¿Qué quieres encontrar?

1
Dando voz a las mujeres y madres con historias que merecen ser visibilizadas

Dando voz a las mujeres y madres con historias que merecen ser visibilizadas

Malamadres ha comenzado la II Edición de ‘Ellas Cuentan’, un precioso proyecto que nació el año pasado de la mano de Cinfa para reconocer a las mujeres y madres que más lo necesitan. En 2021 participaron más de 242 mujeres con sus historias de superación y resiliencia ante su propia enfermedad o la de sus hijos o hijas. Este año queremos seguir dándoos voz a todas vosotras.¡Participa! Hacemos visible tu historia.  

¿Cómo puedes participar en la edición de 2022?

Habrá dos categorías en las que puedes inscribirte:

  • Mujeres que conviven con una enfermedad o discapacidad.
  • Madres cuidadoras de niños y niñas con enfermedades o necesidades especiales.

¿Hasta cuándo puedes participar?

Podréis presentar vuestra historia y testimonio hasta el próximo domingo 25 de septiembre a las 21:00 h. Al día siguiente, lunes 26, se abrirán las votaciones, que se cerrarán el martes 4 de octubre a las 10:00h.

Entra AQUÍ y registra tu historia.

Las dos participantes cuyas historias logren más votos en cada una de estas categorías recibirán una aportación económica destinada a mejorar su calidad de vida o la de su hijo o hija.

Esta noche en Directo te lo explicamos todo

Para contarte en detalle en qué consiste esta II Edición de ‘Ellas Cuentan’, esta noche (21.00 horas) estaremos en Directo con Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres, y Cristina Nuin, directora de Comunicación en Cinfa. Además, también hablaremos con nuestras tres embajadoras de este año, altavoz por experiencia propia de todas esas mujeres que tienen una historia de maternidad o de vida que contar, y que cada día dan visibilidad a las otras maternidades que necesitan ser mostradas. 

Tres embajadoras muy queridas para esta edición 

https://youtu.be/DHV5iy6PPlc

Las tres embajadoras de esta segunda edición, a las que admiramos muchísimo, son:

  • Lucía Galán, que conocéis por Lucía, Mi Pediatra, repite con nosotras como embajadora. Lucía está en contacto diario con muchísimas familias y conoce de primera mano las experiencias de madres con niños con enfermedades y/o necesidades especiales. 
  • Eva Moral, que acaba de ser madre por primera vez, es triatleta paralímpica y un claro ejemplo de superación ante las adversidades. Eva, a pesar de su accidente, ha seguido vinculada al deporte de alta competición, fue bronce en los juegos de Tokio y se prepara para participar en los próximos juegos paralimpicos de París. En sus redes sociales, comparte sus retos y su optimismo ante la vida, que, afirma, hay que vivirla con pasión.
  • Aroa Arranz es una Malamadre muy querida en la comunidad, que abrió su cuenta en Instagram bajo el nombre de @nos_cambio_la_vida para visibilizar la historia de su hija Paula, una pequeña que padece atresia de esófago. Ha convertido su cuenta en redes sociales en un lugar para ayudar, para enseñar a otras familias a convivir con la enfermedad y seguir adelante.

 

Podéis consultar las bases legales aquí.

¿Tienes alguna pregunta, Malamadre? Estaremos encantadas de poder ayudarte en este proyecto tan especial.

Han comentado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.