta que me reivindique como la malamadre que soy.

    Yo propongo algún artículo para las malamadre runners, así nos podremos reconcer mientras malamadreamos por las calles.

    Otra cosa que estaría bien sería algún artículo para el mundo laboral/jefes, que les recuerde que tenemos buenashijas esperándonos en casa, a ver si de este modo vamos concienciando a las empresas de que la conciliación no nos hace menos eficientes.

  162. Muchísimas felicidades por este nuevo proyecto! La tienda online es genial, muy completa, os deseo toda la suerte del mundo, gracias x el sorteo, un beso!

  163. Me encanta el club y me encanta la tienda. Yo ya tengo mi pedido. Estoy super contenta!!! A ver si ahora os animáis con la ropa más invernal. Mucha suerte… bss

  164. Me encanta todo lo que tenéis. Mi próximo caprichito: camiseta de MalaMadre para mí y camiseta de BuenaHija para mi pequeñaja.
    Besos y mucha suerte!!

  165. La tienda está genial y lo que más me gusta es que tenéis tallas grandes para #malasmadres que además no no saber hacer croquetas hemos descuidado nuestra línea. Yo propongo carcasas para el teléfono móvil, o para tablets, porque como mamá blogger es algo que utilizo mucho y lo luciría con orgullo por ahí.

  166. Me encanta vuestra tienda on-line, mucha suerte!!! Y seguid asi con el blog,es fantastico!!!
    Un beso!

  167. La pagina es genial, enhorabuena chicas!
    Creo que una gran idea serian las tazas, y otra unas agendas chulas de malamadre para intentar tener menos despistes jeje
    Saludos a todas!

  168. Enhorabuena por la web, súper completa y muy sencilla para encontrar las cositas. Me ha encantado para mis buenashijas.

  169. Esta muy chula…ahora hay que ir aumentando la variedad de artículos, por ejemplo sudaderas, tazas, bolis….

  170. Me encanta!!
    Espero hacer un pedido en breve…me encantaría q hiciérais agendas y pulseras.
    Suerte con este proyecto!

  171. Ya he recibido mi primer pedido!! Me ha encantado…eso si me hubiera gustado poder incluir algo para el buenpadre…Ah!! Y como buena malamadre que soy,odio frotar las manchas de la ropa de la nena, por lo que espero con ganas camisetas de COLORES para los buenoshijos!!! jejeje
    Mucha suerte emprendedoras!!!

  172. Ya he recibido mi pedido!, Que ilusión. Le he dejado el manifiesto a otra #malamadre de la oficina para que se anime. Tengo unas ganas de estrenarla….

    1. BIENNNN! Qué ilusión!
      Pues espero tu selfie eh!!!!
      Y esa compi que se una al club, dile que otra cosa no, pero reírnos, nos reimos.
      Besos,

  173. Enhorabuena por la tienda! Desde que soy madre compro muchas cosas por internet, sobre todo para mi hija. La sugerencia de productos que podríais vender son: regalos originales como lotes de recien nacido, abrigos y mantitas de 100% algodón (2 productos que no suele haber en muchas tiendas) y cosmética para bebés 100% ecológica.

  174. Gracias por hacer productos tan chulos!! Bonitos, nada ñoños y encima reales como la vida misma: no sabría ni por donde empezar a hacer croquetas!!!!!
    Por favor, más camisetas con mensajes de ese estilo para los buenoshijos y en más colores: los mensajes son para coleccionar!! y… deberíais hacerlas también para las malasmadres: yo también quiero lucirlos!!! 🙂
    Gracias por decir en alto algo que, por fin, no nos hace sentie culpables!!! Vivan las malasmadres que se mueren por sus hijos!!! :-),

  175. Felicidades! Una tienda muy de malasmadres, de cara a Navidad algo caerá en mi carta a los Reyes Magos. Supongo que con el frío, sudaderas con los tips tan originales puede ser un buen producto, para las malamadres que nos gusta llevar tejanos e ir informales pero arregladas. Me gustan especialmente las camisetas para niños, con esas frases tan acertadas. Un acierto!

  176. Laura me alegro mucho! Deseo que te vaya fenomenal y que todo lo disfrutemos las malasmadres.Y por supuesto gracias a ti por crear este club que esta lleno de gente maravillosa.Besotes guapa.Es poco lo que hacemos por ti!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más