¿Qué quieres encontrar?

Malamadre Power, la camiseta solidaria contra el cáncer de mama

Malamadre Power, la camiseta solidaria contra el cáncer de mama

Con motivo del Día Internacional de Cáncer de Mama nos unimos una vez más para apoyar a la investigación de esta enfermedad. Y en esta ocasión, lanzamos una nueva camiseta solidaria ‘Malamadre Power’. El 50% de su venta irá destinada a beneficio del Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama. Una camiseta que ha venido para quedarse en nuestra tienda con un objetivo: seguir recordando cada día que la investigación es necesaria.

  • Puedes hacerte con la camiseta Malamadre Power AQUÍ.
Nueva camiseta solidaria para el cáncer de mama
Nueva camiseta solidaria para el cáncer de mama

Investigación contra la enfermedad

Cómo es el trabajo de GEICAM

El grupo GEICAM es una entidad sin ánimo de lucro referente en investigación clínca, epidemiológica y traslacional en cáncer de mama en España, con un reconocido prestigio a nivel internacional como nos cuenta en su web.

La Asociación está formada por más de 800 expertos que trabajan en más de 200 instituciones en toda España y ha realizado más de un centenar de estudios en los que han participado más de 61.000 mujeres.

Sus principales actividades:

1. Investigación

Lideran la investigación clínica independiente e innovadora. 

2. Formación médica continuada

Esto no solo permite la actualización de conocimientos de los profesionales que ya ejercen su especialidad en nuestro país, sino también la formación e información de los futuros especialistas en oncología.

3. Divulgación y sensibilización de la sociedad

La investigación oncológica también necesita la implicación, colaboración y apoyo de la ciudadanía, por eso, en la Fundación GEICAM divulgamos y formamos a la sociedad sobre esta patología a través de distintas iniciativas, con especial foco en las pacientes afectadas y sus familiares.

8 de cada 10 mujeres han sobrevivido al cáncer de mama

El grupo GEICAM lucha para hacer realidad el 100% de curación a través de la investigación. Además, recientemente “ha suscrito un acuerdo marco con la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico que tiene como objetivo colaborar en proyectos o programas de investigación, promover la información y concienciación de pacientes y de la sociedad en general y unir fuerzas en cualquier actividad que redunde en el beneficio de las personas afectadas por esta patología”.

Hoy estaremos en Directo con la oncóloga Eva Carrasco

Esta tarde a partir de las 16.00 horas estaremos en Directo con Eva Carrasco, la Directora Científica y General del GEICAM que ha estado involucrada en la realización de investigación clínica tanto en la
industria farmacéutica como en estudios académicos independientes (desde el desarrollo de los protocolos hasta la publicación, especialmente en las áreas de cáncer de mama y de ovario).

Con ella hablaremos de la prevención del cáncer de mama y de la mejora de calidad de vida de aquellas mujeres que lo padecen.

  • Os esperamos en nuestro canal de Instagram.
  • Si queréis podéis dejar vuestras preguntas en los comentarios.
Convocatoria directo Prevención del Cáncer de mama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más