¿Qué quieres encontrar?

La primera colección para que tengas un extra de Power

La primera colección para que tengas un extra de Power

Las Malasmadres no corremos, huimos, este es uno de nuestros lemas. Y con este objetivo y tener un extra de Power, hoy nace nuestra primera colección deportiva Malamadre Power. Con esta colección de estampado animal print os invitamos a que huyáis, a que busquéis vuestro momento de calma, de salir a pasear, a ejercitaros, lo que cada una prefiera.

Diana, la Malamadre protagonista de esta colección

Diana Arias es una Malamadre a la que le gusta el deporte, le da un extra de Power. Ella es psicóloga en constante aprendizaje como reza en su cuenta de Instagram, nos acompañaba en los entrenos que realizábamos en Madrid de la Carrera Yo No Renuncio por la conciliación y ha participado con nosotras siendo la imagen de esta primera colección deportiva.

Primera colección deportiva 'Malamadre Power' con Envíos gratis

Descubre Malamadre Power…

Y estrénala con Envíos Gratis

Queremos que estrenes nuestras mallas y por lanzamiento de nuestra primera colección deportiva tenemos Envíos Gratis para ti. Hasta este jueves 1 de abril a las 13.00 horas.

  • Puede ver la colección completa AQUÍ.

1. Mallas para salir corriendo (o lo que te apetezca)

Mallas 'Malamadre Power'

Las mallas de Malamadre vienen estampadas en animal print, un estampado que nos encanta y que nos da ese Power que necesitamos. Ya no tienes excusa para organizar tu escapada y desconectar.

  • Esta malla de pantalón largo la tienes AQUÍ.

2. Camiseta de tirantes con un Extra de Power

Camiseta tirantes ‘Malamadre Power’

La camiseta de tirantes que lleva Diana es toda una declaración de intenciones y es que, ¿quién no siente que tiene un extra de Power cuando sale a caminar, a hacer ejercicio y desconectar?

  • Puedes hacerte con esta camiseta AQUÍ.

3. Camiseta de manga larga para que Juntas tengamos mucho más Power

Camiseta mangas largas ‘Malamadre Power’

Si sola te cuesta salir a hacer deporte o a la actividad que te apetezca, recuerda el lema de esta camiseta y es que Juntas tenemos mucho más Power. Anímate y motívate con esa persona o personas amigas y apoyaos juntas.

  • Puedes conseguir la camiseta de manga larga AQUÍ.

4. Top Malamadre Power

Top 'Malamadre Power'

Para completar tu look deportivo e ir lo más cómoda posible este top que hace las veces de sujetador deportivo puede ser un complemento perfecto para tu huida.

  • Consigue el top Malamadre Power AQUÍ.

5. Braga Malamadre Power para que no pases frío

Braga de nueva colección deportiva 'Malamadre Power'

La primavera ha llegado fresquita así que esta braga será tu complemento perfecto todavía. Es súper cómoda y completará tu look.

  • Puedes conseguir la braga AQUÍ.
¿Te ha gustado nuestra colección, Malamadre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.