¬ŅQu√© quieres encontrar?

Las mejores camisetas feministas para este 2023

Las mejores camisetas feministas para este 2023

‚ÄėSoy Malamadre‚Äô: las camisetas feministas que representan a una generaci√≥n de mujeres

Las camisetas de la tienda Soy Malamadre nacen de la necesidad de una generaci√≥n de luchar por cambiar el modelo social, de alzar la voz, de apostar por el feminismo para romper con el mito de la madre perfecta y reivindicar que no somos superwoman. 

Estos mensajes que se convirtieron posteriormente en camisetas surgieron en la conversación con muchas mujeres tras la creación del Club de Malasmadres con el objetivo de desafiar a una sociedad en la que pesa aun los roles de género y la creencia de que las mujeres podemos con todo.

Soy feminista porque el mundo me ha hecho así, No soy superwoman, Soy Malamadre y qué, Malamadre Power, Nacida para luchar, Las Malasmadres son guerreras, Juntas somos más fuertes, Malamadre de Party, Las Malasmadres no corremos, huimos, Amor de Malamadre, Yo No Renuncio, son algunos de los lemas que han ido dibujando las prendas de nuestra tienda.

Las nuevas camisetas feministas

Juntas somos más fuertes. Cuando nos unimos somos más invencibles, más fuertes y más guerreras. Por ello, esta camiseta con mensaje feminista representa la unión de las mujeres en lucha de la igualdad de derechos. El 25% de lo recaudado irá destinado a la Fundación Ana Bella. Puedes encontrarla aquí.

Juntas. Esta camiseta feminista est√° creada por todas nosotras. Significa la sororidad que hay entre nosotras y el coraje que tenemos por luchar por una sociedad en igualdad de derechos‚Ķ porque, JUNTAS SOMOS M√ĀS FUERTES. El 25% de lo recaudado tambi√©n ir√° destinado a la Fundaci√≥n Ana Bella. Puedes encontrarla aqu√≠.

Camisetas con mensajes feministas

camisetas-feministas-con-mensajes

Feminismo es la lucha por la igualdad. Creemos firmemente en este mensaje as√≠ que por si alg√ļn d√≠a al alguien se le olvida, esta camiseta se lo recuerda. Puedes encontrarla aqu√≠.

Soy Feminista porque el mundo me ha hecho así. Las Malasmadres somos feministas porque no hay otra opción para luchar por la igualdad y con esta camiseta morada podrás gritar al mundo que eres feminista porque el mundo te ha hecho así. También puedes ver tu camiseta feminista blanca y print frontal con el mensaje feminista morado.

Camiseta ‚ÄėSoy feminista, eres feminista, somos feministas‚Äô

‚ÄėSoy feminista, eres feministas, somos feministas‚Äô es la leyenda que puedes leer en el estampado de esta camiseta feminista que quiere alzar la voz contigo por la igualdad.

Una tienda con un marcado car√°cter solidario

Soy Malamadre es más que una tienda, es una tienda que busca siempre ayudar a la comunidad, a las Malasmadres, a las familias y son muchas las causas que apoyamos y entre ellas una colección feminista que lucha contra la violencia de género, destinando parte de sus beneficios a la Fundación Ana Bella.

Otras colecciones solidarias son Nacida para Luchar a favor de Fundaci√≥n Aladina para que ning√ļn ni√Īo o ni√Īa pierda la sonrisa, Malamadre Power a favor de GEICAM que investiga contra el c√°ncer de mama, las camisetas ‚ÄėYo me quiero, yo me cuido‚ÄĚ, solidarias con el Tel√©fono Yo Me Cuido, el servicio psicol√≥gico gratuito de la Asociaci√≥n Yo No Renuncio o la colecci√≥n ‚ÄėYo no renuncio‚Äô, solidaria para luchar por una conciliaci√≥n real.

feminismo camisetas

En definitiva, las Malasmadres somos feministas porque no hay otra opción para luchar por la igualdad y con estas camisetas con mensajes podrás gritar al mundo que eres feminista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *