¿Qué quieres encontrar?

Aprendiendo a poner foco

Aprendiendo a poner foco

“Lo importante es que nos pase lo que queremos que nos pase”, dice Sol Aguirre, nuestra invitada en este episodio 35 del podcast del Club de Malasmadres. Escritora, coach y ponente tiene un propósito en la vida y es que todas brillemos y para ello un primer paso, perder el miedo. Con ella hablamos de la famosa sole que es como llama ella a la soledad, el sentimiento de culpa, de cómo llegó a la maternidad y de nuestro crecimiento personal. Un episodio lleno de aprendizajes para un mayor crecimiento personal.

1. Las recomendaciones de este podcast…

 Libros de Sol Aguirre ‘Todas mis vidas‘ y ‘Algún día no es un día de la semana‘.

El trauma psíquico es de todos de Begoña Aznárez

Coaching para el éxito de Talane Miedaner

El verano que mi madre tuvo los ojos verdes de Tatiana Tibuleac

3. Conversando con nuestra invitada

La maternidad

Sol Aguirre es madre de dos buenoshijos, decidió ser madre en solitario y adoptó a sus niños que hoy son adolescentes. Si hay algo de lo que se arrepiente es de no haber pedido mucha más ayuda y así nos lo recomienda a todas las Malasmadres: pedir toda la ayuda que podamos. Y nos recuerda una cosa, lo único que no es delegable es el amor.

Podcast Sol Aguirre

Tomar decisiones para ser feliz

La felicidad, ¿qué es la felicidad? Esta es una pregunta que todas nos solemos hacer. Con Sol hemos hablado de ella y es que muchas veces nos mantenemos en un estado de inmovilismo que no nos hace felices pero no actuamos. Para nuestra invitada está claro: la felicidad conlleva tomar decisiones y muchas de ellas no son fáciles.

Podcast Sol Aguirre

La gestión de nuestras emociones

Para tener éxito en la vida, Sol apunta a una clave principal: la gestión de nuestras emociones. Para poder brillar hay que perder el miedo y también conocernos mejor, de esta forma podremos hacer frente a las emociones que vivamos en nuestra vida. Esta es una de las herramientas que trabaja en sus sesiones de coaching.

Podcast Sol Aguirre

El amor de los demás

Muchas veces sufrimos porque queremos que los demás nos quieran y valoren como somos. Sol ya nos avisa no hay nada que podamos hacer para que los demás nos quieran y saber eso nos quitan un gran peso de encima y nos ayuda a poner foco en lo importante: qué es lo que podemos hacer para decidir quiénes somos.

Podcast Sol Aguirre

¿Dónde podéis seguir a Sol Aguirre?

*Podéis seguir a Sol en Instagram, Facebook, Twitter y en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *