¿Qué quieres encontrar?

Las 5 antitendencias del verano de una Malamadre

Las 5 antitendencias del verano de una Malamadre

A estas alturas de la película no hace falta que nadie te diga eso de que ser madre te cambia la vida, porque de hecho, sin darte cuenta, seguro que tú misma te has sorprendido diciéndoselo a la primera futura mamá que te has cruzado… Pero es cierto que cuando tienes niños tus prioridades estilísticas varían, y si te resistes, la experiencia hace que te termines enfrentando a la cruda realidad. Tú que eras una fashion victim, que te atrevías con todo, que no había moda loca que se te resistiera, ahora revisas las tendencias con un filtro de vida real que hace que muchas de ellas pasen a vuestro montón de #conmigoquenocuenten. Y después de leer tooodas las respuestas que habéis dejado en Instagram, este es vuestro #top5 de este verano.

1. El bikini inverso

Las 5 antitendencias del verano de una Malamadre

La tendencia que está causando furor entre las instagrammers también lo ha hecho en vuestro ranking. Porque al igual que yo, lo de darle la vuelta al top del bikini de triangulo para que la parte fruncida quede en el lado, o ponerlo de forma que el nudo se haga delante, no termináis de verlo claro. Muy adecuado para hacer castillos de arena en la orilla al tiempo que corres detrás de uno de los herederos mientras haces equilibrios para que nada se salga de su sitio.

2. Minipinzas de colores

Las 5 antitendencias del verano de una Malamadre

Has jugado tanto con tu hija a las peluquerías que cuando ves la cabeza de Chiara Ferragni no puedes dejar de pensar en que le falta el secador mágico de plástico en la mano. Por no hablar del tiempo que requeriría ese peinado, tú que como el conejo de Alicia, siempre vas tarde. Volver a 1996 está sobrevalorado.

3. Braga del bikini del revés o bikini hecho con dos bragas de bikini

Las 5 antitendencias del verano de una Malamadre

Nunca un bikini dio para tanto. Ahora resulta que lo más de lo más es usar la braguita del revés, dejando la parte más estrecha en lo que viene a ser la derriere para aumentar la zona de moreno. Os ha fascinado. Y no entramos en variantes como hacerse un crop top con dos braguitas… No era necesario. De verdad.

4. Anillos XL

Las 5 antitendencias del verano de una Malamadre

Esta vuelta a la adolescencia tampoco os ha gustado mucho. Y es que perder la movilidad de los nudillos no es muy práctico cuando tienes que empujar un carrito, atar cordones o cambiar pañales. En mi caso, vuelvo al factor tiempo, porque colocarse esa cantidad de anillos en la mano requiere su estrategia.

5. Cropped top

Las 5 antitendencias del verano de una Malamadre

Nos han dicho que la arruga es bella, pero nadie ha dicho nada de los flancos laterales. Y mientras las tiendas se empeñan en que enseñemos el ombligo con camisetas hipercortas o cut out imposibles, para muchas de vosotras esta tendencia es un #conmigoquenocuenten radical. Si el mundo se divide entre el team abdominales y el team helado de tarta de queso, yo irremediablemente estoy en el segundo equipo.

¿Qué os parece el #top5 de antitendencias de Malamadre? ¿Cuál es vuestro #conmigoquenocuenten absoluto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.