¿Qué quieres encontrar?

Las claves para liderar tu vida

Las claves para liderar tu vida

Liderar lo que sientes, escuchar tu interior y conducir tu propio camino eso es ser jefa de tu vida y así nos lo explica hoy Charo Vargas, Charuca. Su podcast nos da valor cada semana ayudándonos a conocernos a nosotras mismas, a emprender y a autocuidarnos. Con su papelterapia nos dirige en el camino del autoconocimiento y la gestión de nuestro tiempo y productividad. Escucharla es un regalo.

¡Os invitamos a escucharla hoy!

El libro de la semana

Descubre las recomendaciones de la Malamadre Jefa

Conversando con Charuca…

Jefa de tu vida

Así se llama el podcast de Charuca y uno de sus libros ‘Jefa de tu vida’. Ella nos habla de cómo conseguir liderar nuestra vida con mucha escucha u interior y derribando creencias que traemos aprendidas desde pequeñas. ¿Cómo lo hace Charuca?: “Escuchándome y conectando mucho con el placer y el disfrute, yo seguía esa brújula y sigo siguiendo esa brújula”.

Podcast de Charuca

Recargar la energía para continuar

Dar paseos por Montjuic sin móvil y desconectar es parte del autocuidado de Charuca que le ayuda a recargar la pila como ella nos cuenta en el podcast. Nos aconseja que busquemos esos momentos que nos llenan de energía y darle prioridad absoluta.

Podcast de Charuca

La soledad, un gran aprendizaje

Uno de los grandes miedos de Charuca era la soledad, la ‘sole’ como suele llamarla. El confinamiento le ha puesto frente a su miedo ya que pasó 3 meses confinada y sola, para ella es lo mejor que le ha pasado en 2020.

Además, al principio del confinamiento siguió lo que sentía y paró. Tenía una necesidad muy grande de no hacer nada y ver la situación que estaba pasando desde fuera.

Podcast de Charuca

Una experiencia que le dejó huella

Pasar por una separación ha sido la vivencia que más ha marcado a Charuca y que le sirvió para hacer un tremendo viaje de autoconocimiento. Es lo mejor y lo peor que le ha pasado en la vida.

Podcast de Charuca

¿Dónde podéis seguir a Charuca?

¡Hasta el lunes próximo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *